Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes, rumores....

Enviado por hincha 1990 
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 13:20
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero si te lleva diciendo hace tiempo que no es el
> moderador y seguias r que r, pues normal que el
> muchacho se canse de decirlo 20 veces

Ok pues perdón y 20 veces perdón, ahora ya se que es un forero como otro cualquiera y el que lleva el tema de la porra.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 13:45
Hoy ha sido la presentacion de ruben arroyo y alex cruz. Alguien sabe si sorribas ha dicho algo destacable??
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 14:02
Sergio, cuando te haya faltado yo al respeto, podras juzgarme por ello.

Me estas tu a mi tachando de lo que te da la gana por decir las cosas que no me gustan ni me parecen cojonudas y no ser de los que pese a estar al borde de la quiebra, seguian defendiendo a los responsables de ella sin tener ninguna justificacion.

Busca en mis mensajes algun insulto que censurar y busca los de ciertas personas que se permiten el lujo de faltar al respeto y no se censuran
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 14:05
Yo he estado viendo parte del entrenamiento y he de decir que Onesimo es un grande como motivador. Me he estado descojonando, todo el rato azuzándoles. Por cierto, barcina y Manolo no se han entrenado pero en el caso de txomin se ha estado ejercitando aparte del grupo. Roberto García ejerce de traductor de Gnahore. Rubén Garcés ha recibido un golpe en el tobillo derecho pero ha continuado el entrenamiento sin problemas aparentes.

Retomando el hilo... Se sabe algo de los que supuestamente están por llegar: Tarantino, etc.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 14:13
si Tarantino quiere venir debe pasar aunque sea unos días a pertenecer al Huesca, entonces ya si habra movimientos y se le podra fichar.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 14:59
Manolo tiene casi un mes de baja por rotura de fibras.

Yo os recomiendo que cuando leais comentarios absurdos o que no van con el tema no entreis al trapo, no contesteis y punto, si le dais importancia lo unico que haceis es seguir el juego
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 15:06
Yo no he oído nada, pero es fácil, te metes en la página de Bahia, y ves posibles centrales y delanteros, este año los periodistas lo tienen chupao smiling smiley
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 15:41
Si se ficha porq se ficha, sino porq no. si se ficha por son de Bahia o porq han jugado en el Huesca...

Ahora me direis que solo son comentarios, que no es ninguna critica, y hasta cierto punto tendreis razon....pero tb todos sabemos que son una critica encubierta....

A mi al menos no me importa q se critique, pero siempre q haya un motivo, que aun no ha empezado la temporada y ya parece que hablais como si todo fuera a salir mal, porq vengan de Bahia o porq hayan jugado en el Huesca.

Saludos
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 15:45
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> si Tarantino quiere venir debe pasar aunque sea
> unos días a pertenecer al Huesca, entonces ya si
> habra movimientos y se le podra fichar.


Me acaban de confirmar que Tarantino no es ni ha sido del Huesca. El jugador está libre así que supongo que será una cuestión economica.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 15:48
Se esperan 3 fichajes, 1 central y 2 atacantes ( 1 delantero centro y dos hombres de banda) .
El objetivo es que para el 10 de agosto este practicamente cerrada la plantilla
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 17:31
Pues yo creo que el puesto de medio centro defensivo se encuentra sólo Aicart salvo que se apueste por algún chico del filial, y defensas sólo disponenos de cinco yo ficharía dos centrales, salvo que hahan visto que se puede echar mano de Gonzalo para cuando haya bajas en defensa en la temporada. Arriba un delantero más es necesario.
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 19:42
Empiezo por el final, yo no me gastaba ni un duro, pero ni un duro en un delantero. El chaval este, Rubén, esta pidiendo paso a gritos y o se le dan minutos para que termine de cuajar como jugadorazo o nada. Pero cualidades tiene mas que de sobra. Además esta Hector Maqueda, que siempre es el ultimo a relucir y otro, para mi gusto, que también debe jugar mas en la primera plantilla que en la segunda. Este año hemos tenido un grave problema económico, perfectamente encubierto, y casi no lo contamos así que es el momento de apostar para por la cantera y convertirnos en un club grande en ese sentido.

Con rspecto al medio defensivo, creo que tenemos que hacernos a la idea que esa posición va a ser un tanto difusa en el Toledo este año. Me explico, Onesimo va a jugar con un equipo que ofensivamente va a jugar muy abierto y que explotara las bandas sobre todo, ojo a esto, y que contará con un enganche por el centro. En defensa, muy juntitos, pocos espacios por centros y mas libertad por las bandas. Habrá que ver quien cierra por ahí, si los extremos o los medios, o ninguno. Así que creo que la llegada de los medio centros no superará la zona de tres cuartos y casi siempre será de Lerma, que es también es mas despistadillo a la hora de replegarse.

Un saludo
Re: Posibles fichajes, rumores....
28-July-2015 21:44
Issei, creo q si hace falta fichar un delantero, según parece onesimo juega con dos arriba y solo tenemos dos delanteros. Completamente de acuerdo en que maqueda y sobretodo Rubén deben tener más protagonismo este año en el primer equipo, pero un delantero de treintaytantos y un chico joven deben completarse con un delantero más.

Por lo demás, de acuerdo con lo comentado.
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 12:33
Lo vuelvo a poner por que ha desaparecido el post, se comenta por Huesca que Juan Esnaider podria venir cedido esta temporada
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 13:47
exacto, puede venir snaider, tambien hay otro candidato para mi entender mejro que el anteriormente mencionado, lo diremos en tcfpro1 estamos atentos a que se consuma o no el fichaje final espero que sea este último por los datos sobre todo y aportacion atentos al twitter
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 13:55
ivan_toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> exacto, puede venir snaider, tambien hay otro
> candidato para mi entender mejro que el
> anteriormente mencionado, lo diremos en tcfpro1
> estamos atentos a que se consuma o no el fichaje
> final espero que sea este último por los datos
> sobre todo y aportacion atentos al twitter


Quien es? Cuando lo vais a decir?
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 14:04
lo diremos cuando desde la fuente que nos llega dicha información nos diga que está hecho, es información de un compañero de tcfpro1, por respeto a la fuente no podemos decir nada de momento, un salud amigos esperamos decirlo dentro de poco
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 14:07
¿Y los que no tenemos twitter? Informar por aqui si se sabe algo gracias
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 14:16
A mi esnaider no me motiva mucho la verdad, por lo visto no marca un gol al arcoiris y eso en un delantero.... eso si, de los pocos goles que marco la temporada pasada marco el que nos elimino en copa del rey si no recuerdo mal...
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 14:19
4 goles en 2 temporadas, el algodón no engaña. Si esto es lo mejor que pueden traer.........
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 14:46
estoy con alvaro si se termina haciendo lo de esnaider no es que sea lo mas ilusionante, 1928 no lo dudes lo haré amigo
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 15:45
Lo de Sneider para mi no es ni el tipo de delantero que necesitamos ni la opcion pues a final de año volveria a Huesca, a no ser que ellos paguen todoa la ficha y a ser sub 23... por otro lado Cristobal entrena con el Toledo.

[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 16:20
ivan_toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> exacto, puede venir snaider, tambien hay otro
> candidato para mi entender mejro que el
> anteriormente mencionado, lo diremos en tcfpro1
> estamos atentos a que se consuma o no el fichaje
> final espero que sea este último por los datos
> sobre todo y aportacion atentos al twitter

Mucho humo para que nos metamos a vuestra página veo yo, espero equivocarme...
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 16:41
Tarantino al Sestao
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 16:49
Esto si que es más preocupante, estamos muy cojos atrás y están muy dormidos en secretaría técnica respecto a esto. Espero que hayan trabajado en un plan b y no se pongan con el ahora, porque nos podemos ir a otra semanda larga sin el central.
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 17:14
Según @infotoledo ya habría central, pero no lo dicen. No entiendo, si está cerrado, tanto ocultismo.
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 17:47
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Según @infotoledo ya habría central, pero no lo
> dicen. No entiendo, si está cerrado, tanto
> ocultismo.


Causas pueden existir mil, que le falte algo por cobrar, que no se haya desvinculado de su actual equipo, que sea el fichaje mas mediático, que se hayan dado plazo hasta mañana por si le saliera oferta de superior categoría.
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 17:55
lugama escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Según @infotoledo ya habría central, pero no
> lo
> > dicen. No entiendo, si está cerrado, tanto
> > ocultismo.
>
>
> Causas pueden existir mil, que le falte algo por
> cobrar, que no se haya desvinculado de su actual
> equipo, que sea el fichaje mas mediático, que se
> hayan dado plazo hasta mañana por si le saliera
> oferta de superior categoría.


Entonces no estará cerrado lugama. Puedes que tengas razón y esté prácticamente cerrado, a espera de unos condicionantes, pero todavía no es 100% porque de otra forma no entendería no decirlo.
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 22:57
¿Tarantino al Sestao?

Pero si el Toledo es mejor, ¿porque se va alli?
Re: Posibles fichajes, rumores....
30-July-2015 23:02
También le quería el Ferrol, que se supone que está por encima del Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar