Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2 nuevos fichajes

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 00:34
Estoy de acuerdo con Alvaro, el desembarco de Bahía en el Toledo es un hecho, madre mía la que nos están metiendo.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 02:00
No os preocupéis que el viernes creo que presentan a Messi y Cristiano. Lo criticáis todo sin saber ni siquiera como juegan, ni darles una oportunidad y todo para decir en el caso de que salgan mal ya lo decía yo.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 02:44
Aunque no suelo prodigarme en este foro si he de decir que lo leo diariamente. Simplemente quiero comentar que en el caso de Le Pogam es un jugador que tuve la oportunidad de verle esta temporada contra el Guadalajara. Por lo que pude ver se trata de un jugador muy rápido, con técnica y mucha llegada. No le tiembla el balón en los pies. Me pareció el mejor del Rayo con diferencia en ese partido y sobre todo un jugador con mucha proyección. El único pero que le vi, repito en ese partido, fue su trabajo defensivo, no tan brillante como el ofensivo. En mi opinión me parece un muy buen fichaje y sobre todo mejora lo anterior. Espero q haga muy buena temporada, aunque nunca se sabe.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 02:48
Na, pero tranquilo, estos ni tienen ni pu,ta idea de quién es, no le han visto jugar en la vida y no saben pronunciar ni su nombre... pero se les llena la boca de peros... Sois 4 pero os estáis cargando el foro. Aquí ya no se habla de fútbol, se habla de todo menos de fútbol. Es el programa de Mariano Rojas pero escrito...
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 08:45
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Na, pero tranquilo, estos ni tienen ni pu,ta idea
> de quién es, no le han visto jugar en la vida y
> no saben pronunciar ni su nombre... pero se les
> llena la boca de peros... Sois 4 pero os estáis
> cargando el foro. Aquí ya no se habla de fútbol,
> se habla de todo menos de fútbol. Es el programa
> de Mariano Rojas pero escrito...


Pero alguien se carga el foro por opinar? de verdad lo crees? yo creo que es muy importante que la gente hable y opine y no que esté muerto el foro. El foro se carga por las faltas de respeto e insultos y ahí tú tienes mucho que ver. Hace unos días perdimos a un forero porque no se le respetó su opinión y eso sí es cargarse el foro no por opinar aunque no estemos de acuerdo con esa opinión.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 08:52
Somos muchos los que estamos cansados de que con esa excusa vuestra de que "hay que opinar y debatir" os dediqueis solo a rajar, a criticar, a sembrar negatividad, a poner peros a todo...
Solo vosotros sabeis por que lo haceis (se me ocurren varias causas, pero me las reservo) y lo cierto es que por cada forero que se marcha por no "opinar" vosotros habeis echado a 100 por emponzoñar y convertir esto en un lodazal de negatividad.
Los aficionados de verdad estamos hartos. Dejadnos ilusionarnos y marcharos a vuestra cueva de negatividad a "debatir" y regodearos en "esto ya lo avise"

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 08:53 por pardina.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 08:55
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Somos muchos los que con esa excusa vuestra de que
> "hay que opinar y debatir" os dediqueis solo a
> rajar, a criticar, a sembrar negatividad, a poner
> peros a todo...
> Solo vosotros sabeis por que lo haceis (se me
> ocurren varias causas, pero me las reservo) y lo
> cierto es que por cada forero que se marcha por no
> "opinar" vosotros habeis echado a 100 por
> emponzoñar y convertir esto en un lodazal de
> negatividad.
> Los aficionados de verdad estamos hartos. Dejadnos
> ilusionarnos y marcharos a vuestra cueva de
> negatividad a "debatir" y regodearos en "esto ya
> lo avise"

pardina creo que cada uno lo ve a su manera. Si hay muchos "criticos" por mucho que opinen no van a convertir a los "optimistas" en negativos. Por favor dejar de tratar a las personas como marionetas que según lean así piensasn porque no es así.
Aqui la gente se va porque no se le respeta (ejemplo knorech o algo así) que no se le respetó lo que dijo y eso fue hace 2 días. Se va un forero con tiempo de antiguedad, que ha respetado y sólo ha dado su opinión y nadie dice nada, pero como hables y no digas lo que les gusta ya que si contaminas, que te cargas el foro y ...
Yo siempre he dicho que el foro tiene que tener movimiento, es tan fácil como no leer comentarios de algunos si no te gustan y punto pero por favor dejar que opinen cada uno que es un foro libre y no vamos a coincidir todo el mundo, yo no veo el problema, el único problema le veo en la falta de respeto. Cuesta tanto entender y comprender que es un foro libre y que cada uno expresa lo que quiere? de verdad, es tan difícil?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 09:23 por Ppverde.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 08:59
Que no me hagas comulgar con ruedas de molino hombre, que solo buscais emponzoñar sabe dios por que razon.
Que ya no nos la dais.
Dejadnos en paz hombre.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 09:01
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Que no me hagas comulgar con ruedas de molino
> hombre, que solo buscais emponzoñar sabe dios por
> que razon.
> Que ya no nos la dais.
> Dejadnos en paz hombre.

Pero si yo no se la quiera dar a nadie. Bastante tengo yo con lo poco que tengo como para dar.
Yo solo doy mi opinion y argumentos y sino te gustan lo siento.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 09:03
Que si, que si

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 09:04
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Que si, que si

Me alegro que ya lo entiendas. Enhorabuena por ello aunque te ha costado.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 09:29
Vamos a ver , aquí nos ilusionamos todos, pero es que no nos damos cuenta o que, ¿Veis algun motivo en la renovación de aicart? y en los 2 años a De Lerma? sabeis a que grupo pertenecen? y todos los que estan viniendo......, una cosa es hablar de realidades y otras rajar por rajar. Son hechos constatados pero por lo menos que no parezcamos tontos.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 09:31
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> pardina escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Somos muchos los que con esa excusa vuestra de
> que
> > "hay que opinar y debatir" os dediqueis solo a
> > rajar, a criticar, a sembrar negatividad, a
> poner
> > peros a todo...
> > Solo vosotros sabeis por que lo haceis (se me
> > ocurren varias causas, pero me las reservo) y
> lo
> > cierto es que por cada forero que se marcha por
> no
> > "opinar" vosotros habeis echado a 100 por
> > emponzoñar y convertir esto en un lodazal de
> > negatividad.
> > Los aficionados de verdad estamos hartos.
> Dejadnos
> > ilusionarnos y marcharos a vuestra cueva de
> > negatividad a "debatir" y regodearos en "esto
> ya
> > lo avise"
>
> pardina creo que cada uno lo ve a su manera. Si
> hay muchos "criticos" por mucho que opinen no van
> a convertir a los "optimistas" en negativos. Por
> favor dejar de tratar a las personas como
> marionetas que según lean así piensasn porque no
> es así.
> Aqui la gente se va porque no se le respeta
> (ejemplo knorech o algo así) que no se le
> respetó lo que dijo y eso fue hace 2 días. Se va
> un forero con tiempo de antiguedad, que ha
> respetado y sólo ha dado su opinión y nadie dice
> nada, pero como hables y no digas lo que les gusta
> ya que si contaminas, que te cargas el foro y ...
> Yo siempre he dicho que el foro tiene que tener
> movimiento, es tan fácil como no leer comentarios
> de algunos si no te gustan y punto pero por favor
> dejar que opinen cada uno que es un foro libre y
> no vamos a coincidir todo el mundo, yo no veo el
> problema, el único problema le veo en la falta de
> respeto. Cuesta tanto entender y comprender que es
> un foro libre y que cada uno expresa lo que
> quiere? de verdad, es tan difícil?

Dices que el foro tiene que tener moviento y que todo el mundo opine, y al mismo tiempo dices que si algo no te gusta pases y no contestes, eso es mover el foro para ti?.
Ppverde una cosa es dar tu opinion, que la puedes dar y creo que esta muy clara, y otra cosa ea decir lo mismo sea el mensaje que sea y decir lo mismo en el mismo tema 5 o 10 veces, amparado en tu libertad de expresion y en que tu dices lo que piensas y tu opinion y al que no le guste que no lea, te amparas en eso y al final no te das cuenta que la poca o mucha razon que piedas tener la terminas perdiendo por las formas y las repeticiones constantes, y no digo mas xk este hilo no va de esto.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 09:45
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > pardina escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Somos muchos los que con esa excusa vuestra
> de
> > que
> > > "hay que opinar y debatir" os dediqueis solo
> a
> > > rajar, a criticar, a sembrar negatividad, a
> > poner
> > > peros a todo...
> > > Solo vosotros sabeis por que lo haceis (se me
> > > ocurren varias causas, pero me las reservo) y
> > lo
> > > cierto es que por cada forero que se marcha
> por
> > no
> > > "opinar" vosotros habeis echado a 100 por
> > > emponzoñar y convertir esto en un lodazal de
> > > negatividad.
> > > Los aficionados de verdad estamos hartos.
> > Dejadnos
> > > ilusionarnos y marcharos a vuestra cueva de
> > > negatividad a "debatir" y regodearos en "esto
> > ya
> > > lo avise"
> >
> > pardina creo que cada uno lo ve a su manera. Si
> > hay muchos "criticos" por mucho que opinen no
> van
> > a convertir a los "optimistas" en negativos.
> Por
> > favor dejar de tratar a las personas como
> > marionetas que según lean así piensasn porque
> no
> > es así.
> > Aqui la gente se va porque no se le respeta
> > (ejemplo knorech o algo así) que no se le
> > respetó lo que dijo y eso fue hace 2 días. Se
> va
> > un forero con tiempo de antiguedad, que ha
> > respetado y sólo ha dado su opinión y nadie
> dice
> > nada, pero como hables y no digas lo que les
> gusta
> > ya que si contaminas, que te cargas el foro y
> ...
> > Yo siempre he dicho que el foro tiene que tener
> > movimiento, es tan fácil como no leer
> comentarios
> > de algunos si no te gustan y punto pero por
> favor
> > dejar que opinen cada uno que es un foro libre
> y
> > no vamos a coincidir todo el mundo, yo no veo
> el
> > problema, el único problema le veo en la falta
> de
> > respeto. Cuesta tanto entender y comprender que
> es
> > un foro libre y que cada uno expresa lo que
> > quiere? de verdad, es tan difícil?
>
> Dices que el foro tiene que tener moviento y que
> todo el mundo opine, y al mismo tiempo dices que
> si algo no te gusta pases y no contestes, eso es
> mover el foro para ti?.
> Ppverde una cosa es dar tu opinion, que la puedes
> dar y creo que esta muy clara, y otra cosa ea
> decir lo mismo sea el mensaje que sea y decir lo
> mismo en el mismo tema 5 o 10 veces, amparado en
> tu libertad de expresion y en que tu dices lo que
> piensas y tu opinion y al que no le guste que no
> lea, te amparas en eso y al final no te das cuenta
> que la poca o mucha razon que piedas tener la
> terminas perdiendo por las formas y las
> repeticiones constantes, y no digo mas xk este
> hilo no va de esto.

Campestre puede que sea muy repetitivo y cómo todos no soy perfecto y a veces me equivoco pero créeme que no es muy fácil estar en una situación de acoso y derribo constantemente y sólo por opinar.
Yo estoy opinando y dando mis razones, gusten o no y casi me llevan al paredón entre otras cosas por decir que me gustó el contador de socios de hace varios años y fue sólo una opinión y no creo que haya que darle vueltas.
Campestre a mi me gusta debatir, que cada uno se exprese pero siempre respetando al forero y su libertad de expresión y sino son capaces de hacerlo prefiero que no escriban y no "muevan" el foro.Me da mucha pena que un forero nos haya dejado hace 2 días sólo, un forero que daba su opinión y respetaba las demas pero al que no se le ha respetado su opinión y nadie ha dicho nada de eso. Eso sí, si hablas y no les gusta tu opinión ya dicen que te cargas el foro. He debatido mucho y bien con Sergio por ejemplo, aunque no estemos de acuerdo pero sí he podido debatir con él. No así con otros, que ya te dicen que estás contaminando, echando mierda, que me vaya a la Roda, Socuéllamos, que me pajee ... en definitiva me han dicho de todo Campestre y repito no es fácil estar en esta situación y hay veces que quiero contestar a todo el mundo y puede que sea muy repetitivo pero es que siempre digo lo que pienso y si me "atacan" por varios lados les tengo que decir lo mismo porque escribo lo que pienso y cómo me gustaría que fuera el CD Toledo que es mi club, guste a quién le guste .Desde ahora intentaré no entrar al trapo, hacer caso omiso a algunos y sólo opinar y debatir con quien al menos respeta las normas básicas del foro y desde aquí pido perdón si he podido faltar el respeto a algún forero por cualquier "calentón" que me haya podido. Intentaré también ser menos compulsivo y más frío.
En definitiva, me gustaría un foro dónde los ataques fueran hacia los foreros que insultan, que no permiten la libertad de expresión y que con sus actitudes permiten que se vaya recientemente un forero dado de alta hace 7 años.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 11:19 por Ppverde.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 11:51
Lo que me parece increíble es que justo los que se quejan de que hay algunos que se quejan de TODO, son los que defienden TODO.

A mi sinceramente me cansa, como dije sabiendo quién escribe ya sabes que va a ser un ataque o una defensa. Sea el tema que sea.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:01
Pues por lo visto hemos fichado otro sub 23 de Lugo o del Lugo un tal Palacios pero por mas que he buscado informacion no veo nada de el
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:05
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues por lo visto hemos fichado otro sub 23 de
> Lugo o del Lugo un tal Palacios pero por mas que
> he buscado informacion no veo nada de el

No eres el único que no encuentra nada de él jajaja
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:10
Ya somos tres jejeje

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:20
Yo he buscado sobre el y solo he visto un tal guillermo palacios del lugo fuenlabrada, que acaba de ascender a tercera. Espero y deseo que no sea el, porque si viene de jugar en regional.... Mal vamos
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:26
Eso iba a decir, tiene pinta de ser Palacios del Lugo-Fuenlabrada, de la preferente madrileña, pero es raro, a ver si lo confirman, porque este solo ha jugado 10 partidos, 337 minutos en preferente: [br.besoccer.com]

No puede ser este, no?
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:33
Jajajaja ese tambien lo he visto yo pero lo he descartado directamente
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 13:42
Supongo que Sorribas lo habrá aclarado en la rueda de prensa de ahora mismo, ya nos diréis si alguien ha ido.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 14:27
Pues me da que si que va a ser el chaval del Lugo Fuenlabrada, del CD Lugo no es a menos que sea juvenil y un juvenil no se va a venir a Toledo... Espero que sea para el filial, pero a mi lo que me mosquea es que se traigan gente sin apenas experiencia a la que no han visto jugar antes de contar con los de la casa. Espero que jueguen gratis por que si no nos vamos a meter en un problema si hay que echarles por que no valen
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 14:51
Del Lugo-Fuenla procede por lo visto. Yo creo que ya está bien de fichajes de estos. El resto deben ser fichajes de empaque y contrastados si no ya sabemos por lo que vamos a luchar este año.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 15:07 por verdiblancos.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 15:27
Fichamos a un jugador que casi no jugaba en preferente?
Esto es muy raroooooo

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 15:37
A mi me da que a Sorribas le han metido un gol por la escuadra. Algo asi como cuando vino Seraphine de la serie B Italiana y resulta que jugaba en el Yebenes en Preferente.

Imagino que todos estos jugadores sub 23 vendrÁn para el Toledo B y tal. Quiero pensar que al no haber nada se están anunciando las llegadas de estos jugadores para mantener la información porque desde luego si el negro y este tienen que mantenernos en 2B...
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 15:39
Vamos a ver, estos fichajes no llaman mucho la atencion, pero es lo que se esperaba, me explico: Tanto Onesimo como Sorribas han dicho que prefieren una plantilla con 16 ó 18 jugadores buenos que una plantilla amplia, como la que tuvimos el año pasado, y se pasen penurias economicas al final. Yo supongo que los buenos fichajes (jugadores de 2ªcool smiley vendrán y que Soribas esta esperando a que estos jugadores bajen sus pretensiones economicas. Otra cosa, es que para tener sub-23 de relleno, no seria mejor dar la oportunidad a chavales del B, pero eso hasta que no se cierre la plantilla y los veamos jugar no se puede saber. Aunque a mi, el fichaje del frances no me parece tan malo.

Aun asi, creo que es bueno que todos, y digo TODOS, nos hagamos cuanto antes a la idea de que probablemente este año la plantilla sea peor que la del año pasado, y que por tanto no vamos a estar en la parte alta de la tabla. Cosa que es normal, despues de haber estado a un paso de la desaparicion. Pero ya se ha dicho tambien varias veces, que el proyecto es a medio y largo plazo, por lo que vamos a intentar tener paciencia...
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 15:41
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos a ver, estos fichajes no llaman mucho la
> atencion, pero es lo que se esperaba, me explico:
> Tanto Onesimo como Sorribas han dicho que
> prefieren una plantilla con 16 ó 18 jugadores
> buenos que una plantilla amplia, como la que
> tuvimos el año pasado, y se pasen penurias
> economicas al final. Yo supongo que los buenos
> fichajes (jugadores de 2ªcool smiley vendrán y que
> Soribas esta esperando a que estos jugadores bajen
> sus pretensiones economicas. Otra cosa, es que
> para tener sub-23 de relleno, no seria mejor dar
> la oportunidad a chavales del B, pero eso hasta
> que no se cierre la plantilla y los veamos jugar
> no se puede saber. Aunque a mi, el fichaje del
> frances no me parece tan malo.
>
> Aun asi, creo que es bueno que todos, y digo
> TODOS, nos hagamos cuanto antes a la idea de que
> probablemente este año la plantilla sea peor que
> la del año pasado, y que por tanto no vamos a
> estar en la parte alta de la tabla. Cosa que es
> normal, despues de haber estado a un paso de la
> desaparicion. Pero ya se ha dicho tambien varias
> veces, que el proyecto es a medio y largo plazo,
> por lo que vamos a intentar tener paciencia...

De ahí a fichar jugadores que no jugaban en preferente...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 15:43
Lo de Sorribas diciendo que va a ser el Guti del Toledo me parece vergonzoso... vergonzoso. Un chico que viene de preferente, en fin, vamos a esperar verle jugar, ojalá sea otro Aguirre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 15:45 por hincha 1990.
Re: 2 nuevos fichajes
16-July-2015 16:06
Joder no decis que que hay que vender ilusión, pues es lo que hace Sorribas, ya que no puede venir el Guti de verdad de sus buenos tiempos, pues nada, nuestro Guti particular es Guillermo Palacios.....

.......en la presentación de Onesimo y Sorribas, creo recordar que ambos hablaban de tener, por cuestiones económicas del club, una plantilla de 16 o 18 jugadores de garantías y el resto chicos Sub 23 de la casa o de fuera que alternanaran filial y primer equipo... bueno pues hasta la fecha tenemos de garantías solo unos cuantos y ya demasiados chicos...que están por ver... vamos a tener paciencia entonces, pero a ver si vamos a tener esta próxima temporada un filial en Tercera por el ascenso a Segunda B y un primer equipo pasando muchas calamidades para no bajar... seria la ostia ¿no?....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar