Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por mario_nambroca 
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 17:44
Equipo de segunda B... aspirante al play off... comparación de precios simplemente.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 17:46
Por cierto ya que se empieza a comparar, pues en Getafe Fondo desempleo 110 euros. Detalle que he ido reclamando para el Toledo y que en otros club si tienen con los parados.
Re: Campaña de abonos
23-August-2015 17:56
Y sin embargo cualquier entrada para ver al geta en primera no baja de 30 euros en adelante... para ir a un campo vacio cada finde en primera...

Y soy el primero que pide un descuento en el abono para los parados.

Vamos Toledo!!!
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 01:04
Te voy a poner un ejemplo muy reciente Ppverde. Ascenso de 3ª a 2ª B. Seguidamente promoción de 2ª B a 2ª A.
¿Eso no es haber fomentado cosas positivas? ¿Cuántos abonados hubo la temporada pasada? ¿Se llegaron a los 2000? NO.

Ah! claro, como siempre Ppverde, sólo coges los ejemplos que mejor te vienen, que en este caso es la temporada pasada, que por cierto, aunque quedáramos 9º, hasta la última jornada tuvimos oportunidad de entrar en Play Off. Un equipo que está recién ascendido de tercera y está dos temporadas seguidas por la zona alta de la tabla, ¿no es fomentar más abonados? Creo que no todos los equipos pueden decir eso.

Siempre estáis en la boca con que hay que hacer las cosas poco a poco, ir asentando y luego atacar objetivos más altos. Pero luego es todo lo contrario Si no estamos en play off y jugando bien es todo un fracaso. ¿No es esto estar asentándose en la categoría?

Y no, el CD Toledo no es el equipo que mejor comunicación tenga. Tampoco es el peor. Pero volvemos a lo mismo ¿es sólo culpa del club? ¿No tiene nada que decir el toledano? ¿Ése que no se preocupa de conocer al equipo de su ciudad?
Precisamente ésa es una de las características del toledano: "no, no, yo no, es el otro que...". Nunca nos miramos el propio ombligo.

De 80.000 habitantes, 2000 abonados es el 2,5% ¿Tan difícil es conseguirlo? La teoría es que no. Pero no sólo no se consigue, sino que bastantes de los actuales abonados no son de la capital. Son de pueblos cercanos. Es decir, que con los actuales 1300 abonados (aproximadamente) sólo el 1% es de la capital.
Y ese % baja muchísimo más si cogemos, como bien dice RAGALO, que todos los pueblos de alrededor suman... vamos a poner esos 200.000 habitantes. Es el 0,65% de la población la que es abonada al Toledo.
Qué fácil es echar culpa siempre al Club...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 09:06
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Te voy a poner un ejemplo muy reciente Ppverde.
> Ascenso de 3ª a 2ª B. Seguidamente promoción de
> 2ª B a 2ª A.
> ¿Eso no es haber fomentado cosas positivas?
> ¿Cuántos abonados hubo la temporada pasada? ¿Se
> llegaron a los 2000? NO.

No se llegaron y si quieres digo que toda la culpa es del aficionado y ya te quedas "contento". Aparte de lo deportivo, tiene que haber comunicación por parte del club, cuidad y respetar al socio, no subida desproporcionado del precio de los abonos (sin querer comparar mira en otro histórico como es la AD Mérida, equipo que se está aprovechando del tirón del ascenso y cosa que en Toledo no pasó). Pero cómo he dicho lo fácil es aquí no hay afición.


> Ah! claro, como siempre Ppverde, sólo coges los
> ejemplos que mejor te vienen, que en este caso es
> la temporada pasada, que por cierto, aunque
> quedáramos 9º, hasta la última jornada tuvimos
> oportunidad de entrar en Play Off. Un equipo que
> está recién ascendido de tercera y está dos
> temporadas seguidas por la zona alta de la tabla,
> ¿no es fomentar más abonados? Creo que no todos
> los equipos pueden decir eso.

Mejor me lo pones para que no aumente la masa social. Y ojo que si esta temporada hay un 15% de abonos nuevos (me parece sorprendente viniendo de la temporada pasada) me alegraría pero quiere decir que muchos socios antiguos no han renovado y quizás haya que pensar el por qué. Aquí ya alguno dirá que son mal aficionados, que no les interesa y que el club no puede hacer mas.


> Siempre estáis en la boca con que hay que hacer
> las cosas poco a poco, ir asentando y luego atacar
> objetivos más altos. Pero luego es todo lo
> contrario Si no estamos en play off y jugando bien
> es todo un fracaso. ¿No es esto estar
> asentándose en la categoría?

Siempre he dicho y vuelvo a repetir que el objetivo tiene que ser mejorar la temporada anterior. Entiendo que esta por los problemas económicos el objetivo como ha dicho el club sea querer subir a medio plazo y estoy seguro que firman quedar en mitad de la tabla y que pase cuánto antes y eso no quiere decir que si se pone a tiro no se intente subir este año. Cómo he dicho en otro post ni salir diciéndo que el objetivo es subir tipo Guadalajara ya se va a conseguir por eso o salir diciéndo que el objetivo es mantenerse igual tipo Talavera.


> Y no, el CD Toledo no es el equipo que mejor
> comunicación tenga. Tampoco es el peor. Pero
> volvemos a lo mismo ¿es sólo culpa del club?
> ¿No tiene nada que decir el toledano? ¿Ése que
> no se preocupa de conocer al equipo de su ciudad?
> Precisamente ésa es una de las características
> del toledano: "no, no, yo no, es el otro que...".
> Nunca nos miramos el propio ombligo.

Práctimanete a todos los que nos interesa el Toledo ya somos socios y sabemos muy bien dónde está el salto del caballo. Estos son los que estamos "enganchados" y pase lo que pase allí estaremos. Por el contrario, a los que hay que ganar no son a los fieles, y eso es difícil pero la manera de conseguirlo es estando el CD Toledo por todo Toledo, en boca de todo el mundo y por todas partes, y las noticias tienen que nacer desde dentro, desde el club. Mira a mi no me gusta Masterchef, no me gusta cocinar y a "priori" paso de ver un programa de esos y después de tanta publicidad (tele, terra, revistas y demás sitios) un dia me puse a verlo y te puedo decir que no me he perdido ningún programa de la última edición y ha sido porque ellos han ido a por mí no al revés, porque a mí no me interesaba. Y ya se que las comparaciones son odiosas. Resumiendo, tú crees que si a alguien no le interesa nada o muy poco va a hacer por enterarse? pues habrá que meterselo por los ojos.

> De 80.000 habitantes, 2000 abonados es el 2,5%
> ¿Tan difícil es conseguirlo? La teoría es que
> no. Pero no sólo no se consigue, sino que
> bastantes de los actuales abonados no son de la
> capital. Son de pueblos cercanos. Es decir, que
> con los actuales 1300 abonados (aproximadamente)
> sólo el 1% es de la capital.
> Y ese % baja muchísimo más si cogemos, como bien
> dice RAGALO, que todos los pueblos de alrededor
> suman... vamos a poner esos 200.000 habitantes. Es
> el 0,65% de la población la que es abonada al
> Toledo.
> Qué fácil es echar culpa siempre al Club...

Yo soy socio del Toledo viviendo en un pueblo y se que mucha más gente igual. Hace unos años íbamos 4 pero ahora sólo quedamos 2. Yo estuve valorando la posibilidad de abonarme al Getafe (llamarme mal aficionado pero la temporada anterior no me sentí respetado y si maltratado) porque me salía más barato y está en primera pero no pinto nada viendo un Getafe-Eibar y así en unos 16 partidos más. Y también tengo que decir que me he hecho socio por el empeño de mi amigo, que no quería hacerme socio esta temporada pero al igual que el anterior fue al revés en esta he tenido que hacer un esfuerzo económico grande y abonarme. Y después de este rollo me parece que si tus cifras están bien es poquísimo el 0,65% de la población que sea abonada y como siempre iremos a lo fácil y las típicas frases: no hay afición, la gente es del Madrid, no interesa a nadie, nadie sabe donde está el Salto ... señores que el dato es muy pobre y a lo mejor hay más culpa aparte del "mal aficionado".

Y volviendo al partido de ayer, la entrada me pareció para ser el primer partido y llevar 3 meses sin fútbol oficial pobrísima (leí anoche en internet 1100).
Y seguiremos viendo muchachada jugando en el cesped en los descansos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2015 09:15 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 09:26
Ppverde me alegro mucho que te decidieses y te abonaras.
De la cifra de ayer a mi no me parece mala, ten en cuenta que estamos en agosto y mucha gente continua de vacaciones, mas o menos yo vi la misma entrada que el primer partido de liga del año pasado.
Y yo si que pienso que por mucho que haga el club, estando en 2ªB es dificil tener mas de 1500 abonados, no te digo que luego tengamos entradas a partidos en las que seamos 2500 o 3000, partidos puntuales si el equipo va bien y viene por ejemplo el Castilla a jugar, pero abonados abonados de eso que bajamos cada 15 dias, llueve, truene o haga 40 grados, que miramos la clasificación y los resultados de los demas equipos del grupo II, de esos a dia de hoy yo pienso que por mucho que haga el club es dificil llegar a los 2000, y con esto no quiero decir que el aficionado sea malo, simple llanamente tienen otras prioridades en su vida y se abonaran el día que el Toledo suba a 2A, y digo esto porque lo he oido ya varias veces a distintas personas en la ciudad, que me gustaría que fuera de otra manera, pues si, pero lamentablemente yo creo que es así.
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 09:34
Os puedo dar la razón es que es muy difícil llegar a la cifra de los 2000 abonados, que hay mucha gente que pasa y demás.
Pero nadie dice nada del club, de la malísima comunicación que hemos tenido y del escaso ingenio para buscar abonados.
No sólo tiene la culpa una parte, si sólo queremos verlo así es como hacernos trampas al solitario.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 09:43
Gracias pegasista
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 11:08
Sea la cifra que sea, muchos abonados para la nefasta gestion del año pasado. Buena respuesta de la aficion despues de los ultimos 15 meses calamitosos
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 11:15
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Sea la cifra que sea, muchos abonados para la
> nefasta gestion del año pasado. Buena respuesta
> de la aficion despues de los ultimos 15 meses
> calamitosos

Totalmente de acuerdo pero aquí lo fácil es decir que no hay afición
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 11:25
A ver de estar peleando x ascender con Gregorio y de ver a sevilla, Villarreal, etc a pasar en 4 años en 2B (los dos últimos)pelando x nada, y sabiendo q se vendía el ekipo, oq desaparecía...mas luego 5 años consecutivos en 3 div, donde el primer año fue maravilloso vamos y el resto donde no conseguíamos ser primeros y nos eliminaban si o si en la última ronda de promoción, mas luego 4 alternando 2b con 3 div, de la manera q se produjeron los descensos, pues en total hacen 13 años alguno mas o alguno menos, pero es una generación, en la cual no solo los chavales no bajan a ver al toledo, si no los padres también dejan de bajar, mi padre me bajo a ver al toledo cuando era pequeño, y por suerte yo soy de la generación del ascenso de 2b a 2a, y los posteriores 7 años en 2A de forma consecutiva,mayo e vivido mi infancia viendo a verdaderos ekipazo a x aki, cuando desciendes y esa ilusión solo se mantiene el primer año en 2B sabes q esa masa social q se tenía en 2A se va a perder como no vuelvas a ilusionar rápido, y esto no ha pasado...a día de hoy para tener 2000/2500 abonados en 2b tienes q ser como un Cádiz o un Oviedo, tienes q juagar play off si o si todos los años,my llegar mínimo a semis, y esto aki no a sido a si, hace dos años se consiguió play off , un inicio para conseguir ilusionar pero el año pasado se volvió a perder esa ilusión, si este año conseguimos jugar play off volveremos a ser el año q viene 1300/1400 no mas, peros si en 4 años jugamos todos ellos los play off y peleamos de forma seria por el ascenso estoy seguro q rozaremos la cifra de los 2000, pero ahora tal cual estamos es imposible.
El sábado se televiso el socu vs guadalajara, hay ya acuerdo con la tv??? El año pasado se priorizo los ingresos de la tv, bastante más inferiores q los q generan la venta se abonados y se perjudicó mucho a una parte sea grande o pequeña de abonados, creo q esto también perjudica a aumentar la masa. Un saludo
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 12:53
Yo he sido de los que en este foro mantienen que en Toledo hay buena afición al fútbol, y, desde luego, del equipo de la ciudad, cargando toda la culpa a las sucesivas directivas de que no tenga un mayor apoyo de la masa social. Sigo pensando que sí hay mucha afición al fútbol, pero, para seguir incondicionalmente al Toledo, ya es otro cantar.

No me voy a enrollar contradiciendo otros respetables argumentos expuestos por otros foreros. Sólo recordar lo que comenté en este mismo medio, una vez salvado del tremendo problema económico que amenazaba la desaparición del club, no sólo salió a flote sino, encima, permitiéndose confeccionar un buen cuadro técnico que atrajo a excelentes jugadores, y rebajando, además, los precios de los abonos -ya de por sí bajos para se barajan en otros sitios de igual categoría-, que si no se alcanzaba como mínimo la cifra de 2000 abonados, yo terminaría convenciéndome de que el Toledo apenas tiene respaldo del aficionado al fútbol.

Ayer, ante el Baracaldo, llegué a comprobar que tenemos, si no un equipazo, sí un excelente equipo capaz de competir con los mejores del grupo. De ahí que me cabreara escuchar, a los inconformistas de siempre: "vaya mierda de equipo..."; "vaya asco de jugadores"; "¿de dónde coño ha venido este ganado?" ; "nos la han metido como siempre... Nos han dado lo que no quieren en ningún sitio", en lugar de animar y levantar la moral a unos jugadores que, por culpa de un nefasto arbitraje, les faltaba el aliento porque se les había puesto el partido cuesta arriba con el marcador en contra, precisamente ante uno de los equipos confeccionados para luchar por el ascenso.

"-Este es, precisamente, el resultado que faltaba para que los indecisos no se saquen el abono" - me comentaba mi hijo a la salida del estadio - sin que muchos pensaran que esto acaba de empezar; que hay un equipo prácticamente nuevo que ha de conjuntarse; que todo un R. Madrid no pudo con un recién ascendido; que equipos etiquetados de antemano para el ascenso de categoría como Murcia y Cartagena también perdieron...

Paciencia, señores, paciencia. Esto acaba de empezar y yo, que, a la vista está, no entiendo un pijo de fútbol, estoy convencido que, tras lo visto ayer, muy mal se tienen que dar las cosas para que al final de la liga no estemos situados entre los cuatro primeros.
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 13:07
Muy de acuerdo con lo expuesto por kronerch
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 17:13
Totalmente de acuerdo con Ragalo y Kronerch. De verdad, ayer cuando acabó el partido me fui a casa con dolor de cabeza. Si algún aficionado nuevo se acerca al campo y lo único que le llega a sus oídos son quejas, maldiciones, protestas, etc. No creo que tengan muchas ganas de volver.

Paciencia, paciencia, paciencia... Solo pido eso, este año, tengo la misma sensación que el año de Idiakez. Estoy convencido de que al menos, no nos aburriremos cada quince días.

Saludos,
Vamos Toledo!
Re: Campaña de abonos
24-August-2015 23:27
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver de estar peleando x ascender con Gregorio y
> de ver a sevilla, Villarreal, etc a pasar en 4
> años en 2B (los dos últimos)pelando x nada, y
> sabiendo q se vendía el ekipo, oq
> desaparecía...mas luego 5 años consecutivos en 3
> div, donde el primer año fue maravilloso vamos y
> el resto donde no conseguíamos ser primeros y nos
> eliminaban si o si en la última ronda de
> promoción, mas luego 4 alternando 2b con 3 div,
> de la manera q se produjeron los descensos, pues
> en total hacen 13 años alguno mas o alguno menos,
> pero es una generación, en la cual no solo los
> chavales no bajan a ver al toledo, si no los
> padres también dejan de bajar, mi padre me bajo a
> ver al toledo cuando era pequeño, y por suerte yo
> soy de la generación del ascenso de 2b a 2a, y
> los posteriores 7 años en 2A de forma
> consecutiva,mayo e vivido mi infancia viendo a
> verdaderos ekipazo a x aki, cuando desciendes y
> esa ilusión solo se mantiene el primer año en 2B
> sabes q esa masa social q se tenía en 2A se va a
> perder como no vuelvas a ilusionar rápido, y esto
> no ha pasado...a día de hoy para tener 2000/2500
> abonados en 2b tienes q ser como un Cádiz o un
> Oviedo, tienes q juagar play off si o si todos los
> años,my llegar mínimo a semis, y esto aki no a
> sido a si, hace dos años se consiguió play off ,
> un inicio para conseguir ilusionar pero el año
> pasado se volvió a perder esa ilusión, si este
> año conseguimos jugar play off volveremos a ser
> el año q viene 1300/1400 no mas, peros si en 4
> años jugamos todos ellos los play off y peleamos
> de forma seria por el ascenso estoy seguro q
> rozaremos la cifra de los 2000, pero ahora tal
> cual estamos es imposible.
> El sábado se televiso el socu vs guadalajara, hay
> ya acuerdo con la tv??? El año pasado se priorizo
> los ingresos de la tv, bastante más inferiores q
> los q generan la venta se abonados y se perjudicó
> mucho a una parte sea grande o pequeña de
> abonados, creo q esto también perjudica a
> aumentar la masa. Un saludo

Como ya dije en el otro post que tiene este mismo titulo ( no se porq hay 2) estoy de acuerdo contigo en todo lo del principio.

Ahora mismo no hay 2000 personas que quieran ver al segunda B, quiza en segunda division si tuvieramos 2500 o 3000 aficionados, principalmente porq la categoria llama mas la atencion, tambien porq saldriamos con mas protagonismo en la radio/television/redes sociales, etc etc.

La prensa ahora lo hace todo y en segunda B no se existe, no se habla, y sino se habla o sale de ti el abonarte porq sea una prioridad, porq seas de este equipo de toda la vida o aunque suene mal decirlo un Toledo-Portugalete no interesa a nadie, salvo a los que somos aficionados de ambos equipos. Que deberia interesar mas? yo no lo dudo, pero como ya dije y repito, para la prensa, cuando digo prensa, hablo de television y radio sobre todo, para la prensa repito, es mas importante si Mourinho miro el culo a la fisioterapeuta o si Cesc sube niveles en el Candy Crush, como todos sabemos, noticias que sino se dicen trastocarian la existencia a mas de uno.

Y con esto no echo la culpa al aficionado y salvo al club, como ya dije y repito de nuevo, la comunicacion del club ha sido pesima y eso se esta arreglando poco a poco, la temporada pasada no ayudo despues del tiron del primer año en segunda B, pero es que aun asi, ahora mismo, creo que jamas llegaremos a 2000 abonados de momento, o mejor dicho, 2000 fieles que se abonen pase lo que pase.

Saludos
Re: Campaña de abonos
25-August-2015 22:53
eifer escribió:

> Ahora mismo no hay 2000 personas que quieran ver
> al segunda B, quiza en segunda division si
> tuvieramos 2500 o 3000 aficionados, principalmente
> porq la categoria llama mas la atencion, tambien
> porq saldriamos con mas protagonismo en la
> radio/television/redes sociales, etc etc.
>
> La prensa ahora lo hace todo y en segunda B no se
> existe, no se habla, y sino se habla o sale de ti
> el abonarte porq sea una prioridad, porq seas de
> este equipo de toda la vida o aunque suene mal
> decirlo un Toledo-Portugalete no interesa a nadie,
> salvo a los que somos aficionados de ambos
> equipos. Que deberia interesar mas? yo no lo dudo,
> pero como ya dije y repito, para la prensa, cuando
> digo prensa, hablo de television y radio sobre
> todo, para la prensa repito, es mas importante si
> Mourinho miro el culo a la fisioterapeuta o si
> Cesc sube niveles en el Candy Crush, como todos
> sabemos, noticias que sino se dicen trastocarian
> la existencia a mas de uno.
>
> Y con esto no echo la culpa al aficionado y salvo
> al club, como ya dije y repito de nuevo, la
> comunicacion del club ha sido pesima y eso se esta
> arreglando poco a poco, la temporada pasada no
> ayudo despues del tiron del primer año en segunda
> B, pero es que aun asi, ahora mismo, creo que
> jamas llegaremos a 2000 abonados de momento, o
> mejor dicho, 2000 fieles que se abonen pase lo que
> pase.
>
> Saludos


Yo sigo teniendo en mi memoria algunas entradas de 3000 personas de hace 2 temporadas y ahora necesitamos 2 partidos para llegar a las 3000 personas y seguimos en la misma categoría. Creo recordar un CD Toledo-Sporting B con la grada (era socio de grada) con muchísima gente, todo lo contrario de ahora y no creo que el Sporting tenga mucho tirón en Toledo. A partir de esas grandes entradas, sigo pensando que no se aprovechó el tirón, que tensarón la cuerda y se rompió con la campaña de socios de la siguiente temporada y ya la última temporada sigo con la idea que ojalá no hubiera existido porque fue un paso atrás en muchos aspectos. Alguno dirá o echará la culpa al aficionado y yo sigo con mi idea que el club ha tenido mucho que ver, que se ha equivocado, que tensó la cuerda y el resultado fue que gente que se estaba enganchando ahora no baja al campo y nada o muy poco le interesa el Toledo.
Re: Campaña de abonos
25-August-2015 23:43
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
>
> > Ahora mismo no hay 2000 personas que quieran
> ver
> > al segunda B, quiza en segunda division si
> > tuvieramos 2500 o 3000 aficionados,
> principalmente
> > porq la categoria llama mas la atencion,
> tambien
> > porq saldriamos con mas protagonismo en la
> > radio/television/redes sociales, etc etc.
> >
> > La prensa ahora lo hace todo y en segunda B no
> se
> > existe, no se habla, y sino se habla o sale de
> ti
> > el abonarte porq sea una prioridad, porq seas
> de
> > este equipo de toda la vida o aunque suene mal
> > decirlo un Toledo-Portugalete no interesa a
> nadie,
> > salvo a los que somos aficionados de ambos
> > equipos. Que deberia interesar mas? yo no lo
> dudo,
> > pero como ya dije y repito, para la prensa,
> cuando
> > digo prensa, hablo de television y radio sobre
> > todo, para la prensa repito, es mas importante
> si
> > Mourinho miro el culo a la fisioterapeuta o si
> > Cesc sube niveles en el Candy Crush, como todos
> > sabemos, noticias que sino se dicen
> trastocarian
> > la existencia a mas de uno.
> >
> > Y con esto no echo la culpa al aficionado y
> salvo
> > al club, como ya dije y repito de nuevo, la
> > comunicacion del club ha sido pesima y eso se
> esta
> > arreglando poco a poco, la temporada pasada no
> > ayudo despues del tiron del primer año en
> segunda
> > B, pero es que aun asi, ahora mismo, creo que
> > jamas llegaremos a 2000 abonados de momento, o
> > mejor dicho, 2000 fieles que se abonen pase lo
> que
> > pase.
> >
> > Saludos
>
>
> Yo sigo teniendo en mi memoria algunas entradas de
> 3000 personas de hace 2 temporadas y ahora
> necesitamos 2 partidos para llegar a las 3000
> personas y seguimos en la misma categoría. Creo
> recordar un CD Toledo-Sporting B con la grada (era
> socio de grada) con muchísima gente, todo lo
> contrario de ahora y no creo que el Sporting tenga
> mucho tirón en Toledo. A partir de esas grandes
> entradas, sigo pensando que no se aprovechó el
> tirón, que tensarón la cuerda y se rompió con
> la campaña de socios de la siguiente temporada y
> ya la última temporada sigo con la idea que
> ojalá no hubiera existido porque fue un paso
> atrás en muchos aspectos. Alguno dirá o echará
> la culpa al aficionado y yo sigo con mi idea que
> el club ha tenido mucho que ver, que se ha
> equivocado, que tensó la cuerda y el resultado
> fue que gente que se estaba enganchando ahora no
> baja al campo y nada o muy poco le interesa el
> Toledo.


Ya que me citas yo te respondo gustosamente smiling smiley

Para empezar, recordaras alguna entrada asi, pero desde luego no contra el Sporting B porq no estaba en nuestro grupo, pero vamos, que es lo de menos, porq hace ya algun mes que hablamos de algo parecido a esto, algun forero puso dos enlaces donde, seguro, en un partido contra el Leganes se citaban 2500-3000 aficionados...

De cualquier modo, y repito, ya que me citas a mi, te dire que yo no echo la culpa al aficionado, pero tampoco se la echo entera al club, porq al final el que saca el dinero del cajero y va a la oficina somos nosotros, el club podra engancharnos con un atractivo precio, con fichajes, con resultados, con la promesa de darnos un bocadillo y un calimocho gratis q al final si tu no quieres no te abonas, y si quieres si.

Luego cada cual tiene sus circunstancias, y alguno no podra ir a algun partido, a todos nos pasa, alguno estara en paro, alguno tendra que venir de Yuncler todos los domingos y podra decir "paso de abonarme", pero, repito, para mi, o sale de ti o no sale.

Puede haber casos y casos, y te doy la razon en que el año pasado no ayudo, pero tambien me la daras tu, supongo, que siempre despues de subir hay tiron y eso pasa en cualquier equipo. Te dare un ejemplo sobre otro equipo ( aunq se que no te gustan mucho xd).

El eibar hace dos años en segunda B tenia 2500 socios, en segunda 3500 y en primera casi llega a 5000. Un incremento del doble solo por el hecho de subir a primera, esas 2500 personas de mas en 2 años...eran del Eibar antes? o se abonaron solo por subir a primera? habra de todo. Yo me apostaria lo que fuera que aunque el club los "regale" el abono, si dentro de 4 años estan en segunda B de nuevo, se vuelve a 3000 como mucho. Yo sigo en mis trece que no es lo mismo jugar contra el Sestao que contra el Sevilla, no llama y punto.

Y vuelvo a decir, el club podria haber hecho mas el año pasado, desde luego, en comunicacion un insuficiente de nota, pero yo creo que esas 3000 personas que tu comentas hubo hace 2 años, no las veriamos habitualmente hasta que subamos a segunda, que se puedan ver en momentos puntuales, seguro, pero habituales habituales, o en segunda division o nada.

Saludos
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 02:00
Y yo vuelvo a repetir ¿Por qué cuando se bajaron los precios tanto, tampoco se llegaron a los 2000 socios?
Ahora se dirá que es que porque se venía de atrás. Y yo diré ¿por qué con la directiva tampoco se alcanzaron? Y me volveréis a decir que es que venía de atrás... y así consecutivamente. Total, que el caso es que ¿todo viene de atrás? Por algo será ¿no? Muy sencillo, porque aquí sólo hay 2000 abonados si estamos en SEGUNDA A.
Ni siquiera cuando llegó Juan José del Valle con toda la pasta que puso el primer año se llegaron a los 2000. Creo recordar que la cosa se quedó en 1700-1800.
Por tanto, a todos los que os gusta echar la culpa al club, si seguís es vuestros trece, echadla a TODAS las directivas, que os habéis empecinado con ésta porque es la última. O mejor, ¿por qué no se la echáis a la gente que se va a Madrid a ver los partidos de primera?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 09:09
Sergio yo lo que quiero es que se hagan las cosas mejor que ahora, se hagan con coherencia y bien. De nada sirve ahora hablar de Emiliano Carballo, Eduardo Herrera, Fernando Jerez o Samaranch que supongo que cometerían fallos pero ya no creo que ellos lo arreglen. Ahora está la directiva que está y es la que tiene o no que hacer las cosas.

Y me vuelvo a repetir, sabes porqué se va gente a Madrid a ver fútbol de primera? Porque en Getafe dan facilidades, hay un abono de fondo de desempleo por 110 euros y a mí me salía más barato ir allí que ir a ver al Toledo (además que me pilla mas cerca Getafe que Toledo). Hay que ayudar al aficionado y no echar toda la "mierda" a él.

Pero ya es hablar por hablar, y yo sigo pensando que si hace 2 temporadas hubo entradas de 3000 personas pienso que se ha ido gente y que no se ha echo bien. Tanto que un forero metió en comparación al Hércules, pues yo os invito a que miréis un poquito al Mérida UD (buenos precios, sabes lo que te entra en el abono, se puede pagar fraccionado y en cualquier Cajaalmendralejo) y están aprovechando el tirón, cosa que aquí no sucedió aunque para algunos toda la culpa es del aficionado.

Y me sigo repitiendo en otro tema, si ahora hay un 15% de abonados nuevos y somos prácticamente los mismos, eso quiere decir que se han perdido un 15% de abonados antiguos, supongo que alguno dirá que es por culpa del mal aficionado pero yo comprendo a gente que no ha querido seguir de socio viniéndo de la temporada anteior porque yo era el primero que no quería hacerme este año (ahora alguno me llamará mal aficionado pero yo se cómo me sentí la temporada anterior).

eifer tienes razón, el Sporting B no estaba en nuestro grupo hace 2 temporadas, me falló la memoria.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 09:16
Esq la culpa la tienen todas las directivas q han pasado x el club desde el último año en 2A hasta el día de hoy, lo q pasa esq la actual directiva es la única q puede enderezar este problema, y creo q para tener 2000 Socios como llevan diciendo con este tres años, aki en toledo debes de estar siempre como mínimo pelenado x el ascenso, es decir jugando play off todos los años, y quizás en 3/4 años como dijo sorribas de un proyecto a 3/4 años, quizás así si se consiga los tan ansiados 2000 socios
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 09:19
Gracias kronerch. Con las famosas y odiadas comparaciones es cómo si ahora echamos la culpa de la situación de España a Felipe González, que evidentemente cometería fallos pero alguien cree que que puede hacer algo ya Felipe para arreglar la situación?
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 10:05
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > eifer escribió:
> >
> > > Ahora mismo no hay 2000 personas que quieran
> > ver
> > > al segunda B, quiza en segunda division si
> > > tuvieramos 2500 o 3000 aficionados,
> > principalmente
> > > porq la categoria llama mas la atencion,
> > tambien
> > > porq saldriamos con mas protagonismo en la
> > > radio/television/redes sociales, etc etc.
> > >
> > > La prensa ahora lo hace todo y en segunda B
> no
> > se
> > > existe, no se habla, y sino se habla o sale
> de
> > ti
> > > el abonarte porq sea una prioridad, porq seas
> > de
> > > este equipo de toda la vida o aunque suene
> mal
> > > decirlo un Toledo-Portugalete no interesa a
> > nadie,
> > > salvo a los que somos aficionados de ambos
> > > equipos. Que deberia interesar mas? yo no lo
> > dudo,
> > > pero como ya dije y repito, para la prensa,
> > cuando
> > > digo prensa, hablo de television y radio
> sobre
> > > todo, para la prensa repito, es mas
> importante
> > si
> > > Mourinho miro el culo a la fisioterapeuta o
> si
> > > Cesc sube niveles en el Candy Crush, como
> todos
> > > sabemos, noticias que sino se dicen
> > trastocarian
> > > la existencia a mas de uno.
> > >
> > > Y con esto no echo la culpa al aficionado y
> > salvo
> > > al club, como ya dije y repito de nuevo, la
> > > comunicacion del club ha sido pesima y eso se
> > esta
> > > arreglando poco a poco, la temporada pasada
> no
> > > ayudo despues del tiron del primer año en
> > segunda
> > > B, pero es que aun asi, ahora mismo, creo que
> > > jamas llegaremos a 2000 abonados de momento,
> o
> > > mejor dicho, 2000 fieles que se abonen pase
> lo
> > que
> > > pase.
> > >
> > > Saludos
> >
> >
> > Yo sigo teniendo en mi memoria algunas entradas
> de
> > 3000 personas de hace 2 temporadas y ahora
> > necesitamos 2 partidos para llegar a las 3000
> > personas y seguimos en la misma categoría.
> Creo
> > recordar un CD Toledo-Sporting B con la grada
> (era
> > socio de grada) con muchísima gente, todo lo
> > contrario de ahora y no creo que el Sporting
> tenga
> > mucho tirón en Toledo. A partir de esas
> grandes
> > entradas, sigo pensando que no se aprovechó el
> > tirón, que tensarón la cuerda y se rompió
> con
> > la campaña de socios de la siguiente temporada
> y
> > ya la última temporada sigo con la idea que
> > ojalá no hubiera existido porque fue un paso
> > atrás en muchos aspectos. Alguno dirá o
> echará
> > la culpa al aficionado y yo sigo con mi idea
> que
> > el club ha tenido mucho que ver, que se ha
> > equivocado, que tensó la cuerda y el resultado
> > fue que gente que se estaba enganchando ahora
> no
> > baja al campo y nada o muy poco le interesa el
> > Toledo.
>
>
> Ya que me citas yo te respondo gustosamente smiling smiley
>
> Para empezar, recordaras alguna entrada asi, pero
> desde luego no contra el Sporting B porq no estaba
> en nuestro grupo, pero vamos, que es lo de menos,
> porq hace ya algun mes que hablamos de algo
> parecido a esto, algun forero puso dos enlaces
> donde, seguro, en un partido contra el Leganes se
> citaban 2500-3000 aficionados...
>
> De cualquier modo, y repito, ya que me citas a mi,
> te dire que yo no echo la culpa al aficionado,
> pero tampoco se la echo entera al club, porq al
> final el que saca el dinero del cajero y va a la
> oficina somos nosotros, el club podra engancharnos
> con un atractivo precio, con fichajes, con
> resultados, con la promesa de darnos un bocadillo
> y un calimocho gratis q al final si tu no quieres
> no te abonas, y si quieres si.
>
> Luego cada cual tiene sus circunstancias, y alguno
> no podra ir a algun partido, a todos nos pasa,
> alguno estara en paro, alguno tendra que venir de
> Yuncler todos los domingos y podra decir "paso de
> abonarme", pero, repito, para mi, o sale de ti o
> no sale.
>
> Puede haber casos y casos, y te doy la razon en
> que el año pasado no ayudo, pero tambien me la
> daras tu, supongo, que siempre despues de subir
> hay tiron y eso pasa en cualquier equipo. Te dare
> un ejemplo sobre otro equipo ( aunq se que no te
> gustan mucho xd).
>
> El eibar hace dos años en segunda B tenia 2500
> socios, en segunda 3500 y en primera casi llega a
> 5000. Un incremento del doble solo por el hecho de
> subir a primera, esas 2500 personas de mas en 2
> años...eran del Eibar antes? o se abonaron solo
> por subir a primera? habra de todo. Yo me
> apostaria lo que fuera que aunque el club los
> "regale" el abono, si dentro de 4 años estan en
> segunda B de nuevo, se vuelve a 3000 como mucho.
> Yo sigo en mis trece que no es lo mismo jugar
> contra el Sestao que contra el Sevilla, no llama y
> punto.
>
> Y vuelvo a decir, el club podria haber hecho mas
> el año pasado, desde luego, en comunicacion un
> insuficiente de nota, pero yo creo que esas 3000
> personas que tu comentas hubo hace 2 años, no las
> veriamos habitualmente hasta que subamos a
> segunda, que se puedan ver en momentos puntuales,
> seguro, pero habituales habituales, o en segunda
> division o nada.
>
> Saludos




Ppverde se refiere al año anterior al último descenso a 3a. Yo también recuerdo todos los partidos con la grada casi llena (este año desde la tribuna la imagen de la grada da pena). En ese partido, si no recuerdo mal, fue el famoso abrazo de Encinas al arbitro con gol de David Sanz al final del partido.

El problema del bajón de aficionados fué el descenso.

Saludos.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 11:49
Ppverde, sigo pensando que lees lo que quieres leer y no lo que realmente pone.
Te lo voy a preguntar más fácil, si es que es posible, porque creo que escribo para que lo entiendan hasta los niños, ¿todas, todas, todas las directivas lo han hecho mal o directamente no han hecho nada?

Este párrafo ya te lo pongo aparte para que no te líes con la pregunta y la veas bien clara.
Porque si NINGUNA directiva (salvo cuando 2ª A) ha conseguido más de 2000 abonados... venga otra pregunta más también clara. Te la pongo aparte para que contestes como en otras ocasiones, por párrafos

¿por qué se le echa la culpa a la actual de que no hace nada?
¿No será que por mucho que hagan aquí la gente no se mueve lo necesario?

Totalmente correcto a lo único que te doy la razón: es la actual directiva y tiene que intentarlo. Ahora es la única que puede hacer algo (y las venideras), pero (y te la vuelvo a poner aparte)

¿Por qué se critica a esta directiva no poder conseguir lo que NINGUNA ha conseguido? ¿No será que el toledano es duro de mollera y mucha gente como tú piensa más en Getafe, Real Madrid, Atlético, Rayo... que en SU TOLEDO?

Y si Getafe da más posibilidades es porque tiene un empresario de Presidente FORRADO hasta las patas, porque recibe mucho más dinero de las quinielas, porque al estar en categoría superior juega siempre Copa del Rey, porque GANA MUCHO con las TV y PUBLICIDAD... ¿Quieres más datos? ¿Me vas a comparar los ingresos del Getafe con los del Toledo? Si nos ponemos a comparar por igual, la capacidad de cada uno, lo mismo hasta el Toledo le gana al Getafe.

Y como hablas por hablar en algunos temas como bien has expuesto, permíteme que yo también lo haga: ¿buscamos cuánto costaba un abono del Getafe cuando estaba en 2ª B y cuánta gente iba al campo?

Sobre tu párrafo, Kronerch, " aki en toledo debes de estar siempre como mínimo pelenado x el ascenso, es decir jugando play off todos los años, y quizás en 3/4 años "

Hace 3 temporadas se sube a 2ª B
Hace 2 temporadas se lucha por subir a 2º A
Hace 1 temporada se lucha por entrar en play off.

Estos tres años el Toledo ha estado arriba siempre en la clasificación. ¿Ha aumentado el número de abonados? NO. Y se cumple tu premisa de estar luchando siempre por estar jugando en la parte alta de la clasificación todos los años.

En resumen, solicitemos a las directivas que intenten hacer lo posible porque la gente se abone, pero reitero, mirémonos los ombligos y hagamos autocrítica, y ppverde, si alguien piensa en irse a Madrid a ver partidos porque le ponen los precios más baratos y ve fútbol de 1ª, antes que pensar en su supuesto equipo, es que mucho del Toledo no es.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 12:48
No jorobes Sergio q esperas???, no te digo esto último de malas, con un ascenso a 2b después de los dos últimos descensos como se produjeron, no puedes esperar q la masa social suba más de 200 socios de 800/900 q éramos en 3, luego se juega play off y chapo, esa era la línea, pero se suben los precios el 50%, de ahí la mínima subida q hubo, pero esa se pierde la línea en lo deportivo cuando te quedas fuera de los play off, diciendo visnjic a falta de 3 jornadas q se ve capacitado para sacar 9 puntos y sacando solo 1, este año se ficha bien, pienso yo, ahora habrá q verlo y se dan unos precios iguales a los del año pasado. No se puede esperar q con estas cosas en 3 años vamos a pasar de 800 socios a 2000, porque x desgracia mientras no estemos 3/4 años seguidos peleando x ascender, jugando play off y llegando al ultimo partido la ente no se va a enganchar, xq????? Pues no se, la mala gestión de años anterior, los descensos deportivos como s echan producido, la falta de información, la tv, el haber estado 7 años en 3 q se dice pronto, la cercanía con Madrid, la poco identificación q tienen los chavales de 10-18 años con el cd toledo... No se, pero la realidad creo yo q es esa. En el fútbol influyen muchos factores para el aumento de socios, lo mas importante la categoría y q el ekipo pelee x algo, y luego una buena información de todo, unos buenos precios( q no digo q no los tengamos a día de hoy) una buena gestión x ejemplo con la tv q te permita mantener tu horario y no perjudicar a nadie, etc etc etc. Yo x ejemplo aun no me e abonado, estoy esperando saber si los partidos este año la tv los va a echar a las 12 los domingo o como ha pasado con el socu va Guadalajara a la 19h del domingo, y hasta q no lo sepa lo siento pero no puedo pagar x por una cosa y luego no disfrutarla, porque mi economía no me lo permite. Un saludo a todos
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 13:32
Yo ni doy toda la culpa al aficionado, ni toda la culpa al club, pero vamos a ver, uno tiene que hacer las cosas porque quiere hacerlas y no esperar que los acontecimientos te hagan hacer algo, no se si me explico bien, a mi me gustaría que el club pusiera los precios mas baratos, como el primer año en segunda b, pero no olvidemos que esos precios era mas de tercera que de segunda b, que podrían dar mas facilidades, pues si, pero es otra excusa o disculpa mas para no abonarse. Yo no digo que la afición en Toledo sea mala o buena, simplemente la gente tiene otras prioridades en su vida, antes que sacarse un abono para ir a ver a un equipo de segunda b.
Quizas este año tengamos tambien entradas de 3.000 personas, quizas cuando venga el Castilla estemos bien posicionados, jugando bien y haga un buen dia, seguro que se rondan los 2.500 si se dan esas variables.
No toda la culpa es de la afición, no todo la culpa es del club, pero yo una vez lei una frase que decia : "Quien quiere hacer algo, encuentra un motivo; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa", pues eso, que si yo me quiero abonar, xk quiero ver al Toledo y pasar un rato con famila y amigos me abono, y no busco excusas o disculpas, y aqui digo que estar sin trabajo no es una excusa ni una disculpa, hay mucha gente que no se abona xk la situación economica no se lo permite y eso lo entiendo perfectamente y supongo que yo haria lo mismo, cuando hablo de excusas o disculpas me refiero a muchos aficionados al futbol que no se abonan xk dicen que para el futbol que se ve en segunda b prefieren quedarse en casa, que en el campo hace mucho frio, que los horarios no se saben, etc, es decir si te quieres abonar, situaciones económicas adversas al margen, te abonas y si no te quieres abonar x el motivo que sea, pues ya esta, tampoco hay que estar justificandose.
Yo creo que este año el club esta haciendo las cosas mas o menos bien, la web es nueva y aun tiene que mejorar, esta muy activo en todas las redes sociales, tiene nuevos patrocinadores, quizas le falta mas volver a estar a pie de calle, poner carteles por los bares de los partidos, salir con un coche y un megafono, poner quizas publicidad en los centros comerciales o en los gimnasios de la ciudad.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 13:38
Sergio, en primer lugar yo te he hecho un montón de veces la pregunta de cómo ves la bajada del abono de este año, si piensas que se equivocaron el año pasado y han rectificado o no? También se la respuesta, que es cómo el club no ha dicho nada no te vas a mojar a ver si vas a ir por otro lado. Creo que la pregunta es fácil y hasta los niños también lo entiendes o quizás también leas lo que quieres y lo que no quieres no lo leas. Espero que no te líes y a la enésima vez que te lo he preguntado me respondas.

Sergio, alguno me va a llamar cansino pero me repito a ver si te "entra". Hace varias temporadas había entradas de 3000 personas. Actualmente dicen que hay un 15% de abonos nuevos y el número de socio tiene que ser igual que el de la pasada temporada, eso quiere decir (espero que lo entiendas) que se ha perdido un 15% de socios antiguos y por que? Pues yo ya lo he dicho por activa y pasiva y te lo repito (espero que sea la última vez) que la temporada pasada ha sido para olvidar, que yo me he sentido maltratado y no respetado como socio. Y no me voy a enrollar más para no ser más cansino y porque te lo ponga como lo ponga no lo vas a entender pero a mí me ha hechado esta directiva y no otra y si no me ha hechado a sido por mi amigo porque yo no tenía ningún interés en abonarme este temporada y de 4 ahora vamos 2 y los otros 2 no se han hecho porque piensan como yo, es decir la culpa de la directiva Sergio, te guste o no y espero que ahora no discutes lo que han sentido o he sentido la temporada anteior. Ahora llama mal aficionado. Sergio yo llevo unos 8 años de socios aprox. aunque no continuos pero llámame mal aficionado y tú eres el bueno.

No me voy a enrollar en ingresos y demás comparaciones que das pero yo te aseguro que en otros club respetan más al aficionado que aquí, tienen mas detalles y respetan más al socio que aquí. No sólo haz las comparaciones que tú quieras.

Y ya se me llenan los .... cuándo hablas de mi toledanismo. Repito como socio (mas o menos 8 años) y como seguidor del Toledo desde que tengo uso de razón no te lo admito. Yo soy del Toledo más que la plaza de Zocodover y por favor no te metas en lo que siento o no y en cómo me he sentido la temporada anterior.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 13:53
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Sergio, en primer lugar yo te he hecho un montón
> de veces la pregunta de cómo ves la bajada del
> abono de este año, si piensas que se equivocaron
> el año pasado y han rectificado o no? También se
> la respuesta, que es cómo el club no ha dicho
> nada no te vas a mojar a ver si vas a ir por otro
> lado. Creo que la pregunta es fácil y hasta los
> niños también lo entiendes o quizás también
> leas lo que quieres y lo que no quieres no lo
> leas. Espero que no te líes y a la enésima vez
> que te lo he preguntado me respondas.
>
> Sergio, alguno me va a llamar cansino pero me
> repito a ver si te "entra". Hace varias temporadas
> había entradas de 3000 personas. Actualmente
> dicen que hay un 15% de abonos nuevos y el número
> de socio tiene que ser igual que el de la pasada
> temporada, eso quiere decir (espero que lo
> entiendas) que se ha perdido un 15% de socios
> antiguos y por que? Pues yo ya lo he dicho por
> activa y pasiva y te lo repito (espero que sea la
> última vez) que la temporada pasada ha sido para
> olvidar, que yo me he sentido maltratado y no
> respetado como socio. Y no me voy a enrollar más
> para no ser más cansino y porque te lo ponga como
> lo ponga no lo vas a entender pero a mí me ha
> hechado esta directiva y no otra y si no me ha
> hechado a sido por mi amigo porque yo no tenía
> ningún interés en abonarme este temporada y de 4
> ahora vamos 2 y los otros 2 no se han hecho porque
> piensan como yo, es decir la culpa de la directiva
> Sergio, te guste o no y espero que ahora no
> discutes lo que han sentido o he sentido la
> temporada anteior. Ahora llama mal aficionado.
> Sergio yo llevo unos 8 años de socios aprox.
> aunque no continuos pero llámame mal aficionado y
> tú eres el bueno.
>
> No me voy a enrollar en ingresos y demás
> comparaciones que das pero yo te aseguro que en
> otros club respetan más al aficionado que aquí,
> tienen mas detalles y respetan más al socio que
> aquí. No sólo haz las comparaciones que tú
> quieras.
>
> Y ya se me llenan los .... cuándo hablas de mi
> toledanismo. Repito como socio (mas o menos 8
> años) y como seguidor del Toledo desde que tengo
> uso de razón no te lo admito. Yo soy del Toledo
> más que la plaza de Zocodover y por favor no te
> metas en lo que siento o no y en cómo me he
> sentido la temporada anterior.

Ppverde yo solo voy a comentarte tres cosas, que tu no te quisieras abonar por el año pasado, o que tus dos amigos no se hayan abonado xk no les ha gustado como lo ha hecho la directiva el año pasado, no quiere decir que todo el mundo que no haya renovado su abono sea ese el motivo. Ese era tu motivo y se el de tus dos amigos, pero no es el unico motivo que puede existir, eso es lo que no entiendo que des por sentando y extensible al resto de socios, cada uno tiene sus motivos para no abonarse, los de tus amigos son que la directiva el año pasado no lo hizo bien, y no abonarse ha sido su manera de demostrarlo, yo lo respeto, pero otros socios igual no han renovado su abono por otras razones, quizas se hayan ido de la ciudad por motivos familiares o laborales, quizas tengan un trabajo a fines de semana y este año no puedan ir, quizás se han buscado un hobby que les gusta mas para los fines de semana, quizas son estudiantes y se han ido fuera de la ciudad, tu tu motivo sea la directiva no quiere decir que el 15% de socios que dices que no se han abonado tengan como motivo que no les gusta como la directiva gestiono el año pasado el club.

Las entradas de 3.000 personas de hace dos años, no fueron todo el año, fueron entradas puntuales, creo recordar que a mediados de campaña y xk el equipo iba bien, que pudieron ser 4-5 partidos, no podemos hacerlo extensible a toda la campaña, es mas, ni el partido de playoff contra el Lleida se lleno el campo.

Y creo que nadie te ha llamado mal aficionado, una cosa es que se diga que la afición al futbol de Toledo prefiere otras cosas antes que ver un partido de segunda b y otra cosa es decir que eres un mal aficionado, son dos cosas distintas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2015 13:56 por Campestre.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 14:01
Evidentemente Campestre yo no se por qué no han renovado su carnet ese 15% aprox., yo cómo he dicho sólo se los de mi entorno y cada uno tendrá sus motivos y no por eso deja de ser mal aficionado pero me parece un alto porcentaje para estudiar el por qué y yo estoy seguro que gran parte se debe al mal comportamiento de la directiva la temporada anterior. Me gustaría saber de manera oficial los socios que somos esta temporada. Ahora Sergio no lo entenderá y dirá que no nos importa el Toledo a los que no han renovado y qué la directiva como las otras anteriores no puede hacer más y repito yo se lo que sentí la temporada anterior y en eso espero que no se meta Sergio porque sólo yo se lo que sentí. Ahora me saldrá con los ingresos del Getafe o cuándo era el presidente Eduardo Herrera o yo que sé cuándo yo sólo hablo de sentimientos pero claro de eso aunque busque en google no lo va a encontrar.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/08/2015 14:06 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 14:10
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Evidentemente Campestre yo no se por qué no han
> renovado su carnet ese 15% aprox., yo cómo he
> dicho sólo se los de mi entorno y cada uno
> tendrá sus motivos y no por eso deja de ser mal
> aficionado pero me parece un alto porcentaje para
> estudiar el por qué y yo estoy seguro que gran
> parte se debe al mal comportamiento de la
> directiva la temporada anterior. Me gustaría
> saber de manera oficial los socios que somos esta
> temporada. Ahora Sergio no lo entenderá y dirá
> que no nos importa el Toledo a los que no han
> renovado y qué la directiva como las otras
> anteriores no puede hacer más y repito yo se lo
> que sentí la temporada anterior y en eso espero
> que no se meta Sergio porque sólo yo se lo que
> sentí.

Ppverde, yo creo que aqui nadie se mete con lo que cada uno siente o deja de sentir, xk cada uno tiene el control de sus pensamientos, yo por mucho que te diga que no te sientas menospreciado como socio por la directiva, si tu te sentiste así y ese fue tu pensamiento, solo tu tienes el poder de cambiar tus pensamientos, y si esa fue tu percepción el año pasado, pues ya esta.

Lo que creo que ha querido decir Sergio, segun su ultima frase, es que si una persona prefiere ir a ver al Getafe antes que ver al Toledo, será que es mas aficionado del Getafe que del Toledo, vamos asi lo entiendo yo.

Y con respecto a la directiva y la temporada anterior, fue un año complicado y ha sido esta y no otra directiva la que con mas o menos acierto ha sacado al Toledo del atolladero en que estaba metido, que pudieron hacerse las cosas mejor, claro que si, todo el mundo creo que lo ha dicho, que las cosas pueden hacerse mejor, pero vamos a valorar lo que se ha hecho bien y lo que se esta haciendo, y yo espero que al final de la temporada de abonos se diga la cifra oficial.

Saludo
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 14:19
Campestre yo metí aquí al Getafe porque estoy harto de leer que la gente prefiere irse a ver fútbol de primera y por eso puse el Getafe, además de que se han acordado de los muchos parados y sí, han puesto un abono en el fondo de desempleo de 110 euros y eso puede hacer gente que prefiera irse al Getafe que al Toledo. Lo dije antes de que saliera la campaña de socios, que esperaba un dsto. para parados y no han tenido ese "detalle". Evidentemente Sergio saldrá y me dirá que la directiva puede hacer lo que quiera, al igual que el resto que es libre de elegir entre fútbol de primera o de segunda B y en Toledo ya sabemos lo que suele preferir la gente y además si se le ayuda (caso del Getafe) pues entonces la gente lo tiene claro. Resumiento, si el Toledo quiere "coger" a gente tiene que hacer más, sino se conformarán con los fieles y con el conformismo de que no hay afición y la famosa frase que en Toledo la gente se va a ver el fútbol de primera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2015 14:20 por Ppverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar