Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Espectacular trabajo de Sorribas

Enviado por jimbo 
Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 15:10
Después de tanta critica injustificada, solo abro este post para alabar y aplaudir el fenomenal trabajo de Sorribas. Gustándome los primeros los últimos 6 o 7 fichajes me parecen espectaculares aunque obviamente luego podrán salir mal pero a priori son muy muy buenos. Grande SORRIBAS¡¡¡¡¡
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 15:17
De los ultimos fichajes, esparza, alex cruz y roberto garcia ya saben lo que es jugar en superior categoria. Barcina con mas de 100 partidos en la categoria y ruben arroyo cerca de 300 partidos en la categoria
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 16:04
jimbo escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de tanta critica injustificada, solo
> abro este post para alabar y aplaudir el fenomenal
> trabajo de Sorribas. Gustándome los primeros los
> últimos 6 o 7 fichajes me parecen espectaculares
> aunque obviamente luego podrán salir mal pero a
> priori son muy muy buenos. Grande
> SORRIBAS¡¡¡¡¡

En efecto Sorri despacito y con buena letra, y sin filtraciones, esta realizando un plantilla mezcla de experiencia y juventud que si hay suerte, y entra la bolita, nos puede dar muchas alegrías esta temporada
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 16:27
Falta un central, se espera a Tarantino pero...Scardina acaba de rescindir con el Huesca...Y, por cierto, qué tal sonarían Tariq y Alfonso Herrero? Uno ex del Huesca y otro toledano y sub 23...
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 16:29
Tarantino no ha fichado por el socuellamos?
Es que no se donde lo oí...
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 16:57
Por cierto con un presupuesto muy ajustadito.
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 17:20
Y no se esta filtrando nada a la prensa, fichaje y lo anuncia el club por sus redes sociales, golpe de efecto en toda regla, se esta notando la mano de Antonio Dorado, muy buena jugada de la dirección del club, ahora si
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 17:48
ahora mismo teniendo lo que tenemos cual podria ser el 11 inicial? la verdad que me siento un poco bastante inepto pues no conozco a nadie de los que se fichan y veo que todos conoceis bien del tema por lo tanto haber si haceis el once tipo

un saludoo
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 18:02
Manolo

Exposito-garces-mikel-alex cruz

De Lerma- aicart

Barcina- arroyo-jokin

Roberto Garcia
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 18:12
Si, si un espectáculo le va a llamar la Juventus para que les haga el equipo el año que viene, venga hombre por favor no escenifiqueis las cosas que parece que ha traido un equipazo y se han marchado los 5 mejores jugadores del equipo los dos ultimos años. Vamos a decir espectacular cuando veamos el rendimiento que ha traido un lesionado, dos que eran israelies y al final son argelinos, dos que no los conoce ni el tato y al guti descubrimiento mundial. Barcina y poco mas ,porque Esparza ya esta un poquito de vuelta.
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 18:16
ya que me estaba empezando a ilusionar... vas y me descolocas jejeje
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 18:16
Esparza de vuelta? Con 27 años? jajajaja lesionado alex cruz? viste el último tramo con el Jaen el pasado año? Porque fue el mejor en la zona de abajo...Rubén Arroyo mal jugador también...jajaja El 11 que sale (y faltan un central, un delantero, un portero y probablemente un extremo y un mediocentro) es ya para estar en zona media. Y lo que falta será mejor. A mí me gusta el equipo. Por cierto, os ruego que miréis los fichajes del resto de equipos del grupo, porque están fichando igual que nosotros o peor.
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 18:21
Rufino venía de vuelta de Hungría donde fracaso y de un año sin pena ni gloria por 2ºb (recordar que le fichamos a última hora porque no le querían ni en 2ºb), Urko Arroyo de la selección AFE porque no encontraba un equipo en condiciones, Colinas sin apenas jugar los últimos años por lesiones, Tete de un equipo descendido, Aguirre sin apenas experiencia...y sin embargo recuerdo la ilusión con fichajes como David Sanz, Encinas, Enguix, Selu...jugadores de, supuestamente, superior categoría. Creo que el resultado de unos y otros lo sabemos. Lo que dijimos en su día de ellos y lo que decimos hoy es totalmente opuesto. Parece que no aprendemos...
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 18:54
Vaya equipazo esta montando Sorribas, si sigue por este camino podemos aspirar a cotas muy altas.
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 19:43
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaya equipazo esta montando Sorribas, si sigue por
> este camino podemos aspirar a cotas muy altas.


Yo también pienso lo mismo. Sobre el papel, creo que se está conformando un señor equipo.

El tiempo y los resultados (que no espere nadie han de ser inmediatos) darán o quitarán la razón.
Pero yo sigo creyendo que Onésimo no ha venido a Toledo, de turismo, por dos años. Algún proyecto serio y convincente para él le habrá convencido aceptar el reto.
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 20:23
A mi tambien me estan gustando nucho los ultimos fichajes y como esta actuando. Todo hay que decirlo. Este es el camino a seguir.
Re: Espectacular trabajo de Sorribas
23-July-2015 23:14
A mi lo que me interesa es llegar a Agosto con la plantilla terminada o casi, para que Onesimo pueda trabajar con todos y llegar al inicio de liga a tope
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar