Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por mario_nambroca 
Campaña de abonos
06-June-2015 10:04
Al finalizar la anterior temporada, en la que se vio buen fútbol, en la que se jugó play off, no eran pocos los mensajes en este foro deseosos de que se iniciase cuanto antes la campaña de abonos; no eran pocos los que expresaban sus deseos, sus prisas por renovar el abono del CD Toledo.

La campaña se inició tarde, sin entrenador y sin jugadores. Pese a las expectativas levantadas, proyecto continuista, tercera división, juvenil división de honor; la tardanza en el lanzamiento de la campaña, junto con el aumento en el precio de los abonos, retrotajo a un buen numero de abonados a repetir su compromiso con el CD Toledo.

Posteriormente se descubrieron los engaños. Ni proyecto continuista, ni las mejores canteras de España por el Salto del Caballo.

Tras la finalización de la actual temporada, en la que no se jugó play off, sino que se acabó en un triste noveno puesto, sin opción tan siquiera a Copa del Rey; con un juego más que lamentable en la mayoría de los partidos, tan solo sustentado con el acierto goleador de un jugador ya ausente; son muchos los mensajes que se está vertiendo en este foro, pero NI UNO SOLO HA DICHO ESTAR DESEOSO DE RENOVAR SU ABONO.

La campaña de abonos debería iniciarse no muy tarde, para intentar mantener al mayor número posible de los actuales abonados, con ciertas rebajas en el precio o con determinados descuentos para diversos colectivos. Que se vea algún detalle. Pero tampoco deberían precipitarse y lanzarla sin entrenador y sin un buen número de jugadores ya fichados. Tiene que verse algo de "chicha", sino la mayoría pensaremos que tan solo se quiere coger dinero para pagar deudas.
Re: Campaña de abonos
06-June-2015 10:46
Mucha razón llevas.

Yo creo que después de una temporada dónde lo mejor es que no hubiese existido pienso que este año es el menos importante sacar la campaña pronto porque alguno necesitará tiempo para olvidar y pensar que fue un mal sueño y de hacerla que sea con fichajes y un proyecto que nos hagan ilusionarnos.

Dices qué quizás se saque pronto para recaudar pero yo visto lo visto no me extrañaría que este año el abono en tribuna valga 150 l. de leche y el de fondo 70 l. de leche, ya he visto tantas cosas raras que no me extrañaría nada.
Re: Campaña de abonos
07-June-2015 19:43
La verdad es que este año nadie ha salido diciendo las enormes ganas de renovar. Esto huele a batacazo gordo. ¿Si eso ocurriera habría por fin revolución en el Club Divertido Toledo o ni por esas?
Re: Campaña de abonos
07-June-2015 20:00
Somos muy pesimistas . Yo he vivido, y llevo más casi cuatro décadas siguiendo al club, épocas peores y al final el C.D.Toledo ha salido a flote. Hay que esperar que en breve se solucionen los temas, pendientes de abonar, y arranque la temporada 2015-16. Yo por mi parte se haga el equipo que se haga me sacare mi abono, una temporada más, y me ilusionare con los fichajes, con la espera del grupo que nos incluyen, con los rivales, etc, etc.
AUPA C.D.TOLEDO
Re: Campaña de abonos
07-June-2015 20:30
¡¡¡ Estoy deseando renovar mi abono !!!

(No lo escribo todo en mayúsculas por si me borran el mensaje).





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Campaña de abonos
07-June-2015 21:55
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡¡¡ Estoy deseando renovar mi abono !!!
>
> (No lo escribo todo en mayúsculas por si me
> borran el mensaje).


Y YO, aunque tengamos que jugar con los prebenjamines.
Re: Campaña de abonos
07-June-2015 22:23
Tengo mono de mi nuevo abono, estoy deseando que comience la liga!!!!!
Re: Campaña de abonos
07-June-2015 23:16
Yo tengo ganas de ver otro proyecto nuevo que ilusione de verdad. Y con ello podamos aspirar a crecer en todos los sentidos
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 11:56
Yo tengo ilusión en encontrar un trabajo y hasta en la primitiva más que ir corriendo a renovar el carnet de socio. Llamarme mal aficionado o lo que querais pero necesito un proyecto que me ilusione y cómo he dicho muchas veces ojalá esta última temporada no hubiera existido porque se han hecho muchas cosas mal desde el principio a si que ya pensando en la que viene tengo claro que a peor no iremos y aprenderán de los errores cometidos.

Y a día de hoy por mucho que digan "cuatro" que están deseando renovar su carnet no creo que se produzcan colas que den la vuelta al salto del caballo para hacerlo.
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 13:54
Yo también estoy deseando renovar mi abono!!!!
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 15:20
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------

> Y a día de hoy por mucho que digan "cuatro" que
> están deseando renovar su carnet no creo que se
> produzcan colas que den la vuelta al salto del
> caballo para hacerlo.


Por desgracia, ese fenómeno, aquí en Toledo, no se ha dado nunca ni se dará. Pesa demasiado tener Madrid a tiro de piedra.

Y, desde luego -que yo no me caso mas que con mi parienta-, si no hay un grupo directivo que dé la cara e ilusione con imaginación y cierta frecuencia -ya que todo en la vida no es cuestión de dinero-, pues ¡apaga y vámonos!
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 16:44
Bueno pues parece que sin vender humo, ni ilusiones irreales más propias de charlatanes, que por el Toledo también han pasado, hay una cuestión a comentar en el capitulo de abonados como es que el Toledo ya tiene 490 socios para la próxima temporada en una campaña que ha comenzado por hacer socio a los padres de los chicos del fútbol base...

.... según he oido en la radio todos los niños de la escuela de fútbol deben de pagar para la temporada próxima en su matricula un carnet de socio adulto como mínimo, va incluido en la matricula..

......pues me parece bien y al que no le convenga , que se vaya al Odelot, Alameda, Olias o donde quera... y es que mi opinión es que el estar en cualquier equipo de base del Toledo debe implicar el ser del Toledo y ya esta.. no hay otra... y el que no lo vea así, es tan fácil como decir que se vaya al futbol base del Real Madrid, Atlético, Bargas, Cobisa, o donde pueda..



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/06/2015 16:49 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 17:51
Entonces según lo que dices ya están los precios de los socios?
No nos engañemos haciéndonos trampas al solitario...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 23:00
Ya me quedo más tranquilo, 2000 socios a costa de obligarnos a los padres a hacernos socios.
Re: Campaña de abonos
08-June-2015 23:36
joder pegasista yo no se si están o no ya determinados los precios de los abonos, lo que yo he oido en la radio, es que la escuela de fútbol, es la idea que tiene el club, va llevar incluido para la próxima temporada en la matricula, la adquisición de al menos un abono de adulto, eso no quita que si alguien de la escuela por su amor al club quiere sacar no uno si no más, no le van a poner pegas, y el que no este de acuerdo porque no sea del Toledo o quiera solo ir a los partidos del Toledo gratis, pues eso lo digo yo, si lo digo yo, es tan simple como decir que sobra en este Toledo y que se vaya al Odelot, hasta pagando más de matricula...

....y joder 1928, lo mismo es verdad ni con eso llegamos a los 2.000, pero siempre será la culpa del club, que no se mueve, que no da chocolatinas por captar un abonado nuevo, o no alquila un globo aerostatico para hacer una campaña ¿agresiva?....por joder que no quede..

....pues a mi personalmente me da igual como lleguemos de una puñetera vez en Toledo a los 2.000 o pasemos de los 2.000 socios, a mi me parece una forma de conseguirlo y los papas de la escuela que no estén de acuerdo, pues lo tienen fácil, que se vayan a otra parte.. el Toledo debe ser un sentimiento y el que este en el Toledo, debe ser del Toledo siendo socio y si el sentimiento es solo por el Real Madrid, el At.Madrid y pasa del Toledo pues adios... ya esta bien....

.....si todo sale bien se captan 490 socios en la base, más los 1.000 de siempre, más colectivos a los que se quiere llegar en Toledo, unos 200, mas a los que los 1.000 o 1.200, puedan llevar porque los precios sean accesibles, pues joder, vamos a ver si de una puñetera vez llegamos y pasamos de los 2.000 abonados en Toledo, que no tuvimos ni en la etapa gloriosa de Segunda A, que ya es grave... más de 2.000 abonados, que francamente hace falta, ya no para subir a Primera, sin pasar por Segunda, si no para vivir en los tiempos que corren en Segunda B.... y luego ya veremos que ocurre....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/06/2015 23:42 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 01:16
He leído ya varias veces que el Toledo de segunda división tampoco llegó a los 2.000 abonados y creo que no es cierto. Creo recordar que, al menos los primeros años en segunda, pasamos los 2.500 abonados y de largo. Es más, me parece que el primer año éramos bastantes más de 3.000.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 01:56
El primer año de Segunda COULOSCOU efectivamente eramos más de 3.000, pero asistiendo al campo en cada partido, que no de socios, lo que significaba, según recuerdo, muy buenas taquillas, ya que pasaban por el taquillaje a veces hasta 3.000 espectadores. Y es que al contar con algo menos de 2.000 abonados, que no pagaban y haber una asistencia de 5.000 espectadores en muchos partidos ya con la reforma que se hizo en la tribuna, pagaban entrada, por tanto, unos 3.000 y eso eran taquillajes muy buenos cada semana.....

.... Yo es que todavía recuerdo a Carballo feliz por las taquillas en los primeros años de Segunda, sacando el dinero del taquillaje a espuertas de las oficinas, sobre todo, las dos primeras temporadas de Segunda A, pero mosca por ser menos de 2.000 socios siempre... cabreado en ese sentido y preguntandose, todavia le recuerdo en los medios de comunicación, donde estaban los 7.000 que fueron a Valladolid y donde estaban los hosteleros para colaborar en la compra de carnet de socios....

.....Es lo que yo recuerdo de entonces COULOSCOU....además de ser una etapa muy bonita, que algunos no saborearon porque siempre estaban cabreaos porque no se subía a Primera... ahora esos mismos reniegan de no haber disfrutado como se debia de aquellos momentos porque ya no tienen la Segunda A... por eso, yo disfruto ahora de lo que tengo, que es la Segunda B por si algún día me falta.. aupa toledo siempreeeeee, si siempreeeee, para mi si joder....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/06/2015 02:08 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 08:23
Estoy totalmente en contra de ir contra los más débiles, los niños, en el Toledo no jugarán los mejores niños de la provinicia, sino aquellos con los padres más ricos, que nos ilustre alguien sobre cuanto cuesta la matrícula en la Escuela del Toledo pero si ya se quejaban de que era cara, ¿ cuanto es ? ciento y pico euros, ahora sumale la obligatoriedad de un abono.

Me parece indignante que uses unas instalaciones públicas, que paga el dinero el ayuntamiento con el dinero de todos, recientemente cambiado el cesped y reformado con el dinero de los impuestos de todos, y que ahora quieran hacer negocio con los niños, es pagar 2 veces por lo mismo, por poder prácticar el futbol en tu ciudad, vergonzoso.

Y esta medida me parece tan disparatada que me genera varias dudas:

1.- Habla de tener que abonarse los padres, no el padre, creo que dió a entender que ambos, padre y madre, son 1.000 socios más, pero mercadeando con niños, penosos.

2.- ¿ Un niño jugará más cuantos más abonos tenga su familia ?

3.- Un entrenador puede perder al mejor jugador del equipo simplemente por pertenecer a una familia desestructurada, que no pueda pagar 100 euros más

4.- ¿ Qué abono tienes que pagar ?, puedes elegir o te obligan también a Tribuna. Ya puestos que obliguen a cada socio a sacarse otro abono más , que demuestren así que son más del Toledo, esta claro que ser del Toledo, es tener pasta y pagar, vaya valores se trasmiten a la cantera de un club.

5.- ¿ Si un niño no tiene padres, no puede ser del Toledo, o se tienen que abonar sus tios y abuelos ?

6.- Si una familia tiene a sus 2 o 3 hijos jugando en la cantera, se tienen que abonar sus padres 2 o 3 veces, o pasa la obligación a los cuñados y tíos.


¿ Hasta donde va a llegar esto del negocio del futbol ?, luego nos venderán gran éxito de la campaña de abonos, que potencien el " toledanismo " con imaginación, que los padres socios paguen menos matrícula, pero no castigando y obligando a abonar a tus padres si quieres jugar en el Toledo, dinero, dinero, dinero... a por los niños.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 08:25
Contra las injusticias, el movimiento ciudadano, yo si algunos padres están obligado a pagarse 2 abonos, y no pueden y quieren que su hijo siga jugando en el Toledo, no me importa comprarles mi abono para el próximo año a ellos, en lugar de ir a las oficinas.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 09:09
Han tardado poco en meter mano a la escuela, cuando ven un euro alli que van y todavia dicen los de la Tribuna que es para que los niños se identifiquen con el Toledo desde pequeños, estos se creen que los socios somos tontos. Es mucho mas sencillo decir la verdad es para tener mas dinero y punto , recaudar y recaudar, que no me parece mal, pero lo del adn toledano y esas cosas no cuelan. Tambien el presidente y la cupula se podian rebajar los sueldos y hacer socios del Toledo a toda su familia, padres, madres, abuelos etc. A ver si vamos a ser como los politicos recortar para los demas , pero a nosotros no.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 09:31
3200 abonados si no recuerdo mal hubo alguno o algunos años, sin obligar a nadie a hacerse abono. Cifra mas alta que algunos equipos de primera division actual como Getafe o Eibar, y que mas de la mitad de la 2 division actual, por mucho que algunos todavia se empeñen en echarnos la culpa a los aficionados de los males del club.
En los años de segunda division, las taquillas estaban cerca de los 4000 asistentes en muchos partidos, y en algunos los pasabamos. Y en partidos se llenaba el estadio, no solo cuando venian los grandes, sino en partidos como Badajoz , en la etapa de Gregorio Manzano. Eran otros tiempos, entre los que aparte de disfrutar de todo esto, degustabamos de medios de informacion como el diario Ya. Un lujo con lo que corre en estos tiempos.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 09:41
Totalmente de acuerdo contigo Toleto. Se puede decir mas alto pero no con mayor claridad. Cuando se ponen a pensar son peligrosos. Que imaginacion.
En cuanto a los 100 y picos euros que dices.. uy donde se quedaran.

Nos cuesta 400 euros y si quieres el abrigo 20 euros más. Una autentica barbaridad. Por cierto me pregunto donde habra ido a parar todo el dinero de estos años porque 400 euros por 500 niños es mucho dinero y el deporte de diputacion es gratuito



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2015 09:51 por 1928toledo.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 09:44
No escuche a Chema Indias en ningun momento decir en la despedida que se iba a hacer socio y que iba a hacerselo tambien a toda su familia. LLevas razon Chispi89, 2 abonados por empleado del club son unos pocos mas.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 16:50
Vamos a ver si nos enteramos por que aquí parece que todo lo que se dice desde el club es un atentado, lo que ha dicho el presidente es que todo el nene que esté en la escuela va a tener su carnet y el papá o la mamá, no los dos, tendrá también su carnet de socio, pero eso dentro del precio de la inscripción en la temporada que será "X" cantidad, estoy harto de que se pretenda sacar punta a todo por parte de algún ex... que vé todo lo que se hace muy mal. Ya está bien por favor.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 18:30
Aqui nadie se inventa nada, literal: Y para empezar a crear sentimiento verde, el presidente del club, Fernando Collado, ha revelado que «los padres de los niños de la escuela tendrán como condición para apuntar a sus hijos a nuestros equipos pagar un abono»

Condicion indispensable para poder apuntar a tu hijo, es que te pages un abono. No hay ninguna interpretacion, mas claro, agua

A exprimir a los chavales, ya puedes ser muy bueno, que si tu padre no se paga un abonito no vales para el Toledo, todo un ejemplo de valores para la escuela
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 21:38
Se sube la cuota de inscripcion por este concepto
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 22:01
¿Me podéis decir en qué punto pone que se obliga a los padres a hacerse abonados?

NORMATIVA PARA MATRICULACIONES EN LA E.F. DEL C. D TOLEDO - TEMPORADA 2015 – 2016
MATRICULACIONES

Las renovaciones de Matricula para los alumnos de la Escuela de Futbol del C.D Toledo tienen de plazo entre el 8 DE JUNIO Y EL 19 DE JUNIO del 2015.
Nuevos alumnos el periodo de matricula quedara comprendido desde el día 22 DE JUNIO HASTA COMPLETAR TODAS LAS PLAZAS – EXCEPTUANDO DE TODO ESTO A LA CATEGORIA JUVENIL. El número de PLAZAS es LIMITADO por problemas de Instalaciones, por lo que se seguirá un riguroso orden de Inscripción por Categoría y año de nacimiento, hasta el cierre de los equipos predeterminados por parte
de la Escuela.

NOTA IMPORTANTE: Rogamos a los alumnos que quieran continuar la próxima temporada, no lo dejen para el final, ya que existe una importante demanda de nuevos alumnos.

Las Renovaciones y nuevas Matriculas se realizarán de forma presencial en horario de Tarde, de 17:30 a 19:30 h, en las oficinas del C.D Toledo (Anexo al Salto del Caballo s/n) de Lunes a Viernes

* Los horarios de entrenamientos para la Temporada 2015/2016 son los siguientes:
Chupetín, Prebenjamin y Benjamín: Lunes y/o Miércoles y/o Viernes de 17:15 a 19:30
Alevín: Martes y Jueves de 17:15 a 19:30.
Infantil: Martes y Jueves de 19:15 a 21:00 (Posibilidad de Lunes, Miércoles)
Cadetes: Lunes, Miércoles y/o Viernes de 19:15 a 21:30.

**Posibilidad de modificación de estos horarios según grupos por categorías, utilización de instalaciones deportivas y número de
alumnos.

CONDICIONES PARA MATRICULACIÓN

.- El jugador, deberá entregar COMPLETAMENTE rellena la ficha adjunta de datos del jugador/a de la
temporada 2015-2016. Conjuntamente se debe entregar obligatoriamente relleno el documento adjunto de
Autorización para Domiciliación bancaria a favor de la Escuela de Futbol del Club Deportivo Toledo en el caso
de coger la Opción A en forma de pago.
.- El precio de la Escuela de Futbol del C. D Toledo para las categorías de Prebenjamin, Benjamín, Alevín,
Infantil, Cadete y Juvenil será el siguiente:
.- Opción A: Matricula 140€ - 4 cuotas Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 65€ cada mensualidad.
.- Opción B – Hermanos en la Escuela de Futbol: 140€ y 4 pagos Sep, Oct, Nov y Dic de 55€./Cada uno.

*Estos deben de indicarlo en la formalización de la matricula de cada uno de estos.

.- El alumno que se incorpore a la Escuela una vez iniciada esta los entrenamientos deberá hacer un único
pago completo del precio de la Escuela de Futbol CD Toledo.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos que participen en el Torneo de Verano de Benidorm 2015, podrán realizar
la reserva de la matricula en la fecha establecida, realizando el pago o domiciliación de la misma en el mes de
Agosto. – Realizando la matricula en las fechas establecidas quedando pte el pago o domiciliación bancaria.

.- El alumno recibirá: Equipación de Juego y Entrenamiento completas, Chándal, Sudadera, Bolsa o mochila y
otros. Todos aquellos alumnos, nuevos o antiguos, y que quieran tener o reponer la parka se les podrá
suministrar a un precio de 20€, que se incrementará al precio de la matrícula.

- Se le entregará una acreditación oficial de pertenencia al C.D.TOLEDO que le habilitará para poder
acceder gratis a todos los partidos de casa del CD. Toledo.

.- Todas las familias recibirán Un Abono del C.D.TOLEDO para la temporada 2015/16. Si quisieran hacer
algún cambio de ubicación del abono, deberán abonar la diferencia de precio del que quieran tener, según los
precios de los abonos que se publicarán en la web del club.

.- Toda la información, fechas de comienzo, entrega de ropa, equipación que se va entregar al alumno, se
puede seguir en el Blog de la Escuela: www.escuelacdtoledo.blogspot.com

.- Para poder formalizar la renovación y ser admitido en la escuela, el jugador deberá estar al corriente de
pago de las cuotas de la Escuela en temporada 2014/2015.

.- Los cambios a lo largo de la temporada en el número de cuenta de la domiciliación bancaria deberán ser
comunicados a la Escuela de Futbol, bien por escrito en las oficinas del club o en el correo electrónico adjunto
indicando el nombre del alumno y titular de la cuenta de cargo.

.- La devolución de un recibo de la Escuela de Futbol ocasionara un gasto sobre la cuota al padre/madre del
alumno en cargo de comisiones bancarias por devolución, así como la devolución de más de un recibo de
cuotas de la Escuela pueden ser motivo de expulsión del Alumno.

.- Para formalizar la baja a lo largo de la temporada, habrán de comunicarlo por escrito (impreso oficial) en las
oficinas del CD Toledo, debiendo de encontrarse al corriente de pago hasta la fecha. Asimismo si algún club se
interesará por un jugador de la Escuela deberá ser notificado a la dirección para trasmitir su pase al otro club o
escuela.

DOCUMENTACION

.- El jugador, para formalizar correctamente su inscripción deberá de adjuntar:
- Impreso de matrícula – Totalmente rellena.
- Autorización para el cargo de domiciliación bancaria.
- Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia. – OBLIGATORIO TODAS LAS CATEGORIAS.

* La Matricula no se dará como completa e inscrito el alumno en la Escuela de futbol, y no se le
entregara material alguno deportivo hasta que la Escuela de Futbol no tenga en su poder toda la
documentación solicitada además del pago correspondiente de la matricula del alumno.


Escuela de Futbol CD Toledo
Sto. del Caballo s/n 45002 Toledo
Telf.: 925 251 850 / 655 376 918 / 634 528 536
Mail: escuelacdtoledo@gmail.com
Bloq Escuela: [www.escuelacdtoledo.blogspot.com.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 22:19
En la subida del precio.



Y para mas informacion, lo dice aqui:


DIARIO LA TRIBUNA 9 DE JUNIO



El CD Toledo quiere ampliar su masa social y para ello se están dejando ver las primeras estrategias de lo que será su campaña de abonos. Todo apunta a que la palabra clave será ‘implicación’. Por ella se entiende que se buscará que los sectores de la sociedad toledana deberán demostrar que están con la entidad verde en un momento importante.
Y para empezar a crear sentimiento verde,

""""""""""""""el presidente del club, Fernando Collado, ha revelado que «los padres de los niños de la escuela tendrán como condición para apuntar a sus hijos a nuestros equipos pagar un abono»""""""""""""""" .

Además, cada integrante de las escuelas tendrá «su propio carné de pertenencia al club».
Con esto se pretende que los pequeños empiecen a sentirse partícipes del club y que «el primer equipo no se vea como algo separado» de las escuelas. Asimismo, los padres podrán acudir con sus hijos a los encuentros del cuadro de Segunda B.
Una buena iniciativa toda vez que las escuelas cuentan con 490 niños en sus equipos, por lo que se puede decir que el CD Toledo ya parte con ese número de abonados. Asimismo, cabe recordar que la entidad tiene en sus categorías inferiores una lista de espera de más de un centenar de pequeños que no pueden entrar por falta de plazas.
Por lo que se refiere a la campaña, más allá de esta primera medida, no han trascendido muchos más detalles. Y es que se quiere lanzar cuando el proyecto tenga forma y con muchos de sus puntos consensuados con agentes tan importantes como las peñas. Para Collado, incrementar el respaldo social de la entidad es un paso fundamental para que el CD Toledo crezca y es hora de que la ciudad tenga al equipo más en cuenta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2015 22:21 por 1928toledo.
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 22:49
1928, escribir se ve que si sabes, pero leer me parece que no... ¿has leído el copia y pega de LAS BASES ESCRITAS POR EL PROPIO CLUB PARA LA TEMPORADA 2015-2016?

¿¿¿¿¿¿Aumento en la cuota???????? quedas retratado, una vez más
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 22:55
Un club serio como el CD Toledo habrá hecho un estudio previo para saber la cantidad de padres de los chavales de la escuela q han sido abonados en la pasada temporada. Y se habrá encontrado con la desagradable sorpresa de q tan sólo una minoría eran abonados. Lo q ha motivado el forzar el vínculo entre escuela y abono al primer equipo. Si no hay interés ahí está odelot, cobisa, argés, ....

En caso contrario se estaría cabreando al personal y la ganancia neta en el número de abonados sería ínfima, puesto q ya eran abonados con anterioridad. La única ganancia sería liquidez monetaria inmediata dado la premura en el plazo de matrícula.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar