Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Talavera pone antobuses gratis para su afición

Enviado por imperialtoledo 
El Talavera pone antobuses gratis para su afición
04-May-2015 16:57
Solamente quiero significar el detalle, no quiero que la nuestra haga lo mismo por que quizás la economía no sea boyante, lo que me gustaría que jugándonos un play off a Socuéllamos se intentase entre club y afición de organizar viaje a Socuéllamos después se apuntará más o menos gente pero por lo menos que haya 50-60 u 80 toledanos que el equipo los sienta que se sienten respaldados.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
04-May-2015 17:34
efectivamente nadie dice que sea gratis, cualquier equipo de pueblo, con todos mis respetos, es capaz de organizar un viaje, no hace falta mucho.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
04-May-2015 17:39
Pues en mi opinión no merece la pena que lo pongan, no lo han hecho en momentos de la temporada donde podría haber buena respuesta por parte de la afición... creo que en estos momentos mejor no hacerlo por que no van a llenar ni un bus
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
04-May-2015 19:14
Pues yo a los aficionados del Talavera, si es verdad que vienen...hay que recordar que es de alto riesgo, los ponía una entrada de 25€ como les pusieron a unos amigos que fueron alli hace unos años en la Temporada de Luis Díaz, hacer caja, estos partidos hay que ganarlos siempre, da igual que sea el filial o el primer equipo, allí ellos ganaron con un dudoso penalti, hay que ganar y en la grada también se tiene que ganar.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
04-May-2015 19:56
Después del palo de ayer no creo que sean muchos los que vayan a Socu. A uno se le quitan las ganas de venirse cabreaó otro finde más.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
04-May-2015 23:50
Es lamentable que se haya pasado el lunes y no se haya organizado nada.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 00:13
Aqui estoy con los que ya habeis puesto que se deberia intentar organizar algo. Si luego la gente esta desilusionada o quiere ir en su coche o compartir coche o cualquier otra razon y el autobus no se llena y no sale rentable pues nada, pero al menos anunciarlo y luego ya se vera. Podia medio entender que para desplazamientos largos no se haga por temas economicos...pero a este ya se deberia haber dicho, con lo cual supongo que tampoco se va a hacer. En este caso un 0 a la directiva.

Saludos, Aupa Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 00:14 por eifer.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 09:29
[www.latribunadetoledo.es]

Bueno parece que se estan moviendo, según la tribuna.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 09:45
cuando quieran anunciarlo estamos a miercoles y segun latribuna el plazo seria hasta el viernes... luego diran que la gente pasa del tema.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 10:10
Que a martes no sepan ni precios de autobuses es totalmente subrealista. Cuando imagino que estaran contratando autobuses toda la temporada. Es totalmente subrealista. Manda narices que se organice un viaje o "valoren" organizarlo por los 4 foreros que damos por saco, que empiezo a creer que es asi, no digo que lo sea.
El viaje debia haberse anunciado el mismo lunes a las 9 de la mañana, o haberlo anunciado el presidente en rueda de prensa despues del partido, con el fin de creer todos y movilizar a la gente para que se desplace a socuellamos. Por favor, pepe gotera y otilio no. Un poquito a la altura nada mas.

Y decir que se puede, que vamos a ganar en socuellamos y que contra el castilla vamos a vivir un autentico ambiente de playoff en casa.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 11:40
Parece ser que la directiva se está moviendo, tarde pero se mueve a si que les felicito.

Yo, dado que el partido de este finde iba a ser importantísimo aún sin jugar el partido anterior, en el partido del Leoia en casa ya habría puestos carteles informando del viaje organizado a Socuéllamos puesto que el 95% de los que vayan a Socuéllamos estarían el domingo pasado en el fútbol y ya la gente lo va hablando y se va movilizando. Cómo alguno me dirá que están esperando el precio de las entradas, y dado que la distancia Toledo a Socuéllamos es la misma este domingo que el que viene lo suyo hubiera sido poner: 15€ bus (por ejemplo) + entrada (sólo saldrá el viaje si se llenan mínimo 40 plazas)
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 12:55
[www.cdtoledo.es]

Pues ya esta organizado, a ver si sale.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 12:59
Bien por la directiva
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 13:03
Por fin, felicidades! Ha costado pero por fin! Bien por los foreros que dan por saco
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 13:21
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por fin, felicidades! Ha costado pero por fin!
> Bien por los foreros que dan por saco


Jajaja....pues venga, a ver si esos foreros que dan por saco se apuntan y se llenan 3 buses...
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 13:51
Ya puse que el partido del otro dia no ayuda a ilusionar a la gente, y que tampoco se esta haciedno nada por generar o movilizar a la gente. Lo he descrito en un parrafo anterior. Yo por supuesto que ire a socuellamos y otros 4 conmigo. Creo que si que iremos gente a socuellamos. Estoy igual de convendido de la victoria, que de que si nos e dice nada de viaje, la directiva no organiza nada. Estoy totalmente convencido de ello
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 15:24
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya puse que el partido del otro dia no ayuda a
> ilusionar a la gente, y que tampoco se esta
> haciedno nada por generar o movilizar a la gente.
> Lo he descrito en un parrafo anterior. Yo por
> supuesto que ire a socuellamos y otros 4 conmigo.
> Creo que si que iremos gente a socuellamos. Estoy
> igual de convendido de la victoria, que de que si
> nos e dice nada de viaje, la directiva no organiza
> nada. Estoy totalmente convencido de ello


Y, en tu opinión, ¿que se debería hacer para generar y movilizar a la gente a socuellamos?..
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
05-May-2015 16:31
Gracias al club por recoger la petición, ahora es la AFICIÓN TOLEDANA QUE QUIERE AL EQUIPO EN PLAY OFF LA QUE TIENE QUE DAR EL SIGUIENTE PASO Y APUNTARSE, señores así de claro, el hecho de estar en Socuéllamos para el equipo los jugadores es fundamental, me podéis decir que el otro día y otros tantos ahí ha estado la afición, por supuesto, pero es que este partido es una final, en un campo tremendamente difícil contra un equipo como el Socuéllamos que ha hecho un temporadón, ojalá se relajen un poquito, tienen muy difícil la copa del rey por puntuación, pero vamos que el equipo nuestros jugadores tienen que ponerse las pilas de ir a por todas y llevarnos el partido así de rotundo. ¿QUEREMOS PLAY OFF? todos a Socuéllamos, a apuntarse en las oficinas creo hasta el viernes a medio día.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 00:26
Pues igual que ayer puse un 0 a la directiva, hoy los aplaudo, se ha hecho lo coherente que es organizar el viaje, ojala se llene el autobus mañana mismo.

Por mi parte no puedo ir al partido ya que me encontrare currando...de los nervios voy a estar...cada 2 minutos mirando el movil....sad smiley

Saludos, Aupa Toledo
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 14:17
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ya puse que el partido del otro dia no ayuda a
> > ilusionar a la gente, y que tampoco se esta
> > haciedno nada por generar o movilizar a la
> gente.
> > Lo he descrito en un parrafo anterior. Yo por
> > supuesto que ire a socuellamos y otros 4
> conmigo.
> > Creo que si que iremos gente a socuellamos.
> Estoy
> > igual de convendido de la victoria, que de que
> si
> > nos e dice nada de viaje, la directiva no
> organiza
> > nada. Estoy totalmente convencido de ello
>
>
> Y, en tu opinión, ¿que se debería hacer para
> generar y movilizar a la gente a socuellamos?..


Ya he puesto en otro post formas de otros equipos o directivas anteriores del nuestro de movilizar e ilusionar. Incluso el año pasado, lo hicieron fenomenal, nos tenian a todos ilusionados. Tendran que preguntarse porqué este año no
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 15:20
Talavera CF " Jugar en el Anexo ante el Toledo B no tiene ningún sentido"
[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Lo que yo se, de este tema, es que los jugadores del filial quieren jugar en el Anexo. Y no es extraño por que desde que han vuelto, desde el Manzanares, en los seis partidos los resultados han sido
Manzanares 0-0
Albacete B 2-1
Las Pedroñeras 3-1
Madridejos 0-1
Daimiel 1-0
Almansa 3-1
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 17:44
Pues ojo Molinero porque según he oido hoy en la radio, no se descarta que el partido Toledo B-Talavera se juegue en el campo grande del Salto del Caballo por razones de seguridad, es lo que he oido en la radio y aquí lo pongo...
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 19:16
Yo creo que los chavales están acostumbrados a las dimensiones del anexo si se cambia al Salto Del Caballo lo van a notar negativamente
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 21:00
Deportivamente, sería mejor jugar en el Anexo. Pero de cara a la seguridad de un partido como éste, es mejor el Salto del Caballo.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
06-May-2015 21:23
Pues segun manuel martin de la vega en su twetter a puesto una foto de que se estan colocando gradas supletorias en el anexo para el partido del talavera.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
07-May-2015 14:00
Son muy listos los Talaveranos saben que en el anexo las van a pasar put.as y quieren jugar en el salto que es mas grande, el filial juega en el anexo ellos no pueden exigir que se juegue en el estadio por que el estadio es del primer equipo.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
07-May-2015 15:28
que jueguen en el anexo
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
07-May-2015 20:01
Por esa regla de tres nosotros tendríamos que haber jugado en San Mámes, frente al Ath.Bilbao B, Anoeta, frente a la R.Sociedad B, Santiago Bernabéu, frente al Castilla, Coliseum Afonso Pérez, frente al Getafe B, Vicente Calderón, ante el Atleti B, Vallecas, frente al Rayo B. y Gran Canaria, frente al filial canario,Pero jugamos donde habitualmente, ante ellos, disputan sus encuentros de liga.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
07-May-2015 20:17
A mi me gustaría que jugaran en el campo grande, pero no porque lo quiera el Talavera, eso esta claro, sino por los chavales, me parece que se han ganado ese premio por el temporadón que llevan, y un partido contra el Talavera en el Salto del Caballo, con un montón de gente que vamos a ir a verlo, que muchos son además de Talavera, sería la guinda a la temporada, y encima si les privamos del primer puesto ya sería la releche.

Pero para mi la clave es el tema de la seguridad, yo no sé como van a organizarlo para meternos a tanta gente de Toledo mezclados con los autobuses que vienen de Talavera en el anexo, recordemos que es un partido de alto riesgo, y en estos casos mas vale prevenir y meterlos en la jaula, que luego lamentarnos de que no se hizo todo lo necesario, deberían estudiar bien el asunto.
Re: El Talavera pone antobuses gratis para su afición
07-May-2015 20:26
Preveo movida el domingo en el anexo, si no al tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar