Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - RM CASTILLA

Enviado por mario_nambroca 
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 19:26
Narco pues la verdad que pensando hay muy pocas cosas buenas y muchas malas que ha echo el club y de verdad lo siento mucho que no te guste pero así lo pienso,siento y expreso y si te molesta pues lo único que te puedo decir que no me leas y me repito que lo siento.

Y pensando y mucho en lo bueno de este año he de decir que me pareció muy bien las primeras promociones de entradas (sólo las primeras) y que ampliaran el horario hasta el domingo porque creo que como yo también hay socios de pueblos y nos hacían la "puñeta" si teníamos que ir entre semana.

Y malas me vienen muchas cosas a la cabeza, pero ya no seré tan repetitivo para que no te siente mal Narco. Yo soy socio y mirando atrás he sido socio unas 5 ó 6 temporadas y de verdad crees que no me importa el Toledo o que le tengo tirria por qué digo lo que pienso? De verdad crees que tú eres mejor aficionado porque te parece todo muy bien y muy bonito? Creo que sólo había 2 foreros (SegundaDivisiónB e ivan_toledo) que tenían mucha fe, ilusión, optimismo y todo lo veían muy bien y ahora llevan 10 días desaparecidos y sí ahora sales tú con temporada histórica me parece que tienes más moral que ellos y también mucho conformismo y poco afán de superación.

Y lo de siempre, si nos conformamos siempre con mirar atrás y pensar que hace poco estábamos jugando por los pueblos de "Dios" en tercera y ahora por eso nos vale "todo" pues mal nos va. Yo ya estoy harto de ese comentario, por que la gente no prefiere acordarse del año del play off para jugar en primera?

Y estoy de acuerdo que opciones para meterse han tenido muchos y también dije que sería para el menos malo. Y histórico sería si nos metemos con 60 puntos y con un -6 en diferencia de goles que llevamos.

De verdad Narco pero siento mucho no poder decir que todo ha sido maravilloso este año desde directiva, entrenador y demás pero no puedo decirlo, aunque te duela.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 20:10
Cuando el objetivo es la permanencia y se termina jugando playoffs de ascenso, es éxito.
Cuando el objetivo es el ascenso y tenemos todas las papeletas para no jugar playoffs (y ojala nos clasifiquemos para la copa del rey), es fracaso.

Lo digo al estilo supercoco para que se entienda.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 20:45
Cuándo decir que ojalá esta temporada no hubiera existido y ojalá fuese 15/05/2014 es ya decir mucho. Lo quieran ver o no, esta temporada ha sido un paso atrás.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 21:14
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuando el objetivo es la permanencia y se termina
> jugando playoffs de ascenso, es éxito.
> Cuando el objetivo es el ascenso y tenemos todas
> las papeletas para no jugar playoffs (y ojala nos
> clasifiquemos para la copa del rey), es fracaso.
>
> Lo digo al estilo supercoco para que se entienda.


Si, el objetivo era no quedar ultimos, no te digo..

Cuando vienes de una temporada donde tu asistencia media son 2000 personas, con asistencias durante la temporada de 3500, te metes en play off, enganchas a tu gente, tienes una base de jugadores prometedora para hacer cosas grandes, juegas que da gusto verlo y tu presidente dice que el objetivo es seguir creciendo y mejorando. Y al año suguiente la lias parda eligiendo a tu entrenador, desencantas a tu gente y la aburres como las ovejas, no pagas a tus jugadores, tienes al vestuario dividido, y superas a duras penas la media de 1000 espectadores, y a eso le intercalas recibir goleadas historicas y pitadas de tu publico, y pasando de los comentarios de que esa base promete a ahora que no vale ninguno... Hay que ser muy ciego para nos ver que se la han cagado pero bien
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 21:15
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
15-May-2015 22:08
Cuando despues de un temporadon no solo no mantienes tu numero de socios sino que este desciende, es que muy bien no has hecho las cosas.Pero claro, la temporada que viene nos subiran el abono otros 50€ y luego es que no hay afición.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
16-May-2015 02:13
Totalmente de acuerdo con lo que dice Toleto, es la realidad.

Hace falta un cambio, un aprofunda renovacion, como Rubalcaba en su dia en el Psoe pese a que se aferraba a su cargo, y Rajoy ahora en el partido opuesto. Hace falta otro decorado nuevo. Esperemos que Essentium se de cuenta porque todo lo que dice toleto es lo que esta pasando



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2015 02:14 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
16-May-2015 13:35
Dado que se prevee la mejor entrada de la temporada gracias a la afición visitante ayudados en el eslogan del Toledo, desde la directiva del club están estudiando la posibilidad de agrupar a todos los aficionados verdes en la "jaula".
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
16-May-2015 14:27
Y como nos meta gol odergard preparaos para verlo repetido 50 veces el lunes
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
16-May-2015 16:03
como cantaran los goles del madrid b en rcm?
como lo hacen habitualmente cuando le marcan al toledo?
o con mas pasion aun como si fuera el madrid grande a la juventus?
vaya tela tambien con estos que manera de celebrar los goles que nos meten
que ganitas nos tiene el calvo.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 04:34
¿Como que me escondo? si entro todas las semanas al foro y si no repasa los diferentes posts. La temporada no es un éxito porque no se conseguirá el Play Off, pero tampoco es una hecatombe como queréis pintar. Hecatombe sería si estuviéramos en descenso o rozando dichos puestos, cosa que no ha pasado ni nunca hemos llegado a ello. En la vida no hay blanco y negro, hay grises. El negro sería haber descendido o estar peleando para no bajar, el blanco sería conseguir los Play Off y lograr el objetivo, nosotros estamos en un gris donde hemos luchado por el objetivo hasta la última jornada y seguramente, salvo carambola total, no conseguiremos.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 09:30
SegundadivisionB no será todo ni blanco ni negro pero para mí es mucho más negro que blanco. Y me preguntarás por qué, pues por ejemplo copio y pego lo que ha dicho un forero:


Cuando vienes de una temporada donde tu asistencia media son 2000 personas, con asistencias durante la temporada de 3500, te metes en play off, enganchas a tu gente, tienes una base de jugadores prometedora para hacer cosas grandes, juegas que da gusto verlo y tu presidente dice que el objetivo es seguir creciendo y mejorando. Y al año suguiente la lias parda eligiendo a tu entrenador, desencantas a tu gente y la aburres como las ovejas, no pagas a tus jugadores, tienes al vestuario dividido, y superas a duras penas la media de 1000 espectadores, y a eso le intercalas recibir goleadas historicas y pitadas de tu publico, y pasando de los comentarios de que esa base promete a ahora que no vale ninguno... Hay que ser muy ciego para nos ver que se la han cagado pero bien

Cosas que se han hecho bien las podría contar con los dedos de una mano y cosas que se han hecho mal me faltarían dedos contando también los de los pies. Pero ya se que no llegaremos a ponernos de acuerdo, cómo también he dicho: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y si quieren, una vez acabada la temporada podemos abrir un post y decir qué se ha hecho bien y qué se ha hecho mal y cada forero desde su punto de vista que opine.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 09:41
SegundadivisionB ojalá fuese 17/05/2014. Este año hemos dado un paso atrás. Con eso ya lo digo todo, ojalá este año no hubiera existido. Creo que este año si jugáramos la promoción y sin "regalar entradas" no llegaríamos ni a 3000 personas.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 10:26
Que ilusión se respira hoy por la ciudad oye ante el partido de esta tarde. Hace un añito si andábamos ilusionados por Llodio ante el desenlace de la liga, que cosas.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 10:40
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Que ilusión se respira hoy por la ciudad oye ante
> el partido de esta tarde. Hace un añito si
> andábamos ilusionados por Llodio ante el
> desenlace de la liga, que cosas.


Si, yo todavía recuerdo que me vi negro en el polígono pa verlo en un bar por la tele, estaban tos abarrotaitos de la espectacion que había!!
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 12:13
no dudeis que hoy el equipo va ha hacer el partido de la temporada, sino al tiempo... hay que maquillar esto y dar la sensacion de que no nos hemos metido en play-off por mala suerte!
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 13:02
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> no dudeis que hoy el equipo va ha hacer el partido
> de la temporada, sino al tiempo... hay que
> maquillar esto y dar la sensacion de que no nos
> hemos metido en play-off por mala suerte!

Como aquel dia del 4-0 al Lugo que un gol del Alcala a ultima hora nos mandó a 3a, más menos parecido, en fin.
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
17-May-2015 15:38
Yo espero que aunque sea para maquillar el pésimo último mes por lo menos nos ofrezcan a la afición la victoria y dejen un sabor de boca algo más dulce, que menos
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
18-May-2015 00:35
Ahi tienes el temporadon amigo segundadivisionb, 9º puesto en la clasificacion, ni copa del rey. Si para ti ha sido una buena temporada, no quiero pensar que sera para ti una mala
Re: CD TOLEDO - RM CASTILLA
18-May-2015 13:40
¿Cuando he dicho que quedar noveno sea un temporadón? es una temporada discreta. Temporadón hubiese sido entrar en las 4 primeras plazas y drástica en las 5 últimas. Solo ha sido gris. Que manía con poner palabras de otros cuando no se mencionan en ningún momento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar