Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por Campestre 
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 22:29
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Son unos precios buenisimos pero, lo pueden ser
> más aún con la iniciativa que propusieron de
> descuentos al traer un nuevo abonado.
>
> Esa me parece la mejor promoción de esta campaña
> de largo, no vale con echar la culpa a la
> directiva, si cada uno de los abonados del año
> pasado consiguiesemos traer a una persona (10 o 5
> euros de descuento) tendríamos los ansiados 2000
> abonados. Yo creo que lo podemos conseguir


Desde ya te digo que tengo más fácil que me toque la primitiva que llevar a un nuevo abonado. En mi círculo, a los que nos interesa el Toledo ya somos socios y además desde hace tiempo pero eso sí si te sobra algún nuevo abonado no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 22:54
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Siento discrepar contigo Ragalo, con todo lo que
> han hecho esta temporada y hasta hace 4 dias
> estabamos como estabamos, lo logico es no llegar a
> los 1000. Que no ha cambiado nada respecto a hace
> una semana, siguen los mismos y lo mismo

No tienes por qué sentir discrepar conmigo, 1928toledo; para mí es un placer poder discutir amablemente con el respeto y educación que te caracteriza. Si no fuera así, ni me molestaría en responderte.

Yo creo amigo, que en la vida hay que confiar y dar oportunidades. En buena medida han cambiado personajes, dentro del mismo escenario anterior, con una nueva obra a representar. Va a ser difícil, ya lo sé, hacer retornar a una castigada y decepcionada afición que, por ende, no termina de ver claro que hemos estado al borde del abismo. Al final se ha visto que el gran pecado de la directiva ha sido no hacer público, a su debido tiempo, del caos económico que padecía el club y que arrastraba desde hace ocho años. Si al final, esa directiva ha sabido moverse y solucionarlo sin implicar a la afición, tengo para mí que se merece un agradecimiento y aplauso.

Yo sí creo que ha cambiado el panorama. Siguen, efectivamente, los mismos con algunos más, pero no lo mismo.

Un saludete, amigo.
Re: Campaña de abonos
10-July-2015 23:48
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Desde ya te digo que tengo más fácil que me
> toque la primitiva que llevar a un nuevo abonado.
> En mi círculo, a los que nos interesa el Toledo
> ya somos socios y además desde hace tiempo pero
> eso sí si te sobra algún nuevo abonado no dudes
> en ponerte en contacto conmigo.


"A los que nos interesa el Toledo ya somos socios". Me quedo con esa frase para decirte que, a lo que voy, es que mejores embajadores del Toledo que nosotros no hay en la ciudad, ni Collado, ni Sorribas, ni nadie. Si somos capaces de hacer que poco a poco a la gente le interese el Toledo, nos divertiremos mucho más.
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 01:47
Estoy con Siempretoledo, lo que hace grande a este club son los socios cada año, ellos están ahora pero se irán y nosotros seguiremos.
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 10:22
Pues parece que el video ha tenido su repercusión ya que está en el AS

[as.com]
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 16:06
Bueno pues a ver si de una puñetera vez llegamos a los 2.000 abonados. que se ha dicho que es el objetivo. Se han bajado los precios de los abonos, son, me atrevo a decir, que de los mas baratos de la categoría, se premia al abonado de la pasada temporada con descuentos si capta a uno nuevo, se ha hecho publicidad de la campaña con Sorribas y los aficionados que quisieron participar, ya no esta Visnic, el club sobrevive a una crisis econónomica que ha estado a punto de dar con sus huesos en Tercera etc, etc....

.....si realmente somos del Toledo, que mas coño queremos para apoyar a nuestro club....claro que siempre estarán los de la otra cera para poner pegas a todo...que Onesimo si pero no, que si Sorribas tal y Collado cual, que la campaña no es muy agresiva porque falta un globo aerostatico con publicidad, que si los fichajes patatin, las renovaciones patatan... en fin, que vamos a ver si llegamos de una puñetera vez a los 2.000 en Segunda B y disfrutamos de lo que tenemos por si algún día nos falta....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2015 16:08 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 16:14
Todo muy bonito piensaenverde pero sino llegamos a los 2000 de quién será la culpa? de los socios antiguos que no consiguen hacer un abonado? o diremos que en Toledo no hay afición y que aquí la gente es del Madrid o Atleti?
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 16:58
Pues hombre Pverde, si el club pone los medios a su alcance para llegar de una puñetera vez a los 2.000 abonados, la culpa no va ser del club, aunque todo sea mejorable en su parcela, eso pienso ,tampoco si no se llega a los 2.000 pienso que la culpa sea especificamente de Pverde, piensaenverde, Ragalo, Narco, Sergio, 1928, Alvaro, Molinero, k-5, Coulo, o Pardina, por poner unos casos, ¿no?....

.......vamos a intentar llegar a los 2.000 coño y de una puñetera vez en esta ciudad llamada capital regional... el club ha escuchado lo que por aquí el sector critico hablaba de los incentivos para captar abonados, aunque siempre habrá el que lamente que no se regale una bufanda por abonado captado, se ha rebajado el precio de los abonos, aunque siempre habrá el que piense que se deberían regalar, se ha hecho publicidad de la campaña, aunque siempre habrá el que diga que se tenía que haber colocado publicidad pagada en marquesinas, cines, autobuses y aviones en barajas... en fin, lo que yo digo es que más quereis o queremos coño para llegar a los 2.0000000000000, a los 2.000 mínimo...

.....Luego queremos tener equipazos, y ascensos a Primera, sin pasar por segunda y sin colaborar con el club haciendose socios....el ser abonado en una entidad como el Toledo es una forma de colaborar minimamente con el club de la ciudad, con nuestro club...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/07/2015 17:18 por piensaenverde.
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 17:18
Espero explicarme bien, yo no opino si son baratos o caros, son 10€ mas barato en tribuna y grada y 5€ en fondo,un descuento q se agradece pero unos precios similares a los del año pasado, el club tiene q abrearnos con noticias todas los días, con noticias de renobaciones, de fichajes, de amistosos, lo q sea, pero tienen q hacernos ilusionar, y en toledo con poco se ilusiona uno, yo en mi caso sabéis todo loq me paso el año pasado con la tv, por loq esperare hasta el último momento para renovar mi abono, estoy loco por hacerlo y creerme, pero necesito saber si voy a poder asistir o no. Creo q la cifra de abonados no depende tanto del precio este año, pues es parecido, pero si de como consiga el club en este mes q queda para q empiece la liga de ilusionar a la afición. Un abrazo a todos, yo ya estoy ilusionado.
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 17:42
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Espero explicarme bien, yo no opino si son baratos
> o caros, son 10€ mas barato en tribuna y grada y
> 5€ en fondo,un descuento q se agradece pero unos
> precios similares a los del año pasado, el club
> tiene q abrearnos con noticias todas los días,
> con noticias de renobaciones, de fichajes, de
> amistosos, lo q sea, pero tienen q hacernos
> ilusionar, y en toledo con poco se ilusiona uno,
> yo en mi caso sabéis todo loq me paso el año
> pasado con la tv, por loq esperare hasta el
> último momento para renovar mi abono, estoy loco
> por hacerlo y creerme, pero necesito saber si voy
> a poder asistir o no. Creo q la cifra de abonados
> no depende tanto del precio este año, pues es
> parecido, pero si de como consiga el club en este
> mes q queda para q empiece la liga de ilusionar a
> la afición. Un abrazo a todos, yo ya estoy
> ilusionado.

Totalmente de acuerdo. El que tiene que ilusionar, dar noticias, es el CD Toledo. Siempre he dicho que el Toledo tiene que estar en boca de todo y eso nace a través del CD Toledo.

Por otro parte, también he dicho que espero que diga el presidente algo del tema de la tv, de los derbys, si serán tv y en horario matinal, si va a ver día del club, si se van a hacer muchas promociones de entradas a 3 euros o una caña o litro de leche ... a mí al menos me gusta saber lo que compro y ver si me interesa o no.
Re: Campaña de abonos
11-July-2015 19:45
Con el cambio de gobierno en la junta y en consecuencia con el cambio que se va a realizar en la dirección de Radio Televisión Castilla la Mancha esta por ver si se van o no a televisar partidos de Segunda B la próxima temporada..

....lo que es verídico es que los cinco clubes de la región quieren y suspiran porque se sigan televisando partidos puesto que son unos ingresos notables para sus tristes arcas económicas: la pasada temporada los equipos de la región ingresaron la nada despreciable cifra de 80.000 euros cada uno de ellos....
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 01:04
80.000 euros o PPverde no se hace socio... yo creo que está claro...
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 07:40
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> 80.000 euros o PPverde no se hace socio... yo creo
> que está claro...

Pero yo he dicho algo de eso? Es alucinante. Por favor no digan cosas que no he dicho o no saquen sus conclusiones equivocadas.

Ojalá este año den 100.000, yo lo único que quiero qué me digan el horario de los partidos televisados, si van a televisar todos los derbys, si van a hacer contínuas promociones de entradas ..... es tan difícil de entender? Yo al menos quiero saberlo ahora, y ver si me interesa o no y no empezar a hablar y criticar a mitad de temporara, que memoria tan corta tienen algunos.
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 09:43
Hasta que fecha guardan el asiento a los abonados de la temporada pasada?
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 11:59
Guados escribió:
-------------------------------------------------------
> Hasta que fecha guardan el asiento a los abonados
> de la temporada pasada?


Pero, ¿se han puesto ya a la venta?

Si lo anunciaron la tarde de la presentación en Bisagra, como yo no estuve presente, no me pude enterar. Tampoco lo he visto ni oído publicado por ningún medio.
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 12:16
RAGALO, creo recordar que se ponía en marcha a partir del lunes la venta de abonos.
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 12:25
En la tribuna, en RCM, en las redes sociales del club, twitter, facebok, web etc, hablan de a partir del lunes13 de julio en las oficinas de lclub
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 12:50
Se supone que por las tardes, a partir de la "siesta GORDA".

Gracias, amigos, por la información.
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 16:14
de nada Ragalo, a servir..... pero más información: por las mañanas de 10 hasta las 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas......en las oficinas de nuestro glorioso Toledo ubicadas en nuestro santuario del Salto del Caballo
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 22:04
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 80.000 euros o PPverde no se hace socio... yo
> creo
> > que está claro...
>
> Pero yo he dicho algo de eso? Es alucinante. Por
> favor no digan cosas que no he dicho o no saquen
> sus conclusiones equivocadas.
>
> Ojalá este año den 100.000, yo lo único que
> quiero qué me digan el horario de los partidos
> televisados, si van a televisar todos los derbys,
> si van a hacer contínuas promociones de entradas
> ..... es tan difícil de entender? Yo al menos
> quiero saberlo ahora, y ver si me interesa o no y
> no empezar a hablar y criticar a mitad de
> temporara, que memoria tan corta tienen algunos.


Vamos a ver si te queda algo más claro.

Televisar los partidos este año por la tele? Pues no lo saben de momento ni ellos como para que te digan algo, están ahora renovando el consejo de administración y no se saben que harán los nuevos. Aunque esperemos que sigan queriendo televisarlos porque es muy buen pellizco que dá la tele y no están las arcas como para decir que no. Y no hace falta que el club diga nada respecto de esto porque será la propia tele (como es logico por temas de publicidad) la que diga que va a televisar el año que viene los partidos de segunda B.

Los derbis? pues volvemos a los mismo, la propia tele dirá que horario le interesa más, es la que paga y es la que decide (nos podrá gustar más o menos pero el dinero manda). Antes preferian por la mañana por el tema de audiencias, este año a saber por donde salen, si deciden televisarlos claro está. Pero no te preocupes que cuando se sepa algo será la propia tele la que diga que acuerdo ha llegado con TODOS los clubes de la región (no solo el Toledo, que parece que el club pone los horarios por la mañana porque quiere).

Continuas promociones de entradas? Volvemos a lo de antes ni ellos lo saben como para decir algo (y si lo supieran no dirían nada tampoco) pero por logica de todos, y respeto a como vaya la temporada asi harán o no. Que vamos de @#$%& madre y se hacen taquillas buenas y va mucha gente pues no las harán, que vamos de lujo pero no acompaña la gente pues se harán y verán si coinsiguen captar a alguien nuevo. Que vamos de culo y en descenso, pues también se harán para ver si con apoyo de la gente se saca algo.

Y aqui quiero decir que a mi no me parece mal que se hagan, a mi me terminaron de enganchar con promociones de estas y aqui sigo año tras año de abonado y ya hace mucho tiempo que lo soy. Eso sí, hazte a la idea que seguro en navidades hacen algo de recogida de alimento o entradas a un litro de leche (de esas que tanto te joden) por ser eso de navidad y el espiritu navideño.Y pòr colaborar con alguna asociación que aparte de colaborar querrán probar y enganchar a alguien para la venta de los abonos de la segunda vuelta.

A ver si así lo sabes. Pero vamos que esto que he puesto lo sabes tan bien tu como yo y el 90% de la gente que sigue un poco al club, pero bueno por dar un poco por culo todo vale no?
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 22:18
> Vamos a ver si te queda algo más claro.

Eso espero aunque me gusta más que me lo diga o explique alguien de la directiva. No obstante gracias.

> Televisar los partidos este año por la tele? Pues
> no lo saben de momento ni ellos como para que te
> digan algo, están ahora renovando el consejo de
> administración y no se saben que harán los
> nuevos. Aunque esperemos que sigan queriendo
> televisarlos porque es muy buen pellizco que dá
> la tele y no están las arcas como para decir que
> no. Y no hace falta que el club diga nada respecto
> de esto porque será la propia tele (como es
> logico por temas de publicidad) la que diga que va
> a televisar el año que viene los partidos de
> segunda B.

A mí si que me hace falta que diga algo el club al respecto. Me gustaría que si el club vende que le televisen los partidos se informara y éste le transmitiera al socio. Y si la respuesta de la tele es: vamos a televisar cuándo queramos, a veces por la mañana o por la tarde, es decir vamos a hacer lo que nos de la gana pues eso mismo lo digan desde la directiva a los socios. Es muy fácil.


> Los derbis? pues volvemos a los mismo, la propia
> tele dirá que horario le interesa más, es la que
> paga y es la que decide (nos podrá gustar más o
> menos pero el dinero manda). Antes preferian por
> la mañana por el tema de audiencias, este año a
> saber por donde salen, si deciden televisarlos
> claro está. Pero no te preocupes que cuando se
> sepa algo será la propia tele la que diga que
> acuerdo ha llegado con TODOS los clubes de la
> región (no solo el Toledo, que parece que el club
> pone los horarios por la mañana porque quiere).

No, yo quiero que me diga el club, club al que amo y del que soy socio. Yo soy socio del club no de la tele y pido explicaciones al club. Si hacen día del club también se lo pregunto a la tele o hasta cuándo guardan el asiento al socio?

> Continuas promociones de entradas? Volvemos a lo
> de antes ni ellos lo saben como para decir algo (y
> si lo supieran no dirían nada tampoco) pero por
> logica de todos, y respeto a como vaya la
> temporada asi harán o no. Que vamos de @#$%&
> madre y se hacen taquillas buenas y va mucha gente
> pues no las harán, que vamos de lujo pero no
> acompaña la gente pues se harán y verán si
> coinsiguen captar a alguien nuevo. Que vamos de
> culo y en descenso, pues también se harán para
> ver si con apoyo de la gente se saca algo.

Respeto a cómo vaya la temporara dices y al socio no hay respeto? Pues segun lo pones merece la pena esperar a ver cómo va la temporada y así no jugarte el dinero en julio. Si estamos descendidos en enero, también se harán promociones? Si somos el Conquense este año, también harán promociones o dejarán la puerta abierta y al socio que pagó en julio que le den?

> Y aqui quiero decir que a mi no me parece mal que
> se hagan, a mi me terminaron de enganchar con
> promociones de estas y aqui sigo año tras año de
> abonado y ya hace mucho tiempo que lo soy. Eso
> sí, hazte a la idea que seguro en navidades hacen
> algo de recogida de alimento o entradas a un litro
> de leche (de esas que tanto te joden) por ser eso
> de navidad y el espiritu navideño.Y pòr
> colaborar con alguna asociación que aparte de
> colaborar querrán probar y enganchar a alguien
> para la venta de los abonos de la segunda vuelta.

Sigo sin ver lógico que regalen las entradas por un litro de leche, sea navidad o semana santa o san Fermín. A mí no me jodió, más les joderia a los jugadores y empleados que estaban y algunos están sin cobrar. Será que yo no tengo corazón pero Jugadores sin cobrar y empleados del club y nosotros regalamos una fuente de ingreso. Qué fácil es hablar desde aquí y decir que club más generoso pero nadie se ha puesto en el lado del trabajador que no cobra. Si puede explicármelo alguien que empiece por favor. No me joden, sólo qué no es lógico ni normal. Si no soy socio este año espero que no se olviden de hacer esa promoción, al igual que la de la caña y las demás, y por supuesto que me televisen un tercio de los partidos de casa. Y cambia de calendario porque la navidad es en diciembre y esa promoción no fue en diciembre.
Si tú te enganchastes con estas promociones te aseguro y te lo digo porque lo se también hay gente que se ha desenganchado por las promociones, falta de información por parte del club y de tacto y respecto del club al socio. Ni se ha cuidado al socio ni se le ha respetado (ojo esa es mi sensación).

> A ver si así lo sabes. Pero vamos que esto que he
> puesto lo sabes tan bien tu como yo y el 90% de la
> gente que sigue un poco al club, pero bueno por
> dar un poco por culo todo vale no?

Te equivocas, quizás esté en el 10% que queda y te aseguro que no me gusta ni dar ni que me den por culo, vale no? Sólo pido que informen desde el club pero acabo cómo empecé muchas gracias por tu empeño en hacerlo tú.



Editado 6 vez/veces. Última edición el 12/07/2015 22:47 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 22:58
no se puede explicar nada de lo que hasta la fecha no existe Pverde, eso es así de sencillo, no lo compliques tanto, que es muy simple coño.... lo que me extraña es que ya puesto a pedir explicaciones, hasta de saber cuantas veces puede ir el nuevo entrenador a cagar, no pidas explicaciones del porque no se puso ningún dia del club la pasada temporada, o es que eso no vende en tu posición de critico o que?...venga joder Pverde... pues yo si pido esa explicación y exijo al presidente una rueda de prensa urgente en el patio de armas de la Puerta de Bisagra, un marco incomparable en la Ciudad Imperial...
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 23:16
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> no se puede explicar nada de lo que hasta la fecha
> no existe Pverde, eso es así de sencillo, no lo
> compliques tanto, que es muy simple coño.... lo
> que me extraña es que ya puesto a pedir
> explicaciones, hasta de saber cuantas veces puede
> ir el nuevo entrenador a cagar, no pidas
> explicaciones del porque no se puso ningún dia
> del club la pasada temporada, o es que eso no
> vende en tu posición de critico o que?...venga
> joder Pverde... pues yo si pido esa explicación y
> exijo al presidente una rueda de prensa urgente en
> el patio de armas de la Puerta de Bisagra, un
> marco incomparable en la Ciudad Imperial...

Tranquilo piensaenverde si hasta que empiece la liga tiene tiempo porque yo al menos esperaré hasta el final al igual que el año pasado también esperaba que saliera diciéndo algo del tema de la tele (este año porque es pronto y el pasado porque ya pasó), algo así por ejemplo: la tele paga y hace lo que quiere.
Repito si para tí no te importa para mí si lo es y espero que respetes mi postura. Y repito es sólo mi opinión, que aqui hay gente que habla de contaminar, de verdad alguien piensa que por opinar está contaminando? alguno no tiene opinión y es una marioneta para cambiar según vaya el aire? Créeme que si sigo en paro y sin cobrar ningún tipo de ayuda y sin ingresar nada si me interesa saber cuándo y cuánto nos van a televisar, si hay día del club y promociones para ver si me merece la pena hacer el esfuerzo de pagar o no. Y si con casi toda la segunda vuelta con promociones y regalando entradas a los socios nos "premia" con día del club con mucho que viniera el Castilla de Zidane ya te digo que conmigo no hubieran contado.
Las veces que vaya a cagar Onésimo me da igual, al igual que si caga dura o blando o y si hay papel o no en el salto del caballo también y para eso no hace falta que salga el presi diciéndolo ni en la Puerta de Bisagra ni en el Alcázar ni en el Mcdonalds de Zocodover.
Tranquilo piensaenvierde que poco a poco estoy intentando escribir menos y hasta ya se me pasa por la cabeza desaparecer. Quizás como dices sea muy crítico y aquí no se respetan las críticas.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 12/07/2015 23:42 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
12-July-2015 23:49
Mira Ppverde, no sé la edad que tendrás, pero sí que creo que la suficiente para que sepas (que para mí ya lo sabes muy bien) que cuando se depende de un tercero poco se puede decir. Y te pongo un ejemplo muy gráfico:

Cuando tú llevas a una tienda algo en garantía, el establecimiento lo envía a la marca para que lo repare o lo cambie. Pregunta al de la tienda que te diga cuándo lo vas a tener de vuelta. Si te lo van a reparar o va a ser un cambio. Si...
El de la tienda te dirá que no lo sabe. Como mucho que te llamará cuando le envíen de nuevo el producto.
¿Sabes lo que te va a responder si le sigues insistiendo en que quieres saber esos datos? Lo mismo que te he puesto en líenas anteriores.

¿Pues cómo quieres que te diga el club las retransmisiones y demás datos si el tercero (Castilla La Mancha TV) ¡¡¡¡se está reestructurando!!!?

Espérate hasta última hora, como tú bien dices, y deja de pedir cosas que no son factibles de responder.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 08:53
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Mira Ppverde, no sé la edad que tendrás, pero
> sí que creo que la suficiente para que sepas (que
> para mí ya lo sabes muy bien) que cuando se
> depende de un tercero poco se puede decir. Y te
> pongo un ejemplo muy gráfico:
>
> Cuando tú llevas a una tienda algo en garantía,
> el establecimiento lo envía a la marca para que
> lo repare o lo cambie. Pregunta al de la tienda
> que te diga cuándo lo vas a tener de vuelta. Si
> te lo van a reparar o va a ser un cambio. Si...
> El de la tienda te dirá que no lo sabe. Como
> mucho que te llamará cuando le envíen de nuevo
> el producto.
> ¿Sabes lo que te va a responder si le sigues
> insistiendo en que quieres saber esos datos? Lo
> mismo que te he puesto en líenas anteriores.
>
> ¿Pues cómo quieres que te diga el club las
> retransmisiones y demás datos si el tercero
> (Castilla La Mancha TV) ¡¡¡¡se está
> reestructurando!!!?
>
> Espérate hasta última hora, como tú bien dices,
> y deja de pedir cosas que no son factibles de
> responder.

Sergio aunque el de la tienda no me diga nada yo tengo que pedir explicaciones al de la tienda y es el de la tienda el que tiene que hablar con su servicio técnico. Y créeme, que por un antiguo trabajo, que yo me he visto muchas veces en el puesto de la tienda y a algunos clientes no le valía con decirlos que no se nada, que ya depende del servicio técnico y que cuándo lo tenga te llamo. Y cómo estoy seguro Sergio que ya tienes una edad para entender lo que hace y rellena el cliente cuándo no está contento con el servico que se le da pues no hace falta que de mas explicaciones. En el caso del Toledo yo esperaré a última hora para saber todo lo que necesito y si no me gusta o no me dan las explicaciones que necesito mi hoja de reclamación será no seguir como socio.
Sergio el año pasado también esperé alguna explicación por parte del club, pero ahora porque se están restructurando y supongo que el año pasado la culpa sería de Cospedal.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 09:48
Pues sabes lo que sucede con esa hoja de reclamaciones, ¿no? En este caso no sirve ni para sancionar ni para una mínima mediación. Se desestima totalmente. El de la tienda ha cumplido recogiéndote el producto en garantía y enviándolo al servicio técnico. Por muchas explicaciones que tú le pidas, si la marca no le dice nada, a ti no te va a decir nada. ¿Y por eso ya le echas la culpa a él? Pues macho, actuando así estarás cabreado todo el día con todo el mundo.

Ahora bien, también puedes hacer otra cosa. Cuando el cliente no está agusto con una tienda, se cambia a otra. Lo mismo te puedes buscar otro equipo de tus amores que te responda mejor.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 10:05
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues sabes lo que sucede con esa hoja de
> reclamaciones, ¿no? En este caso no sirve ni para
> sancionar ni para una mínima mediación. Se
> desestima totalmente. El de la tienda ha cumplido
> recogiéndote el producto en garantía y
> enviándolo al servicio técnico. Por muchas
> explicaciones que tú le pidas, si la marca no le
> dice nada, a ti no te va a decir nada. ¿Y por eso
> ya le echas la culpa a él? Pues macho, actuando
> así estarás cabreado todo el día con todo el
> mundo.

Si el servicio técnico no dice nada habrá que decirle que diga algo o al menos preguntarle que pongo en duda si desde el Toledo lo hacen y es muy difícil que sin pedir explicación el servicio técnico te diga algo. Y créeme que cuándo algo compro me gusta enterarme antes de todo y ver si me interesa o no. Yo ya dije que el año pasado no me sentí respetado a si que cómo dices para no seguir cabreado todo el tiempo quiero que me expliquen ciertas cosas y valorar si me interesa o no pero en mi caso estoy hablando antes y otros hablarán durante cuándo ya no tiene solucion.


> Ahora bien, también puedes hacer otra cosa.
> Cuando el cliente no está agusto con una tienda,
> se cambia a otra. Lo mismo te puedes buscar otro
> equipo de tus amores que te responda mejor.


Sergio se puede cambiar de coche, trabajo, de novia pero yo nunca cambiaré al Toledo por nada, te guste o no te guste. Y lo que creo que puedo hacer es decir las cosas que no me gustán de mi club, del CD Toledo cosa que no haré ni del Socuéllamos, ni de La Roda ni de Telefónica cómo dicen otros porque me da igual y repito Sergio te guste o no te guste. Y también créeme que porque yo sea muy crítico (según alguno) y tú todo o casi todo lo veas bien y salgas en defensa de todo soy igual de aficionado y quiero tanto al CD Toledo como tú, te guste o no te guste.



Editado 6 vez/veces. Última edición el 13/07/2015 10:36 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 12:09
Reiteras que todo lo veo bien y salgo en defensa, pero tú todo lo ves mal y vas en contra. ¿Lo mío sí es malo y lo tuyo es bueno?
Tanto que clamas que nunca critico, ¿por qué no alabas tú en alguna ocasión? En los últimos días se han hecho cosas muy buenas y no te he visto felicitar a nadie tantas veces como criticas. Fichaje de un buen entrenador, o por lo menos de renombre, que es lo que se pide aquí; salvar la situación económica y poder salir otra vez en 2ª B; bajada de precios que es lo que pedíais también...

A ver si voy a tener que tirar del típico dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 12:29
Amigo Ppverde, si me permites que te llame asi, yo no criticare que exijas lo que tu quieras, que para esto es un pais y un foro libre, pero lo que creo que Sergio y otro forero que no recuerdo el nick ahora mismo, es que pides algo que es virtualmente irrealizable.

Me explico. Pides saber si el club va a realizar muchas campañas, el club podria decirlo, oye, vamos a hacer 15 campañas de entradas de 2x1, y tambien la recogida de leche,aceite y lo que sea. Entonces el club se tiraria piedras contra su propio tejado, los que se quisieran abonar ahora, quiza dijeran, pues me espero a las promociones ( aunq luego les saldria mas caro), ya expuse que para los socios que se abonan en julio puede parecer algo injusto que tu te abones y luego saquen promociones...pero tambien expuse, que abonarse para ver 19 partidos por 8€ cada uno...me parece que esta tirado de precio ( aqui cada uno podra pensar lo que quiera)

Es mas, y si luego resulta que club va ultimo y no se hace ninguna promocion? quiza alguien criticaria y diria que "joder, a mi en verano me dijeron que pondrian el 2x1 y mi hermano se abono aposta para que luego yo pagara 5 euros y pudiera ir a los partidos". O....podriamos ir primeros ...y el club decir, joder, premiamos a los abonados de julio y no se hacen promociones y entonces alguien diria " joder, a mi en verano me dijeron que si habria 2x1, ahora quiero ir a ver al toledo porq jugamos de lujo y no puedo". Mi opinion, jamas se va a contentar a todo el mundo. Y el club no puede decir en julio o incluso en agosto antes de q empiece la temporada que hara en marzo o en abril porq nadie lo sabe.

Tema television: La liga y la rfef tiene mucho que aprender de otras ligas, a mi tambien me gustaria saber cuando van a jugar mis equipos siempre, yo trabajo a turnos y me abono a sabiendas que mas de un dia voy a tener que dormir dos horas, porq he currado de noche, para ir al futbol, o si curro de tarde pues directamente no ir. A donde quiero llegar? El club no va a decir la hora de los partidos ni cuantos van a retransmitir porq no lo sabe, porq RTVCM tampoco lo sabra incluso despues de la reestructuracion.

Ponemos el caso que lo dice. Oye, que el Toledo va a jugar 7 partidos por la mañana en casa y seran a las 12.00. Pues tu, por ejemplo, no te abonas, echan el primer partido y el director de RTVCM dice, oye que no hemos tenido nada de audiencia, en vez de a las 12.00 los ponemos a las 18.00, y tu dirias, que mierda es esta???

Vale, me podras decir,q ue me pongo en un ejemplo extremo, pero vamos....a donde quiero llegar con lo de virtualmente imposible, es que ni los equipos de primera o segunda division saben sus horarios....la segunda B que no interesa a nadie...menos los vas/vamos a saber....

Un saludo.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 13:25
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Reiteras que todo lo veo bien y salgo en defensa,
> pero tú todo lo ves mal y vas en contra. ¿Lo
> mío sí es malo y lo tuyo es bueno?
> Tanto que clamas que nunca critico, ¿por qué no
> alabas tú en alguna ocasión? En los últimos
> días se han hecho cosas muy buenas y no te he
> visto felicitar a nadie tantas veces como
> criticas. Fichaje de un buen entrenador, o por lo
> menos de renombre, que es lo que se pide aquí;
> salvar la situación económica y poder salir otra
> vez en 2ª B; bajada de precios que es lo que
> pedíais también...
>
> A ver si voy a tener que tirar del típico dicho:
> dime de qué presumes y te diré de qué
> careces...


Sergio del tema de pagos apenas me he pronunciado porque no se muy bien cómo está la cosa y lo poco que he dicho es qué se tenía que haber tenido en cuenta antes las deudas del 2007, que no tocarón esas deudas en la primitiva del sábado y no olvidemos que hay gente que creo que sigue sin cobrar. Tampoco creo que haya que alabar esto y echar muchas flores.
Tema del entrenador al igual que el año pasado yo no he dicho nada. Me da igual que se llame Josip o Onésimo, o Guardiola yo diré mi opinión cuándo lleven unos 12 partidos, ahora todos me parecen igual de bien al igual que el del año pasado.
Tema de precios yo los he felicitado al bajarlos (sino revisa Sergio) aunque cómo decía antes de sacarla y después echo en falta descuento a parados, a antiguos socios, a unidad familiar que paguen 3 abonos o más ... creo que se lo podían haber currado más pero los felicité por bajar 10 euros y te hice 2 preguntas que todavía sigo esperando: consideras que se equivocaron el año pasado y ahora rectifican? o cómo decías para tener buen equipo hay que pagar, eso quiere decir que este año habrá peor equipo? Por cierto también felicité por el correo que me llegó invitándome al acto de presentación (Sergio por favor revisa y relee lo que escribo antes de decir algo).
Del último refrán te diré que muy bonito pero no tengo nada que decirte en eso, eres libre de pensar lo que quieras pero eso sí si escribes algo de mí lo que te pido es que me leas y releas detenidamente para no meter la pata.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar