Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Leioa

Enviado por Aeri 
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 00:25
Bueno 1928Toledo, lo de la actitud es un tema, que tu tienes una opinion y yo otra, aunq parezca lo contrario, si os parece, yo no intento convencerte de lo contrario, solo, como tu, expreso lo que yo he visto hoy en el campo, tu has visto una cosa y yo otra, perfecto smiling smiley

Coincido contigo en que si la primera de Garces entra, ellos se hubieran abierto y podian haber caido 2 o 3 mas perfectamente, pero no ha sido asi. Cuando al principio de temporada no se jugaba a nada, segun algunos de vosotros ( yo mismo me incluyo en que algunos partidos nos hemos arrastrado por el campo) pero se ganaba, yo, y otros deciamos q esos puntos valian para el final, cuando ahora hemos dejado escapar dos puntos de oro, todos nos volvemos resultadistas, las sensaciones ya no valen de nada.

En cuanto al Leioa, mi opinion es q ha venido a hacer su partido, a sacar un punto del estadio de un equipo de arriba y sumar para su objetivo, que ha tenido muchisima suerte? si, pero eso ya no les quita el punto que han sacado. Le comentaba a la persona con la q he visto el partido en directo, que si por un momento nos cambiamos los papeles con el Leioa y fueramos nosotros los que hubieramos ido alli a sacar un puinto y nos venimos con un 0-0 que nos puede dar la salvacion dariamos palmas con las orejas, y nos daria igual si hemos estado encerrados 70 minutos del partido.

Por otro lado, y no quiere q suene a coña, pero creo que siempre en esto de los foros, lo magnificamos todo, me incluyo. Estoy seguro que tenemos bastantes opiniones mas cercanas de los que creemos, todos queremos q el Toledo le vaya bien, si el dia 17 no nos metemos en Playoff y echan a Visjnic yo no voy a llorar, gracias y adios muy buenas, los jugadores, los entrenadores, todo pasa, el club es el que sigue.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 08:23
Que no hombre que no, que ayer después de que el Baraka falla y te lo pone de nuevo todo a favor, tú tienes que ganar y si no se gana es porque algo no se ha hecho bien y más teniendo enfrente a un Leioa. La hemos cagado nosotros solitos. No ganamos en Socuéllamos ni por recomendación.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 11:42
Yo si que vi actitud, algunos jugadores se tiraron al campo en el final del partido totalmente exhaustos y estuvimos continuamente embotellando al rival a pesar de que la suerte nunca nos sonrió en esta ocasión. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos 6 ocasiones de gol contando a lo bajo y ellos solo 1 y si un equipo mereció ganar no hay ninguna duda que fue el nuestro. Pero el balón no quiso entrar y si no materializas las ocasiones no te sirve de nada. Me pareció que jugamos bien y no ganamos, que es lo peor que existe en el fútbol a mi modo de ver claro.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 11:56
Pues yo en en Play--off primero me quiero cargar al Lerida y en la siguiente ronda al Villanovense.......................................Jejejejejejjeje
FORZA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 12:00
Y yo quiero que me toque el euromillón el martes y el jueves la primitiva
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 12:11
El socuellamos animicamente puede sufrir el golpe de que se ha quedado sin opciones de playoff. Aunque se jueguen la copa pero pueden acusar eso. Si somos capaces de ganar alli confio plenamente en ganar aqui al castilla. Y como eso suceda, este hombre nos asciende. ¿por que no? los astros, estan con nosotros.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 12:15
La auténtica realidad es que ayer había que ganar y NO SE GANÓ. Me dan igual los postes y las paradas del portero, no se ganó. Ahora sacar la calculadora, si ganamos al Socuellamos, otra vez nos metemos, etc. Pues sinceramente tal y como estamos fuera de casa últimamente, 1 pto de doce, me parece que allí ganamos amistadese y poco más. Es demasiada suerte ya y hoy no se apareció la virgen. Hablais de que hoy ha habido mala suerte. Puedo estar de acuerdo, aunque sinceramente hay ocasiones y ocasiones y las de Rufino , Garcés o Aarón no se pueden fallar. Rufino ha fallado dos sin portero, Garcés en área chica y Aarón igual, eso no se puede fallar nunca, alguna tiene que entrar. Hace quince días tuvimos mucha suerte con el Amorebieta y hoy no. No siempre sonará la flauta. Yo sinceramente lo veo imposible, ya no sólo por el partido del Souellamos, sino porque creo que el Guadalajara va a ganar al Castilla, que con todos mis respetos es el peor de todos los que se está jugando la cuarta plaza. Así de claro.

FORÇA TOLEDO.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 13:51
Me sorprenden las declaraciones de visnjic: "hicimos muchas cosas bien y casi ninguna mal". La flauta de rufino no sono, eso es lo que ocurrio. Que no se salvo los muebles como con el amorebieta.
Espero que vaya pensando que hacer mejor el domingo en socuellamos, hacer lo que tenga que hacer para ganar, porque todavia recuerdo de los 2 sopapos que nos metieron en la ida.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 13:59
Pues yo voy a dar mi visión del partido. Para mi, no se salió al 100% a por el partido, sabedores de los resultados de nuestro rivales sino que se dejó pasar el tiempo, pensando que alguna de las ocasiones acabaría entrando, cuando esto no sucede el tiempo pasa y las prisas y la falta de ideas aumenta y al final nada de nada, el equipo intentaba una y otra vez la misma jugada, que por cierto, me parece muy bien que se quiera jugar a colgar balones al área, y mas con rematadores como Rufo o Megias, lo que me parece increíble es que no haya ni un solo jugador incapaz de poner un centro en condiciones, solo hay que ver los saques de esquina que realizamos con 0 peligro, eso no se practica o que??. Y para terminar, me parece increíble que Manolo preguntara al banquillo que si podía subir a rematar el ultimo saque de esquina, estamos locos? no sabían que el empate todavía puede ser bueno? esta gente mira los resultados de los demás equipos?.
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 15:05
Yo sin ver el partido de ayer en cuanto vi el resultado pensé este año x pitos o x flautas no se kiere jugar play off, llevamos todo un año sin jugar a nada pero estando al final d e temporada siempre con opciones reales de play off, pero también es una realidad q casi siempre hemos perdido esa opción, cada semana q pasa es más difícil colarse entre los 4 primeros, no siempre van a fallar a la vez Guadalajara, barakaldo y Castilla, y siempre q lo han Exo nosotros también hemos fallado, no se si ayer se jugo bien como en barakaldo o no se jugo a nada como en casi todo el año, ayer después de todos los resultado y a falta de dos jornadas había q ganar y no se hizo. Perderá el Guadalajara con el Castilla y nosotros máximo sacaremos un punto de socuellamos y seguiremos diciendo q aun se puede conseguir los play off. Pero bueno no queda otra q confiar en algo, porque en el ekipo a día de hoy no lo hago
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 16:48
bueno, pues tengo entendido que se iba a poner un microbus para Socuéllamos, pero viendo este foro donde los que pueden ir dan ya todo por perdido, se ha desestimado la opción, dejando libertad para el que quiera que vaya como quiera y le venga en gana...

......y otra cosa, he leido en la tribuna las declaraciones del entrenador del Leioa y valora más al Toledo que muchos de este foro... que cosas tiene la vida...

....la verdad es que en otros partidos haciendo menos se ha ganado y en este contra el Leioa, que se necesitaba ganar solo se ha empatado, que cosas tiene la vida...

....y vaya si al final nos clasificamos para el play off porque ganamos al Barsa Socuellamos y al Real Madrid-Castilla y el Bayerm Guadalajara pincha hasta con el Rayo la úiltima jornada...seria el no va más....

... en cualquier caso, yo el piensaenverde, cada cual que diga lo que le venga en gana, yo lo tengo claro... si nos metemos extraordinario, y si no es así pues nada yo sigo siendo del Toledo, que tiene plaza para seguir en Segunda B....
Re: Toledo - Leioa
04-May-2015 23:46
Aqui hemos sido todos del toledo hasta en 3 division, y nuestros mayores hasta en regional preferente. Eso no quita para querer jugar mas arriba, querer jugar playoff y querer ascender a 2 division, donde daba gusto bajar al campo, que habia partidos que la gente se subia a los arboles a ver los partidos. Y eran temporadas con medias de 4000 y pico personas, mas que la mayoria de los campos de 2 actual, e incluso el getafe en primera.
No comparto tu actitud de justificar lo que para mi seria un fracaso el no jugar playoff, e incluso no jugarlo como 3 . Fallar en lo principal, es clave para lo visto toda la temporada
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar