Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por mario_nambroca 
Re: Campaña de abonos
09-June-2015 23:55
Hincha 1990, deberias informarte y no leer un mero panfleto informativo. Este año han subido 20 euros la cuota e imagino que compensaran el resto del precio del abono eliminando gastos hasta obtener el importe del abono. La subida de 20 euros sera lo que necesiten hasta completar el precio del abono. Sea lo que sea, con pagar la cantidad que pagamos, me parece ya mas que suficiente para no dar un abono a los padres sino 2. Repito que el deporte en edad escolar es gratuito y 400 euros por niño son muchos euros
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 00:02
¿y por qué imagináis? Se supone que para criticar algo hay que ir con cosas demostradas y convincentes. A mí este año me han subido el seguro del coche 60€. Y no me obligan a abonarme a su club, ni a comprarles nada, ni... El precio de los abonos de una temporada a otra también suben. Y el precio del pan, y el del vino, y el de...
Es decir, para criticar vale cualquier imaginación, pero para defender no vale nada? No entiendo esas posturas.
A mí me presentan esas normas y a mí nadie me está obligando a sacarme ningún abono. AL CONTRARIO, hay un punto que dice:

.- Todas las familias recibirán Un Abono del C.D.TOLEDO para la temporada 2015/16. Si quisieran hacer
algún cambio de ubicación del abono, deberán abonar la diferencia de precio del que quieran tener, según los
precios de los abonos que se publicarán en la web del club.

¿No es un poco contradictorio que lo regalen y vosotros digáis que hay que pagarlo?
Ahhhh! claro, que lo que dice un periódico es lo verdadero... Así vamos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 08:53
Sergio, un poco de seriedad por favor, que eres el moderador del foro, se presupone que debes ser neutral y equilibrado.

Me parece estupendo que tu con otra información que dispongas que te haya facilitado el club pongas que no es cierto, pero no que llames a la gente loca y que se inventa las cosas, y arremetas contra ellos, porque lo hemos leído en prensa, nadie se inventa nada, un poco de seriedad tío.

¿ Qué para criticar hay que ir con cosas demostrables ?, vamos a ver que en La Tribuna de ayer, y puedes mirarlo, ponía literalmente lo siguiente: Y para empezar a crear sentimiento verde, el presidente del club, Fernando Collado, ha revelado que «los padres de los niños de la escuela tendrán como condición para apuntar a sus hijos a nuestros equipos pagar un abono».

Los corchetes es que es algo que les ha dicho literalmente el presidente, no pone, y La Tribuna cree que ...

¿ Qué como se que es verdad ?, hombre, la pregunta sería por qué voy a dudar de ellos, yo no estaba allí cuando le preguntaron, pero no es un medio precisamente que se caracterice por ir contra el club, igual que me creo lo que me cuentan de la rueda de prensa de Collado y lo ponen entre comillado para hacerme ver que es algo que dijo literal.


Es un foro de opinión y en este caso te quitas tu solo la razón con tu actitud frente a los que ayer nos leímos esa noticia y nos pareció mal.

Un poco de cordura y sensatez muchacho... que eres el moderador.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 09:11
Madre mía...habéis empezado fuerte este año...
Primera medida que toma la junta directiva y ya estáis los 4-5 de siempre (que casualidad) dando palos...
Creo que lo mejor que podía hacer el club es preguntaros a vosotros antes de hacer nada, aunque yo la verdad que no os he visto dar ninguna idea por aquí, sólo tirar por el suelo las que promueve el club..

Vamos s ver, nadie esta obligado a apuntar al niño al Toledo, hay otras escuelas, que a lo mejor también han subido sus cuotas, por cierto, y no regalan un abono.
Regalando ese abono haces que uno de loa padres vaya con el niño al campo...haces que ese chaval sea del Toledo, como lo hemos sido muchos porque nuestro padre nos llevaba al campo... Si encima consigues que para no ir solo el padre o la madre se sacan otro abono mas, pues mejor...Así wue, yo no se donde esta el problema en todo esto, la verdad...
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 09:11
Madre mía...habéis empezado fuerte este año...
Primera medida que toma la junta directiva y ya estáis los 4-5 de siempre (que casualidad) dando palos...
Creo que lo mejor que podía hacer el club es preguntaros a vosotros antes de hacer nada, aunque yo la verdad que no os he visto dar ninguna idea por aquí, sólo tirar por el suelo las que promueve el club..

Vamos s ver, nadie esta obligado a apuntar al niño al Toledo, hay otras escuelas, que a lo mejor también han subido sus cuotas, por cierto, y no regalan un abono.
Regalando ese abono haces que uno de loa padres vaya con el niño al campo...haces que ese chaval sea del Toledo, como lo hemos sido muchos porque nuestro padre nos llevaba al campo... Si encima consigues que para no ir solo el padre o la madre se sacan otro abono mas, pues mejor...Así wue, yo no se donde esta el problema en todo esto, la verdad...
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 09:16
Es un foro dónde se le pide al moderador seriedad, cordura y sensatez, dónde el moderador defiende a capa y espada al club pero su verdadera opinión no la da a no ser que estés en la barra de un bar con cañas. Así va el foro.

Esto es de risa y la sensación que yo tengo ahora mismo es que nos toma por tontos al resto de foreros o al menos a mí, que yo hablo por mi sólo y mi sensación.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 09:52
Yo tengo la misma información que tú, Toleto. Otra cosa es que quieras buscarlo o no.
Vete a la página del CD Toledo y miras ahí lo de la escuela. Lo que puse aquí es un copy-paste de eso. Y ahí pone que:

.- Todas las familias recibirán Un Abono del C.D.TOLEDO para la temporada 2015/16. Si quisieran hacer
algún cambio de ubicación del abono, deberán abonar la diferencia de precio del que quieran tener, según los
precios de los abonos que se publicarán en la web del club.

Ahora vete al facebook y escucha el corte de la SER donde habla Fernando Collado al respecto. No es una transcripción de un periodista, no, son las propias palabras del Presidente:

"Todos los padres que tienen niños en la escuela llevan ya en su pago un abono del Toledo". Eso no quiere decir que te estén cobrando el abono. Es como cuando vas al cine y te regalan ese día una entrada para la siguiente sesión.

Un poco de cordura muchacho Toleto, y no tergiverséis todo lo que se saca desde el club.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 09:53
Ppverde, si no te gusta lo que escribo deja de leerme. Tan sencillo y sin ninguna complicación

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 09:56
Sergio sólo he dicho que el moderador tendría que ser el primero en dar ejemplo.

Tú lo tienes más fácil. Si no te gusta lo que escribo me borras que no sería la primera vez y también sabes que es muy sencillo hacerlo.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 10:02
Esto es de risa:

- al moderador se le pide seriedad, cordura, sensatez y qué diga lo que piensa aunque no haya cañas de por medio.

- a la prensa que informe. Se tiran una temporada sin informarnos que el Toledo está tendiendo problemas de pagos y no está pagando a sus jugadores y ahora que dan una noticia al día siguiente parece que han informado mal. Que alguien me lo explique por favor.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 10:25
Animo gente por favor,
¿es tan dificil ser positivo? toda esa gente que solo sabe criticar y aportar nada más que "palos",.... que no somos ciegos que sabemos que el Toledo no es perfecto que las cosas no están boyantes pero ya quisieran muchos trabajar la mitad que hacen la gente del club.
Es más, ya quisiéramos los propios aficionados que otras directivas, pro cierto que se decían muy del Toledo, hubiesen trabajado una décima parte, por no entrar en otras cuestiones.
Yo estoy deseando sacar mi abono, y eso que este año no he podido ir a la mitad de los partidos, pero me da igual, me nubla la mente el color verde, jejeje

Forza Toledo!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2015 10:31 por -k5-.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 12:03
Sí, siempre son los mismos, y la verdad es que sí, os tomo por tontos Ppverde, hay que tener una vida muy aburrida para llevar un año dando por culo todos los días jaja... tú, el marionambroca ese, 1928 toledo y alguno más. Sois cuatro pero cansais mucho ya... compraos amigosss!!!!!
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 12:09
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Sí, siempre son los mismos, y la verdad es que
> sí, os tomo por tontos Ppverde, hay que tener una
> vida muy aburrida para llevar un año dando por
> culo todos los días jaja... tú, el marionambroca
> ese, 1928 toledo y alguno más. Sois cuatro pero
> cansais mucho ya... compraos amigosss!!!!!


Creo que si te digo lo que estoy pensando y por lo que te tomo yo tu colega Sergio me echará del foro y es posible que me juegue la entrada a prisión.

Vida aburrida? qué sabrás tú pero lo dicho me muerdo la boca y no me pongo a tu altura que si no seré yo el malo.

Cuándo tenga trabajo te preguntaré dónde has comprado tú a tus amigos para ir de compras.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 12:18
Muy buenas
Yo ayer no escribí ya que antes quería saber bien las cosas. Una cosa es opinar y otra criticar todo, todo, todo, lo que haga el club, sea bueno o malo y además sin tener todos los datos.
A mi también me gustaría saber de una vez si se va a poder pagar las deudas, como esta la situación real y por donde van los tiros de la próxima campaña, pero pienso que si no se dice es por que así sera mejor, se estará negociando cosas y espero que pronto se pueda resolver la situación.
Por otro lado y una vez que he leido lo que ha puesto Sergio, a mi me parece bien lo del abono para cada familia de la escuela, siempre se ha dicho que al aficionado se le gana desde pequeño, si un niño esta en la escuela pero el padre o la madre o alguien de la familia no tiene abono dificilmente va a ir a ver los partidos del toledo, si con la inscripción en la escuela te dan un abono de familia puedes ir con el niño a ver al equipo los domingos que te parezca, yo creo que el futbol te gusta o no te gusta desde pequeño, a mi no me parece mala idea, yo en este caso pienso como ha dicho Narco mas arriba, muchos somos del Toledo xk de pequeños alguien de nuestra familia nos llevo al campo, padre, madre o abuelos, o tios, es una manera de intentar hacer crear afición desde pequeño.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 12:58
La idea del abono a los chavales de la escuela es cojonuda, digáis lo que digáis. Es una gran iniciativa para aumentar la "masa social" de la que lleváis hablando tanto tiempo y que yo en 15 años de socio apenas he visto. Además, si el precio que habéis puesto por ahí de la escuela es correcto, es incluso de los más baratos de la ciudad (¡¡y encima con abono!!).

Yo no se si Fernando Collado os levantó la novia en alguna ocasión o si os ha hecho algo más allá del fútbol pero no veo procedente las ganas que tenéis de atizarle. Su gestión (con sus aciertos y errores) comenzó con un equipo en Tercera División y de momento en su peor año hemos tenido opción de jugar play off hasta la última jornada, así que algo más de respeto se merece.

Un poquito de seriedad con el trabajo de las personas.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 13:19
A todo esto, por ahí ya se puede leer algunos precios de abonos, como el abono general del Socu, por 160 ecus. Esto para que luego nadie se asombre de los precios.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 13:31
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> A todo esto, por ahí ya se puede leer algunos
> precios de abonos, como el abono general del Socu,
> por 160 ecus. Esto para que luego nadie se asombre
> de los precios.


Es verdad, ya se empiezan a mover algunos equipos con la campaña de socios y mira verdiblancos también puedes ver los precios de los abonos de Fuenlabrada pero claro aquí siempre sale alguno diciéndo que seguún se paga así es el equipo y visto lo visto este año o mejor dicho para no ver lo de este año espero que suban más los precios si seguimos esa teoría.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 16:40
Varias preguntas:

- Cuando comienzan las clases de la escuela?

- En otras temporadas cuando era el periodo de matriculación?

- Si en otros sitios ya saben el precio de los abonos, cuando comenzará aquí la campaña de abonos?????

Siempre surgen más preguntas que respuestas se ofrecen......
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 16:47
querido Pverde, no siempre salen las cosas como uno pretende y por eso no hay, cuando la intención es buena, que fusilar al amanecer en el Alcazar de Toledo a nadie... pero en fin,,, el fusil siempre preparado lo tienes Pverde junto a otros como toledo 1928, mario nambroca.......pero si sois felices. todo sea por vuestro buen estado de salud....que mal rollo dais muchas veces

....pues joder, de verdad, pasar del Toledo si tantos cabreos os da y haceros socios del Socu, con precios asequibles de 160 euros al sol si no llegas a tiempo al campo y la tribuna esta llena... del equipo que fiche Abraham Garcia..... o del equipo que tenga un Divisón de honor la próxima temporada...... joder que estres y mal rollo me dais, todo los días dando por culo como dice el hincha por ahí arriba y muchas veces sin conocimiento de causa.....
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 16:52
Que mas dará cuando empiece la escuela para sacar ya el periodo de inscripción?

Como hay que explicar que hasta que no se solucionen los problemas económicos no se puede hacer gran cosa?

Que será lo próximo por lo que atizaran algunos al club?

Tienes razon, siempre surgen mas preguntas que respuestas...y mas si se anda buscando los tres pies al gato
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:03
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> querido Pverde, no siempre salen las cosas como
> uno pretende y por eso no hay, cuando la
> intención es buena, que fusilar al amanecer en el
> Alcazar de Toledo a nadie... pero en fin,,, el
> fusil siempre preparado lo tienes Pverde junto a
> otros como toledo 1928, mario nambroca.......pero
> si sois felices. todo sea por vuestro buen estado
> de salud....que mal rollo dais muchas veces
>
> ....pues joder, de verdad, pasar del Toledo si
> tantos cabreos os da y haceros socios del Socu,
> con precios asequibles de 160 euros al sol si no
> llegas a tiempo al campo y la tribuna esta
> llena... del equipo que fiche Abraham Garcia.....
> o del equipo que tenga un Divisón de honor la
> próxima temporada...... joder que estres y mal
> rollo me dais, todo los días dando por culo como
> dice el hincha por ahí arriba y muchas veces sin
> conocimiento de causa.....


Piensaenverde me alegro mucho que te preocupes por mí y me des consejos de lo que tengo que hacer, te lo agradezco pero pierde el tiempo mejor en otras cosas.

No quiero entrar al trapo ni tuyo ni el de hincha (con la de amigos que tendrá y pierde el tiempo aquí, que pena) porque esto es un foro y yo expreso mi opinión y sentimiento te guste o no te guste. Cómo dijo el moderador si quieres me lees y si quieres me saltas pero créeme que no escribo para provocarte estres y que te de mal rollo, créeme piensaenverde porque tú a mí me "la pelas" (me da lo mismo quiero decir). No entiendo que se insulte y se falte al respeto y el moderador como si nada, cuándo a mí se me ha borrado un mensaje sin insultar a nadie.

Vuelvo a repetir piensaenverde mi equipo y del que soy socio es el CD Toledo, te guste o no y como es mi equipo y me importa doy mi opinión, te guste o no. Al Socuéllamos que mencionas me da igual, si quieres vete tú para allá hasta que vaya a llamarte y así ganas en salud, yo ya le ví hace unos años jugar en mi pueblo, también nos ganó aunque no fue el repaso tan grande como este año.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:20
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> querido Pverde, no siempre salen las cosas como
> uno pretende y por eso no hay, cuando la
> intención es buena, que fusilar al amanecer en el
> Alcazar de Toledo a nadie... pero en fin,,, el
> fusil siempre preparado lo tienes Pverde junto a
> otros como toledo 1928, mario nambroca.......pero
> si sois felices. todo sea por vuestro buen estado
> de salud....que mal rollo dais muchas veces
>
> ....pues joder, de verdad, pasar del Toledo si
> tantos cabreos os da y haceros socios del Socu,
> con precios asequibles de 160 euros al sol si no
> llegas a tiempo al campo y la tribuna esta
> llena... del equipo que fiche Abraham Garcia.....
> o del equipo que tenga un Divisón de honor la
> próxima temporada...... joder que estres y mal
> rollo me dais, todo los días dando por culo como
> dice el hincha por ahí arriba y muchas veces sin
> conocimiento de causa.....


Joer piensaenverde que al final veo que tengo corazón y para que no sufrás más de estres y mal rollo y ya que tú me distes una opción pues yo te voy a dar otra:

Créate un foro de palmeros, dónde la única norma sea alabar todo lo que hagan desde la directiva, y los jugadores y entrenador en el terreno de juego.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:32
¿palmeros?, no ves peliculas macho.. pues ya esta hombre.. eres el puto amo del foro.. enhorabuena tio...felicidades... aupa toledo siempreee y vete a tu pueblo a joder la pava macho...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2015 17:35 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:41
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿palmeros?, no ves peliculas macho.. pues ya esta
> hombre.. eres el puto amo del foro.. enhorabuena
> tio...felicidades... aupa toledo siempreee y vete
> a tu pueblo a joder la pava macho...


Películas? Sí, me gustan las de intriga y misterio que este año hemos tenido muchas en el Toledo.

Gracias por las felicitaciones.

Ya estoy en mi pueblo, y de cenar que ceno piensaverde? Este tío al final me planifica toda la vida.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:43
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿palmeros?, no ves peliculas macho.. pues ya esta
> hombre.. eres el puto amo del foro.. enhorabuena
> tio...felicidades... aupa toledo siempreee y vete
> a tu pueblo a joder la pava macho...


Piensate lo de crear un foro de palmeros y apoyo al Toledo y convertirte el puto amo de ese foro.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:46
Yo creo que aqui todo el mundo puede opinar y decir lo que quiera, lo que creo que intentan decir, es que una cosa es opinar, a mi me parece bien esto por esto y por esto o a mi me parece mal lo otro por los motivos que sea y otra cosa es sacar punta a todo, es como se suele decir " estar con la escopeta cargada todo el día".
En el blog de la escuela de futbol lleva puesto lo de la matricula desde el dia 26 de mayo, que nos hemos enterado ahora de lo del abono xk lo han dicho en la rueda de prensa, si, pero el que tenga hijos y los este matriculando ya lo sabe, y el año pasado el periodo de matriculación era el mismo que este año, nadie ha puesto el periodo ahora para sacar dinero como se ha dicho en otro post, la matriculación es todos los años en las mismas fechas, como bien dice Sergio solo hay que buscar y se encuentra la información.
Y respecto a abonos, precios y demas, ya se ha dicho que se va a intentar hablar con varios sectores de la sociedad Toledana, entiendo que sera empresas, peñas y demás, pero vamos si se sacan los precios sin consultar con peñas, se critica, si se dice que se va a consultar se critica también xk se esta perdiendo tiempo, creo que lo mas importante ahora es pagar las deudas a los jugadores, ayer se dijo que Sorribas ha condicionado su respuesta o que no va a responder en esta semana hasta ver si se pueden resolver favorablemente los problemas económicos en esta semana. Si se puede resolver los pagos en esta semana y Sorribas dice que si, en unos dias todo ira tomando forma, pero todo lleva su tiempo y no entiendo que sea tan dificil de comprender, que otros club ya tienen abonos de proxima temporada pues vale, pero aqui las cosas están como están y por mucho que queramos lo mejor ahora es dejar trabajar y tener un poquito de paciencia.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:48
Pues mira Pverde ya que me pides un menu para cenar, yo te recomiendo para quedarte agusto con un primer plato de Visnicj, un segundo de Collado y un postre de Rufino, pero a ver si te vas a indigestar porque como todo lo que suena a Toledo esta mal.... joder macho, que si Pverde, coño de verdad, que para mi ya eres el puto amo del foro, eres mi idolo joder, me has convencido, coño que más quieres.. me pongo hasta de rodillas para decir.. aupa el Toledo y Pverde.....que si ostias, que eres el mejor del foro, sin tus comentarios tan extraordinarioas este foro no tendría vida.. eres un genio... yo no quiero ser el puto amo de na, yo soy un palmero... el puto amo de este foro eres tu Pverde....y por cierto, gracias Campestre por poner cordura arriba.....ante tanta insensatez de los toca huevos del foro...



Editado 4 vez/veces. Última edición el 10/06/2015 18:09 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 17:59
Campestre verás que yo opino dado mi opinión y con respeto y de temas que no conozco no opino. Respeto que no tienen otros foreros que no les gusta mi opinión y hasta me van a decir lo que tengo que cenar (ya me han madado a Socuéllamos y a comprarme amigos ...)

Respecto del tema abono y precios yo ya he dado mi opinión de los precios del último año y de éste lo único que he dicho es que se tenga en cuenta al socio y hagan descuento a parados, jubilados .... y créeme que me da igual que lo hablen con las peñas o con el párraco de la Catedral, yo he dado mi opinión al respecto y si quieres cuándo saquen los precios te diré mi opinión.

Del tema de las deudas de los jugadores, lo poco que sé por palabras del presidente hace cosa de 20 días aprox. es que se iban a solucionar rápido pero a día de hoy todavía seguimos con las deudas.
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 19:03
Si le dieran al Toledo 1 euro por cada litro de bilis que acumulas Ppverde ya estaban saldadas las deudas.... un poquito de relax. A ver si abren la pisicina y te vas con los amiguitos a quemar hormonas.

Si tienes ideas las aportas o te pasas por el club o les mandas un e-mail o lo haces en facebook.... lo que sea y si solo quieres tener algo a lo que golpear en los gimnasios hay sacos de arena muy majos.

Y como útima petición y esta no es tan jocosa, porqué no intentas hacer piña y dejar en paz a los aficionados que desde tantos años hablan en este foro, y que en su día lo convirtieron en un auténtico FORO de aficionados, este no es el foro ni de peticiones al presidente ni de insultarse entre nosotros, es el de los aficionados para informarnos, comentar, y sentirnos en familia, o así lo entiendo yo,

un abrazo a todos los aficionados del Toledo!!!!
Re: Campaña de abonos
10-June-2015 20:43
-k5- escribió:
-------------------------------------------------------
> Si le dieran al Toledo 1 euro por cada litro de
> bilis que acumulas Ppverde ya estaban saldadas las
> deudas.... un poquito de relax. A ver si abren la
> pisicina y te vas con los amiguitos a quemar
> hormonas.

Eso me gusta más k5. Me han mandado al Socuéllamos, a mi pueblo, a qué me compre amigos y todavía no me han dicho que voy a cenar hoy? Yo también me pregunto que porque no pensarán en ellos porque yo haré lo que me salga de los cojones ya hablando mal.


> Si tienes ideas las aportas o te pasas por el club
> o les mandas un e-mail o lo haces en facebook....
> lo que sea y si solo quieres tener algo a lo que
> golpear en los gimnasios hay sacos de arena muy
> majos.

Y sigue mandando, madre mía lo que te aguntará la novia/o, mujer si es que tienes. No haces nada más que mandarme a mí que ni me conoces. Te repito lo de antes, a mí no me manda nadie, ya soy mayorcito y se lo que tengo o no que hacer. Aquí aporto mis ideas y lo que pienso, te guste o no, me leas o no y no te entiendo lo de los gimnasio porque yo no mato ni a una mosca.
>
> Y como útima petición y esta no es tan jocosa,
> porqué no intentas hacer piña y dejar en paz a
> los aficionados que desde tantos años hablan en
> este foro, y que en su día lo convirtieron en un
> auténtico FORO de aficionados, este no es el foro
> ni de peticiones al presidente ni de insultarse
> entre nosotros, es el de los aficionados para
> informarnos, comentar, y sentirnos en familia, o
> así lo entiendo yo,

Otra petición y ya van .... Me vuelvo a repetir yo expreso lo que siento y cómo me siento en cada momento y creo que es un foro de libertad de expresión y si no estas de acuerdo conmigo lo siento y siento no hacer esa piña que hablas. Estoy de acuerdo contigo que no es un foro de insultarse, espero que aprendan a respetar algunos foreros y tampoco creo que es de peticiones a otros foreros.

> un abrazo a todos los aficionados del Toledo!!!!
Como aficionado gracias por el abrazo y otro para ti


Y ya que has tenido muchas peticiones para mí yo tendré otra para tí: olvídame un poquito que esto es un foro del CD Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar