Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por mario_nambroca 
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 15:09
Yo ni xk me regalaran el abono del getafe me iria a ver los partidos, xk yo prefiero ver al Toledo.
Creo que otra cosa es hablar del madrid o del atletico, hay peñas en la ciudad que van todos los fines de semana a verlos a madrid y prefieren eso que abonarse al toledo, es asi de simple, cueste lo que cueste primero esta la primera division y luego el resto.
A mi el año pasado me tocaron dos entradas de esas que sorteaban en la abadia, yo tengo abono, mi pareja trabajaba, lo dije a amigos y familiares y nada, nadie quiso ir y eran las entradas regaladas, x eso digo que el club puede hace mas, por supuesto, pero hasta que el equipo no asienda a segunda a o este años jugando la fase de ascenso la gente no se engancha, como bien han dicho otros foreros, en la ciudad hay un generacion perdida, que ni sabe si el equipo esta en segunda o tercera, y eso se tarda años en recuperar.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 19:44
Yo en este tema siempre digo que las entradas en los campos y el número de socios va marcada preferentemente por el número de habitantes de la ciudad en cuestión y categoría en la que milite el club de esa ciudad en cuestión.....

.......Toledo no se puede comparar por la población que tiene de 84.000 habitantes en abonados y entradas al estadio con otras ciudades más grandes, que le duplican o triplican en habitantes como, por ejemplo, Albacete, Murcia, Cádiz, Castellón, ni estando estos clubes o ciudades en Segunda B o Tercera, mientras, por ejemplo, Sariñena, Tafalla, La Roda, Villarrobledo, Cuenca o la Gineta no se pueden comparar con Toledo aun estando en Tercera el equipo de nuestra Ciudad Imperial...

......Ejemplo: en un partido de play off de Segunda B o Tercera el Cádiz te puede meter 25.000, el Oviedo 30.000, Castellón 20.000, porque tiene población y seguidores para ello, mientras el Toledo ni por asomo puede llegar a elllo, sí a los 5.000 en un partido de play off de Tercera o Segunda B, cifra a la que no podrán llegar nunca el Sariñena, La Roda o Socuéllamos, tan simple, porque no tienen población, ni seguimiento para ello....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2015 21:13 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
26-August-2015 23:22
Yo después de la anterior campaña creía que iba a abonarse menos gente incluso. Lo que tiene que pasar para atraer a gente es que el equipo juegue bien y gane. En la temporada de Idiakez entre que estábamos en la pomada e hicieron una promo de entradas recuerdo un Toledo-Fuenlabrada con bastante gente (3000 personas quizás). Respecto a este año solo discrepo con los precios del abono para público GENERAL que a mi parecer los precios son un poco altos. Lo que sí deberían hacerse mirar es el precio de las entradas del día a día, mucha gente empieza viniendo a partidos sueltos, y el precio (en mi caso hablo de gente joven) les tira para atrás.

En cuanto a ganar nuevos seguidores, echo en falta a más gente joven en el Estadio (no lo interpretéis a mal), creo que esto es debido que los chavales de 15-20 años "no conocen" el equipo, hay que llegarles mas, ya sea poniendo una caseta como en el valle, sea promocionando alguna fiesta en algun bar, lo que sea.
Ganar nuevos seguidores no es cosa de dos dias, sino que hay que hacer las cosas muy bien durante bastante tiempo para recoger luego los frutos
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 00:27
Campestre, no te molestes más en intentar explicar las cosas. Él tiene una forma curiosa de leer y/o entender las cosas escritas y tiende a personalizarse así mismo. Si se empeña en seguir así y no valorar las cosas tal cual están escritas sin buscar dobles trasfondos, allá él.

Sobre tu maravilloso 15%, Ppverde, en el momento que haya personas que les haya aburrido el juego de Visjnic, y otras que con la promoción de traer un familiar para obtener el descuento, ya tienes la variación que tanto ansías saber. Y mira, sin necesidad de echar la culpa a la directiva.
¿Qué sea ésa la razón? La desconozco y además es que ni me importa. Cuando sepamos los motivos reales entonces discutiremos de ese maravilloso 15%. Pero lo que no voy a hacer es echar la culpa al anterior entrenador, ni a la directiva, ni al utillero de unos datos que tanto tú como yo desconocemos.
Yo no voy buscando cualquier cosa para despotricar contra la directiva como estás haciendo tú. ¿La poca gente? La directiva. ¿Los partidos por la mañana? La directiva. ¿La gente no se desplaza con el equipo? La directiva. ¿El rio Tajo va sucio? La directiva...
Las cosas que vemos desde fuera no tienen porqué ser las cosas que pasen dentro. Tú puedes reflejar hacia fuera que estás discutiendo a todas horas con tu novia/mujer, pero dentro de tu casa la quieres más que a nadie.

Ahora bien, ¿sin saber qué sucede realmente quieres echar la culpa a la directiva? Estás es tu derecho de opinar lo que quieras. Tan bien que lo hacen en otros sitios, como tú comentas, vamos a acordarnos de dónde está el Compostela, el Castellón, el Salamanca, el Puertollano, el Tomelloso, el Palencia, el MÉRIDA... etc, etc, etc.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 09:23
Mira Sergio, es curisoso que un forero con entradas gratis no encontrara a nadie para llevar (a mí me pasó el domingo que me sobraba un abono y pregunté a medio pueblo) y tú nos quieras hacer ver que el 15% se debe a la promoción del descuento de nuevos socios. Yo repito y hablo por mí ( bueno si me permites meto a 2 amigos más) y mi entorno, no se han abonado por la directiva (te guste o no Sergio pero respetalo aunque te duela), ahora tú echa la culpa a mal aficionado. Y repito y espero que lo entiendas ya de una vez y respetes los sentimientos ha sido por la directiva.

Por lo demás (y ya me cansó) sí hecho la culpa a la directiva de las cosas que no me parecen bien, siempre con mis argumentos (te gusten o no) y lo seguiré haciendo aunque no lo compartas y te duela (a tí supongo que un "peo" del presidente en tu cara lo verás hasta bien y lo defenderás diciendo que al menos hueles a algo aunque por dentro te intoxiques). Sergio te guste o no, es mi club y voy a hablar de lo que me gusta y no me gusta y creo que deberías empezar a respetar opiniones contrarias a tu presidente.

No metas al Mérida en tus comparaciones, que tenemos mucho que aprender de ellos y se están aprovechando de la subida de categoría cosa que aquí no se hizo (muy buen precio de los abonos para aprovecharse del tirón de la subida, se puede sacar el abono en cualquier caja Almendralejo, pago fraccionado) y cómo no te faltarán excusas dirás que aquí en Toledo no hay caja Almendralejo.

Espero que ya te quede clarito Sergio, pero por más que sigamos y sigamos y repito aunque te duela mis sentmientos de la temporadas pasada no van a cambiar, tendré yo la culpa de que no se hicieran bien las cosas? o las tendrá Eduardo Herrera?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2015 09:28 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 09:28
PPverde yo te aseguro que si no encontre a nadie para que se viniera al futbol con las dos entradas no fue por la directiva, fue simple y llanamente xk no les apetecia ir a ver un partido de segunda b, y yo puse ese ejemplo para que veas que ni regalando las entradas la gente quiere ir a ver un partido de segunda b.

Y ya que estamos, si dices que el domingo tenias un abono, que excusas o motivos para no ir te dieron las personas a las que preguntastes??.

Yo te aseguro que viene el Real Madrid, Valencia, Barcelona, Atletico de Madrid, Sevilla, y alguno mas de primera y el salto del caballo se llenaria.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2015 09:31 por Campestre.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 09:35
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> PPverde yo te aseguro que si no encontre a nadie
> para que se viniera al futbol con las dos entradas
> no fue por la directiva, fue simple y llanamente
> xk no les apetecia ir a ver un partido de segunda
> b, y yo puse ese ejemplo para que veas que ni
> regalando las entradas la gente quiere ir a ver un
> partido de segunda b.

Que lo sé, que a mi me pasó con un abono el domingo pasado. Por eso me cuesta creer que Sergio lo de la vuelta a todo y diga que ese 15% se debe a la promoción de abonados nuevos, pero repito es Sergio, defiende a quién defiende y hay que entenderle. Para Sergio:

- Entradas de 3000 personas y ahora hace falta 2 taquillas para llegar a las 3000: culpa del mal aficionado
- Se pierden un 15% de abonados antiguos: se debe al a buena promoción de abonados nuevos
- Falta total de comunicación de la temporada anterior: la culpa de la prensa que no preguntaba
- Si la directiva no es capaz de coger un papel y bole e intentar un viaje: el club no es una agencia de viajes
- Si finalmente decide intentarlo y no sale bus: la gente no va, no hay afición, el club ya no puede hacer mas.
- Si finalmente decide intentarlo y sale bus: Sergio desaparece en 3,2,1 ... y esperar a que baje menos revuelto el rio
- Que en los precios de los abonos meten una subida desproporcionada: si queremos un buen equipo hay que pagar.
- Que en la siguiente bajan los precios de los abonos: ????????? aquí no sabe por dónde tirar porque desde la directiva no han dicho nada al respeto. No sabe si es porque ya no quieren un buen equipo o porque se equivocaron y han rectifiacado. Claro que la directiva se equivoque no entra en la cabeza de Sergio, quizás su respuesta sea la directiva sabrá y así no se moja y no va en contra de ella. Ya me respondo yo porque estoy cansado de preguntarselo.

Cómo ves razones no le van a faltar, y la respuesta también se por dónde va a ir. Sergio es así, le guste a quién le guste.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/08/2015 10:06 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 10:07
Ppverde yo entiendo que te molesten cosas de la directiva, creo que a todos nos pueden molestar, pero como yo ya he dicho si tu quieres ir a un partido, vas, y si no pues no vas y ya te buscas un motivo. Desde mi punto de vista te digo:

- Entradas de 3000 personas y ahora hace falta 2 taquillas para llegar a las 3000: culpa del mal aficionado, Creo que cuando acabe esta temporada lo debemos de valorar, como ya te dije, las entradas de 3.000 no fueron durante toda la campaña, a lo sumo, como mucho 4-5 partidos.
- Se pierden un 15% de abonados antiguos: se debe al a buena promoción de abonados nuevos. Yo lo que entendi es que hay un 15% mas de abonados nuevos, y los que se han ido no podemos afirmar con total seguridad el motivo.
- Falta total de comunicación de la temporada anterior: la culpa de la prensa que no preguntaba. La directiva entendió que no era bueno airear los problemas económicos del club, en el aspecto deportivo mas o menos nos enterabamos, aunque este punto se ha mejorado y espero que se mejore mas.
- La directiva no es capaz de coger un papel y bole e intentar un viaje: para qué va a perder tiempo si no va nadie. Yo aqui es que discrepo contigo, la directiva no esta para esas cosas, para eso estan las peñas y los propios aficionados.
- Que en los precios de los abonos meten una subida desproporcionada: si queremos un buen equipo hay que pagar. Aqui estaras conmigo en qu los precios de la primera temporada eran de tercera y no de segunda b, y que conste que a mi no me gusto la subida y alguna promocion mas se deberia de realizar para facilitar que se abone mas gente( desempleados, un descuento si renuevas y esas cosas).
- Que en la siguiente bajan los precios de los abonos: ????????? aquí no sabe por dónde tirar porque desde la directiva no han dicho nada al respeto. No sabe si es porque ya no quieren un buen equipo o porque se equivocaron y han rectifiacado. Claro que la directiva se equivoque no entra en la cabeza de Sergio, quizás su respuesta sea la directiva sabrá y así no se moja y no va en contra de ella. Los precios cuanto se han bajado?? Ha sido una bajada simbolica, 10 euros como mucho, yo no lo veo nada significativa.

Como veras hay tantas opiniones como personas, no se trata de estar todo el rato buscando un culpable.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 10:13
Campestre te equivocas, yo no busco un culpable. Yo repito, expreso mis sentimientos y digo lo que no me gusta y lo que creo que pueden mejorar y de verdad creo que no es muy difícil de entender y si alguno cree que tengo algo contra la directiva pues lo siento mucho pero no es así. Y eso sí, cuánto antes lo entendais y acepteis mejor nos irá a todos y si no sois capaces voy a seguir de dar vueltas a lo mismo porque ya cansa, repito expreso mis sentimientos sin tener nada contra nadie, les guste o no.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/08/2015 10:32 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 10:35
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre te equivocas, yo no busco un culpable.
> Yo repito, expreso mis sentimientos y digo lo que
> no me gusta y lo que creo que pueden mejorar y de
> verdad creo que no es muy difícil de entender y
> si alguno cree que tengo algo contra la directiva
> pues lo siento mucho pero no es así. Y eso sí,
> cuánto antes lo entendais y acepteis mejor nos
> irá a todos.


Pues por muchos de tus mensajes parece que buscas un culpable , o esa impresión me da a mi, y lo que la directiva, entonces no lo entiendo, tu mismo has dicho en muchos mensajes que no te ibas a abonar xk no te habían gustado muchas cosas de la temporada anterior.
Yo ya te he dicho que puedes pensar y opinar lo que quieras y que yo te de mi opinión o mi parecer no quiere decir que este intentando imponerla, ni te estoy intentando cambiar tus pensamientos, pero tu también tendrás que aceptar que cada uno exprese aqui, siempre desde el respecto, sus opiniones.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 10:44
Campestre, ya lo he dicho pero te repito el por qué de mi abono:

Siempre he dicho que esperaría al final, que necesitaba saber qué entraba en el precio del abono, si se sabía algo de la tele, que esperaba algún detalle con el socio antiguo, descuento a parados .... Cómo no sabía nada y al sentirme maltratado como socio la temporada anterior mi idea era firme en no abonarme y ver al Toledo por la tele e ir al partido de la cerveza, litro de aceite y demás procomiones. Ahora tengo que decir que otras temporadas era yo el que tiraba de mis amigos, que íbamos 4 y en ésta ha sido por un amigo por el que me he abodado, ahora vamos 2 (los otros 2 piensan lo mismo que yo y fueran tajantes en no abonarse este año) y creo que no podía dejarle tirado pero bien sabe mi amigo que me he abonado sólo por él. Y esperé a última hora para abonarme.

Y repito, yo no busco culpables, yo sólo digo lo que me parece bien o mal y en lo que pueden mejorar y lo tengo que decir a esta directiva no a Eduardo Herrera o Emiliano Carballo. Si tú o quién crea que tengo algún problema con la directiva eso es cosa vuestra pero yo "exijo", "pido", "critico" a quién está y no al que se fue hace 20 años.

Campestre tampoco tengo nada contra el entrenador de la temporada pasada pero para mí lo hizo fatal. Tampoco contra Palacios, porque además de él no fue la culpa de fichar, por decir sin verle que no puede valer para el Toledo, tampoco tengo nada contra Sorribas por decir qué ha fichado jugadores a ciegas, yo sólo digo lo que pienso y siento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2015 11:31 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 11:31
jajajajajaja, Ppverde, me sigo partiendo contigo.
¿Te das cuenta cómo lees lo que te da la gana y no lees el significado real de lo expuesto?

"y tú nos quieras hacer ver que el 15% se debe a la promoción del descuento de nuevos socios"

¿Yo he dicho que el 15% se debe a la promoción? jajajajajajaja, pues si esa es tu conclusión del párrafo explicado... lo siento, pero vuelve al colegio a estudiar comprensión escrita.

¿sabes la diferencia que hay entre "en el momento que haya personas..." y "han habido personas"?
¿sabes la diferencia que hay entre un SUPUESTO y un HECHO?

Pues entrena, machote, y comprenderás mejor lo que la gente escribe. El leer no sólo significa ver palabras puestas. Significa comprensión tanto de las palabras como del contenido.

¿Por qué a tu respuesta no has añadido mi frase: "¿Qué sea ésa la razón? La desconozco y además es que ni me importa. Cuando sepamos los motivos reales entonces discutiremos de ese maravilloso 15%"?
Te vuelvo a repetir,transcribes las cosas a tu parecer. Eres el perfecto periodista. Sacas fragmentos de una conversación y lo amoldas de forma que ya no significa lo mismo de lo que se ha dicho.

¿Aprender del Mérida? ¿Un equipo que ha desaparecido 1 vez y ha cambiado de nombre otras dos? Pues perdona que te diga, si tenemos que aprender de eso... apaga y vámonos. Si eso es lo que quieres para el futuro del Toledo... animo tu gran afición hacia el club. Pero para mí el Toledo ha sabido hacer las cosas mucho mejor que el conjunto extremeño, porque las veces que hemos estado al borde de la desaparición al final hemos seguido hacia adelante.


- Entradas de 3000 personas y ahora hace falta 2 taquillas para llegar a las 3000: Cómo te gusta engrandecer las cosas a tu favor. Esas 3 o 4 entradas fue con un equipo arriba en la tabla y contra conjuntos interesantes. Es como decir que el Getafe llena el estadio porque es lo que sucede contra Barcelona y Real Madrid. ¿Y contra el Español? ¿Y contra el Granada? ¿Y contra....?
- Se pierden un 15% de abonados antiguos: Ya te lo he dicho antes. Te encanta manipular lo escrito
- Falta total de comunicación de la temporada anterior: Vuelves a poner cosas en mi boca que no he dicho. Eso lo dijo Campestre.
- Si la directiva no es capaz de coger un papel y bole e intentar un viaje: el club no es una agencia de viajes. Esto no lo he dicho, pero te doy la razón. El Club ya ha intentado INFINIDAD de veces organizar y NUNCA o casi nunca salió el viaje. Como dice Campestre, para eso están las peñas y aficionados.
- Si finalmente decide intentarlo y no sale bus: la gente no va, no hay afición, el club ya no puede hacer mas. ¿Acaso es mentira?
- Si finalmente decide intentarlo y sale bus: ¿Desaparecer? No he tenido esa gran oportunidad. Porque NO ha sucedido. Cómo te gusta manipular otra vez.
- Que en los precios de los abonos meten una subida desproporcionada: si queremos un buen equipo hay que pagar. ¿No pides fichajes buenos? ¿No te quejas tanto de que se traen jugadores sin haberlos visto antes? etc. etc. etc.
- Que en la siguiente bajan los precios de los abonos: Ya te lo ha contestado Campestre. 10€ de bajada? Si a ti eso te parece relevante...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
27-August-2015 13:35
Sergio voy a ser muy clarito contigo.

En primer lugar yo no me parto contigo sino todo lo contrario pero supongo que si ya en tu casa te han aceptado como eres yo tendré que hacerlo también. No te voy a mandar ni al colegio ni al mejor médico porque supongo que ya lo habrán intentado en tu casa y tampoco quiero dar ese "regalo" ni al maestro ni al médico. Y repito no me hace ni pizca de gracia y por eso te voy a perdonar hasta tu mala memoria (desde el club se hab organizado viajes, algunos no han salido y otros sí), pero repito te voy a aceptar como eres y te voy a perdonar todo.

Seguidamente, lo único oficial que sabemos del número de socios es que hay un 15% de socios nuevos. No sabemos la cifra oficial (supongo que estará bien guardada en la caja fuerte para que nadie se entere) a si que todo son suposicones. Claro seguramente en ese 15% también hay padres de niños que están en las escuales "obligados" a hacerse socios. Hasta que no den (no se si lo harán) la cifra oficial no se acabarán las suposiciones. Yo lo único que se es la entrada que había el domingo pasado (leí en un periódico 1100), a si que me cuesta mucho pensar que hay muchos socios esta temporada. Y también se la media que hubo hace 2 temporadas (media=sumas las entradas de todos los partidos y la divides entre el número total de partidos) y se que está muy por encima de la pasada (eso no son suposiciones) y jugando a adivino de esta que se avecina.

Lo del Mérida, pues quizás para tu "estado" no me haya explicado bien. Te lo repito a ver si ya te "entra". Lo único que he dicho es que son un recién ascendido y se están aprovechando del tirón (cosa que aquí no se hizo). Pero claro ahora me sales con que desapareció y seguramente luego me saldrás con que el presidente José Fouto (creo recordar) se llevó la caja del dinero. Te he dicho que han puesto buenos precios, primando la cantidad o exprimir al máximo a los fieles, pagos fraccionados, y pagos que se pueden hacer en cualquier caja Almendralejo. Aquí hasta hace poco para las promociones de los socios nos hacían ir entre semana a por ella, gran detalle para la mucha gente socia de fuera de la capital (al menos ya rectificaron).

Y ya para acabar, aunque doy por echo que no te vas a enterar o sólo de lo que quieras. Respecto al precio del abono me parece que hicieron una subida al precio exagerada (no se si era sobre el 30%) para después a la siguiente tengan que bajar y rectificar. Sigo pensando que tensarón la cuerda y se rompió y sólo quedarón los fieles e incondicionales. Lo normal y lógico es subir poco a poco el abono y no hacer en una temporada una subida exagerada y luego tener que rectificar. Para mí eso es un dato relevante y significativo de que las cosas no se hicieron bien más de los 10 euros de diferencia que si para tí o Campestre no es nada 10 Euros para mí si lo son (créeme que a los que nos cobramos nada de nada ahorrarnos un billetito de 10 euros es gran cosa).

Se que seguiras erre que erre en tus trece, pero lo dicho te voy a aceptar cómo eres y al final me vas a caer bien y te voy a coger cariño. Y acabo cómo empecé, si tú te partes conmigo tú a mí lo que menos me produces es risa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2015 14:23 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
28-August-2015 13:20
se sabe cuantos socios somos a dia de hoy?
Re: Campaña de abonos
28-August-2015 13:51
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> se sabe cuantos socios somos a dia de hoy?

Pues total no pides "na" 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar