Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2 nuevos fichajes

Enviado por cdtoledo_SAD 
2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:16
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:36
- AMBROSE GNAHORE, jugador ingles, de 19 años, en las categorias inferiores del Chelsea hasta junio de 2014, desde entonces sin equipo, juegoa de extemo izquierda.

- WILLIAN LE POGAN, jugador francés, 22 años, categorias inferiores de equipos franceses, y el año pasado 20 partidos en el descendido Rayo b.



Pues ya tenemos 9 jugadores, 5 de ellos sub-23
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:40
Uno canterano del Chelsea y el otro del Olympique de Lyon, vermos que tal salen, hacia tiempo que no teniamos jugadores extranjeros
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:45
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> - AMBROSE GNAHORE, jugador ingles, de 19 años, en
> las categorias inferiores del Chelsea hasta junio
> de 2014, desde entonces sin equipo, juegoa de
> extemo izquierda.
>

No es correcto compañero ha estado jugando en un equipo Sueco, aunque un equipo de medio pelo todo hay que decirlo
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:48
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toleto escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > - AMBROSE GNAHORE, jugador ingles, de 19 años,
> en
> > las categorias inferiores del Chelsea hasta
> junio
> > de 2014, desde entonces sin equipo, juegoa de
> > extemo izquierda.
> >
>
> No es correcto compañero ha estado jugando en un
> equipo Sueco, aunque un equipo de medio pelo todo
> hay que decirlo


Será el equipo de su instituto, en las fichas de información internacional con datos oficiales, ponen sin equipo desde junio 2014: [www.transfermarkt.es]

Porque es cierto que estuvo en Suecia probando en varios equipos, el Vargen Bois, pero por lo que he leído no le cogieron.

Supongo que será para el filial



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 15:01 por Toleto.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:58
Ambrose parece que viene para el filial
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 14:59
El equipo es el Assyriska BK de Goteborg
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 15:02
Os dejo un video de Ambrose


[vimeo.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 15:10 por melyou1978.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 15:03
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> El equipo es el Assyriska BK de Goteborg


Cierto, corrijo, hasta marzo sin equipo, luego despues de probar en varios conjuntos acabó donde has dicho, tienes razón.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 15:52
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ambrose parece que viene para el filial

Ojo que no he escuchado noticias ni nada pero ¿va a venir un chaval del extranjero a jugar en nuestro filial sin cobrar? Mira que me sorprende...
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 15:55
Estos 2 no me convencen. Me recuerdan a los nando Co y compañia que mueven los representantes
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 16:13
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ambrose parece que viene para el filial
>
> Ojo que no he escuchado noticias ni nada pero ¿va
> a venir un chaval del extranjero a jugar en
> nuestro filial sin cobrar? Mira que me
> sorprende...
En la página del club pone que tendrá ficha con el filial. A lo mejor es posible que alterne primer equipo y filial
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 16:52
Eso es, vamos a quedarnos con la parte buena de la noticia, si viene de otro país no va a vivir del aire, así que si hay para pagarle un sueldo y un piso a un chico para que juegue en el filial, tan mal no estaremos económicamente. Es positivo.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 17:38
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso es, vamos a quedarnos con la parte buena de la
> noticia, si viene de otro país no va a vivir del
> aire, así que si hay para pagarle un sueldo y un
> piso a un chico para que juegue en el filial, tan
> mal no estaremos económicamente. Es positivo.

Quiero creer y pensar que ya han puesto al día a todos los empleados que debían meses.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 17:52
No me gusta ni un pelo como caza la perrita. Extrañísimos fichajes.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:00
Vuestra capacidad de destruccion es inagotable. Si se ficha porque se ficha, si no se ficha porque no se ficha, si son viejos porque son viejos, si son jovenes porque son jovenes, si vienen de pasada porque vienen de pasada, si vienen sin experiencia porque vienen sin experiencia...
Teneis equipo, teneis canal de tv, teneis un secretario tecnico que curra como un mulo, teneis campaña de abonados, teneis filial en tercera...
Yo al menos estoy super contento despues de lo que hemos pasado, que parece que no lo sabeis.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:04
Lo del chico para el filial es algo como lo de Fran Perales del año pasado, lo traen con ficha del filial para potenciar el filial y si al final sale bueno alternar con el primer equipo, lo de Fran Perales ya sabemos como termino... pero no tiene por que ser el mismo caso, esperemos tener mas suerte con este chico, es muy joven y con buen fisico, es el tipico fichaje que te suelen colar las agencias de jugadores, cuando preguntas por sub 23. Que por otra parte es logico, que esperabais de un director deportivo que no ha visto mas partidos de los que haya ido convocado con el Toledo y no se esperaba este cargo. Con los seniors ya es otra cosa por que de ese perfil si conoce a mas jugadores, pero veremos que pasa y esperemos no le cuelen mas bacalas
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:07
Si a ti no te parecen raros estos dos últimos fichajes. Si a ti que vengan todos de la misma empresa como es Bahía, no te resulta extraño. Me parece perfecto, a mi, déjame la libertad de decir que me parece muy raro. Sinceramente porque está Sorribas sino esto me recuerda mucho a lo de BOSS y Julio Prieto. Que a ti no enhorabuena, yo no tengo la verdad absoluta, simplemente expreso lo que creo en cada momento. Pero chico que quieres que te diga que me huele bien todo, pues no Pardina, no me huele bien. Veremos como prosigue. Sigo creyendo que faltan los fichajes gordos. Pero esto que una empresa traiga entrenador y jugadores no me gusta un pelo, porque ya lo he vivido y creo que tú también.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:08
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo del chico para el filial es algo como lo de
> Fran Perales del año pasado, lo traen con ficha
> del filial para potenciar el filial y si al final
> sale bueno alternar con el primer equipo, lo de
> Fran Perales ya sabemos como termino... pero no
> tiene por que ser el mismo caso, esperemos tener
> mas suerte con este chico, es muy joven y con buen
> fisico, es el tipico fichaje que te suelen colar
> las agencias de jugadores, cuando preguntas por
> sub 23. Que por otra parte es logico, que
> esperabais de un director deportivo que no ha
> visto mas partidos de los que haya ido convocado
> con el Toledo y no se esperaba este cargo. Con los
> seniors ya es otra cosa por que de ese perfil si
> conoce a mas jugadores, pero veremos que pasa y
> esperemos no le cuelen mas bacalas

Sigo sin entender lo de Ivan Sales, un jugador que dió buen rendimiento y ahora fichamos "casi a ciegas". Con lo difícil que es encontrar sub 23 que no estén de relleno.
Por cierto copio y pego lo que dice Manuel Martin de la Vega de su twitter:
Se lesionó. Dos meses ha estado esperando la llamada del @CD_Toledo y ésta no se ha producido. Valores no sólo es una palabra, son hechos
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:12
En eso yo estoy de acuerdo tambien eh, entre sales y culaquiera de estos dos me quedaba con sales con los ojos cerrados, saludos
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:14
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:25
Yo lo único que digo es que algunos de vosotros vivís instalados en la negatividad. Si leeis vuestros mismos mensajes cuando vino Sales os dareis cuenta. Ahora le añorais pero bien que rajabais cuando vino. Pero en fin, la verdad es que debe ser duro. Con lo poco que cuesta en la vida ver el vaso medio lleno e ilusionarse. Y oye, si al final la cosa va regular, que te quiten lo bailado. Pero es que siendo negativo uno no disfruta ni cuando va bien. Y bastantes disgustos da ya la vida como para que el futbol sea otro punto de negatividad. Me niego.
AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:33
Generalizar siempre es malo, sácame uno mío sobre Sales y no vuelvo a escribir en este foro. De todas formas, ojala tengas razón y el vaso se vea medio lleno, pero ojo en esta vida también tenemos cabida los que de momento lo vemos medio vacío, sinceramente. Con el equipo que tienes debajo, no había dudas de nada.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 18:39
No creas, que a Pardina habia algunos que le pitaban a la minima. Aunque en aquellos tiempo no habia ni foros ni redes sociales ja ja,
Venga, vamos a crear un poco de buen ambiente y buen rollo entre todos hombreeee
QUE LO QUE NOS UNE ES EL TOLEDO, LEÑE

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 19:03
Rufino también bajó con el CD TOLEDO a 3º División y miradle lo bueno que es, lo digo por el lateral zurdo, que más da que venga del Rayo B descendido..
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 19:11
En eso estoy contigo Carlos, no todos los jugadores de equipos descendidos no valen, a mi me preocupa más que no era el lateral izquierdo titular del Rayo b, no jugó mucho, pero creo que todavía falta algo mejor por venir ahí
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 19:26
Aqui un video de Ambrose en el Chelsea. Se le ven cositas para tener 17 años cuando se grabaron las imagenes:
[vimeo.com]

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 19:55
Me comenta un compañero seguidor del Rayo que el chaval en cuestión solía usarse mucho en partidos contra equipos muy peleones, porque es muy fuerte físicamente que cumple arriba y abajo, a pesar de que no fuera titular.
Re: 2 nuevos fichajes
15-July-2015 20:29
Mucha suerte a los dos y que triunfen en el Toledo. Eso sería una magnifica noticia.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 00:11
No se puede decir ni que no te gusta un jugador. a donde hemos llegado.

Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro, a mi tambien me reultan muy raros y mira vienen de la misma empresa. Como cuando Serna y Sacristan, que menudo circo nos liaron
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar