Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campaña de abonos

Enviado por Campestre 
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 13:48
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo Ppverde, si me permites que te llame asi, yo
> no criticare que exijas lo que tu quieras, que
> para esto es un pais y un foro libre, pero lo que
> creo que Sergio y otro forero que no recuerdo el
> nick ahora mismo, es que pides algo que es
> virtualmente irrealizable.

No tengo ningún problema en que me llames así y encantado de debatir contigo. Yo no creo que sea virtualmente irrealizable. Para empezar sino recuerdo mal creo que hace aprox. 5 temporadas sacaron un abono conjunto de fondo y grada por 55 euros dónde ya decían que estaban incluido los días del club y hasta la copa del rey (también fui socio por cierto). A día de hoy y en la próxima temporada no se si entrarán o no y es más ves otras páginas dónde al lado del precio del abono pone los precios de entradas para la próxima temporada y cada uno que elija. Cuánto mas clarito mejor eifer, o al menos eso pienso yo.


> Me explico. Pides saber si el club va a realizar
> muchas campañas, el club podria decirlo, oye,
> vamos a hacer 15 campañas de entradas de 2x1, y
> tambien la recogida de leche,aceite y lo que sea.
> Entonces el club se tiraria piedras contra su
> propio tejado, los que se quisieran abonar ahora,
> quiza dijeran, pues me espero a las promociones (
> aunq luego les saldria mas caro), ya expuse que
> para los socios que se abonan en julio puede
> parecer algo injusto que tu te abones y luego
> saquen promociones...pero tambien expuse, que
> abonarse para ver 19 partidos por 8€ cada
> uno...me parece que esta tirado de precio ( aqui
> cada uno podra pensar lo que quiera)

eifer te olvidas que muchos trabajan a turnos y no pueden ir por la mañana y se pierden muchos partidos y entonces ahí si les sale más rentable el día que se pueda ir acogerse a una buena promoción de las que nos tienen acostumbrados. Y ojo que yo fuí el primero que dije que tenían que hacer una buena promoción para el partido del Guadalajar y Huesca, dije que hasta una promoción conjunta podían sacar pero una cosa es una y otra ya pasarse. Yo personalmente y actualmente parado y sin cobrar un duro créeme que valoro mucho el acogerme a los promociones y ver partidos por muy poco dinero y los partidos televisados y si la cosa va como el Conquense descendido a la mitad de la segunda vuelta, crees que sacarían promociones de entradas eifer? Sigo pensando que hay que promocionar hacerse socio en julio y aquí no lo hacen o al menos es lo que yo pienso. Y por supuesto llamarme mal aficionado y todo lo que queráis.


> Es mas, y si luego resulta que club va ultimo y no
> se hace ninguna promocion? quiza alguien
> criticaria y diria que "joder, a mi en verano me
> dijeron que pondrian el 2x1 y mi hermano se abono
> aposta para que luego yo pagara 5 euros y pudiera
> ir a los partidos". O....podriamos ir primeros
> ...y el club decir, joder, premiamos a los
> abonados de julio y no se hacen promociones y
> entonces alguien diria " joder, a mi en verano me
> dijeron que si habria 2x1, ahora quiero ir a ver
> al toledo porq jugamos de lujo y no puedo". Mi
> opinion, jamas se va a contentar a todo el mundo.
> Y el club no puede decir en julio o incluso en
> agosto antes de q empiece la temporada que hara en
> marzo o en abril porq nadie lo sabe.

Si el Toledo va último y sin opciones no van a hacer promociones y perdonarme la expresión pero al socio que pagó en julio que le "den". Si va bien promociones de entradas y si vamos últimos sin opciones ya no porque no le interesa a nadie y repito al socio que pagó en julio que le "den". Sigo pensando que no es la mejor forma de promocionar hacese socio en julio, entiendo que aquí la gente está mal acostumbrada y el hacer las cosas bien iban a costar a la gente pero a la larga se promocionaría el hacerse socio en julio, que es lo que en realidad tiene que tratar el club.


> Tema television: La liga y la rfef tiene mucho que
> aprender de otras ligas, a mi tambien me gustaria
> saber cuando van a jugar mis equipos siempre, yo
> trabajo a turnos y me abono a sabiendas que mas de
> un dia voy a tener que dormir dos horas, porq he
> currado de noche, para ir al futbol, o si curro de
> tarde pues directamente no ir. A donde quiero
> llegar? El club no va a decir la hora de los
> partidos ni cuantos van a retransmitir porq no lo
> sabe, porq RTVCM tampoco lo sabra incluso despues
> de la reestructuracion.

Sólo pido que se informen y transmitan lo que les digan. Repito es tán fácil cómo que diga el presidente si llega el caso: La tele paga, decide el martes antes de la jornada qué partido televisan y a qué hora y no podemos hacer nada.
También nos pueden decir si todos los derbys van a ser televisados y cuándo se juegue contra el Castilla también ... y ya sabemos que llevar las cámaras de televisión al salto les sale muy rentable por el desplazamiento que hacen y supongo que seremos de los que más nos televisen. El club tiene que hacer por enterarse de poco o mucho o lo que pueda por sus socios y el club transmitirselo a los socios.

> Ponemos el caso que lo dice. Oye, que el Toledo va
> a jugar 7 partidos por la mañana en casa y seran
> a las 12.00. Pues tu, por ejemplo, no te abonas,
> echan el primer partido y el director de RTVCM
> dice, oye que no hemos tenido nada de audiencia,
> en vez de a las 12.00 los ponemos a las 18.00, y
> tu dirias, que mierda es esta???

Créeme que si sigo en paro y sin ingresar un euro lo siento pero estaré encantado de ver al Toledo por la tele ya sea a las 12 o a las 18, cualquier hora me será buena.

> Vale, me podras decir,q ue me pongo en un ejemplo
> extremo, pero vamos....a donde quiero llegar con
> lo de virtualmente imposible, es que ni los
> equipos de primera o segunda division saben sus
> horarios....la segunda B que no interesa a
> nadie...menos los vas/vamos a saber....

Y es una pena, ya nos podíamos fijar un poquito de Inglaterra.

> Un saludo.

Un saludo.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 14:10
Si el caso es que sea lo que sea, nunca te parecerá bien nada. Tan exigente que eres con el Club, sé igual de exigente contigo mismo y paga el abono incondicionalmente.

Estoy esperando que repitas esas felicitaciones tantas veces como acusas al Club de unas cosas y de otras. Vamos a ser igualitarios tanto para lo bueno como para lo malo ¿no?
Y si te parece poco esfuerzo sacar el dinero necesario para salir en 2ª B en dos semanas, apaga y vamonos. Por mucho que sean del 2007 ninguno sabemos quién se ha opuesto o qué ha sucedido para no solventarlo antes. El caso es que tienes equipo (porque no ha desaparecido) y tienes equipo en 2ª B porque no ha bajado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 14:20
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Si el caso es que sea lo que sea, nunca te
> parecerá bien nada. Tan exigente que eres con el
> Club, sé igual de exigente contigo mismo y paga
> el abono incondicionalmente.

Sergio le he pagado muchos años pero repito ahora no cobro ni paro y no por eso voy a dejar de ser menos aficionado que tú del CD Toledo. Y le pague o no no creo tampoco que deba de darte más explicaciones.
>
> Estoy esperando que repitas esas felicitaciones
> tantas veces como acusas al Club de unas cosas y
> de otras. Vamos a ser igualitarios tanto para lo
> bueno como para lo malo ¿no?
> Y si te parece poco esfuerzo sacar el dinero
> necesario para salir en 2ª B en dos semanas,
> apaga y vamonos. Por mucho que sean del 2007
> ninguno sabemos quién se ha opuesto o qué ha
> sucedido para no solventarlo antes. El caso es que
> tienes equipo (porque no ha desaparecido) y tienes
> equipo en 2ª B porque no ha bajado.


Eso es Sergio en 2 semanas cuándo la deuda es del 2007. Sergio me parece bien que defiendas que no vayan a los juicios pero no por no ir no hay que pagarlas que no es cómo cuándo reparten caldereta en la feria que come el que está y el que no está no toca a nada. Es mejor ser precavido que arrepentido y una deuda del 2007 se han movido 2 semanas antes cuándo el agua estaba por encima de las orejas. No obstante enhorabuena por salir de esta situación aunque tenían que haber actuado de otra manera que repito la deuda no cayó en la primitiva del jueves de la semana antes.

Y Sergio si llevo pidiéndo 2 meses antes para los precios de los abonos qué se acuerden de los parados, de antiguos socios, de abonos familiares y demás y ahora veo qué no han echo nada de eso, qué quieres que cambie el dircurso? Ya felicité por bajarlos 10 euros pero repito qué se lo podían haber currado más y se podían haber acordado de la gente que he dicho pero mi discurso le mantengo antes y después de sacar la campaña Sergio y no cambio al igual que en los temas en los que opino, es lo que pienso y lo expreso. Y por cierto y creo que ya te lo he preguntado 3 veces, cómo valoras tú la bajada de precios? Se equivocarón el año pasado y ahora rectifican o no quieren tener peor equipo y por eso se paga menos?



Editado 5 vez/veces. Última edición el 13/07/2015 16:29 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 16:25
Pues eso señores que ya ha comenzado la campaña de abonos, AHORA es cuando toca hablar de TOLEDANISMO y sacarse el abono para APOYAR AL MÁXIMO AL EQUIPO, dejemos ya la polémica de deudas, etc. Animemos a amigos que fueron socios para que vuelvan, nuevo proyecto con mucha ilusión por delante.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 16:32
Yo me voy a abonar y se que algun partido igual no puedo ir, xk me puedo ir de finde semana o xk tenga otro compromiso. Me da igual si los ponen x la tele, a las 12 o a las 18, sea sabado o domingo, me voy a abonar igualmente, eniendo que si estuviera en paro o pasando dificultades tendria otras prioridades y me lo pensaria, pero a dia de hoy yo no se de ningun club que diga a sus socios cuantos partidos va a retrasmitir la tele o los horarioa de los mismos, no creo que el real madrid x poner un ejemplo diga a sus socios sus horarios y partidos que se retrasmiten x la tele.
Ppverde tu puedes exigir y exigir al club que quieres saber todo pero el club te puede decir que no lo sabe, entiendo tu situacion, pero a veces se piden cosas que ni el propio club sabe.
Yo creo que todo el mundo sabe cuando se abona que algun partido vas a fallar, bien sea por ti o bien por algun compromiso que te pueda salir.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 16:37
Es que nadie sabe si va a poder acudir a 16 17 o todos los partidos de casa, yo también suelo faltar a algunos pero por eso no dejo de sacarme mi abono, respeto al que no se lo saque entiendo que trabajen en horario matinal los domingos, cada uno sabe lo que tiene que hacer así que nada que todo el que pueda se apunte a apoyar a nuestro Toledo.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 21:29
A ver no creo q sea un problema q el club si firma el contrato con la tv pública informe a los socios de que la posibilidad de q los partidos televisados sean x la mañana los domingos, y pj el contrato comprende a cualquier partido q quiera la tv, no solo derbis, de esta manera gente como yo q el año pasado se gasto 160€ creyendo q se iba a perder solo los partidos contra el conquense, Guadalajara y socuellamos y q luego nos perdimos 2/3 de los partidos del salto del caballo podríamos meditar si merece la pena el abono o lo mismo es mejor pagar l entrada de los latidos q podamos ir. Yo creo q no pasa nada. Seria un género q honrará a la directiva.
Re: Campaña de abonos
13-July-2015 23:40
Para empezar no se sabe si se van a televisar, para continuar ni la televisión va a saber a qué hora va a televisar los partidos si es que finalmente lo hace (ojalá porque da un buen dinero). Esto no es cosa del club, es cosa de la televisión, pedirles a ellos "explicaciones" pero vamos lo mas normal es que digan... "y yo que sé oiga".
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 00:18
En todo momento he hablado en condicional, si se firmará el contrato con la tv, ojalá se haga si le beneficia al equipo, lo mas normal Esq el club sepa mas o menos los horarios y las condiciones q la televisión pondria al ekipo, (uno no firma algo sin saber las condiciones), es cuando creo q el club podía informar a la gente, solo eso. No es tan difícil entenderlo, al final el toledo vende un producto a la tv y el socio compra un producto al ekipo, la tv sabe lo q compra, el toledo sabe loq vende y el socio debería saber loq compra, ya esta... No hay mas vuelta... Yo kiero lo mejor xa el toledo pero si no se mas o menos el horario de los partidos no me puedo arriesgar a comprar el producto, creo q es entendible y respetable.
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 09:57
Pero vamos a ver, el toledo te vende un abono para ir a ver los partidos sin horario fijo, como todos los club de futbol de este pais, o acaso el real madrid o el barsa dice los horarios a sus socios, de verdad yo creo que es marear la perdiz, nadie tiene que justificar si se abona o no, que cada uno haga lo que quiera, el producto como lo llamais es sin horario fijo a dia de hoy.
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 10:47
q difícil es hablar bien x aki, y mas si tu opinión es distinta a la de unos pocos, solo doy una opinión con respeto de una cosa q creo q no es un quebradero de cabeza para el club y q facilita mucho la decisión de unos pocos, si ore hablando en condicional porque aun no se sabe nada de la tv.,a ver el Barça y el Madrid no ponen los horarios porque ya los hace oficiales la lfp, o tu a día de hoy no sabes q q hora van a ser los partidos de primera el año q viene???? A mi me dice la tv los partidos televisados serán a las 12.15 y pueden ser todos los q kiera, y el toledo no necesita decir nada( yo siempre hablo de si se firma el contrato, q creo q no tenéis en cuenta este detalle) pero si la tv no dice nada el toledo tiene q ser el q diga algo para bien de esa gente q kieres abonarse xo q no sabe si podrá x este detalle, espero q no entendáis otras cosas, gracias y un saludo
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 12:20
¿Acaso el Madrid, Barsa o Atleti vende sus abonos diciendo a qué hora van a ser los partidos? o cualquier equipo que dependa de la televisión... es que yo ya no se si esto es una broma o qué cojones es.
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 13:11
Lo del año pasado con los horarios de los partidos fuere por la television o por lo que fuere fue de broma, como casi todo lo acontecido
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 13:15
El Socuellamos, Guadalajara, La Roda... podían decir algo a la televisión y nosotros no?
Joer que contratos más raros firmamos que sólo se nos obliga a nosotros
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 23:39
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Acaso el Madrid, Barsa o Atleti vende sus abonos
> diciendo a qué hora van a ser los partidos? o
> cualquier equipo que dependa de la televisión...
> es que yo ya no se si esto es una broma o qué
> cojones es.


Acaso crees que a mí me importa el Madrid, Barsa o Atleti? Es una broma o que cojones es?
Re: Campaña de abonos
14-July-2015 23:42
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> q difícil es hablar bien x aki, y mas si tu
> opinión es distinta a la de unos pocos, solo doy
> una opinión con respeto de una cosa q creo q no
> es un quebradero de cabeza para el club y q
> facilita mucho la decisión de unos pocos, si ore
> hablando en condicional porque aun no se sabe nada
> de la tv.,a ver el Barça y el Madrid no ponen
> los horarios porque ya los hace oficiales la lfp,
> o tu a día de hoy no sabes q q hora van a ser los
> partidos de primera el año q viene???? A mi me
> dice la tv los partidos televisados serán a las
> 12.15 y pueden ser todos los q kiera, y el toledo
> no necesita decir nada( yo siempre hablo de si se
> firma el contrato, q creo q no tenéis en cuenta
> este detalle) pero si la tv no dice nada el toledo
> tiene q ser el q diga algo para bien de esa gente
> q kieres abonarse xo q no sabe si podrá x este
> detalle, espero q no entendáis otras cosas,
> gracias y un saludo

Yo te entiendo y te comprendo.
Ojalá todos tuvieramos un buen trabajo y libráramos los domingos y nos diera igual ir al fútbol por la mañana que por la tarde pero no es así, hay otros que ya sea porque trabajen a turnos o porque no cobren un duro quieren informarse antes de hacerse o no. De verdad, es difícil entender esto y una vez entendido es difícil respetarlo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 00:11 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 00:17
Pero vamos a ver... si, desgraciadamente no trabajas, ¿qué mas te da si los partidos son a las 12 de la mañana o a las 12 de la noche?
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 00:17
Es que si pretendemos adaptar los horarios de los partidos a las demandas de unas 1500 personas la llevamos clara. Ademas es tan facil como si sabes que te vas a perder una serie de partidos te coges el abono mas barato y aunque te pierdas unos partidos te sale rentable.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 00:20
Y no sÓlo adaptarlo a 1500, sino que encima se diga ya la hora y día del partido de la jornada 23 contra el CD Ebro en el Salto del Caballo... en fin.. los transparentes, como sus dioses polÍticos, estan perdiendo la cabeza.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 00:21
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero vamos a ver... si, desgraciadamente no
> trabajas, ¿qué mas te da si los partidos son a
> las 12 de la mañana o a las 12 de la noche?

Pues quizás porque salga de fiesta y no me gusta ver el fútbol de empalme, o porque tenga comida familiar o porque quiera levantarme a las 3 de la tarde o porque voy a misa a las 12 de la mañana o porque ...
Y también que me informen si habrá la promoción de la "caña" y la del "litro de aceite" además de la del 2x5 ó 2x10 y por supuesto del tema tv y después ya echaré yo mis cuentas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 00:36 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 01:31
Jo.der, pues si que antepones cosas "importantes" antes que ver a "tu" Toledo...

Pfff cuantas cosas quieres saber... acabas antes no haciÉndote socio jaja.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 07:56
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Jo.der, pues si que antepones cosas "importantes"
> antes que ver a "tu" Toledo...
>
> Pfff cuantas cosas quieres saber... acabas antes
> no haciÉndote socio jaja.

Sí hincha ya se que soy muy raro pero tengo la manía de antes de comprar algo pero me gusta informarme y valorar si me merece la pena o no. Pero repito y hasta acepto que soy muy raro.
Se me juntan 2 cosas, que apenas tengo 1 euro y tengo que valorar todo y que vengo de 1 temporada dónde me he sentido maltratado como socio. El que no siembra o siembra mal después no puede ser buena la cosecha. Y ojalá me equivoque, me sienta yo sólo así y este año se superen los 2000 socios.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 08:15 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 08:27
¿Y me podeis decir, por ejemplo, que pasa con los socios de primera division, que juegan incluso los lunes pasando por todos los horarios posibles desde las 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 o incluso 23?
¿Esos tambin exigen esa superinformacion a su club?
Venga ya tiiiiiiios.
Que? Hablamos ya de lo que nos ilusiona o seguimos venga y dale con lo mismo de siempre y los mismos de siempre?

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 10:39
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Y me podeis decir, por ejemplo, que pasa con los
> socios de primera division, que juegan incluso los
> lunes pasando por todos los horarios posibles
> desde las 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 o incluso
> 23?
> ¿Esos tambin exigen esa superinformacion a su
> club?
> Venga ya tiiiiiiios.
> Que? Hablamos ya de lo que nos ilusiona o seguimos
> venga y dale con lo mismo de siempre y los mismos
> de siempre?

pardina y jode y perdón por la expresión pero a mí me da lo mismo los socios de primera división, yo estoy debatiendo si me merece la pena ser socio del Toledo y por eso quiero información y creo que este foro es del Toledo no de equipos de primera división. Cuesta mucho entenderlo y despues aceptarlo?
Ya cansa pardina, yo ya estoy muy cansado. Muy poquitos respetan las opiniones de los demás.
Ilusión yo a día de hoy no la tengo después de la temporada pasada, eso sí había algunos que estaban deseando que se abriera el plazo para renovar el carnet, supongo que ya le tendrán en la cartera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 10:41 por Ppverde.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 10:41
Pues yo trabajo a turnos y me da igual la hora a la q sean los partidos. Si son a las 12.15 y he currado de noche, me pegare el madrugon. Si es a las 17.00 y trabajo de tarde intentare cambiar el turno, y sino puedo me fastidiare y no ire. Y entiendo que todo el mundo q trabaje a turnos y sabe el calendario de su equipo puede hablar con su jefe y pedirle no estar ese dia currando en ese horario.

O quiza yo sea un iluso y todo eso ( que yo llevo haciendo 10 años) no se puede hacer.

Saludos
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 10:45
Tradicionalmente, de antaño, el horario de los partidos del Toledo es los domingos a las 5. Y se debe pelear porque asi sea el mayor numero posible de partidos. Si juega el Madrid o el At. Madrid entiendo el cambio pero si no es asi, deben intentar que se jueguen los partidos en ese horario.
Lo que no se entiende es por qué cada partido televisado del toledo, aun sin ser canario, se juegue los domingos por la mañana, y del resto de equipos como conquense, socuwellamo o guadalajara se jugaban muchos por la tarde.
Algo tendra que decir, discutir o pelear nuestra directiva con el ente televisivo digo yo no?
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 10:49
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> pardina escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Y me podeis decir, por ejemplo, que pasa con
> los
> > socios de primera division, que juegan incluso
> los
> > lunes pasando por todos los horarios posibles
> > desde las 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 o
> incluso
> > 23?
> > ¿Esos tambin exigen esa superinformacion a su
> > club?
> > Venga ya tiiiiiiios.
> > Que? Hablamos ya de lo que nos ilusiona o
> seguimos
> > venga y dale con lo mismo de siempre y los
> mismos
> > de siempre?
>
> pardina y jode y perdón por la expresión pero a
> mí me da lo mismo los socios de primera
> división, yo estoy debatiendo si me merece la
> pena ser socio del Toledo y por eso quiero
> información y creo que este foro es del Toledo no
> de equipos de primera división. Cuesta mucho
> entenderlo y despues aceptarlo?
> Ya cansa pardina, yo ya estoy muy cansado. Muy
> poquitos respetan las opiniones de los demás.
> Ilusión yo a día de hoy no la tengo después de
> la temporada pasada, eso sí había algunos que
> estaban deseando que se abriera el plazo para
> renovar el carnet, supongo que ya le tendrán en
> la cartera.


Yo tampoco entiendo Ppverde que no quieras comparar a equipos de primera division para un tema como este del horario pero bien que sacas en otro post en el que hablas de transparencia el ejemplo del Leganes. Como dice un dicho muy popular, o follamos todos o la @#$%& al rio ( con perdon), pero si pones ejemplos de otros equipos para el tema que te interesa ( me parece genial) tambien tendra que valerte que otra gente que hable del tema que le interese ponga ejemplos de otros equipos.

Entiendo tu problema, yo desde luego no intento convencerte de que no tengas razon en cuanto al tema horarios, que quieras saber cuando vamos a jugar, si va a haber partidos por la mañana, por la tarde o por la noche, pero como te dije, es casi virtualmente imposible que eso no se sepa hasta agosto, y como mucho vas a saber cuando son los 5 derbis, los otros 14 partidos, ni idea.

Saludos
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 10:51
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > pardina escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > ¿Y me podeis decir, por ejemplo, que pasa
> con
> > los
> > > socios de primera division, que juegan
> incluso
> > los
> > > lunes pasando por todos los horarios posibles
> > > desde las 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 o
> > incluso
> > > 23?
> > > ¿Esos tambin exigen esa superinformacion a
> su
> > > club?
> > > Venga ya tiiiiiiios.
> > > Que? Hablamos ya de lo que nos ilusiona o
> > seguimos
> > > venga y dale con lo mismo de siempre y los
> > mismos
> > > de siempre?
> >
> > pardina y jode y perdón por la expresión pero
> a
> > mí me da lo mismo los socios de primera
> > división, yo estoy debatiendo si me merece la
> > pena ser socio del Toledo y por eso quiero
> > información y creo que este foro es del Toledo
> no
> > de equipos de primera división. Cuesta mucho
> > entenderlo y despues aceptarlo?
> > Ya cansa pardina, yo ya estoy muy cansado. Muy
> > poquitos respetan las opiniones de los demás.
> > Ilusión yo a día de hoy no la tengo después
> de
> > la temporada pasada, eso sí había algunos que
> > estaban deseando que se abriera el plazo para
> > renovar el carnet, supongo que ya le tendrán
> en
> > la cartera.
>
>
> Yo tampoco entiendo Ppverde que no quieras
> comparar a equipos de primera division para un
> tema como este del horario pero bien que sacas en
> otro post en el que hablas de transparencia el
> ejemplo del Leganes. Como dice un dicho muy
> popular, o follamos todos o la @#$%& al rio ( con
> perdon), pero si pones ejemplos de otros equipos
> para el tema que te interesa ( me parece genial)
> tambien tendra que valerte que otra gente que
> hable del tema que le interese ponga ejemplos de
> otros equipos.
>
> Entiendo tu problema, yo desde luego no intento
> convencerte de que no tengas razon en cuanto al
> tema horarios, que quieras saber cuando vamos a
> jugar, si va a haber partidos por la mañana, por
> la tarde o por la noche, pero como te dije, es
> casi virtualmente imposible que eso no se sepa
> hasta agosto, y como mucho vas a saber cuando son
> los 5 derbis, los otros 14 partidos, ni idea.
>
> Saludos

eifer sólo he sacado una lista que han publicado de transparencia y mi intención no era hablar del Leganés, entre otras cosas porque me da lo mismo lo que pasé allí, sólo quería decir que ojalá estuvieramos el primero en una lista así. No obstante si esa es tu opinión, lo siento y lo respeto.
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 11:02
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tradicionalmente, de antaño, el horario de los
> partidos del Toledo es los domingos a las 5. Y se
> debe pelear porque asi sea el mayor numero posible
> de partidos. Si juega el Madrid o el At. Madrid
> entiendo el cambio pero si no es asi, deben
> intentar que se jueguen los partidos en ese
> horario.
> Lo que no se entiende es por qué cada partido
> televisado del toledo, aun sin ser canario, se
> juegue los domingos por la mañana, y del resto de
> equipos como conquense, socuwellamo o guadalajara
> se jugaban muchos por la tarde.
> Algo tendra que decir, discutir o pelear nuestra
> directiva con el ente televisivo digo yo no?


Toda la razon, los partidos estos por la mañana contra el Sestao, Huesca y alguno mas que no recuerdo que han sido por la mañana entiendo que el Toledo podria luchar mas porque esos partidos fueran en el horario habitual.

Pero bueno, tambien entiendo que la Tv manda y quiza es quien tenga mas peso en la negociacion.

Saludos
Re: Campaña de abonos
15-July-2015 13:00
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ppverde escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > pardina escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > ¿Y me podeis decir, por ejemplo, que pasa
> > con
> > > los
> > > > socios de primera division, que juegan
> > incluso
> > > los
> > > > lunes pasando por todos los horarios
> posibles
> > > > desde las 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 o
> > > incluso
> > > > 23?
> > > > ¿Esos tambin exigen esa superinformacion a
> > su
> > > > club?
> > > > Venga ya tiiiiiiios.
> > > > Que? Hablamos ya de lo que nos ilusiona o
> > > seguimos
> > > > venga y dale con lo mismo de siempre y los
> > > mismos
> > > > de siempre?
> > >
> > > pardina y jode y perdón por la expresión
> pero
> > a
> > > mí me da lo mismo los socios de primera
> > > división, yo estoy debatiendo si me merece
> la
> > > pena ser socio del Toledo y por eso quiero
> > > información y creo que este foro es del
> Toledo
> > no
> > > de equipos de primera división. Cuesta mucho
> > > entenderlo y despues aceptarlo?
> > > Ya cansa pardina, yo ya estoy muy cansado.
> Muy
> > > poquitos respetan las opiniones de los
> demás.
> > > Ilusión yo a día de hoy no la tengo
> después
> > de
> > > la temporada pasada, eso sí había algunos
> que
> > > estaban deseando que se abriera el plazo para
> > > renovar el carnet, supongo que ya le tendrán
> > en
> > > la cartera.
> >
> >
> > Yo tampoco entiendo Ppverde que no quieras
> > comparar a equipos de primera division para un
> > tema como este del horario pero bien que sacas
> en
> > otro post en el que hablas de transparencia el
> > ejemplo del Leganes. Como dice un dicho muy
> > popular, o follamos todos o la @#$%& al rio (
> con
> > perdon), pero si pones ejemplos de otros
> equipos
> > para el tema que te interesa ( me parece
> genial)
> > tambien tendra que valerte que otra gente que
> > hable del tema que le interese ponga ejemplos
> de
> > otros equipos.
> >
> > Entiendo tu problema, yo desde luego no intento
> > convencerte de que no tengas razon en cuanto al
> > tema horarios, que quieras saber cuando vamos a
> > jugar, si va a haber partidos por la mañana,
> por
> > la tarde o por la noche, pero como te dije, es
> > casi virtualmente imposible que eso no se sepa
> > hasta agosto, y como mucho vas a saber cuando
> son
> > los 5 derbis, los otros 14 partidos, ni idea.
> >
> > Saludos
>
> eifer sólo he sacado una lista que han publicado
> de transparencia y mi intención no era hablar del
> Leganés, entre otras cosas porque me da lo mismo
> lo que pasé allí, sólo quería decir que ojalá
> estuvieramos el primero en una lista así. No
> obstante si esa es tu opinión, lo siento y lo
> respeto.


Si yo no digo nada, puedes sacar la lista que quieras, solo te hacia referencia, que si te da igual lo que pase en primera, tb te dara igual lo q pase en segunda y la lista en la que este el Leganes, el Cadiz o el Torpedo Cebolla.
Es decir, para lo que esta bien, nos metemos con el Toledo porque me interesa porque no esta en esa lista, y para lo que este mal, no, porq me da igual lo que pase en primera, de veras que me parece algo sin sentido.
A mi sinceramente me da igual estar los primeros en esa lista, y mas como he comentado en otro post, viendo que el Real Madrid esta segundo...me parece una filfa que quiza dentro de unos años valga de algo,...pero en el futbol españo, con toda la mierda que hay, me extraña que de momento haya mucha transparencia en ningun equipo en ningun aspecto ( como en todo, habra excepciones). Me gustaria saber los horarios de los partidos, pero no los del Toledo, los de todos, me gustaria saber porq se podrian planificar mejor las cosas, el decir, pues el 6 de marzo nos vamos a Bilbao o el 18 de Abril no podemos comer porq el Toledo jugara a la 13.00 en casa. Pero asumo, q es imposible, o casi imposible, viendo referentes antiguos, como que en los propios Playoff a 4 dias vistas no se sabe ni horario ni nada, asi es la LFL y la RFEF, una mafia que viven de esto pero no les gusta, asi que se le sudan los aficiones, y paro que me estoy yendo del tema.

No m tienes q pedir perdon por tus opiniones eh? yo creo, que nunca te he intentando convencer d lo contrario en tus argumentos, sean cuales sean...me podran parecer mal, o irrealizables, pero vamos, son tus opiniones y son igual de validas que todas.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar