Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes, rumores....

Enviado por hincha 1990 
Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 15:43
Abro este post porque no hay ninguno explícito que hable de esto.

Además de Tarantino que sonó hace unos días, hoy RCM ha dado el nombre de Toni, lateral izquierdo del Cacereño con experiencia en 2A y muchísimos partidos en 2B.

[www.lapreferente.com]
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 15:59
A ver si es cierto, ya tengo ganas de fichajes de verdad
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 16:24
Y yo también Toleto, estoy deseando de que lleguen fichajes que nos empiecen a dar empaque para la categoría de Segunda B..
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 18:18
A mi me llego que se estaba hablando con un delantero del Huesca, de 34 años..... Es un rumor que me llego, pero en una charla entre aficionados, nada oficial ni por asomo....lo pongo aqui por el titulo del post.... Ni si quiera me he preocupado en buscar si tal delantero de esa edad existe en el Huesca....
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 18:32
Ya va tocando un jugador ofensivo que ilusione.

Porque con las salidas de Eneko y Rufino, ahora mismo no tenemos delantero.
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 18:43
Tengo un nieto, llamado Pablo, que juega de delantero con el 7 a la espalda en uno de los equipos de pre alevines del Toledo. Un goleador nato que haría olvidar pronto al gran Rufino. Si pudiera interesar a la empresa que asesora a Sorribas... Hay que verlo.

En serio. Conste que no es pasión de abuelo, ni estoy de coña.
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 18:54
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Tengo un nieto, llamado Pablo, que juega de
> delantero con el 7 a la espalda en uno de los
> equipos de pre alevines del Toledo. Un goleador
> nato que haría olvidar pronto al gran Rufino. Si
> pudiera interesar a la empresa que asesora a
> Sorribas... Hay que verlo.
>
> En serio. Conste que no es pasión de abuelo, ni
> estoy de coña.


Tu nieto RAGALO tiene que jugar si o si dentro de poco con el primer equipo
Re: Posibles fichajes, rumores....
17-July-2015 19:12
Gracias, gol num 2000. Tendrás comisión.
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 09:56
Volviendo a las cosasd serias, Nacho Zabal, portero. Aunque creo que este era mas bien si no renovaba Manolo. No verÍa mal su llegada y disputar de verdad la portería con Manolo que este año no ha dado el nivel al que nos tenÍa acostumbrados, hay que decir tambiÉn que la defensa del Toledo este año iba con ellos más que con nosotros.

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 11:56
Y quien es ese Roberto Garcia que nombran en el articulo?
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 12:33
Nacho Zabal por lo que me han contado amigos de osasuna y numancia .. La segunda le venia enorme muchisimas cantadas,si tiene que venir habra que olvidar esto y juzgarle de 0 esta claro ojala se equivoquen ! Me gustaba la opción de Luisma pero bueno ..
Forza Toledo!!
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 12:42
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Y quien es ese Roberto Garcia que nombran en el
> articulo?

Roberto García es un delantero que jugó en el Huesca y que ahora esta en Chipre. Esta noticia es del año pasado.
[www.vavel.com]
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 13:01
34 tacazos ... Pff a ver que pasa ..
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 13:07
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
! Me gustaba la opción de Luisma pero
> bueno ..
> Forza Toledo!!

Y a mí también y más cuándo han renovado a Manolo. Yo de haber traído portero sería porque no hubiera renovado Manolo y ahora una vez que lo ha hecho seguiría con los porteros del año pasado.
Re: Posibles fichajes, rumores....
18-July-2015 16:59
Tanto Tarantino, como Zabal, como Toni Sánchez, serían ya esos fichajes de empaque que andamos esperando.
Re: Posibles fichajes, rumores....
21-July-2015 01:08
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 01:09 por hincha 1990.
Re: Posibles fichajes, rumores....
23-July-2015 18:25
Manolo es más portero que Zabal despierto y durmiendo.... Manolo es un portero contrastado que ha demostrado su categoría en Toledo y Zabal es la eterna promesa, que aún no ha cuajado en ninguna parte...
Re: Posibles fichajes, rumores....
27-July-2015 08:03
Algun jugador aparte de Tarantino que haya sonado en los ultimos dias?

Se supone que nos queda por fichar...un central...y un delantero??

Saludos
Re: Posibles fichajes, rumores....
27-July-2015 12:41
Onesimo en la tribuna viene a decir que falta por venir un central y un delantero si, así que estaremos esperando por Tarantino y otro...
Re: Posibles fichajes, rumores....
27-July-2015 14:20
En el Pantoja ha un chico que es delantero que va bastante bien, puede ser el nuevo Van Basten.
Re: Posibles fichajes, rumores....
27-July-2015 15:10
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> En el Pantoja ha un chico que es delantero que va
> bastante bien, puede ser el nuevo Van Basten.


Y en el foro del Toledo hay un forero muy gracioso, con mucha chispa, ....puede ser el nuevo Pajares.
Re: Posibles fichajes, rumores....
27-July-2015 17:29
Como no tienen que criticar...
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 00:12
"Y en el foro del Toledo hay un forero muy gracioso, con mucha chispa, ....puede ser el nuevo Pajares."

Ok Mou , tu marcas los tiempos y cuando pongas alguna broma nos reiremos a carcajadas.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 01:02
No es la primera falta de respeto de determinados foreros. No se donde esta el moderador. En este foro siempre se han censurado mensajes que iban dirigidos desde una determinada forma de opinar. De determinados foreros, las faltas de respeto no se censuran. Esto esta llevando al foro a que post como este lleguen a esta situacion.

Cada vez merece menos la pena escribir ( cosa que algunos es lo que quieren).

En lo que realmente nos interesa:
- parece que movimientos bastante acertados de Sorribas los ultimos fichajes, pintan mejor que los del año pasado, a priori para mi.
- parece mentira que con los problemas de lesiones y el estado en que hemos acabado otras temporadas no hagan algo para solucionarlo. No se a quien se le ocurrio la magnifica idea de jugar dos partidos seguidos, y ahora resulta que aparecen las primeras molestias en jugadores. Y empezamos bien con la lesion de manolo.
- Ojo a Ruben, esta pidiendo paso a gritos.
- el cambio en la forma de hablar en las ruedas de prensa de Onesimo respecto a Visnij, la confianza, la seguridad que transmite no tienen color.

Me gusta todo mas a dia de hoy que la temporada anterior. Todo hay que decirlo
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 02:14
Hay alguna novedad sobre los futuros fichajes?
Parece que quedan por hacer 2 o 3, a ver si se acierta y dan calidad y consistencia a la plantilla.
Creo que son necesarios.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 11:09
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> No es la primera falta de respeto de determinados
> foreros. No se donde esta el moderador. En este
> foro siempre se han censurado mensajes que iban
> dirigidos desde una determinada forma de opinar.
> De determinados foreros, las faltas de respeto no
> se censuran. Esto esta llevando al foro a que post
> como este lleguen a esta situacion.

1928toledo yo ya se lo dije a Sergio. Nunca le he visto decir nada de insultos y faltas de respeto (quizás porque no han ido sobre su persona). Lo único que le importa son las opiniones contrarias a las suyas, intentar guiar a que piensen igual que él y si no puede le interesa que esa gente desaparezcan. Prefiere un foro con 3 foreros que piensen igual que él a un foro con 100 foreros con diversidad de opiniones. A mí me dejó de piedra cuándo le leí quejarse y decir que se estaban cargando el foro porque la gente opinaba (claro no del gusto de él) y no decir nada de los insultos y faltas de respeto a pesar de estar diciéndoselo y machacándole pero cuándo no le interesa a desaparecer y a dejar pasar el tiempo que ya vendrán días mejores.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 12:12
jajajajajajajajajajaj Ppverde, me parto contigo, de verdad. Te voy a declarar el más chistoso del foro.

- faltas de respeto (quizás porque no han ido sobre su persona)
- se estaban cargando el foro porque la gente opinaba (claro no del gusto de él)

Sólo con esas frases ya te digo que ni tienes memoria histórica (con los insultos sobre mi persona durante mucho tiempo), ni tienes comprensión escrita con lo de cargarse el foro porque no opinan como yo. Por lo que se ve lees mis mensajes como te sale de las narices.

Machote, a cada comentario tuyo la cagas más todavía. Antes de hablar de los demás, infórmate bien porque te van a dar muchos ¡¡¡zas en toda la boca!!!

Y tanto para ti como para 1928toledo, que también es un poco bocas a veces porque habla sin informarse, a ver si dejáis de dar ya el coñazo: yo hace siglos que no modero el foro.
El foro está así porque VOSOTROS QUERÉIS. Si se borraba un post, porque se borraba. Si se dejaba, porque se dejaba. Y también os digo para vuestra tranquilidad y PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN QUEJADO ALGUNA VEZ: NUNCA, y repito, NUNCA, se ha borrado un mensaje que no tuviera un insulto o menosprecios. NUNCA, y repito NUNCA, se ha borrado un post porque vaya en contra del Club. Lo que sí ha sucedido es que para poder eliminar un post principal (el que llevaba menosprecios), no se podía quitar de forma individual (como se puede hacer con las respuestas). Para eliminar un principal se borran también todas las respuestas a ese post (aunque fueran mensajes correctos). Son cosas indivisibles.

Aquí TODO lo llamáis censura y falta de libertad de expresión. Y os digo, me río de esas afirmaciones. La libertad de expresión no es infinita. Y si no, os remito a la carta de Derechos Humanos. Una libertad de expresión termina donde empieza la del otro. Es decir, en el momento que haya una mínima ofensa en esa "libertad de expresión", ya no se toma como tal.

El día que seáis educados y preguntéis las cosas de forma correcta, os contestarán de forma correcta. Tanto a vosotros dos como a todos los demás que no hacen más que poner el grito en el cielo sin más, diciendo tontunas. Mientras que no sea así, repito, tenéis el foro que vosotros queréis.
¿Queréis arreglarlo? muy sencillo: tanto los buenos, como los malos; tanto los altos como los bajos; tanto los viejos como los jóvenes; tanto los morenos como los rubios; tanto... hablaos con educación. Y si no se está de acuerdo, se puede discutir, pero nunca insultar.
¡¡Ah!! y otra cosa más: sí, para vosotros dos también (aunque no sois los únicos). Repetir los mismos mensajes en diferentes post, en TODOS los foros se considera SPAM. Primero te dan un aviso y borran el mensaje. Después te echan del foro. Aquí, eso mismo, lo habéis llamado CENSURA.
Hacéroslo mirar primero y luego elegís qué es lo que queréis.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 12:56
Sergio, te voy a pedir un favor, no entres al trapo de los que se dedican a desviar todos los hilos hacia temas que solo a ellos les interesan.

De verdad que me he imaginado hoy que habría un rumor nuevo con el que ilusionarme...
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 12:59
Sergio me alegro que hayas aparecido y que de verdad te rías mucho.

Para empezar estoy contigo en que no tengo memoria histórica. Mira desde hace cuánto estoy en el foro que seguro que llevo mucho menos que tú y opina desde eso. Leo no como me sale de las narices, leo lo que pones o quizás no sepas expresarte bien o quizás sea yo el torpe, méteme dónde quieras y eso sí hazlo riéndote cómo siempre. Tú a mí lo que menos me produces es risa.

A mí me darán muchos zas al igual que a tí, y quizás haga como tú, desaparecer hasta que baje menos revuelto el río.

Yo no digo tontunas, o al menos eso pienso a si que todo lo que pones de la libertad de expresión y faltas de respeto deberías aprender a hacerlo, no sólo vale con saberse la teoría y no llevarlo a la práctica. Para mí es una falta de respeto que para saber tú verdadera opinión haya que ir a la barra de un bar y no saber si lo que escribes aquí es lo que piensas o es todo lo contrario.

Me alegro muchísimo que ya digas que no están permitidos los insultos, te ha costado pero más vale tarde que nunca. Sergio, eso es motivo principal de que muchos foreros se hayan ido y ya que estoy seguro que llevas mucho tiempo en esto deberías de saberlo. Es increible que te echen por poner 2 mensajes "donde no debes" y no por insultar, me parece una barbaridad y una pena. Creo y es opinión mía que a los que insultan se les tenían que echar al primer segundo de hacerlo. Sergio a mí se me borró un mensaje sin insultar y sin faltar el respeto y no me hagas mirar atrás porque estoy seguro que todavía siguen los mensajes con insultos.

Y por último y cosa que deberías haber dicho hace tiempo o haberme dicho a mí, ya veo que no eres el moderador. No se si se te hizo grande el cargo pero ya no te diré mas sobre eso. Ahora veo que sólo llevas el tema de la porra, espero que lo lleves bien.

Sergio háztelo mirar que seguro que todavía tiene cura pero no dejes pasar más el tiempo.



Editado 5 vez/veces. Última edición el 28/07/2015 13:55 por Ppverde.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 13:09
Pero si te lleva diciendo hace tiempo que no es el moderador y seguias r que r, pues normal que el muchacho se canse de decirlo 20 veces
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar