Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el CD TOLEDO ya ha pagado!!

Enviado por kikekv 
el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 15:19
pues eso, que a ultima hora como siempre, pero ya esta pagado.
como les gusta hacernos sufrir!!
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 17:02
Pues si es lo que han dicho.los medios que se ha presentado en la AFE el dinero y parte en documentos que testifican el cobro de el resto próximamente para que el sindicato lo distribuya a los futbolistas. AHORA YA QUIERO ESCUCHAR NOMBRES DE ENTRENADOR Y JUGADORES QUE SIGUEN Y.NUEVOS. Es hora ya!!
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 17:12
SI joder!!! siempre sufriendo, ahora a centrarse de lleno en la siguiente temporada y a intentar hacer algo grande
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 20:15
Se hacia esperar esta noticia, me alegro, y a pensar en futbol
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 22:07
Tal y como pintan las cosas en el fútbol modesto, me hago cargo de las dificultades con las que se habrá tenido que luchar para que, un año más, nuestro CD Toledo permanezca en segunda b y, por consiguiente, podamos seguir disfrutando de fútbol en Toledo en categoría nacional.

Por consiguiente, y aún reconociendo que yo he podido ser de los que han dado "caña" a quienes dirigen el club, por la indiferencia mostrada en su gestión, de cara al aficionado, es ahora el momento de darles las gracias por conseguir lograr la supervivencia de la entidad verde.

Esperemos se acierte con la conformación de un equipito decente que nos devuelva la ilusión y entusiasmo. Seguro que la afición también sabrá apreciarlo, y responderá con creces.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 22:24
Si es cierto me alegro muchísimo y doy las gracias y felicitaciones por el esfuerzo.


Pero sigo pidiendo la revolución. Necesitamos gente capaz al frente del Toledo.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
24-June-2015 22:35
me quito el sombrero cntigo RAGALO muy buenas palabras y sabias de un gran aficionado. Me empiezo animar y espero que pronto nos den via libre para renovar el abono
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 00:05
Muy buenas noticias.

Ahora hay que renovar como sea a Rufino, aunque tenga ofertas del extranjero si el Toledo hace un esfuerzo tenemos muchas opciones de que siga con nosotros,

Mientras no tenga ofertas de 2ªA sigo pensando que es totalmente factible que pueda renovar con nosotros.

Si en vez de tener una plantilla de 21 jugadores hay que sacrificar una ficha y tener solo 20 jugadores para asi poder ofrecerle un sueldo mas alto yo pienso que merece la pena porque Rufino es sinonimo de gol.

Con Rufino, un entrenador joven con proyeccion y jugadores con hambre de hacer grandes cosas podemos luchar por subir de una vez por todas a 2ªA
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 00:24
Yo estoy totalmente de acuerdo con Aeri. Somos el unico club que desde hace mes y medio esta parado y no tiene ni entrenador ni jugadores ni nada de nada. Ni quiera salir a decir publicamente que no se cuenta con Visnjic.

Me uno a ragalo dando las gracias por pagar pero, ese es su trabajo y su obligacion. Su obligacion es pagar a todo el mundo y ser transparentes con la aficion, cosa que no ocurre.
Somos el unico club que esta bajo la oscuridad, que no sabemos nada de lo que ocurre realmente y que se tapa todo, lo deportivo y lo no deportivo.


Coincido totalmente con Aeri, hace falta una revolucion. Dejar el club en las manos de la misma gente no es avanzar.
Y como cambios fundamentales me gustaria ver en la secretaria tecnica alguien con experiencia y de futbol, como podria ser Cuartero o gente parada que hay a espuertas. De entrenador un Pablo Franco o inclusive el mismo Jose Aurelio Gay no me disgustaria y si viniera con su preparador fisico, mejor , porque este año las lesiones y el estado fisico del equipo ha sido un problema demencial. Espero que no siga el mismo desde luego.

Ahora mismo, tras este insufrible año terminando con estos duros meses de mayo/junio, lo que me llama la atencion es que papel desempeña Essentium en el club y por qué le debemos de estar agradecidos. Me da la sensacion de que no han puesto ni un misero centimo para hacer frente a esta critica situacion. Ojala haya un profundo cambio, y deberia de comenzar con Collado, poner al frente alguien con ilusion y ganas de hacer algo como vino Don Emiliano (hombre de futbol), porque Fernando Collado ha vivido muy comodo aferrado a su sillon con su amigo Chema Indias, tapandose entre ellos con el aval de los medios de comunicacion con la unica preocupacion de cobrar a fin de mes y tener los menos problemas posibles, como el de un ascenso, lo que le dejaria con la imposibilidad de seguir como hasta ahora.
Y el futuro que nos espera es seguir en la misma linea.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 08:45
Amigo 1928toledo:

Muy bien todo lo que dices; incluso yo también apoyo la pretensión de Aeri. ¿Qué seguidor del Toledo no quisiera para el mismo esa "revolución" que nos pudiera devolver la ilusión y entusiasmo de los mejores tiempos?

Pero yo, en mi cortedad para dilucidar estas cuestiones, no veo cómo ni con quién se podría lograr. Dicho de otra forma: ¿quién pone la "pasta"? ¿Los 999 incondicionales? ¿O acaso podrían retornar aquellos locos de amor por el Toledo como los Astilleros y D. Emiliano, que tiraron de su patrimonio familiar? O quizá yo desconozca algún grupito en el anonimato, como Salvatol, dispuesto a hacerse cargo del club...

A ver, a ver... Soluciones para esa gran revolución.

Yo pienso que poco más, de como está montado el tinglado económico del club, se arreglaría prescindiendo de Collado. Quien entre a sustituirlo, será un empleado como él, mejor o peor pagado, pero que tendrá que seguir fielmente las consignas que le lleguen de arriba; consignas que nosotros, los aficionadilllos de a pie, no conocemos. En definitiva, podría cambiarse un poco las formas de dirigir la entidad verde, de cara al aficionado, pero no el fondo. Desgraciadamente, en Toledo "no tira" el Toledo.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 10:41
Por eso amigo ragalo, pienso en revolucion como comanda Aeri. Yo tengo completamente en duda que Essentium este poniendo algo de dinero en el Club. En ese caso, si que hay que alabar a Collado que es capaz de sacar dinero para acercarse a cubrir el presupuesto. Pero mas de ahi, el proyecto es caduco. Pues todo pasa por comodidad y mismas caras pero nada de ambicion.

Si entrase gente nueva que generase ilusion, no somos menos equipo que Llagostera, Eibar o el mismisimo Getafe CF. Cuantos clubes de segunda y alguno de primera no logran meter 4000 personas en su estadio. Quiza un inversor extranjero fuere la opcion mas factible.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 11:58
Las utopÍas es lo que tienen... que son imposibles.... revolución dice ja ja ja. ¿Gente nueva? ¿al fútbol? ¿a palmar pasta? ¿capital extranjero? Gracias 1928 por hacerme reir esta mañana de verano. Bravo!!!
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 15:27
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Las utopÍas es lo que tienen... que son
> imposibles.... revolución dice ja ja ja. ¿Gente
> nueva? ¿al fútbol? ¿a palmar pasta? ¿capital
> extranjero? Gracias 1928 por hacerme reir esta
> mañana de verano. Bravo!!!

Vaya falta de respeto.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 15:30
Parece que el lunes se puede ya presentar al nuevo entrenador.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 15:37
Veremos quien tiene la razón. Porque de la vega lo pinta toda de color de rosa y Alberola no le tan claro. Los judadores a día de hoy siguen sin cobrar. Están esperando que llegue el dinero que les han dicho que ya está puesto en AFE. Pero me parece raro que CLM radio hable de posibles fichajes, entrenador, etc, cuando como dice Alberola, todavía no se sabe que presupuesto se va a usar para la próxima campaña.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 15:44
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Las utopÍas es lo que tienen... que son
> > imposibles.... revolución dice ja ja ja.
> ¿Gente
> > nueva? ¿al fútbol? ¿a palmar pasta?
> ¿capital
> > extranjero? Gracias 1928 por hacerme reir esta
> > mañana de verano. Bravo!!!
>
> Vaya falta de respeto.


Y lo peor de todo es que ni es la primera ni será la última y cuenta con el beneplácito del moderador.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 15:50
Hasta que no vea nada oficial no me creo absolutamente nada, ahora ha salido Manolo y ha dicho que se les adeudó casi toda la temporada pasada y que ya no se fían de la palabra de nadie. Hechos y no palabras como dice un amigo mío. Cuando se haya hecho me lo creeré, de momento sigo estando excéptico con las noticias que oigo.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 15:56
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Hasta que no vea nada oficial no me creo
> absolutamente nada, ahora ha salido Manolo y ha
> dicho que se les adeudó casi toda la temporada
> pasada y que ya no se fían de la palabra de
> nadie. Hechos y no palabras como dice un amigo
> mío. Cuando se haya hecho me lo creeré, de
> momento sigo estando excéptico con las noticias
> que oigo.


Así estoy yo alvaro. Hasta que no vea al presidente hablando o alguien de la directiva no me creo nada, para mí la prensa a perdido toda mi credivilidad y yo paso de hablar de rumores. Vuelvo a repetir que la prensa me parece vergonzosa que tape los problemas que han tenido los jugadores de cobro prácticamente desde el principio de la temporada. De verdad pienso que si tuvieran algo de verguenza tendrían que estar escondidos y con la cara bien colora. A la prensa sólo le pido que me informe día a día de lo que pasa en mi equipo, cosa que aquí parece mucho pedir.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 17:18
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Hasta que no vea nada oficial no me creo
> absolutamente nada, ahora ha salido Manolo y ha
> dicho que se les adeudó casi toda la temporada
> pasada y que ya no se fían de la palabra de
> nadie. Hechos y no palabras como dice un amigo
> mío. Cuando se haya hecho me lo creeré, de
> momento sigo estando excéptico con las noticias
> que oigo.

Completamente de acuerdo

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 18:25
Ya es oficial, la comisión mixta acepta "el cheque". En las próximas horas los jugadores irán cobrando lo que se les adeuda. Gran trabajo. Enhorabuena.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 18:37
Lo iba a poner Hincha, te me adelantaste. Ahora si, el Toledo saldrá en 2B, la comisión mixta dio el OK. Hablemos ya de lo bonito, fichajes, renovaciones, etc. Bufffffff, lo pasé mal ,las cosas como son.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 19:08
falta por pagar Visnijc e imagino que el resto del cuerpo técnico y habra que ver como anda el tema con proveedores... en fin de momento vamos tirando
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 19:11
... que no es poco
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 20:43
pues eso, que no es poco el seguir tirando.. y ahora a ver con que presupuesto, proyecto y objetivo deportivo se puede seguir adelante en Segunda B... sin barrabasadas de las que nos podamos arrepentir como en otros sitios donde torres altas han caido... Salamanca, Elche, Murcia, Xerez... o pueden caer.. Cartagena.....
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 21:44
Totalmente de acuerdo con piensaenverde, que no nos pase algo semejante a lo de la temporada 2007 que estamos arrastrando todavia.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 21:51
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> pues eso, que no es poco el seguir tirando.. y
> ahora a ver con que presupuesto, proyecto y
> objetivo deportivo se puede seguir adelante en
> Segunda B... sin barrabasadas de las que nos
> podamos arrepentir como en otros sitios donde
> torres altas han caido... Salamanca, Elche,
> Murcia, Xerez... o pueden caer.. Cartagena.....


Ojalá fuesen claritos y digan cómo están las cosas, si hay o no hay dinero y cuál es el objetivo con la base del dinero que tengan.

No quiero una temporada como esta último que nunca supimos ni el presupuesto ni el número de socios y sólo se acordaron del socio para la campaña de captación. Me gustaría un club transparente, claro, comunicativo, cercano .... ya se que soy un iluso.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
25-June-2015 23:44
De acuerdo con vuestras opiniones, si bien añado:

A mi lo que no me gustaría es volver a tener nuestro amado club regentado por corruptos, dando cancha a corruptelas de unos supuestos directivos o asesores trincando pasta asignandose proyectos nunca existentes por el que cobrar dinero del club de su ciudad, con presupuestos inflados hasta 1,5 millones de euros en 3a para dar cabida a lo mencionado anteriormente y con jugadores mercenarios dispuestos a dejarse perder en el partido por el ascenso frustrando la ilusión de los 7500 aficionados que asistieron a animar al club que les pagaba solo para trincar unos miles de euros en casas de apuestas online.

ESTO ES LO QUE NADIE QUEREMOS en el Toledo y eso es lo que nos dejaron los que estuvieron en los años de la burbuja, esos 2007 y 2008, esos años donde la corrupción habitaba hasta en el último resquicio de cualquier institución...

Insisto, que los actuales responsables del Toledo deben comunicar más y mejor, por supuesto. Pero que han sido los responsables de limpiar, airear y sanear el club mientras una pequeña parte de la afición no lo veía, cegada por algún miembro interesado de la prensa, es la pura realidad.

Espero que se empiece una nueva etapa, con mas transparencia, pero con los mismos valores y valentía para hacer seguir creciendo al Toledo como en los últimos 3 años.

Forza Toledo y enhorabuena a todos, sean quienes sean, los que hayan hecho posible poder partir de 0 de nuevo, desde 2B y con la conciencia bien limpia. Estoy seguro de que años de gloria están por venir.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2015 23:47 por Coti.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 00:30
Si pero gratis no ehhhhhh , su buen sueldo cobrara.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 01:13
Bueno pasado ya un tiempo del final de liga tan decepcionante y tras ver como transcurrían las cosas, voy a decir loq pienso.
Creo q todas las SAD, como es el toledo, son empresas q gestionan un club a cambio de un benéfico q directa o indirectamente tienen de este, en este caso essentium se quedo con el toledo porque le interesaba ciertas obras q iba a realizar en la ciudad. cuando compran el club, no me creo q no supieran la situación q le dejaban ( esto es como el PP y el PSOE, todo el mundo lo sabia menos ellos), pero durante años me imagino q su abogado les asesora para retrasar todas las citaciones judiciales para forzar a las otras partes a rebajar o perdonar gran parte de la deuda, por loq se ve eran varios losq se les debía dinero (7 años dando largas en los juzgados sin presentarse son muchos años)... Bueno loq kiero decir Esq essentium si sigue es porque gana dinero o tiene intención un un futuro cercano de hacerlo a costa del club, sino seguro q ya se habían ido, x otro lado agradezco q hayan dejado tras 7 años finiquitado todo, ahora desbloqueadas las cuentas habrá q ver q porcentaje de dinero va a parar al toledo y q no.
Para este año yo pediría un poquito de cercanía con la aficon, q se nos informara de la situación de los jugadores, fichajes,renovaciones,lesiones, contratos,etc, q fueran legales con el tema de la tv e informaran de ello, q tengan en cuenta a los aficonados q años tras año hemos ido renovando nuestro abono y q no dejen de la mano de dios la web, información al socio diaria.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 04:00
Coti escribió:
-------------------------------------------------------
> De acuerdo con vuestras opiniones, si bien añado:
>
>
> A mi lo que no me gustaría es volver a tener
> nuestro amado club regentado por corruptos, dando
> cancha a corruptelas de unos supuestos directivos
> o asesores trincando pasta asignandose proyectos
> nunca existentes por el que cobrar dinero del club
> de su ciudad, con presupuestos inflados hasta 1,5
> millones de euros en 3a para dar cabida a lo
> mencionado anteriormente y con jugadores
> mercenarios dispuestos a dejarse perder en el
> partido por el ascenso frustrando la ilusión de
> los 7500 aficionados que asistieron a animar al
> club que les pagaba solo para trincar unos miles
> de euros en casas de apuestas online.
>
> ESTO ES LO QUE NADIE QUEREMOS en el Toledo y eso
> es lo que nos dejaron los que estuvieron en los
> años de la burbuja, esos 2007 y 2008, esos años
> donde la corrupción habitaba hasta en el último
> resquicio de cualquier institución...
>
> Insisto, que los actuales responsables del Toledo
> deben comunicar más y mejor, por supuesto. Pero
> que han sido los responsables de limpiar, airear y
> sanear el club mientras una pequeña parte de la
> afición no lo veía, cegada por algún miembro
> interesado de la prensa, es la pura realidad.
>
> Espero que se empiece una nueva etapa, con mas
> transparencia, pero con los mismos valores y
> valentía para hacer seguir creciendo al Toledo
> como en los últimos 3 años.
>
> Forza Toledo y enhorabuena a todos, sean quienes
> sean, los que hayan hecho posible poder partir de
> 0 de nuevo, desde 2B y con la conciencia bien
> limpia. Estoy seguro de que años de gloria están
> por venir.

El año del Sangonerazo fue un palo muy duro, pero no creo en absoluto que los jugadores se dejaran perder aposta para ganar dinero en las apuestas, de haber sucedido eso se habria demostrado facilmente, eso es un delito que les habria costado muy caro.

Es muy facil detectar apuestas fraudulentas porque las casas de apuestas disponen de medios para ello.


Dicho esto, ojala quede enterrado de una vez por todas el tema de las deudas de años anteriores y por fin solo pensemos en el futuro, ya va siendo hora de ascender a 2ªA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar