Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

partido en ciudad real

Enviado por piensaenverde 
partido en ciudad real
02-August-2015 21:53
gol del Toledo, marca Bertrouni... minuto 53: Ciudad Real 0 Toledo 1
Re: partido en ciudad real
02-August-2015 23:03
Final 0-1.

Otro lesionado, Le Pogam, que se suma a Manolo, Arroyo, Garcés y Gonzalo.
Re: partido en ciudad real
02-August-2015 23:18
joder con tanta lesión, no lo entiendo.. no sé si es que se da mucha caña en los entrenos, si es que los jugadores no están preparados para tanta caña y carga de partidos, pero joder no he visto un equipo con tantas lesiones como en el Toledo...no lo entiendo coño.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2015 23:21 por piensaenverde.
Re: partido en ciudad real
02-August-2015 23:31
Y no habéis pensado que el "césped" donde se entrena es más propio para pastar las ovejas que para jugar al fútbol?
Todos los años los mismos problemas y las mismas soluciones, NINGUNA!!!!
Las lesiones están estropeando el buen inicio de pretemporada
Re: partido en ciudad real
03-August-2015 00:01
Quiza sea problema del preparador fisico. LLevamos 3 años asi y seguimos en las mismas
Re: partido en ciudad real
03-August-2015 00:22
Quiza sea suma de muchos factores, como suele pasar y no solo de un problema en concreto. Esta claro que el tema del cesped es de verguenza.

Yo, desde el total desconomiento, me gustaria que se me respondiera a quien se tiene que encargar del cesped? el club? el ayuntamiento? ambos? Cada año va a peor y lo peor es que da igual, luego cuando hay estas lesiones nos echamos las manos a la cabeza, pero son cosas que lo mas logico si se entrena en un patatal es que ocurran.

Saludos
Re: partido en ciudad real
03-August-2015 00:25
Y dejando el tema lesiones.

Que tal se ha jugado hoy? alguna cronica?? Bertrouni, aunq sea soloo por los goles, parece que nos quedaremos con él, no??

Ayer lei que Zabal muy bien, y hoy otros 45 minutos y ningun gol....me da a mi que entre la lesion de manolo que en principio hasta el 15 no estaria....1 semana antes del comienzo...y si Zabal pilla confianza...quiza tengamos recambio en la porteria este año....¿que pensais?

Saludos
Re: partido en ciudad real
03-August-2015 03:42
En primer lugar , felicitar a la veintena de seguidores del CD Toledo que hemos ido a Ciudad Real.
Mas que hacer una cronica .puedo dar algunos detalles sueltos que me vienen a la mente:
-En los primeros minutos ,el Toledo a estrellado un balon en el travesaño.
-El Toledo ha mandado practicamente todo el partido,ellos solo han tenido 3-4 ocasiones.El Toledo muchas.
-Txomin Barcina ha hecho una internada yendose de dos rivales,se ha metido hasta el area pequeña y a metido un pase
al hueco.Se le ve con ganas de agradar al respetable.
-Se han lanzado multiples disparos desde fuera del area,han cogido bastantes balones en la frontal.
-En el descanso ,ha salido Ambrose entre otros,ha corrido la banda y ha estado luchando,pero bueno normalito bajo mi punto de vista.
-En los ultimos minutos ,Roy le ha sacado un mano a mano a uno del Ciudad Real,aunque ya estaba un poco escorado.
-Veo a Onesimo con una actitud hacia los jugadores mas paternal que por ejemplo Visjnic la temporada pasada,que tenia pinta de ser mas severo.No se si sera bueno o malo ,pero es lo que veo.
Re: partido en ciudad real
03-August-2015 11:38
bertrouni esta convenciendo no solo por sus goles si no porque es un jugador que está demostrando tener mucha velocidad, manejo de balón, sabe corpear y está haciendo giros y delicateses con el balón como vimos en el gol vs parla, tirando al portero al suelo con el cuerpo, ojo a este chaval que ya os digo que si se queda no será de los que calienten banquillo como siga así
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar