Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alex Cruz fichado

Enviado por cdtoledo_SAD 
Alex Cruz fichado
22-July-2015 10:19
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 10:28
Pues a priori tiene muy buena pinta....
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 10:29
Gran fichaje, lateral izdo con un buen currículum. Me gusta este fichaje, venga poquito a poco.
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 10:36
Aquí se habla bastante bien del fichaje, del final de temporada que hizo.
[realjaen.ideal.es]
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 10:50
Jugador con gran historial, el año pasado tuvo una lesión chunga, con rotura de menisco incluida, y estuvo 6 meses de baja, este año ha jugado poco por problemas de rodilla: [youtu.be]

Esperamos que tu recuperación sea completa y seas un baluarte en ese costado, mucha suerte Alex y bienvenido !!
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 12:30
Yo lo que leo es que el Jaén le ha querido renovar, cosa que no haría si el jugador tuviera problemas físicos. Buen fichaje. Creo que al final vamos a tener un equipo competitivo. Hay que acertar con los 3 o 4 fichajes que quedan... central, centrocampista y delantero. Esos tres hombres van a dar el nivel real del equipo. Me gusta.
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 12:35
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo lo que leo es que el Jaén le ha querido
> renovar, cosa que no haría si el jugador tuviera
> problemas físicos. Buen fichaje. Creo que al
> final vamos a tener un equipo competitivo. Hay que
> acertar con los 3 o 4 fichajes que quedan...
> central, centrocampista y delantero. Esos tres
> hombres van a dar el nivel real del equipo. Me
> gusta.

Algún rumor o se sabe algo de quien pueden ser los 3 o 4 fichajes que quedan??
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 12:41
Rumor: Nacho Zabal porteria, Tarantino central, mas que rumor estamos a la espera de que se decidan, de hecho Tarantino esta semana da el si o el no, este es el que mas cerca esta de caer en teoria
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 12:58
me hablan muy bien de cruz gran experiencia en segunda b y buen jugador, me dicen que mejoramos con respecto a tete, era lo mínimo que pedía y Tarantino espero que diga que si es de lo mejor de la categoría habblando de centrales
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 13:11
Este sí me da buena espina y ojo que cómo el resto no le conozco. Veo a un jugador que ha jugado muchos partidos en Segunda B y ha jugado también en Segunda A. Jugador experimentado, con una buena edad que todavía querrá crecer más.
La única pega es lo de la lesión, espero que esté totalmente recuperado y que no recaiga. Para mí Tete era un jugador muy limitado en la categoría y estoy seguro que vamos a ganar en el cambio.
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 13:45
Pues yo siento discrepar. Se trata de un jugador con mucha experiencia en la categoría e incluso superior, pero que en las dos últimas temporadas no ha jugado ni un tercio de los partidos. Por el motivo que sea, pero lleva dos años que ha bajado su participación en el once titular. Ojalá salga bien, pero este tipo de fichajes me recuerda mucho a los Aaron Bueno y cia (buen pasado, pero dudoso presente)
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 14:12
Yo la verdad no me guio por lo ultimo que hayan hecho, sobre todo si aun son jovenes,por que si han tenido mala suerte con lesiones o el entrenador que hayan tenido no ha confiado en ellos mas ganas tendran de hacer las cosas bien, no olvidemos que ellos comen de esto y una mala temporada te puede llevar a tercera o quedarte sin equipo. Otra cosa es ya los que vienen en el final de su carrera, todo depende del amor propio y la ilusion que tengan.
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 16:07
Vaya pedazo de fichaje, hablan maravillas de el.

Aunque haya estado lesionado bastante tiempo, ha terminado la temporada dando un nivel altisimo, por lo que el asunto de la lesion ya esta olvidado.

No es el tipico jugador que ha estado mucho tiempo lesionado y no se sabe si despues rendira a buen nivel, este jugador ya ha rendido a un altisimo nivel despues de la lesion, por lo que las dudas sobre si esta recuperado estan resueltas.
Re: Alex Cruz fichado
22-July-2015 23:42
Suerte para Alex, la defensa parece que esta en un tris de quedar cerrada, con otro central estaria ya muy apuntalada.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar