Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el CD TOLEDO ya ha pagado!!

Enviado por kikekv 
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 15:57
Han contando en la radio como han levantado los embargos, creo que seria bueno que se
Escuchase el programa xk han explicado muy bien de cuanto era la deuda y como se ha solventado.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 16:15
Coti escribió:
-------------------------------------------------------
> De acuerdo con vuestras opiniones, si bien añado:
>
>
> A mi lo que no me gustaría es volver a tener
> nuestro amado club regentado por corruptos, dando
> cancha a corruptelas de unos supuestos directivos
> o asesores trincando pasta asignandose proyectos
> nunca existentes por el que cobrar dinero del club
> de su ciudad, con presupuestos inflados hasta 1,5
> millones de euros en 3a para dar cabida a lo
> mencionado anteriormente y con jugadores
> mercenarios dispuestos a dejarse perder en el
> partido por el ascenso frustrando la ilusión de
> los 7500 aficionados que asistieron a animar al
> club que les pagaba solo para trincar unos miles
> de euros en casas de apuestas online.
>
> ESTO ES LO QUE NADIE QUEREMOS en el Toledo y eso
> es lo que nos dejaron los que estuvieron en los
> años de la burbuja, esos 2007 y 2008, esos años
> donde la corrupción habitaba hasta en el último
> resquicio de cualquier institución...
>
> Insisto, que los actuales responsables del Toledo
> deben comunicar más y mejor, por supuesto. Pero
> que han sido los responsables de limpiar, airear y
> sanear el club mientras una pequeña parte de la
> afición no lo veía, cegada por algún miembro
> interesado de la prensa, es la pura realidad.
>
> Espero que se empiece una nueva etapa, con mas
> transparencia, pero con los mismos valores y
> valentía para hacer seguir creciendo al Toledo
> como en los últimos 3 años.
>
> Forza Toledo y enhorabuena a todos, sean quienes
> sean, los que hayan hecho posible poder partir de
> 0 de nuevo, desde 2B y con la conciencia bien
> limpia. Estoy seguro de que años de gloria están
> por venir.


Mucjos de los problemas de esta temporada han sido por lo que comentas, fundamentamente los contratos que se firmaron en el año 2007.
Si essentium esta vez no ha puesto dinero y la situacion se ha salvado llamando a otras puertas es ya un nuevo punto de partida.
Vale que la actual directiva no ha hablado claro, comunicacion muy mala, pero ha logrado salvar una situacion muy dificil que ellos no habian provocado, y sin pedir un duro a essentium. Yo la verdad segun las cifras que contabab en la radio me estaba quedando de piedra, vale que los contratos fueran validos pero cobrar 2500 euros al mes en un club en tercera x dirigir la escula deportiva me parece un desproposito, y asi han dicho muchas mas cosas, fruta por valor de 700 euros, concentraciones en hoteles por 30000, vamos desde mi punto de vista totalmente desproporcionados.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 17:46
Yo tambien lo he escuchado y me parece muy interesante. Muy buena actuacion de Fernando collado en lo economico y por el momento, que veremos a ver mas adelante en que depara esto.
Por otro lado, en aquellos años, 2007 a 2010,Fernando Collado era el gerente del club por lo que estaba al corriente de todo siendo el uno de los que firmaba junto a presidente y vicepresidente asique si se pagaba eso en fruta o al director de la escuela, te puedes imaginar lo ue cobraba el como gerente y ademas era el uno de los que firmaba esos gastos. En fin, de la vaca han chupado y chupan todos, Fernando Collado entre ellos.

Por lo tanto, sigo pensando en lo mismo, renovacion de todo es lo ue nos hace falta. Essentium no ha puesto ni un misero euro
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 17:53
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Coti escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > De acuerdo con vuestras opiniones, si bien
> añado:
> >
> >
> > A mi lo que no me gustaría es volver a tener
> > nuestro amado club regentado por corruptos,
> dando
> > cancha a corruptelas de unos supuestos
> directivos
> > o asesores trincando pasta asignandose
> proyectos
> > nunca existentes por el que cobrar dinero del
> club
> > de su ciudad, con presupuestos inflados hasta
> 1,5
> > millones de euros en 3a para dar cabida a lo
> > mencionado anteriormente y con jugadores
> > mercenarios dispuestos a dejarse perder en el
> > partido por el ascenso frustrando la ilusión
> de
> > los 7500 aficionados que asistieron a animar al
> > club que les pagaba solo para trincar unos
> miles
> > de euros en casas de apuestas online.
> >
> > ESTO ES LO QUE NADIE QUEREMOS en el Toledo y
> eso
> > es lo que nos dejaron los que estuvieron en los
> > años de la burbuja, esos 2007 y 2008, esos
> años
> > donde la corrupción habitaba hasta en el
> último
> > resquicio de cualquier institución...
> >
> > Insisto, que los actuales responsables del
> Toledo
> > deben comunicar más y mejor, por supuesto.
> Pero
> > que han sido los responsables de limpiar, airear
> y
> > sanear el club mientras una pequeña parte de
> la
> > afición no lo veía, cegada por algún miembro
> > interesado de la prensa, es la pura realidad.
> >
> > Espero que se empiece una nueva etapa, con mas
> > transparencia, pero con los mismos valores y
> > valentía para hacer seguir creciendo al Toledo
> > como en los últimos 3 años.
> >
> > Forza Toledo y enhorabuena a todos, sean
> quienes
> > sean, los que hayan hecho posible poder partir
> de
> > 0 de nuevo, desde 2B y con la conciencia bien
> > limpia. Estoy seguro de que años de gloria
> están
> > por venir.
>
> El año del Sangonerazo fue un palo muy duro, pero
> no creo en absoluto que los jugadores se dejaran
> perder aposta para ganar dinero en las apuestas,
> de haber sucedido eso se habria demostrado
> facilmente, eso es un delito que les habria
> costado muy caro.
>
> Es muy facil detectar apuestas fraudulentas porque
> las casas de apuestas disponen de medios para
> ello.
>
>
> Dicho esto, ojala quede enterrado de una vez por
> todas el tema de las deudas de años anteriores y
> por fin solo pensemos en el futuro, ya va siendo
> hora de ascender a 2ªA.


No tengo ni idea si lo del tema de las apuestas fue verdad o no. Lo que si se es que no era tan facil en aquella poca lo de detectar apuestas fraudulentas. Mas que nada porq en esa epoca, el sector de las apuestas en España estaba en pañales y nadie se preocupaba de ello. Basta decir que las casas de apuestas en esa epoca no tenian dominio .es, aunq se podia apostar, estaban ubicadas en Gibraltar, con lo cual no tenian q rendir cuentas a ningun organismo español de las apuestas q se hacian. Si indagais por Internet de los pucherazos que habia en esa epoca en el tenis...algunos son historicos. Tenistas de 3 y cuarta fila que apostaban antes de los partidos, y hacian los juegos que les interesaba, y un monton de amaños mas.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 18:00
por no pagar creo que essentium no ha pagado ni las acciones.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 19:43
Fernando Collado entra en esa infausta temporada bien avanzado el año, ya con esas personas dentro, no contaminemos.
Precisamente al detectar aquellas corruptelas las cortó y no se pagaron (de ahí las denuncias), y por eso esas personas le tienen en su punto de mira, porque les tiró abajo el chiringuito.
Menudo match ball se ha salvado...el club ha pagado casi ¡¡500.000 euros!! en un mes (300.000 por embargos y 200.000 a jugadores).
Generar 500.000 euros en un mes los tiempos que corren es como para hacerle un monumento.
Y si lo ha conseguido es porque ha sido capaz de transmitir credibilidad y fiabilidad a las personas clave.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2015 19:44 por pardina.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 19:56
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Fernando Collado entra en esa infausta temporada
> bien avanzado el año, ya con esas personas
> dentro, no contaminemos.
> Precisamente al detectar aquellas corruptelas las
> cortó y no se pagaron (de ahí las denuncias), y
> por eso esas personas le tienen en su punto de
> mira, porque les tiró abajo el chiringuito.
> Menudo match ball se ha salvado...el club ha
> pagado casi ¡¡500.000 euros!! en un mes (300.000
> por embargos y 200.000 a jugadores).
> Generar 500.000 euros en un mes los tiempos que
> corren es como para hacerle un monumento.
> Y si lo ha conseguido es porque ha sido capaz de
> transmitir credibilidad y fiabilidad a las
> personas clave.

Y a ninguno de los de aqui, pensando un poquito, no se nos escapa que algunas de estas personas a las que se les jo.dio el invento pululan por el foro...eso esta clarisimo.

Creo que lo que se ha hecho este verano, pagar una deuda de 500.000 €, es una pasada, y espero que esto haga recapacitar un poco a la gente. Que a todos nos gustaria que el equipo estuviera en primera, pero que hoy por hoy, donde estamos no es ninguna desgracia...Muchos otros clubes con mas historia que el nuestro pagarian por estar donde estamos nosotros.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 20:31
Yo la verdad que tambien me quito el sombrero ante la situacion que han conseguido salvar. Torres mas altas han caido y ahora la liga y la rfef parece que no se andan con chiquitas en cuanto a equipos que no pagan, se les baja y a otra cosa, quiero decir que antes parecia que habia mas manga ancha en este sentido.
Con esto no quiero poner un 10 a la gestion y ya esta, es verdad que creo que los socios o simples simpatizantes mereciamos un poco mas de informacion de como iban las cosas, aunq en realidad ( casi) todos los dias teniamos noticias de que las cosas iban avanzando y q parecia que llegaba lo q al final ha llegado.
Para los que piden una revolucion, tengo varias preguntas.

Si no me equivoko, q puede ser q si, hace 7 años solo habia una persona de las q hay ahora ( collado), todos los demas ya no estan, con lo cual no entiendo la revolucion. porq se fuera este presidente ya cambiarian las cosas? iba a hacer mas comunicacion?? no lo sabemos. El argumento de que todo con el tiempo se oxida y hay q cambiarlo no me vale. Ferguson estuvo 20 años en el Manchester y los primeros sin ganar nada, vale, pongo un ejemplo que me es muy valido, pero no todo lo que lleva tiempo tiene porq ser malo. Ademas, lo que unos consideramos mucho, otros puede que no. Rufino lleva 3 años, lo echamos ya o q? Colinas seria el tercero la proxima temporada, tambien lo largamos? Seguro que aqui alguno lleva casado 10 o 15 años, no es mucho? o es q algunas cosas se oxidan y otras no??
En resumen, si el departamento de comunicacion del club mejorara un poquito ( twitter, pagina web, entrevistas, etc) para mi la gestion seria de un notable.

Solo se q gracias a las personas que hay ahora seguimos un año mas en segunda B y aunq lo de Sorribas no es de forma oficial pero si oficiosa, me parece una contratacion genial, un tio que le encanta Toledo, que esta identificado con la ciudad, y que va a querer lo mejor para el Toledo, no es un mercenario que viene sin saber nada, y luego si te he visto no me acuerdo. Sorribas, aun sin experiencia, creo que conoce a mucha gente en este mundillo, y creo que va a hacer un equipo competitivo.

Saludos
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 20:44
Según han comentado en RTVCM, el loro principal se dejó en la primera temporada de Arquinver, cuando era presidente Ovejero. Lo digo porque aquí se ha dado mucha caña, por parte de algunos, a los hermanos De la Rosa y el resto parece que no han hecho nada. A algunos les parece un robo cobrar 2.000 euros por dirigir la Escuela de Fútbol, pero no dice ni mu cuando Pantic cobraba 1.500 euros al mes, sin ni siquiera venir por Toledo.
Hay que ser justos y ecuánimes.
Re: el CD TOLEDO ya ha pagado!!
26-June-2015 23:42
Sauro: Los hermanos de la Rosa precisamente eran los hombrea puestos por Ovejero. El fue quien firmo esos contratos leoninos, tanto a los de la Rosa como a Losana o a Pantic. Todos forman parte del mismo tinglado Adepor-Deporpuebla, que son las tapaderas.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar