Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sra Alcaldesa queremos un campo digno

Enviado por Sauro 
Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 18:09
Para cuando un campo digno en Toledo, y no el patatal que tenemos año tras año, especialmente en verano?
Menos excusas, menos promesas y más resultados porque el estado del césped es de vergüenza. Ya no hablo de poner una triste luz en los exteriores que no se ve ni a cantar.
Tenemos una plaga de lesiones y mucha culpa es el pésimo estado de juego.
Por cierto, no sé si será verdad lo que me contaron el otro día. Parece ser que el sistema de riego se puede programar, pero la persona encargada de cuidar el césped ni sabe, ni quiere aprender y por eso se riega por las mañanas. No creo que sea cierto porque sino me parecería lamentable.

Más soluciones sra Alcaldesa.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 18:59
Desde luegon van pasando los alcaldes y se van dejando el marrón unos a otros realmente es vergonzoso el estado del césped. Repito y estoy cansado de decirlo, estuve en Aranjuez viendo al Toledo, a 35 min de aquí, el calor es el mismo, pues no era el césped del Bernabeu ni del camp nou, pero era muy decente. Aquí que pasa que somos tontos, estoy harto de la frase y eso no lo dicen sólo los políticos, sino aficionados y periodistas, de lleva 20 años así. Qué pasa que nos tenemos que esperar otros 20 años. Lo de los aledaños es vergonzoso, lo de la grada algún día va a ocurrir una desgracia. Conquense, Talavera, Albacete, Puertollano, Ciudad Real, todos con campos remodelados, aquí siempre los más tontos. Estoy harto de palabrería de la rosa y de la gaviota, HARTO. Para ponerse la camiseta si están listos, es patético. El aspecto de las taquillas tres cuartas partes de lo mismo y como dice sauro, en invierno yo he tenido que sujetar a mi padre porque no ve y se me puede caer. Joder ya está bien. También muy de acuerdo con Sauro, que si queremos jugar por bandas y rápido, el césped debe estar regado y requeterregado. Vergonzoso.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 19:44
Ya lo dije en otro post, el cesped del campo de rugby de la escuela de gimnasia esta mejor... El club deberia de tomar una decision, pedir jugar en la escuela de gimnasia hasta que arreglen en condiciones el del salto,como medida de presion a ver si se les cae la cara de verguenza
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 19:52
¿Cuántos alcaldes y cuántas legislaturas llevamos así? Recuerdo este mismo post verano tras verano. Y siempre sucede lo mismo. Yo todavía no he podido ir a ver al equipo, no sé si el campo está como otros años por estas fechas o peor aún.
Sin ánimo de ponerme de parte de nadie, siempre que surge este tema me viene a la mente la misma pregunta: si el campo es municipal ¿quién tiene la obligación de atender su mantenimiento? ¿El Ayuntamiento? ¿El club? Uno por otro se pasan la tostada y el problema perdura como perdura la pregunta en mi mente ¿de quién es la obligación?
La verdad que las gestiones y/o inversiones de los últimos ayuntamientos en materia deportiva brillan por su ausencia (no siendo las pistas de atletismo, ya se comentó también ese tema por aquí y la vinculación del anterior concejal con ese deporte).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 20:27
El cesped del salto del caballo es una autentica basura, hay que cambiarlo entero.

Espero que el club tome cartas en el asunto y haga alguna medida de presion para que lo cambien.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 21:08
Supongo que el sábado en el Trofeo de ferias estará presente, si no ella alguien del ayuntamiento, así que seria un buen día para que los aficionados organizaramos algo para ver si ya se dan cuenta lo de penoso del estadio. Ya es que no es el césped, que es lo menos peligroso para los que vamos al futbol, sino los alrededores del campo. Salir del campo de noche es un peligro, muchas partes de las aceras tienen baldosines levantados (el otro dia yo me tropecé con uno), de la escalera de grada mejor ni hablar, asientos con mierda histórica, etc. En fin hasta que no pase una desgracia no se tomaran medidas como suele pasar.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 21:58
De acuerdo con todos los comentarios que hacéis, los políticos sólo de dejan ver para KA fotito de turno, muy buenas palabras en la presentación de la campaña. ¡¡ HECHOS ES LO QUE QUEREMO !!, Y SI SE.HACEN COSAS COMO LA REFORMA DE LA ENTRADA PRINCIPAL Y ALGUNA COSA MÁS PERO TIENE INNUMERABLES DEFECTOS POR QUE RL ESTADIO ES VIEJO, Y EL CÉSPED IGUAL, SE TIENE QUE CAMBIAR AYUNTAMIENTO Y CLUB QUE LLEGUEN A UN ACUERDO YA!!!!
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
10-August-2015 23:08
Lamentable el ayuntamiento,que con su dejadez pone un palo en la rueda del desarrollo del CD Toledo.Son tan miopes y cortoplacistas que no se dan cuenta que si el CD Toledo subiera de categoria ,se multiplicaria la afluencia de visitantes a nuestra ciudad.¿Y este clon de Susana Diaz decia ser el cambio? Por favor...
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 00:21
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Cuántos alcaldes y cuántas legislaturas
> llevamos así? Recuerdo este mismo post verano
> tras verano. Y siempre sucede lo mismo. Yo
> todavía no he podido ir a ver al equipo, no sé
> si el campo está como otros años por estas
> fechas o peor aún.
> Sin ánimo de ponerme de parte de nadie, siempre
> que surge este tema me viene a la mente la misma
> pregunta: si el campo es municipal ¿quién tiene
> la obligación de atender su mantenimiento? ¿El
> Ayuntamiento? ¿El club? Uno por otro se pasan la
> tostada y el problema perdura como perdura la
> pregunta en mi mente ¿de quién es la
> obligación?
> La verdad que las gestiones y/o inversiones de los
> últimos ayuntamientos en materia deportiva
> brillan por su ausencia (no siendo las pistas de
> atletismo, ya se comentó también ese tema por
> aquí y la vinculación del anterior concejal con
> ese deporte).


Yo me hago la misma pregunta, quien tiene la responsabilidad sobre el mantenimiento del estadio?? ya no solo del cesped, sino de todo lo que hay dentro, farolas rotas y sin luz, asientos despegados, escaleras que dejarian cojo a cualquiera, suciedad en todos los rincones....

Me da igual un color politico que otro, aunq si es verdad que me da mucha rabia que se gastaran un dineral en poner las 4 torretas de la pista de atletismo y yo cuando iba a jugar al tenis me cobraban 20€ por 2 horas de pista y las pistas como si hubiera habido un terremeto, resquebrajadas, etc. Mi amigo y yo con el que ibamos discutimos un dia con uno de los del patronato y lo unico que nos dijo es que pusieramos una hoja de reclamaciones, cosa que hicimos, pero vamos...q dio igual....

Se que me desvio del tema, pero todo va con lo que decis, los gobernantes que tenemos pasan del tema deportivo....y lo que decis, el dia que haya una desgracia, ya se llevaran las manos a la cabeza y hablaran de que ellos ya lo decian y de que habian hecho todo lo posible por solucionarlo....

Saludos
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 00:30
Pero como les va interesar el tema deportivo si no han tocado un balon o una raqueta o una bici es su p.uta vida, solo les interesa los $$$€€€€
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 00:37
El problema es que siempre, siempre, siempre, que llega el verano se debe de regar el campo CUANDO NO DA EL SOL AL CÉSPED, que es por la tarde, y no por la mañana que cuando esta mojado y a esas hora reflejando el sol por las gotas de agua actúa como el "efecto lupa" además de quemarlo, no se humedece y se evapora. Y ahora con esta hola de calor histórica, se tendría que tener un especial cuidado.

Las personas que se ocupa del cuidado debería saber esto, o lo sabrán pero si solo se trabaja por la mañana poco podrán hacer a lo que comente. Ante esta situación se debería tomar medidas ya, no es lo mismo jugar sobre un cesped firme, e uniforme, que en uno irregular y con socavones ya que nos podemos quedar sin un solo jugador en plantilla.

El día del trofeo de ferias lo podrá ver con sus propios ojos el concejal de deportes, o la alcaldesa y pongan las pilas a los cuidadores. No se puede dejar pasar mas este asunto
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 01:59
Haber hablo desde mi ignorancia total. Estoy de acuerdo en q siempre pase el alcalde q pase, siempre se hace la foto, siempre va a los dos partidos importantes al año, y siempre promete cosas q luego nunk las cumplen, pero yo me pregunto, el salto del caballo es un estadio q pertenece al patronato municipal de toledo creo, esta se lo cede en exclusiva al cd toledo, club más representativo de la ciudad, pero también un club privado, mi pregunta es: es responsabilidad del ayuntamiento o del patronato el mantenimiento del estadio, o es responsabilidad del club esta labor???entiendo q el club no va a desembolsar una millonada en reformar los exteriores o los aseos, o los asientos rotos, q esto se ocupará cuando les parezca a la propiedad, en este caso el patronato, pero un mantenimiento de un césped, una cosa q perdonar pero lo único q se tiene q hacer es replantar el césped en las zonas más debilitadas en cuanto acaba el último partido de liga y poner un temporizador para q salte el riego sobre las 6.30 de la mañana y a las 21h y cada semana cortarlo una vez, estas soluciones no las podría dar el propio club???
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 09:21
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero una vez más digo que el quejarse aquí no sirve de nada. Es como cuando no estás agusto en el trabajo por algo concreto y sólo lo comentas en el corrillo del café. Te sirve de desahogo, pero vamos, para nada más.
Lo que hay que hacer es presentar una queja formal en grupo en el Ayuntamiento.

Kronerch, si no me equivoco, es una cesión, pero el mantenimiento en general le corresponde al Ayuntamiento. No me hagas mucho caso, pero me suena que era algo así.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 09:23
Si lo que comentais del riego por la mañana es cierto no me extraña que este el cesped asi, de todas maneras si la persona que lo cuida no se preocupa de entender un programador de riego lo podia hacer cualquier otra persona del club, tampoco creo que sea muy complicado, al igual que tampoco entiendo para que se gastan el dinero en pintar de verde las zonas que estan amarillas del cesped, eso y nada es lo mismo.
Lo importante aqui es saber de quien es el deber de cuidar y mantener el cesped en buenas condiciones.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 09:34
Cuándo el máximo perjudicado es el CD Toledo y ni habla ni pone el grito en el cielo, ni contrata a un jardinero y a mí me da que pensar. Seguramente todos tendrán parte de culpa y pensarán que es mejor no echarse la "mierda" unos a otros y permanecer callados.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2015 13:05 por Ppverde.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 17:09
Creo que el club debía hacer más de lo que hace. O le vamos a pedir al ayuntamiento que limpie los asientos? Seamos sensatos!
Otra cosa es el asunto del cesped. La competencia es mayor y se sigue sin saber a quien corresponde. Lo que parece como bien dice Ppverde es que el club está muy callado.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 17:42
La alcaldesa que prometio otro campo de futbol no ha vuelto a pronunciarse al respecto
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 17:56
La alcaldesa esta pendiente de hacerse fotos y pavonearse, ya podemos se encarga de gobernar y hacer lo que le de la gana en nuestra ciudad. Lo del campo tiene dificil solución.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 19:09
El problema del césped del Salto del Caballo es contínuo y de difícil solución, en tanto en cuanto su resiembra para remozarlo es a base de un chapuceo tras otro.

Visto lo cual, y teniendo en cuenta que hoy por hoy nadie le va a dar la solución idónea ( que a mi modesto entender no es otra que levantarlo todo y replantarlo de nuevo, lo que no es posible por las fechas que nos encontramos ) me permito lanzar la siguiente pregunta sin ánimo de que me lapidéis, aunque no me merezca otra cosa:

¿No sería mejor que se instalará con carácter urgente un césped artificial?

Ya sé que no es lo apropiado, pero, probablemente, se jugaría en mejores condiciones que con la mierda de patatal que hay y, probablemente, se evitarían tantas lesiones.

Es una opinión de mi humilde cosecha que ya sé de antemano va a servir de mofa. Pero no se me ocurre nada mejor.

Y vete olvidando, amigo Sauro y Cía, de ese campo digno que los viejos del lugar venimos reivindicando hace años luz. ¿Verdad, COULOUSCOU?
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 20:10
Verdad, RAGALO. Pero también es verdad que, coincidiendo con los tiempos de crisis y conscientes de la gran dificultad (por no decir imposibilidad) de construir un nuevo estadio, abandonamos muy pronto nuestra lucha; y yo me pongo el primero.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/08/2015 20:14 por COULOUSCOU.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 20:42
Copia de la carta que remitimos al alcalde en agosto de 2010 (a quien le pueda interesar):





Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente
Ayuntamiento de Toledo
D. EMILIANO GARCÍA-PAGE SÁNCHEZ.




Toledo, 24 de agosto de 2010.




Ilmo. Señor:

Nos dirigimos a Vd. como miembros de la recién creada plataforma “Por un estadio de fútbol digno”.

Con fecha 27 de octubre de 2008, un grupo de aficionados del C. D. Toledo, le remitimos a Vd. una carta, acompañada de un CD con 72 fotografías, transmitiéndole el lamentable estado del estadio de fútbol Salto del Caballo de nuestra ciudad. Dicha carta fue contestada, muy amablemente, por D. Alfonso Martín Alonso, concejal de deportes de nuestra corporación municipal. En ella, entre otras cosas, nos comunicaba que el Ayuntamiento era consciente del deplorable estado de la instalación y nos informaba que había un proyecto de remodelación de la misma, en el año 2009, mediante una partida del Fondo Estatal de Inversión Local.

Sr. García-Page, desde entonces han transcurrido casi dos años y el estadio, a excepción del arreglo de la parte del muro resquebrajado, no sólo no se ha mejorado sino que ha empeorado aún más, presentando en la actualidad un aspecto realmente cochambroso.

Al igual que en la anterior ocasión, le remitimos un CD con una presentación fotográfica con instantáneas tomadas hace escasos días, del interior del estadio. De la zona exterior, que sigue teniendo el mismo aspecto lastimoso de entonces, no le enviamos fotos; las aceras siguen levantadas, irregulares y rotas, la fachada principal con sus peligrosas grietas, la vegetación sigue campando a sus anchas, los aparcamientos imposibles de pisar, escaleras ruinosas y muros circundantes vergonzosos, ramas de árboles caídas, cables de sujeción de las torres de luz ancladas en los exteriores y basura acumulada durantes años con olores insoportables, que hacen de las inmediaciones del Salto del Caballo un verdadero estercolero.

Del interior del estadio, podrá apreciar en las fotos, los nauseabundos servicios impropios de humanos, el descarnado firme con el mallazo asomando, la selva-rodadero-estercolero detrás de la zona de grada, la prendería-chatarrería de la zona sur, tras los antiguos y abandonados vestuarios (morada de ratas), escaleras destrozadas, asientos rotos e infamemente sucios y descoloridos, desconchones y agujeros por doquier, piedras, maderas, montones de arena que no se sabe bien su función, vegetación que crece incluso en los mismos asientos, palcos abandonados, con sillas rotas y una mugre espeluznante, instalación eléctrica de todo el recinto propias del mayor despropósito posible, enchufes rotos, cables colgando a sus anchas por todos lados… en definitiva, un espectáculo difícilmente imaginable en un recinto deportivo donde, cada dos semanas, se congrega un buen número de personas que reclama y merece un respeto. Un recinto deportivo que no reúne las mínimas condiciones de seguridad, higiene y comodidad. Un recinto que carece totalmente de las más elementales condiciones de accesibilidad para minusválidos, algo inadmisible en cualquier instalación pública de estos tiempos.

Sr. García-Page, no vamos a insistir en los mismos argumentos de nuestra anterior escrito porque, ante tal visión, sobran las palabras.

Aparte de hacerle llegar nuestra queja como toledanos, aficionados al fútbol y usuarios de la instalación, queremos pedirle que no se limite a leer la carta y ver las fotos; nos gustaría, estaríamos encantados, de que Vd., junto con el concejal de deportes y el arquitecto municipal, nos acompañase en una visita detallada y detenida por el estadio Salto del Caballo, para que comprueben que lo que muestran las fotos se queda corto; hay detalles y, sobre todo, sensaciones que una instantánea no puede transmitir. Por favor, ponga Vd. fecha y hora a esta visita; si desea contactar con nosotros, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico footballtoledo1928@gmail.com; estamos seguros de que les será francamente útil.

Sabemos que entenderá perfectamente que este asunto requiere ya una inmediata solución, que ya no podemos esperar más y que nuestra paciencia, tras largos años de indiferencia política de las distintas corporaciones municipales, ha llegado a su límite. Entenderá también, por ello, que no nos conformemos con una nueva promesa electoral de proyecto para la próxima legislatura, con el argumento de que ya no queda tiempo material en la actual, porque el tiempo ya ha pasado y no se ha hecho absolutamente nada.

A estas alturas de la carta, ya es hora de que le digamos qué es exactamente lo que pedimos. Los componentes de la plataforma “Por un estadio de fútbol digno”, como portavoces del sentir general de la afición futbolística de nuestra ciudad, reclamamos a la alcaldía de Toledo la construcción de un nuevo estadio, moderno, funcional y accesible, acorde con la importancia y lo que representa Toledo en el plano nacional e internacional. Somos conscientes de la dificultad económica del momento, pero también sabemos que cuando algo no puede esperar, el dinero acaba por aparecer. Y esto es algo que ya no puede esperar más. Estamos convencidos (de ahí la importancia de la conveniente presencia del arquitecto municipal), de que el avanzado estado de descomposición del estadio no hace aconsejable intentar una remodelación, en un tremendo gasto inútil cuya cuantía se acercaría bastante a la construcción de una nueva instalación.

Si desechasen la idea de construir un nuevo estadio, creemos estar en nuestro derecho de exigirles una remodelación total de la actual instalación que consiga resolver absolutamente todas las deficiencias (y son muchas), para convertir nuestro estadio en algo irreconocible.

Sr. Alcalde, le pedimos disculpas si en algún momento de nuestro escrito o actuación podamos parecer irrespetuosos; le aseguro que no es nuestra intención. Lo único que queremos transmitirle es que estamos dispuestos y decididos a llegar donde haga falta por conseguir muy pronto el estadio de fútbol que Toledo y los toledanos merecen.

Agradecemos su atención, quedamos en espera de sus noticias y le enviamos un cordial saludo.






Plataforma “Por un estadio de fútbol digno”.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 20:46
Espero que nadie malinterprete mis palabras, pero creo que no sería justo cargar las tintas de este asunto sobre la actual alcaldesa. Acaba de aterrizar y estamos hablando de un problema añejo que ha visto pasar varios alcaldes y concejales de deportes.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:04
Estoy de acuerdo de que no es el mejor momento para hacer un campo nuevo. Pero también hay que recordar que este campo tiene 39 años y el mantenimiento ha sido nulo.

Y sobretodo, que lo prometió ella en campaña!!!!! o era para quedar bien?
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:15
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Espero que nadie malinterprete mis palabras, pero
> creo que no sería justo cargar las tintas de este
> asunto sobre la actual alcaldesa. Acaba de
> aterrizar y estamos hablando de un problema añejo
> que ha visto pasar varios alcaldes y concejales de
> deportes.

De acuerdo contigo en que la actual alcaldesa lleva 2 días pero también hay que pedir y exigir a quién está ahora y de poco vale lamentarse de los que han pasado y no han hecho nada y lo peor de todo sería que ahora porque está recién "aterrizada" no hiciera nada y al acabar sus 4 años siguiera sin hacer nada e incluso lo prometiera para la siguiente legislatura porque yo en política ya he visto casi de todo, el tiempo nos lo dirá.

Por otra parte, enhorabuena por vuestro tiempo y dedicación en intentar algo que en Toledo parece imposible. Y también enhorabuena por la carta, me ha parecido muy bien redactada y aunque no he visto los CD cómo socio y asiduo al Salto del Caballo cada 15 días no creo que me llevara ninguna sorpresa al verlos.

Y para terminar y no soy de decir a nadie qué tienen que hacer pero no estaría mal reenviar esa misma carta a la alcaldesa y quizás al menos pudiera tener remordimientos, le pudiera dar por pensar y hasta dormir mal esa misma noche.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:36
Ppverde, no digo que no haya que exigirle a la nueva alcaldesa, lo que digo es que no me parece justo que le carguemos las culpas por tener un estadio tan lamentable como el nuestro, es decir, pienso que hay que ser proporcionados y juzgar a cada uno cuando se le haya dado el tiempo suficiente para ver los resultados. Aunque haya prometido (yo no lo he oído) un nuevo estadio, no me parece razonable que la critiquemos por no haberle construido en dos meses, cuando los que han estado antes no han sido capaces en años. Y seguramente que tampoco lo hará (porque no sea fácil, porque haya cosas más urgentes, porque no le importe o se le olvide, por lo que sea), pero ya tendremos tiempo de exigir y de criticar cuando haya tiempo de por medio.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:39
Es obvio que en el tiempo que lleva no íbamos a tener un campo ya hecho, pero lo que se le está pidiendo es que adecente mínimamente un césped que lleva siglos abandonado a su suerte.
Y aunque lleve poco tiempo, es de Toledo, estaba en la anterior corporación, bajó al estadio en campaña electoral pero bajó. Por tanto no viene de Marte, sabía ya desde antes de llegar al cargo la situación en la que se encontraba.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:40
Ppverde, hicimos una lona-mural con multitud de fotos de aquel CD y se ponía todos los domingos en la barandilla de la ubicación de la Peña Football Toledo 1928.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:47
Una vez mas,vuelven a incumplir sus promesas.Un buen abucheo si tienen la poca verguenza de aparecer,es lo que merecen.Luego se les llena la boca con "la nueva politica".Joder que asco.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:53
COULOUSCOU yo no soy de Toledo y no se lo que ha prometido o no pero en mi pueblo hay que dar "la lata" desde el día 1 que entran y aún así se pasa la legislatura y no lo hacen o se ponen a hacer todo en el último año para después grabarlo en vídeo y "restregárnoslo" en los famosos mitin. Me he cansado de oír la frase de tenía que haber elecciones cada año.

Lo que quiero decir que no estoy de acuerdo con que ahora porque lleva 2 días hay que dejarla tiempo, cuánto tiempo? Yo creo que hay que exigirla desde el día 1 y sea ella la que elija las prioridades pero no me vale ni me gusta lo de vamos a dejarla que lleva poco tiempo y después de no se cuánto tiempo ya podemos exigirla porque después pasaremos a la frase de se ha pasado su legislatura y no ha hecho nada o habrá que esperarse al último año que haya movimientos y quede en la retina de todos cómo en mi pueblo.

No me enrollo mas, pero para mí la Alcaldesa es desde el primer día que toma posesión en su cargo y desde ese día hay que exigirla a ella y no darla un tiempo y en ese tiempo que viva muy "agustito".

Y sí, la culpa también la tiene el anterior alcalde, y el otro y el otro, pero ya ni Molina, ni Page ni ... nos van a solucionar nada y quizás en gran parte por "vamos a darles tiempo".
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 21:55
orgullo verde escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez mas,vuelven a incumplir sus promesas.Un
> buen abucheo si tienen la poca verguenza de
> aparecer,es lo que merecen.Luego se les llena la
> boca con "la nueva politica".Joder que asco.

Es que ya llueve sobre mojado. Hechos y no bonitas palabras.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar