Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - RM CASTILLA

Enviado por mario_nambroca 
CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 08:35
Aún hay posibilidades, remotas, pero matemáticas. Aún se puede, si se puede si se puede.

Vamos, todos juntos, con piensaenverde a la cabeza, con segundadivisionB a la cabeza, con Narco, con Pipo.

Vamos Toledoooooo, vamos toledooooo.

Demostremos que hay afición en Toledo, demosle un zas en toda la cara a La Tribuna.

Llemenos el Salto del Caballo. Se necesita en lo deportivo, también en lo económico, llenemos el Salto aunque sea día del club y tengamos que pasar por taquilla.

Vamos, si se puede si se puede. Vamos Toledoooooooo.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 08:45
Temporada finikitada, desde hace tiempo, sobre todo en cuánto a las sensaciones, que lo han corroborado con los últimos resultados.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 15:35
Temporada terminada desde el partido contra el barakaldo, donde se vio q el ekipo iba a seguir en la misma línea. Sería algo remotisimo q el ekipo ganara al un Castilla q no se juega nada, pero mas remoto q barakaldo y Guadalajara perdieran
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 15:39
La huelga de la AFE afecta a la segunda b ?????
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 15:55
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> La huelga de la AFE afecta a la segunda b ?????

Si
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 16:14
Perdona M.Nambroca tú has visto las ganas del equipo el otro día?, me da la sensación que no, y crees que aunque ganemos que no lo veo se va s producir la carambola de las carambolas, mira y lo del día del club de hacer pagar s los abonados sería la repanocha y más a los que perdimos la mañana y dinero el otro día a cambio de una bofetada importante. Se tenia que haber podido contraveo Fuenlabrada que no es un coco del grupo o contra el Leioa, ahora no valen los animos, a buenas horas.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 16:23
Sorribas en la Ser, "Hemos llegado desgastados, hemos tenido muchos problemas (se referirá a los impagos y tal), hemos pasado de ser el mejor equipo fuera a ser un equipo asequible". Fin de cita



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2015 16:24 por verdiblancos.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 17:44
Pues clarito lo deja, para mi uno de los jugadores que sienten un poco este club.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 19:09
pues no se ha vosotros, pero a mi me da mucha rabia perder otra oportunidad de volver a repetir lo del año pasao, cosa que en condiciones normales hubiese pasado casi de seguro y a saber si con distinto final al del año pasado.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
12-May-2015 19:28
Rabia y verguenza de como salieron los 11 jugadores el domingo en Socuéllamos, mucha verguenza.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
13-May-2015 13:10
Que semana más ilusionante se está viviendo oye, parecido a sitios cómo Guada, Lleida, Villanueva de la Serena, etc... Gracias mister y jugadores una vez más.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
13-May-2015 15:35
stick escribió:
-------------------------------------------------------
> tole20 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > La huelga de la AFE afecta a la segunda b ?????
>
> Si


Osea que de momento no hay partido, porque la huelga esta convocada entonces.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
13-May-2015 17:19
Dia del club? El domingo 5 dela tarde, a 37 grados, esperando una carambola extrema y el ridiculo de la semana pasada,.................
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
13-May-2015 18:31
Y todavía hay algún "periodista" iluminitis que narra los goles merengueS pasionales que calificala temporada de histórica, por favor, histórica fue el año pasado recién ascendido de tercera quedar tercero y jugar play off esa si lo fue, el equipo hizo disfrutar a la afición y se vio que era una piña y que pelearon como este año el Socuellamos, muy similar, yo la calificó de buena temporada si se queda entrelos seis primeros y clasificación para LS copa. Así que dejemos de defender un poco ya a los colegas en el club y al míster por que te caiga graciosillo hombre y seamos más realistas.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
13-May-2015 19:31
Tratando de ser objetivo, las posibilidades que tenemos son remotísimas.

Personalmente, prefiero una tarde tranquila de fútbol en compañía de los 999 de siempre, porque tengo muy claro que el 90% de los que vayan de más, van a jalear al Castilla y celebrar sus goles y es ya lo único que nos faltaba.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 00:49
1-Veremos si hay partido.
2-Si lo hay, se va a saber el jueves a media mañana, con lo cual si anuncian q hay dia del club, los socios vamos a tener 3 dias para pillar entradas, surrealista.
3-Si finalmente hay dia del club, entiendo que el club esta en su derecho, pero despues de tanta promocion ( q me parece bien) seria un poco bastante injusto en cuanto a los socios que ya pagamos a principio de temporada....hacernos pagar para un partido en el que tenemos minimas opciones de Playoff, con lo cual no creo que se sacara tanta entrada como podria esperar el club, y por ende, la recaudacion.
4-Se llene o no se llene, tengamos opciones o no, a mi me dara pena, porq me gusta mucho ir a ver al club de mis amores y estaremos 3 meses sin ello.

Saludos, Aupa Toledo
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 09:28
Esperemos que si finalmente hay liga, que creo que habrá, no pongan del dia del club y nos vuelvan a exprimir nuevamente a los socios. El dia del club lo pusieron el dia que tuvimos que ir a renovar el abono y nos metiron una subida sangrante. No miran por el socio, y solo faltaba que ahora para este ultimo partido de liga, vuelvan a utilizarnos de conejillo de indias tomandonos el pelo otra vez más. Como han dicho por ahi, entrada general a 30 euros para todo el que quiera ver a Zidane, que se lucren a costa de los que vengan a ver s los merengues.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 13:25
La audiencia nacional ha suspendido la huelga como medida cautelar. Asique en principio tiene que haber partido.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 13:54
Pues segun Manuel Mrtin de la Vega AFE se ha reunido con la plantilla...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2015 13:55 por melyou1978.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 13:56
Habrán denunciado? Supongo que sera por eso
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 13:57
para cuando informacion de como estan las cosas? si no es por parte del club, ¿por qué la prensa no los pregunta?
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 15:20
Por lo visto hay precios ya para el Domingo para el público en general, bajo el eslogan de "precios para recibir al Castilla de Zidane". Vergonzoso una vez más.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 16:05
Vaya eslogan. A mí me demuestran las ganas e ilusión de jugar otro play off, entiendo que se habrán contagiado del resto.




































































































































































































































































































































































































































































































































































































































y desde el club salgan con el Castilla de Zidane
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 16:21
Si hubieran puesto " por un último empujón , si se puede" . Aquí se habría dicho q nos toman por tontos, q después de lo del otro día.... etc etc... Si se dice " a recibir al Castilla d zidane" también nos parece mal Porq no tenemos ilusión por jugar playoff, cuando resulta q en este foro desde el mismo domingo x la tarde pasado el 90% d los mensajes son para decir q la temporada está terminada.

Conclusión: nunca llueve a gusto d todos y que difícil parece acertar en algo cuando se está a la mínima para saltar. Ojo, y esto lo digo cuando estoy d acuerdo con vosotros, m parece una falta d respeto por parte del club a los socios q a quien vamos a ver es al Toledo, supongo, en la mayoría de los casos, y q nos da igual si viene Zidane, con 5 guardias d seguridad o quien sea.

Pero vamos, q no este d acuerdo con la promoción del club no quiere decir q ahora lea q no tienen ilusión d jugar playoff cuando aquí nosotros mismos ya hemos tirado la temporada hace 6 días.

Saludos
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 16:31
Si desde el club, repito desde el club no tienen ilusión, ganas ni fe en jugar play off para dónde vamos. Una cosa son los aficionados, que descalabro tras descalabro estamos deseando que esto acabe pero matemáticamente hay opciones (sí un forero que ahora parece desaparecido siempre hablaba de matemáticas) y no entiendo que vendan el partido llamándo a la gente que quiera ver al equipo rival en vez de al Toledo. Que dirá alguno que es más fácil que le toque el euromillón el viernes y la primitiva el sábado a que el Toledo promociones pues quizás pero desde el club no puede sumarse al desencanto de la afición.

En fin, tendrá el club la misma fe que los aficionados y viendo las entradas tras entradas quizás lo haga bien y sea yo el equivocado y la única forma de intentar que vaya gente y tener la mejor entrada de la temporada sea llamando a la gente con el eslogan del Castilla de Zidane.

Es una pena que quizás tengamos la mejor entrada de la temporada porque viene el Castilla de Zidane, pero es lo que hay y espero que reflexionen desde el lunes lo que ha pasado este año.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 16:35
A los socios, a los 999 de este año (lo digo al azar) nos importa "tres co ...nes" que venga el Castilla de Zidane, el Bayern de Guardiola o el Socuéllamos de Cosín, hemos ido cada 15 días al salto y este eslogan me parece a mí que va con la idea de enganchar a aficionados merengues y algún curioso que venga a ver a Zidane que a aficionados del Toledo.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 16:50
Y para acabar y ya que alguno va a decir que todo me parece mal, también diré que los precios no me parecen bien. Creo que tenían que haber puesto los de todo el año o al menos los de toda la primera vuelta, que si no me equivoco han sido estos:

Fondo 10
Grada 15
Tribuna 20

Supongo que quizás han pensado que al ser a las 5 de la tarde hará mucho calor y la gente buscará dónde de la sobra, y empezará a darla antes por la esquina del fondo al lado de tribuna pero repito no entiendo el porque han juntado el precio del fondo-grada.

Y no tengo nada contra la directiva ni contra nadie, sólo doy mi opinión y digo las cosas cómo me parecen y cómo las siento. Si quieren la semana que viene si todo ha terminado, podemos decir las cosas que a juicio de cada uno se han echo bien o mal este año.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
14-May-2015 17:48
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si desde el club, repito desde el club no tienen
> ilusión, ganas ni fe en jugar play off para
> dónde vamos. Una cosa son los aficionados, que
> descalabro tras descalabro estamos deseando que
> esto acabe pero matemáticamente hay opciones (sí
> un forero que ahora parece desaparecido siempre
> hablaba de matemáticas) y no entiendo que vendan
> el partido llamándo a la gente que quiera ver al
> equipo rival en vez de al Toledo. Que dirá alguno
> que es más fácil que le toque el euromillón el
> viernes y la primitiva el sábado a que el Toledo
> promociones pues quizás pero desde el club no
> puede sumarse al desencanto de la afición.
>
> En fin, tendrá el club la misma fe que los
> aficionados y viendo las entradas tras entradas
> quizás lo haga bien y sea yo el equivocado y la
> única forma de intentar que vaya gente y tener la
> mejor entrada de la temporada sea llamando a la
> gente con el eslogan del Castilla de Zidane.
>
> Es una pena que quizás tengamos la mejor entrada
> de la temporada porque viene el Castilla de
> Zidane, pero es lo que hay y espero que
> reflexionen desde el lunes lo que ha pasado este
> año.


Si tienes toda la razon, yo con mi post solo queria decir, que sse hubiera puesto una cosa u otra...alguno nos hubieramos quejado...porq estamos a la que salta....si ponemos que aun tenemos opciones, alguno hubiera dicho q el club se rie de nosotros, si ponemos lo de zidane, alguno, como tu y como yo, decimos que es una pena q se promocione un partido porq viene un entrenador del equipo rival. Me parece una cagada y una falta de respeto a los socios.

Saludos
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 14:10
en el twitter oficial del Club anuncian que debido a la gran demanda de entradas que se está dando abriran las taquillas el domingo por la mañana y por la tarde antes del partido... vaya tela con la gente que acude al campo en masa en un partido en el que nadie se juega nada solo por ver a un tio sentao en el banquillo, seguro que la zona de tribuna baja está el domingo a reventar y durante todo el año en esa zona se sientan 4 socios.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 18:58
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y para acabar y ya que alguno va a decir que todo
> me parece mal, también diré que los precios no
> me parecen bien. Creo que tenían que haber puesto
> los de todo el año o al menos los de toda la
> primera vuelta, que si no me equivoco han sido
> estos:
>
> Fondo 10
> Grada 15
> Tribuna 20
>
> Supongo que quizás han pensado que al ser a las 5
> de la tarde hará mucho calor y la gente buscará
> dónde de la sobra, y empezará a darla antes por
> la esquina del fondo al lado de tribuna pero
> repito no entiendo el porque han juntado el precio
> del fondo-grada.
>
> Y no tengo nada contra la directiva ni contra
> nadie, sólo doy mi opinión y digo las cosas
> cómo me parecen y cómo las siento. Si quieren la
> semana que viene si todo ha terminado, podemos
> decir las cosas que a juicio de cada uno se han
> echo bien o mal este año.

Pues claro que te parecen mal los precios, pero si no te ha gustado nada esta temoprada de lo que ha hecho el club no vas a cambiar ahora....Pues claro que estan mal los precios, y el eslogan, y el horario del partido, y que matematicamente aun tengamos posibilidades (deberiamos estar los 12 sin posibilidades para asi no sufrir mas esta pesadilla de temporada....)....
Yo entiendo que la gente este cabreada por el final de temporada y porque hemos tenido el play-off en nuestra mano y lo hemos perdido nosotros mismos... POr cierto, esto ultimo ha pasado en los demas equipos...todos hemos tenido el play-off en nuestra mano y ninguno "ha querido"... entonces supongo yo que no sera tan facil...
Y yo si que estoy de acuerdo con el periodista que habeis nombrado antes (le escuche el otro dia en RCM)...para mi ha sido una temporada historica, pero no porque lo digamos 2 locos, sino porque con los numeros en la mano es asi...ha sido la segunda mejor temporada de muchos años...muchiiiisimos....Cuando estabamos penando en tercera, todos hubieramos dado lo que fuera por tener el equipo unos añitos en 2ª B y mantenernos en mitad de la tabla...hemos luchado por el play-off estas 2 ultimas temporadas y ya no es suficiente...creo que nos olvidamos muy pronto de lo malo y nos acostumbramos muy pronto a lo bueno...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar