Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por Campestre 
Campaña de abonos
03-July-2015 16:51
Segun comunicaciones del club todo aquel que quiera formar parte de la campaña de abonos de la proxima campaña puede ir el lunes a las 8 de la tarde al salto del caballo.
Tanto que se critica que el club no piensa en la aficcion espero que muchos/as de los que aquí escribimos bajemos el lunes al campo.
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 16:56
El club puede pedir a la afición que colabore, y seguro que muchos lo harán, ahora también el club debe de tener en cuenta a la afición y acordarse de ella en información (escasa en estos últimos tiempos) sobre la situación económica, tener en cuenta a la afición para otras muchas cosas. Esperemos informen claramente de la misma y el presupuesto que no lleven a muchos o pocos a engaño antes de que se saquen su abono, y no lo digo por mí por que yo tengamos un presupuesto bajo como alto me sacaré mi abono.
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 17:03
Imperial toledano lo que yo quiero decir es que en todos los post, temas y contestaciones se lee la coletilla de la desinformacion x parte del club, que si qje vale que es asi, pero porfavor vamos a cambiar el discurso de una vez y predicar mas con el ejemplo, yo pido tambien en el foro borron y cuenta nueva de mensajes hacia la directiva dia si dia no, que no informa como nos gustaria eso es cierto, pero si se hace un llamamiento a la aficcion espero que esta acuda. Y por otro lado es que otroa club de segunda b sale el
Presidente todas las semnaas a informar, yo no creo que sea asi.
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 17:05
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Segun comunicaciones del club todo aquel que
> quiera formar parte de la campaña de abonos de la
> proxima campaña puede ir el lunes a las 8 de la
> tarde al salto del caballo.
> Tanto que se critica que el club no piensa en la
> aficcion espero que muchos/as de los que aquí
> escribimos bajemos el lunes al campo.


Voy a ser muy clarito para que me critiques o que lo haga quien quiera. A mí que me esperen cómo yo llevo esperando noticias oficiales desde el club todo el mes de junio.

De todas formas no he ido nunca y espero que sean muy claritos en cuánto al presupuesto y aspiraciones y sea cuál sea, mi intención es seguir de socio.
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 17:14
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Segun comunicaciones del club todo aquel que
> > quiera formar parte de la campaña de abonos de
> la
> > proxima campaña puede ir el lunes a las 8 de
> la
> > tarde al salto del caballo.
> > Tanto que se critica que el club no piensa en
> la
> > aficcion espero que muchos/as de los que aquí
> > escribimos bajemos el lunes al campo.
>

> Voy a ser muy clarito para que me critiques o que
> lo haga quien quiera. A mí que me esperen cómo
> yo llevo esperando noticias oficiales desde el
> club todo el mes de junio.
>
> De todas formas no he ido nunca y espero que sean
> muy claritos en cuánto al presupuesto y
> aspiraciones y sea cuál sea, mi intención es
> seguir de socio.

Yo no te voy a criticar, puedes hacer lo que quieras, igual hasta baja Collado y le podeis preguntar todo lo que quereis saber del club
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 17:39
Acaban de anunciar en Rtvcm que Rufino está más lejos que nunca de continuar en el Toledo. Hasta el lunes (esperemos) no se conocerá el nuevo entrenador y varios a los que se les ha ofrecido la renovación van a decir que no.

Vamos emocionadisimo estoy para la campaña 2015-16
Por lo menos llegamos a los 500 socios
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 17:52
Ya, de momento han dicho que Barranco y Morales son los que tienen más interés en seguir, los demás... De Lerma al Fuenlabrada, Rufino al 95% no sigue, y los demás han pedido tiempo para valorar otras cosas.
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 20:10
Salvando a rufino es que no veo ningun problema si todos los demas se van, gente nueva no es lo que pedis, pues ya esta, jugadores nuevos.
Y lo de Rufino es entendible, todo el mundo quiere progresar y mas si estas en buen momento.
Re: Campaña de abonos
03-July-2015 23:20
A mi q me esperen igual q espere yo aq me tuvieran en cuenta con el tema de la tv, mande varios mensajes preguntándoles si no había ninguna opción de cambio y el club ni siquiera me contesto, ahora vuelven a pedir una vez más ayuda y colaboración a quienes durante 1 temporada entera no han tenido en mente, pero esa ha empezado esta temporada y la cosa no ha cambiado en nada. Cuando haya transparencia, algo del equipo formado, una campaña de abonos ( precios y no fotitos y tal) entonces veré si merece la pena colaborar, y espero no se mal interprete, pero no se puede pedir siempre y no dar nunca.
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 00:44
La campaña de abonos huele a golpetazo de los gordos.
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 10:05
Para todo intentas buscar justificacion amigo Campestre. Permiteme que discrepe pero, hay jugadores que valen y se tienen que quedar, pocos pero los hay, y los que interesan no se queda nadie. Los que se tienen que ir son los responsables de llevarnos a esta situacion,como en su momento tuvo que hacer Eduardo Herrera o en su dia el mismisimo Emiliano Carballo. Pedimos gente nueva, pero gente nueva en la direccion del Club, otro proyecto nuevo que genere ilusion. ¿lo de Rufino es entendible? Hace un mes dijo en la prensa que se siente muy querido aqui y que valoraba mucho seguir, y ahora ha cambiado totalmente ¿Por que? Porque los que nos dirigen han perdido toda la credibilidad y hemos pasado de ser un Club apetecible a no querer quedarse nadie.
La campaña de abonos, lo previsible, un fracaso aunque lo taparan con los 500 abonos obligatorios que nos van a hacer a los padres de la escuela.

Despues de una nefasta politica de comunicacion y transpàrencia en el club, se vuelven a acordar de nosotros de nuevo para la campaña de abonos. Conmigo este año que no cuenten que no pienso ir como al Ayuntamiento el año pasado. Que vayan a seguir con la pantomina con sus amigos de la prensa.
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 15:30
Perp x mucho que rufino este contento aqui si le ofrecen algo mejor es logico irse, eso tb lo dijo, para mi es comprensible que la gente tenga aspiraciones y quiera mejorar.
Tal vez yo justifique ciertas cosas, algunas ya he dicho que no em gusta, , asi que todas no son, pero tu y algunoa otroa foreros sacais punta a todo lo que hace el club, primero era xtema indias y ahora que no esta es colllado y cuando collado no este buscareis otra cabeza de turco.
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 17:57
El día q las cosas se hagan con lógica y pensando un poco en el abonado no se le sacara tanta punta a todo amigo campestre, si después del año q hemos pasado, después de la información 0 q se a tenido, de todas las críticas q ha recibido el presidente y cuerpo técnico, q empiece este año de esta manera, en la misma línea, sin saber como esta el primer ekipo a día de hoy, sin saber oficialmente aq jugadores se pretenden renovar, en q condiciones, q jugadores pretenden fixar, q entrenador puede venir, como esta la situación del filial, etc etc...termino la temporada pidiendo perdón por la falta de comunicación hacia el aficionado y a empezado esta de la misma manera, creo a es normal q la gente saq punta, hay mucho lápiz aun por delante xa seguir sacándola.
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 18:07
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> El día q las cosas se hagan con lógica y
> pensando un poco en el abonado no se le sacara
> tanta punta a todo amigo campestre, si después
> del año q hemos pasado, después de la
> información 0 q se a tenido, de todas las
> críticas q ha recibido el presidente y cuerpo
> técnico, q empiece este año de esta manera, en
> la misma línea, sin saber como esta el primer
> ekipo a día de hoy, sin saber oficialmente aq
> jugadores se pretenden renovar, en q condiciones,
> q jugadores pretenden fixar, q entrenador puede
> venir, como esta la situación del filial, etc
> etc...termino la temporada pidiendo perdón por la
> falta de comunicación hacia el aficionado y a
> empezado esta de la misma manera, creo a es normal
> q la gente saq punta, hay mucho lápiz aun por
> delante xa seguir sacándola.


Pues nada hasta que termineis el lapiz continuar sacando punta, yo y muchos otros foreros dejamos de escribir muchas veces x lo cansino que resulta dia si dia tambien leer los mismos mensaje sea el post del tema que sea, y repito que a mi no me gustan cosas del club, vosotroa mismos
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 18:51
Yo ten x seguro q en cuanto hagan algo lógico y bueno seré el primero en decirlo, pero esa desde hace un año x mas q kiero no lo encuentro.
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 20:28
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El día q las cosas se hagan con lógica y
> > pensando un poco en el abonado no se le sacara
> > tanta punta a todo amigo campestre, si después
> > del año q hemos pasado, después de la
> > información 0 q se a tenido, de todas las
> > críticas q ha recibido el presidente y cuerpo
> > técnico, q empiece este año de esta manera,
> en
> > la misma línea, sin saber como esta el primer
> > ekipo a día de hoy, sin saber oficialmente aq
> > jugadores se pretenden renovar, en q
> condiciones,
> > q jugadores pretenden fixar, q entrenador puede
> > venir, como esta la situación del filial, etc
> > etc...termino la temporada pidiendo perdón por
> la
> > falta de comunicación hacia el aficionado y a
> > empezado esta de la misma manera, creo a es
> normal
> > q la gente saq punta, hay mucho lápiz aun por
> > delante xa seguir sacándola.
>
>
> Pues nada hasta que termineis el lapiz continuar
> sacando punta, yo y muchos otros foreros dejamos
> de escribir muchas veces x lo cansino que resulta
> dia si dia tambien leer los mismos mensaje sea el
> post del tema que sea, y repito que a mi no me
> gustan cosas del club, vosotroa mismos


Totalmente de acuerdo contigo Campestre...No hemos empezado la temporada y ya todo es un desastre....ni siquiera esperan a perder algún partido... En fin, yo voy a disfrutar de mi equipo otro año mas en 2B...los que quieran estar todo el día con la misma cantinela allá ellos...
Re: Campaña de abonos
04-July-2015 23:37
A ver Narco, solo se está pidiendo un poquito de información de como van las cosas, vaya lo q hace el socuellamos, el Talavera, la roda, etc... No se está diciendo nada mas, q la temporada pasada se pidió más información, el presidente pidió disculpas y hemos empezado el año sin información, no se a ti y a muchos os dará igual todo y solo llegar a recoger el abono y punto, y yo lo respeto, y luego hoy muchos q se nos hace el verano eterno porque no tenemos noticias de absolutamente nada, solo eso. Al final todos buscamos el mismo objetivo, el bien del toledo, unos x la vía conformista y otros por la vía inconformista, unos x la vía exigente y otros por la vía más pasota, pero todos queremos q el toledo sea algo grande, un saludo
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 01:57
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo ten x seguro q en cuanto hagan algo lógico y
> bueno seré el primero en decirlo, pero esa desde
> hace un año x mas q kiero no lo encuentro.


Pues este año salvar al Toledo de una situación complicadisima.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 08:37
jimbo escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo ten x seguro q en cuanto hagan algo lógico
> y
> > bueno seré el primero en decirlo, pero esa
> desde
> > hace un año x mas q kiero no lo encuentro.
>
>
> Pues este año salvar al Toledo de una situación
> complicadisima.

Una gran bola creada por la dejadez o desidia de algunos, que no se nos olvide
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 09:04
jimbo escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo ten x seguro q en cuanto hagan algo lógico
> y
> > bueno seré el primero en decirlo, pero esa
> desde
> > hace un año x mas q kiero no lo encuentro.
>
>
> Pues este año salvar al Toledo de una situación
> complicadisima.

Parece que les tocó las deudas en la primitiva del domingo y sólo tenían de plazo 1 semana para pagarlo. Para mí la gestión en este asusto es nefasta. Son deudas de hace un montón y no se han tenido en cuenta hasta que no se han visto con la soga al cuello y las han pagado casi en la prórroga. Alguno me diréis que las han pagado, estoy de acuerdo y hasta ahí enhorabuena pero ya cuándo el agua llegaba al cuello. No hubiése sido más lógico contar con esas deudas desde hace tiempo y si no se puede traer al serbio de entrenador subir al del filial y si hay que vender a Rufino para coger dinero hacerlo? Más o menos cómo van a hacer este año.

Y espero y ya es un deseo mío, que sean claritos y digan cuánto es lo que hay, cuál es el objetivo, cuántos socios somos, es decir que sean claros y transparentes y no se acuerden del socio sólo para la campaña de captación. Siempre he dicho que hay que hablar del CD Toledo, que el equipo tiene que estar en boca de todos y eso se empieza desde dentro dando noticias que luego con decir que en Toledo hay lo que hay, que aquí la gente es del Madrid o del Barcelona y que muchos no saben en qué categoría estamos tenemos bastante. Y no señores, aunque Sergio diga o quiera vender que desde la directiva hacen todo lo que pueden para mí a día de hoy están dejando mucho que desear.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 09:21
Alguno no ha pensado que hubiese sido mejor recortar año tras año un poquito el presupuesto teniendo en cuenta las deudas y para pagarlas cuando corresponda y no hacerlo a la fuerza drásticamente cuando no queda mas remedio y repercutiendo enormemente en la bajada del presupuesto de la temporada siguiente?

Y como siempre, pienso que siendo desde el club comunicativos, cercanos, transparentes, claros, sinceros todos los hubiéramos entendido porque entre desaparecer y tener menos presupuesto y peor equipo está claro lo que es mejor.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 14:30
¿Recortar año tras año un poco?
Por eso os quejábais del precio de los abonos.
Por eso os quejábais del precio de las entradas.
Por eso os quejábais de la media jornada económica.
Por eso os quejábais de que se nos escapaban algunos jugadores que se los llevaban otros equipos.

Por un lado ahora queríais recortes. Por otro, y tantos cientos de posts después os quejábais por todo lo que era un añadido económico. ¿Y la coherencia en lo que se dice dónde está?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 14:40
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Recortar año tras año un poco?
> Por eso os quejábais del precio de los abonos.
> Por eso os quejábais del precio de las entradas.
> Por eso os quejábais de la media jornada
> económica.
> Por eso os quejábais de que se nos escapaban
> algunos jugadores que se los llevaban otros
> equipos.
>
> Por un lado ahora queríais recortes. Por otro, y
> tantos cientos de posts después os quejábais por
> todo lo que era un añadido económico. ¿Y la
> coherencia en lo que se dice dónde está?

Sergio, sabes quién tiene la culpa de todo? la directiva que nunca ha sido clara. Coherencia Sergio, es lo que te pido, que no se si dices lo que piensas o con una cerveza dirás otra cosa.

Me quejo porque no teniéndo un duro y debiendo dinero pongan la entrada a un litro de leche para una ong. Me quejo de todas las promociones de toda la segunda vuelta con entradas contínuas de 5 euros. No será mejor potenciar que la gente se haga socia y no pedir luego apoyo regalando entradas? Ojalá que este año si no puedo hacerme socio me pongan las entradas a un litro de leche y a una cerveza, coherencia Sergio.

Sólo quiero transparencia Sergio y a tí coherencia y mejor que callo que no quiero encenderme.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 14:55
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Recortar año tras año un poco?
> Por eso os quejábais del precio de los abonos.

No se puede subir tanto los abonos y después hacer en casi toda la segunda vuelta contínuas promociones y regalar entradas con un litro de leche y una cerveza. Creo, deseo y espero que bajen los abonos este año y Sergio cómo lo vas a entender tú eso, cómo que se equivocaron el año pasado o no?


> Por eso os quejábais del precio de las entradas.

Contínuas promociones, entradas por un litro de leche y una cerveza, fútbol por 5 euros. Lo ves normal pedir apoyo durante toda la segunda vuelta y al que pagó en julio ya que le den? Si llegamos a estar descendidos en febrero, hubieran echo esas promociones para atraer gente o ya hubieran dicho se acabó y al socio que pagó en julio que le den.

> Por eso os quejábais de la media jornada e
conómica.

Un buen detalle. Si después de toda la segunda vuelta casi con promociones, regalando entradas con un litro de leche o una cerveza me hacen pagar por ver al Castilla de Zidane, ya te digo Sergio que me hubiesen esperado, pero sentados.

> Por eso os quejábais de que se nos escapaban
> algunos jugadores que se los llevaban otros
> equipos.

Claridad y transparencia. Que salga el presidente diciéndo que no hay un duro y que se van a vender hasta los banderines si alguien los quiere. Es tan fácil como eso. Entre desaparecer y vender jugadores para no hacerlo todo el mundo está claro lo que quiere.
>
> Por un lado ahora queríais recortes. Por otro, y
> tantos cientos de posts después os quejábais por
> todo lo que era un añadido económico. ¿Y la
> coherencia en lo que se dice dónde está?

Sergio las deudas de hace un montón de años estaban ahí y hay que tenerlas en cuenta. Vale que me defiendas que hacen bien en no presentarse a los juicios pero el no ir no te libra de pagar cuándo llegue su día y créeme que prefiero que hubieran tenido en cuenta esas deudas estos años e ir recortando un poco en cada temporada a que esta temporada hagan un gran recorte y casi que tengamos que ir a fichar a jugadores al Polán. Sergio por favor coherencia.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 20:12
O sea, que tú quieres hablar de una mala gestión de la deuda que se lleva desde el 2007 aproximadamente con ella, pero que sólo pones ejemplos de la última temporada para intentar rebatir un comentario mío que te habla de varios años atrás, es decir, desde el 2007, donde han habido varios presidentes (Samaranch, Pedro Pablo, Juan José del Valle y Fernando Collado).

Muy bien. ¿Ésa es la coherencia de la que tú tanto presumes?
El hecho de ir SÍ o SÍ contra esta directiva te hace leer los mensajes como te da la gana, que es lo que te ha pasado también con Campestre.
Si vas a rebatir cosas, que sea sobre el general del mensaje, y no sobre la parte que tú quieres utilizar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 20:18
Sergio, si la deuda es del 2007 todos los que han pasado por detrás y no han hecho nada también tienen culpa. Así te gusta más, mal de muchos consuelo de ..... Pero hemos llegado a día de hoy con el marrón encima y habrá que pedir explicaciones a los que están o a los que pasarón? usa tu coherencia Sergio, a quién crees?

Sobre lo último no hace falta que te pongas gallito, da ejemplo tú primero como moderador y básate en el asunto del mensaje y habla de ello pero primero empieza tú a respetar que eres el moderador y el primero en dar ejemplo.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 20:21
Sergio escribió:

> El hecho de ir SÍ o SÍ contra esta directiva te
> hace leer los mensajes como te da la gana, que es
> lo que te ha pasado también con Campestre.

Sergio no tengo nada contra esta directiva. Sólo digo cosas que no me gustan y que hacen mal. También tengo yo la culpa de eso? Ojalá fuera y pensara como tú, que todo te parece genial (bueno que una cosa es lo que dice por aquí y otra lo que dice con unas cervezas)
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 20:30
Y ahora te pones a decir que las demás directivas tienen también la culpa sólo para intentar contentarme a un comentario que no estoy haciendo jajajajajaj. Macho, lo tuyo la comprensión escrita es de órdago.
¿Pero no estábamos hablando de recortar año tras año? Conversación de besugos. Tú hablas de una cosa, te respondo sobre la misma y me rebates con cosas diferentes.

Ah! y hay una cosa en el foro que es "editar mensajes". Algo muy útil para cuando se te olvida poner una cosa. Así se evita llenar el foro de mensajes y mensajes y mensajes. Con que lo pongas todo en uno es suficiente. ¿No quieres un foro limpio? Pues empieza por ser ordenado tú mismo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2015 20:31 por Sergio.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 20:36
Pues Sergio se más clarito y te lo agradeceré porque leo y releo y todavía sigo sin saber qué quieres decir.

Y muchas gracias por explicarme un funcionamiento del foro. Ahí si estás dando ejemplo como moderador. Una última cosa que quiero aclararte, uno puede ser muy limpio pero no ordenado, y también ser puede ser ordenado pero no limpio.
Re: Campaña de abonos
05-July-2015 23:08
Sin perder de vista el primer comentario de este tema, yo estaré mañana en el Salto del Caballo.

Y ahora, como en casi todos los posts se está haciendo, escribiré sobre lo que no tenga nada que ver con el tema. En la vida no todo es blanco o negro. Si digo que estoy cansado de leer mil veces en todos los post los mismos mensajes destructivos, algunos dirán que soy de la cuerda de la directiva o un palmero; si digo que estoy cansado de leer mil veces en todos los posts los mismos mensajes en favor de las actuaciones de la directiva o presidente, algunos dirán que soy un desestabilizador.

A decir verdad, de lo único que estoy cansado es de los malos rollitos que afloran en este foro, se trate del tema que sea. De verdad, sea el motivo que sea el que os mueve a estos enfrentamientos, deberíais poner un poquito de vuestra parte y daros cuenta de que, aparte de esos que sólo quieren buscaros las cosquillas contínuamente o tocaros los cojones a todas horas, también por aquí venimos aficionados que abogamos por el respeto y lo único que queremos es tener un lugar de encuentro común por lo que realmente nos interesa. Aunque sólo sea por respeto a los muchos foreros que aquí estamos y otros muchos que se han tenido que marchar por el irrespirable ambiente que hay aquí, deberíais reconsiderar vuestra manera de actuar.

Pienso que la mayoría de los que aquí escribimos somos ya mayorcitos y sabemos comportarnos; otra cosa es que algunos, a pesar de saber, no quieran hacerlo. Y pienso que la mayoría de nosotros sabemos lo que es un foro de opinión y opinamos a favor de las cosas con las que estamos de acuerdo y en contra de las cosas con las que no lo estamos.

Hay personas que tienen un grave problema: la soberbia. En un sentido o en otro, algunos se meten tanto en su papel que éste no les permite cambiar de opinión; cuando los acontecimientos les dan la razón, escriben sin parar; cuando es al contrario, simplemente desaparecen hasta que aparece otro tema que les da la razón.

Antes decía que no todo es blanco o negro, pero aquí una de tres: o eres desestabilizador, o eres un pelota, o eres un veleta.

Bastantes foreros ( por lo menos antes) hemos criticado, hemos aplaudido y hemos dudado, porque la duda es humana y no es ningún pecado que nuestra opinión unas veces sea en un sentido y otras en otro. No pasa nada.

Al final, me enrollo.

A lo que voy, yo, como la gran mayoría de vosotros, quiero lo mejor para nuestro equipo y nuestro Club. Por encima de las cosas que se han podido hacer mejor o peor, esta mi deseo de ver a mi Toledo en las mejores condiciones deportivas y económicas posibles. Seguiré, mientras pueda, con mi abono de temporada, porque me gusta el fútbol y, sobre todo, quiero volver a disfrutar viendo a mi Toledo. Podré estar de acuerdo con algunas decisiones tomadas, me parecerá mejor o peor la forma de actuar de sus dirigentes en determinadas circunstancias, me parecerá mejor o peor el trato a los aficionados y a las peñas por parte del Club en ciertos momentos, pero opino que un Club lo formamos todos, por encima de personas, de presidentes, de directivos, de aficionados veteranos o más jóvenes. Ni uno, ni cuatro, ni cuatrocientos; todos los que de verdad amamos estos colores, formamos este Club.

¡¡¡ Mañana estaré en el Salto del Caballo !!!

Considero que debo estar, debo aportar mi granito de arena para intentar conseguir lo que todos queremos y creo que no es momento para rencores ni reproches. Todos cometemos errores pero, si de verdad queremos ayudar, debemos estar mañana en el estadio, demostrando que sin duda queremos a este club.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar