Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La importancia de acertar con el entrenador

Enviado por Toleto 
La importancia de acertar con el entrenador
10-May-2015 15:44
Hablais de bajas, pero veo mucho mas importante acertar con el entrenador, es el que te hace mejores o peores luego a los fichajes, sino mirar este año, quitando a Rufino, ha empeorado a todos los del año pasado, Toño, Colinas, Tete, morales, Sorribas.. Jugadores que este año han rendido al 50%, y luego tampoco ha sacado rendimiento a los Mejias, Aicart, de Lerma... Me queda la sensacion de que teniamos mas de lo dado

Y luego a ver si mañana la prensa deportiva de Toledo por fin abre los ojos, hay que ser mas profesionales y objetivos y menos forofos, siempre tapando todo con excusas, y cerrando filas entorno al entrenador pese a ver que no jugabamos a nada.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
10-May-2015 18:41
Totalmente de acuerdo con Toleto. Lamentable y vergonzoso cómo han tirado el play off.
Jugarlos hubiera paliado algo la crisis económica que dicen atraviesa el club. Hoy se les ha notado que no cobran.

Y todavía hay medios de comunicación en los que se dice que habría que renovar al entrenador...
Re: La importancia de acertar con el entrenador
10-May-2015 23:49
Para mi acertar con el entrenador es clave, pieza fundamental del proyecto. No me gusta desde que se le ficho y no hay que ser ventajista y hablar ahora que hemos vuelto a hacer el ridiculo y hemos dado por tirada una temporada para mi desastrosa. Aparte del entrenador, para mi los fichajes tambien son cuestionables, no mejoran los que se fueron. Y a parte, los que habia han rendido mucho menos que el año pasado.

Para mi esos tres son los problemas del equipo. Responsabilidades.

Y lo de los medios de comunicacion, ni que decir. Dictadura. Mañana apareceran de nuevo justificando la derrota con las bajas o cualquier cosa. Espero que se termine cuanto antes esta etapa reciente del club, en la que hasta los medios de comunicacion son de la camarilla y justifican lo que no tiene justificacion alguna. Poco favor hacen al club



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2015 23:51 por 1928toledo.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 00:00
Viendo el facebook de varios medios, nos espera otra semanita de vendernos humo a lo grande otra vez, pero que no cuenten conmigo, no pienso ni leer ni escuchar ya tantas milongas.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 19:57
Fundamental es la base de un proyecto, como lo fue Idiakez. Yo ficharía un entrenador joven con ganas de hacer carrera y llegar muy lejos, tipo Cosin del Socuellamos, el míster que tuvo el Getafe B por ejemplo.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 20:14
Toril, el que estuvo en el Castilla en 2aA está libre, no sería mala opción.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 21:12
El nivel de presión de entrenar a un filial y al Toledo es muy muy distinto.
Cosin ha demostrado que tiene nivel con un equipo apañado. Pero me imagino que tendrá muchas novias.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 21:41
Suena para el Cagacete
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 22:04
A Cosín novias no le van a faltar y Toril dudo mucho que quiera entrenar en 2b. Yo no se la situación de Eloy Jimenez que tiene al UCAM 2ª pero a mi me parece un muy buen entrenador si termina contrato.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 22:55
Yo creo que cuando Idiakez, el mister fue pieza clave, sacó el 200% de todos (Solo hay que ver esta temporada de Morales, Manolo, Toño ,etc) , igual que abraham. Yo no dudaría en invertir lo que fuera necesario para traer a un buen entrenador.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
11-May-2015 23:10
proyecto nuevo, gente que lo encabece con otras ideas. Porque ste año las responsabilidades de este año nefasto seran de alguien, y no precisamente de los aficionados



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/05/2015 23:12 por 1928toledo.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
12-May-2015 08:16
Parece ser que la mayoría de las personas que escriben en este foro aún no se han enterado de qué va esta vaina.

El CD Toledo fichará como entrenador, tarde, muy tarde, a alguien de la cercana Comunidad de Madrid, alguien que por supuesto se encuentre a esas alturas sin equipo.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
12-May-2015 09:40
y posiblemente de la zona de alcala
Re: La importancia de acertar con el entrenador
12-May-2015 14:50
A Cosín traería yo,con los ojos cerrados. Pero estará muy difícil,por no decir imposible.
Re: La importancia de acertar con el entrenador
12-May-2015 15:07
Yo lo dije a principio de temporada y lo mantengo, jordi fabregat ex del conquense es un pedazo de entrenador
Re: La importancia de acertar con el entrenador
12-May-2015 17:47
Pues yo también prefiero a Eloy, temporadon el que está haciendo con el UCAM.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar