Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo en serio problema de desaparición

Enviado por jimbo 
El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 18:57
El Toledo tenia tres embargos uno con hacienda, otro con la seguridad social y otro con los Hermanos De La Rosa que se impusieron un sueldo cuando eran directivos. Los dos primeros estan solucionados pero el tercero con los Toledanisimos hermanos No. Me consta que se ha intentado llegar a un acuedo economico con ellos pagandoles a plazos pero haciendo gala de su amor por los colores se han negado. El problema es que el Cd Toledo no tiene dinero para pagar a hacienda a los jugadores y a los De la Rosa.
No es un bulo es una situación de maximo riesgo
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 19:31
No conozco a estos tipos, pero me parece inadmisible que estén a punto de llevar a la desaparicion al club más representativo de su ciudad y en el que se lucraron en el pasado autoimponiéndose sueldos de directivos. Sí eso es lo que están dispuestos a hacer por el club de sus supuestos amores, sólo me cabe un calificativo: sinvergüenzas.

Por otro lado, no quiero dejar pasar por alto un mensaje a la prensa toledana, con mención especial para uno de ellos con nombre de emperador romano: si tanto hables criticado a un secretario técnico que ha hecho una encomiable labor por no daros noticias sensacionalistas con frecuencia, llevándoos a la patética situación de tener que inventároslas para poder justificar vuestro trabajo, más vale que os apresuréis a denunciar esta situación como toca.....porque si los De la Rosa provocan la desaparición de nuestro querido Toledo, entonces sí que la cantidad de noticias se os rebajarían a la mínima expresión...
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 20:05
Vamos a mantener un poco la cordura. Si se lleva 7 u 8 años sin pagar la deuda, no se puede decir que no han tenido paciencia. Si tenían un sueldo o no, lo desconozco, pero recuerdo que Collado sí tiene un sueldo por su cargo. No se puede llamar sirvenguenza a uno y salvador a otro. Podremos dar nuestra opinión sobre si es ético o no, si está justificado o no, si es alto o bajo....
Sólo espero y deseo que se llegue a un acuerdo lo antes posible por el bien del Toledo. Aunque hay algo no entiendo y no me cuadra. Si según Collado no habría problemas para poner un aval de 200.000 €. Si además esto no menguaría el presupuesto de la temporada siguiente. No se puede adelantar ese dinero ya y se acabaron los problemas?
Debería salir el presi diciendo ya toda la verdad y dejarnos de filtraciones interesadas
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 20:06
Llevo casi un año sin entrar a hablar, y ni siquiera he querido compartir con vosotros el ascenso del Illescas, pero no he podido evitar entrar a dar mi opinión sobre este asunto.

Vamos por partes, yo desconozco sinceramente si tenían un sueldo por ser directivos, lo que se sabia por el mundillo del futbol en esa época, era que a estos señores se les pagaba por implantar y gestionar un modelo de gestión de escuelas de fútbol, como ya se hacía en otros sitios, en concreto en Villaseca, y como actualmente ocurre en el club con el propio Oscar, si tenían dietas o pantunflas ya no lo sé, pero me hace gracia como se arremete desde los nick del club, y como filtran ahora esto.... además con chorradas de dietas por asistir a consejos, cuando hay 2 consejos directivos de estos al año... muy interesado todo... ahí ahí que afloren los nick cluberos.

Si a cualquiera de vosotros os ofrecen un dinero por gestionar la escuela de fútbol y luego no os pagan ¿ que diríais ?, y no entro a valorar si cobraban mucho o poco, porque al igual que es una empresa privada para lo bueno, también lo es para lo malo, y es libre de fijar los sueldos.

Otra cosa os digo, un club no desaparece por deber 18.000 euros más los cargos por demoras y gastos judiciales, ¿ qué pueden ser ?, 20.000 euros ? y que los deben de hace ni más ni menos que 8 años. Otra cosa es que desde el club por rencillas personales se prefiera pagar a Hacienda, Seguridad Social, Proveedor sanitario, proveedor de material deportivo, y esto se quiera " renegociar y aplazar el pago "

Estos señores no matan al Toledo, lo matan sus malos gestores. Cuentos chinos y presiones a otros.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 20:52
No es que no se les quiera pagar, hay una sentencia judicial, se les quiere pagar a plazos y ellos se niegan a cualquier negociación porque prefieren hacer daño a determinadas personas del club. Lo peor es que luego van de supertoledanos y de seguidores del Cd Toledo.
100% de acuerdo con Coti
Repito estamos en peligro de desaparecer
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 21:02
Deseo y espero un acuerdo entre ambas partes, si el club se fuera al garete muchos no se lo perdonaríalos. POR FAVOR.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 21:09
Si no se les ha pagado antes ha sido porque ha habido un proceso judicial de por medio ya que el club entendía casi delictivas las cantidades que tenían estos señores en los contratos. Esta temporada la sentencia se ha hecho firme sin caber más recurso y los hermanos De La Rosa, parece ser que se niegan a negociar el pago por plazos.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 21:10
Yo no soy muy listo, pero me da que el acto de negociacion y mediacion es previo a la via judicial, si el club no se presenta a la mediacion previa, te tienen 8 años de juicio, te niegan el sueldo que te firmaron por contrato, sea alto o bajo y luego cuando ganas y por sentencia judicial te obligan a pagar, y vas con el cuento de que ahora si quieres negociar como pagarlo, me imagino que las personas esas abran mandado al club a pasear, despues de durante 8 años no querer saber nada. Los juicios son jodios y caros.

Pero no teniamos unas empresas toledanas que nos iban a avalar y prestar??, coño pues que nos dejen esos 20.000 si ese es todo el problema, te desembargan las cuentas del club y ya como puedes disponer del dinero, se lo devuelves.

Me da a mi... Que no es la peli como nos la estan contando.. Algo no cuadra, sino este tema no es tan grave
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 21:31
La peli es que el Toledo va a desaparecer y nos seguimos metiendo con los mismos. Estos no negocian porque en el Toledo hubo alguien que acabo con su chollo y estan dolidos y escocidos
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 22:39
Que os salga bien la táctica, criminalizar al que la justicia ha dado la razón y echarles a la masa social encima para ver si así se achantan y perdonan o aplazan otros 8 años.

Cuando llevas años alargando el proceso y mirando para otro lado, es lo que tiene... pasó con los monitores de la escuela, con estos hermanos, con Mario el fisio, el médico... sabiendo que estaba perdido ni te presentas a los juicios, ¿ pues que esperaban señores ?, y ahora cuando te ves con el agua al cuello es cuando pides negociar, cuando antes ni te presentaste.

El fútbol no puede estar por encima de la ley, si has firmado algo págalo, sino no lo firmes, no es un caso aislado, son muchos impagos los que tienen, y gracias a dios por fin se toman medidas en el fútbol, sino adulteras la competición, Elche, Murcia, Guadalajara...
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 22:57
No me lo puedo creer, estamos a punto de desaparecer.

Me he quedado helado .....................
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 23:02
No tengo ninguna táctica ni quiero criminalizar a nadie lo único que quiero es que el Toledo se salve. Lo que me duele es que alguno con tal de meterse con en Toledo no le importa que desaparezca. Todos juntos tenemos que salvar al CD TOLEDO
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
12-June-2015 23:15
Pues yo no voy a ir ahora de justiciero de nada, ni me voy a hacer el juez de ná... yo lo único que pido, suplico a los que corresponda para que el Toledo, que es mi equipo favorito tenga subsistencia inmediata, es que se llegue a un acuerdo de pagos yaaaaaaaa, si yaaaaa, para desbloquear ingresos que hacen falta yaaaaa... me la sopla en este instante lo que pasó y si se podía haber solucionado antes, me la sopla en este momento, no es mi debate... soy práctico y lo que vale ahora y mi suplica para que subsista mi club favorito, al que quiero, al que amo y siento sus colores es que el embargo se desbloque como sea, con el buen hacer y querer de los que quieren hacer valer una sentencia a su favor y del que tiene que pagar porque así lo marca una sentencia en su contra, bien sea abonando ya una cantidad y el resto en comodos plazos y sin atosigar demasiado , yo se que sé... pero que se desbloquee la situación ya cojones....vamos a dejarnos de brindis al sol coño...estoy con jimbo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/06/2015 23:24 por piensaenverde.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 00:48
Si desaparecemos, que no creo que sea así, es para hacerselo mirar al presi. Lo primero que se pagan son las deudas, y el sabia que tenían esa deuda, en vez de ir quitándosela poco a poco han preferido esperar a que la situación explote. Esto es uno de los problemas de ser S.A.D que el club esta en manos de un puñado de personas, y si lo hacen mal repercute directamente en el club y aficionados.
Respecto a los que les deben el dinero, no se lo que cobraron, no puedo opinar, no se lo que pasó, pero si de verdad es el equipo de su alma acabarán pactando.
Me da en la nariz que lo de la desaparición del club es un órdago de los que reclaman el dinero para que se lo den.
Ahora se avecina otro descenso, dios no lo quiera, pero espero que x lo menos los que estén aqui le echen cojones hasta el final aunque juguemos con cuatro cojos
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 11:07
Si el CD Toledo desaparece (esperemos que no, por todos aquellos aficionados silenciosos que llevan al Toledo en su corazón), sin duda no habrá sido por culpa de Hacienda, ni de la Seguridad Social, que quieren cobrar lo suyo, es decir, lo de todos; ni por culpa de antiguos empleados que judicialmente han conseguido que le reconozcan la deuda y el ninguneo ha quedado demostrado.

Si el CD Toledo SAD desaparece, sólo habrá un único responsable. No es otro que el dueño, el accionista mayoritario, Essentium, que desde el final de la anterior temporada dejó el club de la mano de dios, huérfano y sin recursos, sólo con los que pudiese generar, gestionados por su hombre de paja, por el peor-presidente-de-la-historia.

Si desde un primer momento su interés por mantener el CD Toledo cuando absorbieron Arquinver, era el mantener los contactos con la Junta y seguir cobrando las obras que ya tenía Arquinver en marcha y quizás otras nuevas; con la llegada al poder de Cospedal y el consiguiente cierre del grifo, empezó a surgir su desinterés por el Toledo.

La gota que colmó el vaso fue una sentencia judicial, y no la de los hermanos de la Rosa; sino la que les daba la razón en el ninguneo de Quixote Crea, y le permitía recuperar una ínfima parte de los ya puesto. Cospedal fue el principio del fin.

Confiemos en los San Román y compañía, ..... aunque estos saben que de dar no se hace nadie rico.

PD. Collado está esperando con la bolsa abierta a todos aquellos que tanto quieren al Toledo en este foro; llévenle billetes de 500 que necesita muchos.....
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 11:16
Me parecen increíble que ahora, después de 7-8 años echen la culpa a unos señores que se les debe dinero y van a cobrar ahora y la gente ahora se eche encima de ellos.

Creo que han sido muchos años para prevenir ese gasto y tenerlo en cuenta y tener ese dinero preparado para pagarlo. Por favor que era previsible, no es cómo si mañana se pone a granizar en pleno mes de junio.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 12:39
mario nambroca lo de Hacienda y Seguridad Social ya esta resuelto, lo que queda es levantar el embargo de los toledanos, como por aquí algunos les llaman y que se resolverá si todos se vienen a bien... es decir, si el Toledo se olvida, porque no le queda otra, de lo que piensa de que esta gente, los denunciantes, atracaron al club viniendo a servirse y no a servir con supersueldos para ellos y amiguetes..y los toledanos, en este caso los de la sentencia a su favor, no aprietan las clavijas y dan margen como lo ha hecho Hacienda y Seguridad Social para que el Toledo subsista y sobreviva de momento...

.... lo de Esemtium, pues hombre, nadie viene a dar euros por centimos y menos a un club más veces deficitario que con superavit económico y se habrán cansado o no pueden poner más, yo que sé, como se cansó Ceratres y otros.. en fin...espero que todo se solucione y me consta que Collado, el actual presidente, y con Esemtium parece que tieso económicamente, esta en ello, en buscar soluciones, cierto es que esta consiguiendo cosas para la subsistencia, levantando embargos ya confirmados (Hacienda y Seguridad Social), con la colaboración de patrocinadores toledanos del Club,, llegando a acuerdo con jugadores para que retiren denuncias, acuerdos con acreedores..etc....¿pero será suficiente?... espero y confio que si, si todos ponen de su parte...

.....hombre Collado ha venido diciendo en publico que el asunto esta en cierto modo controlado.....pues eso que se controle y partir de ahí ya se vera que se puede hacer para la próxima temporada.. es decir, si puede venir un entrenador atrayente o tiene que ser el del filial, o si nuestro buque insignia sigue siendo Rufino o tiene que ser el tánden Rubén-Adri... yo que sé..aupa toledo siempreeeeee coñooooo. ....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2015 15:07 por piensaenverde.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 17:36
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no soy muy listo, pero me da que el acto de
> negociacion y mediacion es previo a la via
> judicial, si el club no se presenta a la mediacion
> previa, te tienen 8 años de juicio, te niegan el
> sueldo que te firmaron por contrato, sea alto o
> bajo y luego cuando ganas y por sentencia judicial
> te obligan a pagar, y vas con el cuento de que
> ahora si quieres negociar como pagarlo, me imagino
> que las personas esas abran mandado al club a
> pasear, despues de durante 8 años no querer saber
> nada. Los juicios son jodios y caros.
>
> Pero no teniamos unas empresas toledanas que nos
> iban a avalar y prestar??, coño pues que nos
> dejen esos 20.000 si ese es todo el problema, te
> desembargan las cuentas del club y ya como puedes
> disponer del dinero, se lo devuelves.
>
> Me da a mi... Que no es la peli como nos la estan
> contando.. Algo no cuadra, sino este tema no es
> tan grave


Y si en el partido de la leche y ong hubieran puesto las entradas a 5 euros al menos serían 500 x 5 = 2500

En fin, no seré humano ni generoso ni tendré corazón ni... los que quieran pero debiendo dinero no entiendo cómo nos permitimos esos lujos. Ahora qué pidan ellos ayuda a la ong.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 17:46
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Toleto escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo no soy muy listo, pero me da que el acto de
> > negociacion y mediacion es previo a la via
> > judicial, si el club no se presenta a la
> mediacion
> > previa, te tienen 8 años de juicio, te niegan
> el
> > sueldo que te firmaron por contrato, sea alto o
> > bajo y luego cuando ganas y por sentencia
> judicial
> > te obligan a pagar, y vas con el cuento de que
> > ahora si quieres negociar como pagarlo, me
> imagino
> > que las personas esas abran mandado al club a
> > pasear, despues de durante 8 años no querer
> saber
> > nada. Los juicios son jodios y caros.
> >
> > Pero no teniamos unas empresas toledanas que
> nos
> > iban a avalar y prestar??, coño pues que nos
> > dejen esos 20.000 si ese es todo el problema,
> te
> > desembargan las cuentas del club y ya como
> puedes
> > disponer del dinero, se lo devuelves.
> >
> > Me da a mi... Que no es la peli como nos la
> estan
> > contando.. Algo no cuadra, sino este tema no es
> > tan grave
>
>
> Y si en el partido de la leche y ong hubieran
> puesto las entradas a 5 euros al menos serían 500
> x 5 = 2500
>
> En fin, no seré humano ni generoso ni tendré
> corazón ni... los que quieran pero debiendo
> dinero no entiendo cómo nos permitimos esos
> lujos. Ahora qué pidan ellos ayuda a la ong.


Lamentable, una vez más. Qué asco.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 18:48
Yo creo que el problema es mas grave de lo que parece y estan ocultando mucha informacion. Si el problema real fuese el pagar a estos señores una cantidad de en torno a 20000 euros, tendria una solucion facil, con lo que recauden de las matriculas que los padres de la escuela vamos a pagar antes de los proximos 8 dias. 500 niños x 140 euros de matricula son 70000 euros de liquidez inmediata.

Por lo que no creo que el problema sea pagar a estos señores, me da que algo grave pasa de verdad y nos lo estan ocultando. Me da terror la situacion
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
13-June-2015 21:02
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toleto escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Yo no soy muy listo, pero me da que el acto
> de
> > > negociacion y mediacion es previo a la via
> > > judicial, si el club no se presenta a la
> > mediacion
> > > previa, te tienen 8 años de juicio, te
> niegan
> > el
> > > sueldo que te firmaron por contrato, sea alto
> o
> > > bajo y luego cuando ganas y por sentencia
> > judicial
> > > te obligan a pagar, y vas con el cuento de
> que
> > > ahora si quieres negociar como pagarlo, me
> > imagino
> > > que las personas esas abran mandado al club a
> > > pasear, despues de durante 8 años no querer
> > saber
> > > nada. Los juicios son jodios y caros.
> > >
> > > Pero no teniamos unas empresas toledanas que
> > nos
> > > iban a avalar y prestar??, coño pues que nos
> > > dejen esos 20.000 si ese es todo el problema,
> > te
> > > desembargan las cuentas del club y ya como
> > puedes
> > > disponer del dinero, se lo devuelves.
> > >
> > > Me da a mi... Que no es la peli como nos la
> > estan
> > > contando.. Algo no cuadra, sino este tema no
> es
> > > tan grave
> >
> >
> > Y si en el partido de la leche y ong hubieran
> > puesto las entradas a 5 euros al menos serían
> 500
> > x 5 = 2500
> >
> > En fin, no seré humano ni generoso ni tendré
> > corazón ni... los que quieran pero debiendo
> > dinero no entiendo cómo nos permitimos esos
> > lujos. Ahora qué pidan ellos ayuda a la ong.
>
>
> Lamentable, una vez más. Qué asco.


Lamentable es no respetar las opiniones de los demás faltando el respeto e insultando y que tengamos un moderador que lo permita.

Y por cierto, creo que dijistes que te ibas, ganaríamos todos si lo hicieras. Ojalá fuera cierto y no aparecieras más hasta que no sepas respetar un foro de libertad de opinión. Si una vez más, que asco gente así.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 10:17
Piensaverde vives en los mundos de yupi. Solucionar a corto plazo????? Venga si no saben ya por donde apagar los fuegos y a que politico llamar o meterle en el consejo.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 12:41
y tu Chispi en que mundo vives?, ¿en el de espinete o la bruja Lola?.. porque tela, por un lado hablas de que no hay na que hacer y por otro apuestas por un entrenador de lujo y una plantilla de Champions para la próxima temporada... joder mister contradicción Chispi
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 15:27
.. yo es que sigo dándole vueltas... oficialmente no sabemos nada, solo por lo que dice la gente en el foro y la prensa, y si se supone que esta todo bloqueado por las deudas de lo de la escuela hace 7 años, pero si hay dinero en el banco, y son unos 20.000 euros para desbloquearlo, ¿ no se podría haber adelantado la campaña de abonos y quien se abone esta semana pueda salvar al club ?.

Aunque también dicen que los padres ya están pagando las cuotas del año que viene de la escuela, yo supongo que si podrán conseguir los 20.000 euros para desbloquear el asunto, la cantidad no es grande, seamos optimistas. Pero si necesitan dinero no entiendo porqué no se hacen cosas para adelantar entrada de dinero, y este silencio como que no pasa nada, en lugar de pedir ayuda públicamente. No lo entiendo.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 15:44
No son 20.000 euros, son bastantes màs.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 16:37
jimbo escribió:
-------------------------------------------------------
> No son 20.000 euros, son bastantes màs.


Yo tampoco me creo que el problema sea 20.000 euros, cantidad pequeña para un club de segunda B. Lo que sí puede haber son muchas deudas pequeñas que forman una grande, pero lo desconozco porque sólo se lo que leo por aquí y lo poco que sale por la prensa. Y también debo decir que el nombre del futuro entrenador he leído la noticia antes en el foro que en la prensa deportiva.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 17:04
Lo que debería hacer el presidente es salir y decir, falta "X" dinero y a partir de ahí se podrían hacer cosas, como habéis dicho vosotros, por ejemplo con lo de adelantar la campaña de abonos, buscar apoyos en los pequeños comercios, mil historias, porque si vas a desaparecer habrá que intentar hacer algo, no dejar morir al club sin ni siquiera haber intentado nada.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 19:00
Lo mejor que puede hacer Collado es salir corriendo detras de Chema Indias. Hace tiempo dije que con estos ya habiamos tocado techo y me daba miedo pensar en tocar fondo y camino llevamos de ello.
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 21:20
Yo creo que es problema es que las cuentas estan embargadas todavia por esa deuda, una vez que se levante el embargo se podra
Pagar pero hasta entonces el club no dispone de liquidez xk tiene las cuentas embargadas, yo creo que es así, que las cuentas estan bloquedadas y hasta que
No se desbloqueen no se soluciona nada
Re: El Toledo en serio problema de desaparición
14-June-2015 23:16
Piensaverde lee bien, ya veras como no tiene que ver una cosa con otra.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar