Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

moderador

Enviado por fe.d.eriko 
moderador
05-July-2015 10:48
Esto ya resulta muy cansino, como dice un compañero sea el tema que sea siempre acaban lo dos o tres pesados porque ya no tienen otro nombre diciendo que se tiene que ir todo el mundo.
Por eso pido al moderador que los mensajes que no tengan nada que ver con el tema que se habla sean borrados.
Abres un tema para hablar de renovaciones y hablan de que todo es una mierda y que se tienen que ir todos que sorribas es un aficionado que bla bla bla bla
Abres un tema para comentar sobre el nuevo entrenador y lo mismo y así con todos.

Los que leemos a diario en este foro estamos un poco hasta los cojones de tantas gilipolleces y encima son las mismas en todos los temas.

Hay gente por aquí que parece que quiere que se vaya hasta el utillero vale ya hombre que aburris hasta las ovejas porfavor dejarlo ya que sois unos auténticos trools, me recordais a cierto personaje de albacete que escribía hace tiempo
Re: moderador
05-July-2015 11:11
fe.d.eriko no sufras por lo que pongan los demás si no te gusta. Da tu opinión y punto.
Re: moderador
05-July-2015 11:39
Si hubiera una manera de detectar las ip de los De la Rosa brothers y sus testaferros y amigos, este foro sería bastante mas agradable. Tienen varios nicks que solo buscan desestabilizar para seguir ganando dinero y buscando venganza. Todos lo sabemos. Paciencia...ignoremos sus comentarios y punto.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: moderador
05-July-2015 11:50
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Si hubiera una manera de detectar las ip de los De
> la Rosa brothers y sus testaferros y amigos, este
> foro sería bastante mas agradable. Tienen varios
> nicks que solo buscan desestabilizar para seguir
> ganando dinero y buscando venganza. Todos lo
> sabemos. Paciencia...ignoremos sus comentarios y
> punto.


Si toda la gente de aquí respetara las opiniones de los demas foreros, nos gusten o no este foro sería mucho mas agradeble.
Re: moderador
05-July-2015 13:05
Vamos que la solución es acabar con la libertad de expresión. Algunos descalifican, insultan, etc... Pero si son de la cuerda de las ip de la directiva, jugadores... Está permitido.
Lo mejor es ver, oír y callar.
Re: moderador
05-July-2015 13:35
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos que la solución es acabar con la libertad
> de expresión. Algunos descalifican, insultan,
> etc... Pero si son de la cuerda de las ip de la
> directiva, jugadores... Está permitido.
> Lo mejor es ver, oír y callar.


....y aplaudir, Sauro, que no te enteras.
Re: moderador
05-July-2015 14:18
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos que la solución es acabar con la libertad
> de expresión. Algunos descalifican, insultan,
> etc... Pero si son de la cuerda de las ip de la
> directiva, jugadores... Está permitido.
> Lo mejor es ver, oír y callar.


No...la solución es que os ciñais a lo que se escribe en los temas que se abren...Todos sabemos que queréis la destitución de toda la directiva, pero no hace falta que lo pongáis en todos los temas, porque ya llega a resultar cansino...
Y todos sabemos que todo lo que se haga desde el club para vosotros es un desastre, pero por lo menos esperar a que lo hagan... La campaña de abonos no ha empezado, nadie sabe nada y, sin embargo, ya es un desastre ... Por lo menos esperar a que empiece para denostarla, porque si no da la sensación que criticais por criticar, sea lo que sea....disimular un poquito.
Re: moderador
05-July-2015 14:23
Me hace mucha gracia el uso que hacéis de "libertad de expresión". Ésta no es ni universal ni imperativa. Como dice fe.d.eriko, no se puede estar en temas que no tienen nada que ver con la directiva aludiendo constantemente a lo mismo. A eso no se le llama libertad de expresión. Se le llama molestar. Y como dices, Ppverde, si hubiera respeto, aquí iría la cosa mejor, incluyendo NO MOLESTAR.

Tampoco es libertad de expresión copiar/pegar el mismo mensaje varias veces en varios posts. A eso se le llama MOLESTAR. Con que lo escribas una vez es suficiente. Ya lo leemos. No hace falta repetirlo mil veces.

Si estáis viendo al Toledo en el Salto del Caballo y se pone uno a vuestro lado a dar alabanzas contínuas al Albacete, o al Talavera, o... SIN VENIR A CUENTO... ¿se lo permitís porque es libertad de expresión o le decís, vete ya de aquí o cállate que me estás molestando?

Lo dicho, cada cosa en su sitio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: moderador
05-July-2015 14:23
Efectivamente, después de 50 días no podemos criticar la campaña de abonos..... Porque no existe
No podemos criticar al entrenador..... Porque no tenemos
No podemos criticar los fichajes...... Porque no los hay
No podemos criticar la situación económica...... Porque el presidente no ha tenido tiempo para salir media hora a explicarlo.

Si queréis hablamos del tiempo
Re: moderador
05-July-2015 14:33
Yo invito al moderador a que se dedique a eliminar los comentarios que no tienen nada que ver con el CD TOLEDO y que solo se dedican a menospreciar las opiniones diferentes a las suyas(y de quien manda).De verdad que con la actitud pueril sibilina e interesada de algunos que forman parte de la afición de nuestro CD TOLEDO , a uno se le quitan las ganas de seguir siendo aficionado de este club de pensamiento único.
Re: moderador
05-July-2015 14:35
Narco yo para mi equipo el CD Toledo quiero una directiva comunicativa, cercana, transparente, sincera, clara, que me ilusione si es posible o si no hay un euro que me lo diga, que ni me oculte el presupuesto ni el número de socios, que cuide y mime al socio y qué no sólo se acuerde de los socios en el mes de julio y ni mucho menos que salga una vez acabada la temporada diciendo el presidente que se ha equivocado en cuánto a la comunicación y 50 días después no sepamos nada de nada. Ahora mismo es lo que critico y créeme que si no me importa este club y me diera todo igual no lo haría.

Respecto a la campaña de socios de esta temporada lógicamente no puede decir nada, sí de la anterior que fue una equivocación. Sólo puedo decir a día de hoy que hay muy poquita ilusión y tiene parte de culpa la directiva tanto ocultar las cosas y que si mañana abren la campaña de socios, por muy buenos precios que pongan que nadie piense que la cola va a dar la vuelta al salto del caballo porque al socio hay que cuidarle, tenerle informado, mimarle y no sólo acordarse en julio y después con decir si es que no hay afición se soluciona. Señores quién siembra recoje y aquí ni se siembra y van a hacer lo imposible, desenganchar a algunos fieles.

Narco te guste o no, yo no tengo que disimular, yo sólo digo lo que pienso y cómo me siento y sólo expreso mi opinión, te guste o no te guste pero es mi opinión.

Y no quiero remover más, pero todavía sigo dándo vueltas a la cabeza los problemas de pago que han tenido con jugadores y empleados del club y todavía me sigo preguntando que si los ingresos son tv, publicidad y taquilla cómo debiendo dinero se permiten poner una entrada a un litro de leche para una ong. Yo sólo me pregunto qué le pareció a los jugadores y empleados que estaban sin cobrar porque por muy poco que se sacara de taquilla seguramente daría para pagar un mes a un empleado y no se puede jugar con el dinero de los empleados.
Re: moderador
05-July-2015 15:40
De verdad que sois extremandamente cansinos, ni la roda, ni el guadalajara ni el socuellamos tienen un presiente que sale a informar todos los meses, en la radio y las redes sociales te enteras de todo.
Para los que os escudais en que solo decis lo que pensais y al que no le guste que no lea, me parece perfecto, aqui se estan quejando de que sea el
Post del tema que sea siempre se dice lo mismo, que todo esta mal, que collado tiene que irse, que la campaña de abonos es mala, que dos personas manejan el cotarro, que vamos a tener la peor temporada en años y suma y sigue.
Y respecto a las entradas a 1 euro para caritas siento discrepar pero no creo que ningun jugadore pusiera ninguna pena, loa jugadores han ido a desfilar en navidad tambien x ser un acto social y creo que sin cobrar, otra cosa no, pero en temas sociales loa jugadores no ponen pegas.
De verdad ni estamos en pretemporada y ya se esta presuponiendo un desastre, claro asi si liego sale mal siempre direis que ya se aviso.
Lo dicho, yo a veces dejo de escribir en algunoa post xk los mensajes no tienen nada qje ver con el tema que se abrieron
Re: moderador
05-July-2015 15:53
Campestre qué no entiendes que la prensa ocultó toda la temporada pasada los problemas de pago a los jugadores? Yo de la prensa ya no me fio ni mucho ni poco ni na, sólo me fio del club y te guste o no te guste la comunicación que da es pésima.

Siento discrepar contigo en el tema de las entradas a 1 euro. Una cosa es desfilar y otra cosa es que cuándo pase un mes no se le pague porque no hay un euro y vean que una fuente de ingreso que tiene el club la dona. De verdad que yo si fuera jugador o empleado no me gustaría nada, y créeme que me he visto en una situación similar y desde luego no permitía que mi jefe jugara con los ingresos que tenía debiéndome dinero. Que me ponga al día y luego qué haga lo que quiera. Yo pienso así Campestre, pero quizás sea muy raro.

Yo no voy a adivinar si va a ser una gran temporada o no, pero sí te puedo decir Campestre que a día de hoy 5/07/2015 vamos de culo, sin jugadores, ni entrenador, ni noticias y con la ilusión más abajo que la suela del zapato.
Re: moderador
05-July-2015 16:51
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre qué no entiendes que la prensa ocultó
> toda la temporada pasada los problemas de pago a
> los jugadores? Yo de la prensa ya no me fio ni
> mucho ni poco ni na, sólo me fio del club y te
> guste o no te guste la comunicación que da es
> pésima.
>
> Siento discrepar contigo en el tema de las
> entradas a 1 euro. Una cosa es desfilar y otra
> cosa es que cuándo pase un mes no se le pague
> porque no hay un euro y vean que una fuente de
> ingreso que tiene el club la dona. De verdad que
> yo si fuera jugador o empleado no me gustaría
> nada, y créeme que me he visto en una situación
> similar y desde luego no permitía que mi jefe
> jugara con los ingresos que tenía debiéndome
> dinero. Que me ponga al día y luego qué haga lo
> que quiera. Yo pienso así Campestre, pero quizás
> sea muy raro.
>
> Yo no voy a adivinar si va a ser una gran
> temporada o no, pero sí te puedo decir Campestre
> que a día de hoy 5/07/2015 vamos de culo, sin
> jugadores, ni entrenador, ni noticias y con la
> ilusión más abajo que la suela del zapato.


Todo el mundo sabia de los problemas economicos la temporada pasada, no creo que fueran una novedad, los propios jugadores hicieron piña para intentar que no se hablara del tema Economico, tan dificil es de entender?
Lo del euro de la entrada, sabes cuanto dinero se recuado y cuanto se hubiera recaudado si fueran a 5 euros, quizas lo mismo, quizas desde principio de temporada se tenia en mente hacer ese donativo y si el club quiere hacerlo x el motivo que sea yo lo veo bien, y los jugadores iban a cobrar al final se donase o no se donase, que con ese dinero se podia haber pagado antes, pues no, xk te recuerdo que todo dinero que entraba era reternido x las deudas. Y para mi el desfile es el mismo ejemplo, los jugadores van desinteresadamente, ponen si tiempo para un fin social.
Y a dia de hoy tenemos secretario y varioa jugadores y la ilusion cada uno tendra la suya, si tu no tienes lo lamento, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Re: moderador
05-July-2015 17:10
Campestre discrepo contigo. Yo me enteré por aquí gracias a un forero que los jugadores no estaban cobrando, a lo cuál y que me perdone el forero no le daba credibilidad porque no leía nada en la prensa y leo la tribuna, el digital, el abc en mano, el twuiter del CD Toledo, frente mazapan y hasta el de pili toledo. A día de hoy ya casi me fio más de lo que leo aquí que de la prensa porque han dicho por aquí futuros entrenadores antes de leerlo en la prensa.

Hombre Campestre, no me quieras defender todo y decir que se saca lo mismo si pones la entrada a 5 euros que si la pones donando litros de leche o aceite a una ong. Cuándo debes dinero hay que explotar al máximo todos los ingresos y no regalar nada. Hay cosas que de verdad pienso Campestre que es mejor estar callaito a defender todo. Qué dices que los jugadores iban a cobrar al final, pues me parece bien, pero cómo le dices al estómago que se espere al final a comer. Sensatez amigo Campestre. Me gustaría, si tienes la suerte de trabajar que tu jefe te pagara en vez de cada mes a final de año todo junto, quizás no te pareciera bien Campestre. Por favor Campestre, entonces cómo nos retienen el dinero es mejor no ingresar nada y lo cedemos a la ong? Por favor Campestre, repito no quieras defender todo y hay veces que es mejor callarse. Yo supongo que con esa taquilla tirando para abajo al menos le daría para pagar medio sueldo al de la oficina y preguntale si quiere cobrar medio sueldo o que el club cobre litros de leche y lo done a una ong. Y para el desfile que dices, lo único que pierden los jugadores es el tiempo, que es de agradecer pero por suerte los jugadores tienen bastante tiempo libre.

Campestre siento si me he expresado mal, pero repito mi ilusión y la de algun amigo más anda por debajo de la suela del zapato pero para que no te siente mal no meteré a nadie y hablaré por mi sólo y diré que la ilusión que tengo yo ahora mismo está por debajo de la suela del zapato.
Re: moderador
05-July-2015 17:15
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Efectivamente, después de 50 días no podemos
> criticar la campaña de abonos..... Porque no
> existe
> No podemos criticar al entrenador..... Porque no
> tenemos
> No podemos criticar los fichajes...... Porque no
> los hay
> No podemos criticar la situación económica......
> Porque el presidente no ha tenido tiempo para
> salir media hora a explicarlo.
>
> Si queréis hablamos del tiempo

Pues creo que se avecina otra ola de calor y que la semana que viene va a ser muy calurosa.
Re: moderador
05-July-2015 17:25
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre discrepo contigo. Yo me enteré por
> aquí gracias a un forero que los jugadores no
> estaban cobrando, a lo cuál y que me perdone el
> forero no le daba credibilidad porque no leía
> nada en la prensa y leo la tribuna, el digital, el
> abc en mano, el twuiter del CD Toledo, frente
> mazapan y hasta el de pili toledo. A día de hoy
> ya casi me fio más de lo que leo aquí que de la
> prensa porque han dicho por aquí futuros
> entrenadores antes de leerlo en la prensa.
>
> Hombre Campestre, no me quieras defender todo y
> decir que se saca lo mismo si pones la entrada a 5
> euros que si la pones donando litros de leche o
> aceite a una ong. Cuándo debes dinero hay que
> explotar al máximo todos los ingresos y no
> regalar nada. Hay cosas que de verdad pienso
> Campestre que es mejor estar callaito a defender
> todo. Qué dices que los jugadores iban a cobrar
> al final, pues me parece bien, pero cómo le dices
> al estómago que se espere al final a comer.
> Sensatez amigo Campestre. Me gustaría, si tienes
> la suerte de trabajar que tu jefe te pagara en vez
> de cada mes a final de año todo junto, quizás no
> te pareciera bien Campestre. Por favor Campestre,
> entonces cómo nos retienen el dinero es mejor no
> ingresar nada y lo cedemos a la ong? Por favor
> Campestre, repito no quieras defender todo y hay
> veces que es mejor callarse. Yo supongo que con
> esa taquilla tirando para abajo al menos le daría
> para pagar medio sueldo al de la oficina y
> preguntale si quiere cobrar medio sueldo o que el
> club cobre litros de leche y lo done a una ong. Y
> para el desfile que dices, lo único que pierden
> los jugadores es el tiempo, que es de agradecer
> pero por suerte los jugadores tienen bastante
> tiempo libre.
>
> Campestre siento si me he expresado mal, pero
> repito mi ilusión y la de algun amigo más anda
> por debajo de la suela del zapato pero para que no
> te siente mal no meteré a nadie y hablaré por mi
> sólo y diré que la ilusión que tengo yo ahora
> mismo está por debajo de la suela del zapato.

Ojala tengas ilusion, pero yo por eso mo puedo hacer nada, que necesitas que hable el club dia si dia no, que vengan bueno jugadores, cada uno se ilusiona como quiere y puedes tener ilusion sin nada o no tenerla con todo.

Lo de las entradas, la gente quiere ir gratis a todo, seguro que es dia se saco mas o menos lo mismo que si las pones a 5 xk creo que fue mas gente, cuanto mas caras pones las entradas menos gente ha ido al campo. No todos los trabajos se cobra a final de mes, no todos los trabajos se pagan cuando se hacen,muchos se pagan en varias veces o a meses vista, pero eso no es el tema del post y nos estamos desviando.

Yo hay cosas que no defiendo, no defiendo como dan la informacion y otras michas cosas, pero no lo escribo en todos los temas del foro varias veeces al dia, eso tambien es tener sensatez
El tema del post es pedir que no se repita la misma cantinela en todoa loa temas del foro, tan dificil es de cumplir??
Re: moderador
05-July-2015 17:36
Si ya ves bien y defiendes que alguien trabaje y no cobre a fin de mes, que les junten varios meses sin cobrar y ... es mejor no seguir hablando y decirte que ojalá no te veas envuelto en una situación similar con hijos que alimentar e hipotecas que cobrar. Desgraciadamente hay mucha gente en España que lo está pasando mal porque hay mucho paro y mucha gente que trabaja y cobra tarde, mal y nunca y repito espero que a tí nunca te toque estar en esta situacion porque estoy seguro que pondrías el grito en el cielo y no te gustaría nada.

Campestre no sufras y cada uno que escriba lo que quiera y cuando quiera y las veces que quiera que para eso es un foro. He visto insultos y han aparecido muy pocos foreros criticandolo pero si dice alguno algo "feo" del club ya es para crucificarle.

Y muy de vez en cuando el moderador te borra algún mensaje Campestre, aunque después le pidas explicaciones y no diga ni "mu" y después ves mensajes con faltas de respecto e insultos y no los borre pero en fin, nos guste o no este foro es así y repito que cada uno hable y opine sin faltar al respecto a nadie las veces que quiera.
Re: moderador
05-July-2015 18:07
¿moderador?... se estan haciendo gestiones para fichar a Pedrerol... y ojo,no me borreis esta soplapllez o me mosqueo vale.. es mi opinión, aunque sea una gilipollez..
Re: moderador
05-July-2015 18:33
Ciñiendome estrictamente al cuerpo del mensaje, el moderador lo que deberia hacer es eliminar los mensajes de faltas de respeto como aqui ha habido hacia los que criticamos la nefasta gestion que ha puesto en riesgo la supervivencia del club. la libertad de expresion es un derecho que se consiguió con la democracia y el respeto forma parte de la libertad de expresion. Por lo tanto el moderador no debe consentir faltas de respeto como aqui ha habido. Y el moderador debe dejar de postularse del lado de quienes dirigen mejor o peor nuestro club, eso no es libertad de expresion.

Estoy muy de acuerdo con Sauro y Canix 2001.

Y por ultimo, para concluir, y saliendome del tema, no se si los hermanos de la rosa estan en este foro, pero lo que si pienso es que es posible que haya gente de las altas esferas aqui. porque no es normal tapar lo que se tapa, justificar lo que se justifica y defender lo que no se puede denfender de ninguna manera, como son los perjuicios hacia nuestro club.

Y repito una vez mas, Emiliano Carballo fue el mejor presidente de nuestra historia, lo que es digno de alabar y por el contrario se tuvo que ir porque nos dejo el club con una deuda que puso en riesgo de quiebra nuestro club, situaciones muy habituales en la sociedad actual



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2015 18:34 por 1928toledo.
Re: moderador
05-July-2015 18:37
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si ya ves bien y defiendes que alguien trabaje y
> no cobre a fin de mes, que les junten varios meses
> sin cobrar y ... es mejor no seguir hablando y
> decirte que ojalá no te veas envuelto en una
> situación similar con hijos que alimentar e
> hipotecas que cobrar. Desgraciadamente hay mucha
> gente en España que lo está pasando mal porque
> hay mucho paro y mucha gente que trabaja y cobra
> tarde, mal y nunca y repito espero que a tí nunca
> te toque estar en esta situacion porque estoy
> seguro que pondrías el grito en el cielo y no te
> gustaría nada.
>

Ppverde no consiento que pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, ho no he dicho qie vea bien que no se cobre por un trabajo, lee bien por favor, he dicho que no en todoso los trabajos se cobra a fin de mes, hay trabajos como el mio que se cobran por trabajo hecho, y puedes estar trabajndo 6 meses en un proyecto y cobrar cuando lo acabas y estas seis meses trabajando en algo que hasta que no se acaba no se cobra y cuando se cobra igual es en 3 plazos, no que yo defienda trabajar sin cobrar, lee bien.
Re: moderador
05-July-2015 18:39
Pedrerol ya viene de camino para poner orden y respeto en este foro... el que no tienen los autollamados criticos hacia los que critican a todo lo que se menea en el Toledo por la mañana, por la tarde y noche, joder que cansinos... Pedrerol te queremos ya por aquí... es una soplapollez, pero pido respeto ¿vale? respeto a esta bobada de Pedrerol...yo para defender al Toledo quiero a Roncero, joder que tio, se deja la piel defendiendo al Real Madrid



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/07/2015 19:15 por piensaenverde.
Re: moderador
05-July-2015 19:33
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pedrerol ya viene de camino para poner orden y
> respeto en este foro... el que no tienen los
> autollamados criticos hacia los que critican a
> todo lo que se menea en el Toledo por la mañana,
> por la tarde y noche, joder que cansinos...
> Pedrerol te queremos ya por aquí... es una
> soplapollez, pero pido respeto ¿vale? respeto a
> esta bobada de Pedrerol...yo para defender al
> Toledo quiero a Roncero, joder que tio, se deja la
> piel defendiendo al Real Madrid


Gran aportación al foro BRAVO.
Re: moderador
05-July-2015 19:50
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si ya ves bien y defiendes que alguien trabaje
> y
> > no cobre a fin de mes, que les junten varios
> meses
> > sin cobrar y ... es mejor no seguir hablando y
> > decirte que ojalá no te veas envuelto en una
> > situación similar con hijos que alimentar e
> > hipotecas que cobrar. Desgraciadamente hay
> mucha
> > gente en España que lo está pasando mal
> porque
> > hay mucho paro y mucha gente que trabaja y
> cobra
> > tarde, mal y nunca y repito espero que a tí
> nunca
> > te toque estar en esta situacion porque estoy
> > seguro que pondrías el grito en el cielo y no
> te
> > gustaría nada.
> >
>
> Ppverde no consiento que pongas en mi boca
> palabras que yo no he dicho, ho no he dicho qie
> vea bien que no se cobre por un trabajo, lee bien
> por favor, he dicho que no en todoso los trabajos
> se cobra a fin de mes, hay trabajos como el mio
> que se cobran por trabajo hecho, y puedes estar
> trabajndo 6 meses en un proyecto y cobrar cuando
> lo acabas y estas seis meses trabajando en algo
> que hasta que no se acaba no se cobra y cuando se
> cobra igual es en 3 plazos, no que yo defienda
> trabajar sin cobrar, lee bien.


Perdón pero lo tanta defensa que haces pensé que veías bien trabajar y no cobrar. Es verdad que no has dicho que lo ves bien pero tampoco has dicho que lo ves mal.
Re: moderador
05-July-2015 22:21
Narco escribió:

>
> No...la solución es que os ciñais a lo que se
> escribe en los temas que se abren...Todos sabemos
> que queréis la destitución de toda la directiva,
> pero no hace falta que lo pongáis en todos los
> temas, porque ya llega a resultar cansino...
> Y todos sabemos que todo lo que se haga desde el
> club para vosotros es un desastre, pero por lo
> menos esperar a que lo hagan... La campaña de
> abonos no ha empezado, nadie sabe nada y, sin
> embargo, ya es un desastre ... Por lo menos
> esperar a que empiece para denostarla, porque si
> no da la sensación que criticais por criticar,
> sea lo que sea....disimular un poquito.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, compañero.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: moderador
06-July-2015 18:53
Amigo Narco, amigo Colo, (una lástima no poder recuperar mi Nick anterior, ya os diré quien soy), estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Si decidí volver a escribir aquí fue porque estaba harto de que esto se hubiese convertido en lo que es (precisamente esa fue también la razón por la que me fui). En casa post que entro me encuentro con los mismos mensajes, de las mismas personas diciendo lo mismo (queremos saber los presupuestos, si se paga, las renovaciones, los fichajes...) y pidiendo al moderador que responda porque sino "se esconde". Tan difícil es seguir los temas? Echo de menos incluso a Illescano que al menos conseguía sacarnos de quicio pero había buen rollo. Me pregunto si en Socuéllamos o La Roda, cuyos presidentes hablan una vez al año, tendrán tanto interés. O si el presidente de Telefónica (el cual cambia las tarifas que abonamos cada dos por tres, sale cada mes a decirnos a los usuarios la situación de las cuentas de la empresa). Así que, aplaudo este post, sin duda, el más acertado de todos los que se han abierto (aunque haya habido gente que incluso leyendo el tema por el que se abre se hayan limitado a criticar también aquí al club)
Re: moderador
06-July-2015 20:42
rufinazo escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo Narco, amigo Colo, (una lástima no poder
> recuperar mi Nick anterior, ya os diré quien
> soy), estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Si
> decidí volver a escribir aquí fue porque estaba
> harto de que esto se hubiese convertido en lo que
> es (precisamente esa fue también la razón por la
> que me fui). En casa post que entro me encuentro
> con los mismos mensajes, de las mismas personas
> diciendo lo mismo (queremos saber los
> presupuestos, si se paga, las renovaciones, los
> fichajes...) y pidiendo al moderador que responda
> porque sino "se esconde". Tan difícil es seguir
> los temas? Echo de menos incluso a Illescano que
> al menos conseguía sacarnos de quicio pero había
> buen rollo. Me pregunto si en Socuéllamos o La
> Roda, cuyos presidentes hablan una vez al año,
> tendrán tanto interés. O si el presidente de
> Telefónica (el cual cambia las tarifas que
> abonamos cada dos por tres, sale cada mes a
> decirnos a los usuarios la situación de las
> cuentas de la empresa). Así que, aplaudo este
> post, sin duda, el más acertado de todos los que
> se han abierto (aunque haya habido gente que
> incluso leyendo el tema por el que se abre se
> hayan limitado a criticar también aquí al club)


Hl rufinazo, en primer lugar supongo que nadie te diría que te fueras ni que vinieras, tú sabrás lo que tienes que hacer.

En lo que me doy por aludido, repito y repito, guste o no guste, que me gustaría un club cercano, transparente, comunicativo y que ni ocultara el presupuesto ni el número de socios, y así muchas más cosas. Y me da igual lo que pase en la Roda o en Socuéllamos o en Telefónica, yo digo cómo me gustaría que fuera en mi club, en el club que quiero y soy socio, el CD Toledo.

Lo que dices del moderador, yo he pedido que apareciera porque ha habido insultos y se ha escondido, eso sí a mí me borró mensajes sin insultar a nadie y todavía le estoy pidiendo explicaciones. Te guste o no, hay un moderador.

Dices que algunos no respetan el tema y hablan de lo que quieren. Pues predica con el asunto porque creo que hablas de cosas que no estás relacionadas con el tema, al igual que los piropos que hay entre foreros que no creo que lo hagan en el apartado correspondiente.

Y para terminar, tú sabrás si quieres seguir o irte, pero yo a día de hoy seguiré diciéndo lo que me gusta y no me gusta del club que quiero, mi CD Toledo.
Re: moderador
06-July-2015 23:30
Y a mi q me viene el recuerdo de las pilas duracell y no se porque????
Re: moderador
07-July-2015 08:20
Lo siento si no te gusta lo que escribo k5



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2015 08:44 por Ppverde.
Re: moderador
07-July-2015 08:42
Lo siento si no te gusta lo que escribo k5
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar