Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sra Alcaldesa queremos un campo digno

Enviado por Sauro 
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 22:01
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde, hicimos una lona-mural con multitud de
> fotos de aquel CD y se ponía todos los domingos
> en la barandilla de la ubicación de la Peña
> Football Toledo 1928.

No me viene a la memoria verlo físicamente. También tengo que decir que siempre he estado en grada o en fondo, menos esta última temporada que me cambié a tribuna. Lo que sí me acuerdo fue de leerlo por aquí y creo que ver algunas fotos también y repito que gracias por todo el trabajo y el tiempo que os llevó.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 22:05
Habria que darla la brasa en sus redes sociales,cada vez que diga algo contestarle lo mismo.Sra alcaldesa,cumpla usted con su promesa electoral,gracias a la cual usted consiguio votos,de la orden de acondicionar el estadio o su credibilidad quedara seriamente dañada. Asi todo el rato.
Y si no deberiamos montar el Partido de l@s Hinchas del Toledo,en el momento que vieran que les levantamos 2000 votos..,vamos,iban a poner la fachada del estadio en Lapislazuli y otras piedras nobles.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 22:12
orgullo verde escribió:
-------------------------------------------------------
> Habria que darla la brasa en sus redes
> sociales,cada vez que diga algo contestarle lo
> mismo.Sra alcaldesa,cumpla usted con su promesa
> electoral,gracias a la cual usted consiguio
> votos,de la orden de acondicionar el estadio o su
> credibilidad quedara seriamente dañada. Asi todo
> el rato.
> Y si no deberiamos montar el Partido de l@s
> Hinchas del Toledo,en el momento que vieran que
> les levantamos 2000 votos..,vamos,iban a poner la
> fachada del estadio en Lapislazuli y otras piedras
> nobles.


Estoy de acuerdo. Pienso que hay que darla la brasa desde ya, exigirla lo que ha prometido y darla caña en la medida de lo posible. Prefiero que lo cumpla y que salga diciéndo que había gente impaciente que no confiaba en que iba a cumplir lo prometido a esperar y que pase su legislatura y no haga nada de nada. Y repito, lo malo de todo esto es que en Toledo ya llueve sobre mojado y yo ya no me fío de ninguno.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
11-August-2015 23:56
La solución ahora es con dinero y es difícil que por mucha presión que haya, resiembren o cambien el césped. Para la próxima temporada si se repite la dejadez por parte del Patronato Deportivo Municipal (encargado del mantenimiento del Estadio), la cosa ya sería para reprochársela. La cosa es que los operarios son, funcionarios y tienen unos horarios. Y si su jornada termina a las 20h pues ponen el riego a las 19h y si están de vacaciones lo mismo ni lo ponen y si entran a las 10 de la mañana pues entre el café y el desayuno lo ponen a las 12. Eso es lo que pasa. Que no hay nadie que le diga al operario de turno que ponga el riego a las 23h o a las 7 de la mañana (que habría que pagárselo, claro).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
12-August-2015 00:43
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero una
> vez más digo que el quejarse aquí no sirve de
> nada. Es como cuando no estás agusto en el
> trabajo por algo concreto y sólo lo comentas en
> el corrillo del café. Te sirve de desahogo, pero
> vamos, para nada más.
> Lo que hay que hacer es presentar una queja formal
> en grupo en el Ayuntamiento.
>
> Kronerch, si no me equivoco, es una cesión, pero
> el mantenimiento en general le corresponde al
> Ayuntamiento. No me hagas mucho caso, pero me
> suena que era algo así.


Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero en este caso en concreto no puedo estar mas en desacuerdo.

Quiero decir, se que el quejarse en el foro no sirve de nada, y es mas una forma de desahogarnos a los que cuando nos sentamos en el campo vemos su estado lamentable, repito, no solo del cesped, sino de mas cosas.

Pero, a las pruebas me remito, tras leer la carta que mandaron al anterior alcalde de que el quejarse a las altas instancias tampoco sirve de nada. O al menos no siempre, mientras las cosas no salgan en los medios de comunicacion y pongan la cara colorada a los que mandan, no sirve de nada.

Se, de nuevo, que me desvio del tema, pero hablo de mi caso y las pistas de tenis. Ayer ya comente que cuando yo iba a jugar, me cobraban 20€ por dos horas ( la luz habia que pagarla aparte) y el mantenimiento de las pistas era nulo. Suelo resquebrajado, redes con agujeros, condones en la pista de tenis. Solucion que nos dio el currito de turno ( al que no echo la culpa de nada) "pon una hoja de reclamaciones". Hoja de reclamaciones puesta y las cosas seguian igual. Respuesta por mi parte, no ir mas a jugar. Tambien el hecho de que a mi me encanta el tenis y me encantaba ir a jugar todas las semanas, pero la economica de mi colega y mia no estaba para gastarnos 80€ al mes en jugar al tenis. Promocion del deporte en la ciudad en mi opinion: Nula.

Saludos
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
12-August-2015 00:57
Bueno,me he hecho una cuenta en twitter para empezar a reclamar el cumplimiento de las promesas electorales de la señora alcaldesa.Os pido que me ayudeis pues nunca he tenido cuenta en ninguna red social.Enviarme cosas para poder colgarlas,fotos del estado del campo,etc.Estoy intentando subir la carta enviada a Garcia-Page y he dado a seguir a todo hincha del Toledo que he visto.Se me estan ocurriendo muchas cosas .Un adecentamiento del campo no creo que suponga una millonada.Poner cemento en los socavones y sacar la mierda del campo en un camion supone un esfuerzo economico infimo para el ayuntamiento.


@campodigno
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
12-August-2015 01:57
orgullo verde escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno,me he hecho una cuenta en twitter para
> empezar a reclamar el cumplimiento de las
> promesas electorales de la señora alcaldesa.Os
> pido que me ayudeis pues nunca he tenido cuenta en
> ninguna red social.Enviarme cosas para poder
> colgarlas,fotos del estado del campo,etc.Estoy
> intentando subir la carta enviada a Garcia-Page y
> he dado a seguir a todo hincha del Toledo que he
> visto.Se me estan ocurriendo muchas cosas .Un
> adecentamiento del campo no creo que suponga una
> millonada.Poner cemento en los socavones y sacar
> la mierda del campo en un camion supone un
> esfuerzo economico infimo para el ayuntamiento.
>
>
> @campodigno


Allá q te sigo smiling smiley
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
12-August-2015 11:08
yo me comprometo aunque sea a limpiar los asientos del campo desinteresadamente, vamos que es mas dejadez que otra cosa
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
12-August-2015 12:29
Totalmente de acuerdo contigo, Eifer. Mi comentario no quería decir que se iba a conseguir yendo directamente al Ayuntamiento, pero sí se consigue que alguien al menos lo lea. Lo que se comenta aquí queda entre nosotros y poco más.

Y aquí es donde pido también un poco más a los medios de comunicación. Todos sabemos que la mayoría de los medios tienen algún nick por aquí. Y que cosas que se publican en el foro lo usan luego para buscar noticias.
Creo que ellos deberían dar un poco más de caña en este sentido. Alguna vez han hecho referencia al tema, pero las secciones deportivas, sin llegar a "acusar" por la dejadez, pero sí de forma directa, deberían expresar lo que el aficionado siente, y sobre todo lo que los jugadores sienten: las lesiones. ¿No podría haber cada X tiempo un artículo expresamente dedicado al césped?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
12-August-2015 16:59
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente de acuerdo contigo, Eifer. Mi
> comentario no quería decir que se iba a conseguir
> yendo directamente al Ayuntamiento, pero sí se
> consigue que alguien al menos lo lea. Lo que se
> comenta aquí queda entre nosotros y poco más.
>
> Y aquí es donde pido también un poco más a los
> medios de comunicación. Todos sabemos que la
> mayoría de los medios tienen algún nick por
> aquí. Y que cosas que se publican en el foro lo
> usan luego para buscar noticias.
> Creo que ellos deberían dar un poco más de caña
> en este sentido. Alguna vez han hecho referencia
> al tema, pero las secciones deportivas, sin llegar
> a "acusar" por la dejadez, pero sí de forma
> directa, deberían expresar lo que el aficionado
> siente, y sobre todo lo que los jugadores sienten:
> las lesiones. ¿No podría haber cada X tiempo un
> artículo expresamente dedicado al césped?


Viendo los artículos de los medios esta pasada temporada te dice todo acerca de su labor (compromiso, llamemosle como queramos)
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 15:45
Segun el twitter del ayuntamiento de toledo, estan trabajando para mejorar el cesped, esperemos que no sea solo un anuncio y de verdad pongan una solucion, y lo mas importante que sea duradera.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 16:01
Según un periódico que leí ayer debido al gran calor del verano han salido hongos. Los hongos los han detectado porque iban los pájaros al cesped a comer, han matado los hongos y el cesped va a mejorar poco a poco con la bajada de las temperaturas.

La única solución que veo para empezar una temporada con el cesped "normal" es que no haga calor en verano en Toledo (jaja).
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 16:12
Ppverde en que periodico has leido eso? es por leer como viene la informacion, ademas que el cesped necesita sol, es mas facil que salgan hongos si esta a la sombra, o si se riega en exceso y hay hn exceso de humedad, o si ese exceso viene dado xk el terreno no drena, pero por el calor???
De todas maneras es otra excusa como otra cualquiera, yo tenfo un jardin y por propia experiencia digo que las plantas necesitan un mantenimiento, hay que hacer tratamientos preventivos, ademas que hace 15 dias el campo estaba asi, han tartado ese tiempo en saber que era un hongo?, me suena todo a excusa. Un buen mantenimiento no te quita de te venga una plaga de lo que sea, si lo hubiera creo que no habria tanta critica, pero todos los años pasa lo mismo y cada año parece que es x un motivo diferente. Se puede tener cesped bien en toledo, aunque haga mucho calor, solo se necesita un buen mantenimiento y dar con alguien que te diga de verdad si es cesped que tiene el estadio merece la pena arreglarlo o se necesita replantarlo entero.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 16:13
Al césped del Salto del Caballo le vamos a llamar "el pupas". Tiene que haber un microclima que le provoca cosas que no se dan en el resto de España. Bueno ni de Toledo, en el polígono no debe hacer tanto calor que allí siempre está mejor.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 16:23
Segun acabo de leer en la pagina del ayuntamiento el cesped tienen 38 años, ya son años , y en los ultimos 8 años se ha visto afectado x un hongo que provoca esos daños.
A mi me gustaria saber el nombre del hongo, para investigar y verificar que eso puede pasar, que no digo que no pueda pasar, pero a la vista del comunicado queda claro que no es algo nuevo y todos los años la misma historia, si sabes que lleva pasando varios años pues haz un tratamiento preventivo o preocupate si ves una mancha marron y no esperar a que este todo el terreno con el hongo.
Copio el enlace a la noticia
[www.ayto-toledo.info]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2015 16:25 por Campestre.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 16:27
Campestre lo leí en el abc de ayer y muy a la ligera y rápidamente porque hay cosas que me ponen malo.

También pone, creo recordar, que en toda la vida que tiene el cesped nunca se ha todado ni modificado el sistema de riego.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 16:54
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre lo leí en el abc de ayer y muy a la
> ligera y rápidamente porque hay cosas que me
> ponen malo.
>
> También pone, creo recordar, que en toda la vida
> que tiene el cesped nunca se ha todado ni
> modificado el sistema de riego.


Gracias ppverde, lo acabo de leer, dejadez absoluta es lo que me parece, si sabes que puede pasar, pues intenta prevenirlo.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 17:03
Por lo que he estado leyendo esto pasa por dejadez, hay muchas formas preventivas para que esto no pase y es utilizar ciertos productos mensualmente y respetar los riegos correspondientes y adecuados en cada estacion...
El tema, es que el año que viene estaremos en las mismas, me juego una cena con el concejal de deportes a que en julio del año que viene si no mucho antes seguimos estamos otra vez igual
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 18:47
Y digo yo, el ayto no dispone de jardineros entre su personal que puedan acercarse en un momento dado y detectar el problema y poner un tratamiento al igual que con cualquier jardín municipal? Claro que viendo los jardines...
Los mismos chavales de Apanas que mantienen jardines de muchas comunidades lo harían perfectamente a la vez de llevar a cabo una acción solidaria vía empleo con esos chicos.
Al ayto le importa bastante poco todo este asunto. A las pruebas me remito.
Y, todo hay que decirlo, no se ve tampoco mucho interés por parte del club porque alguien (aún no sé qué parte es la responsable) tome una solución al respecto.
Creo que la posibilidad de alguna asociación/taller de empleo sería una opción interesante y factible.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 18:54
Campestre, lo de los 38 años del césped lo pone en la página del Ayuntamiento? Porque estarían poniendo una buena mentirijilla. Creo que fue a mediados de los 80 cuando el Salto del Caballo volvió a ser de tierra porque el césped lo tuvieron que quitar. Creo que se fue al traste.
Que me corrijan los que son más mayores que yo si me he equivocado en algo, pero de niño yo vi jugar en tierra al CD Toledo en el Salto del Caballo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 20:11
Yo jugué cuando era de tierra, a mediados de los 80
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 22:16
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre, lo de los 38 años del césped lo pone
> en la página del Ayuntamiento? Porque estarían
> poniendo una buena mentirijilla. Creo que fue a
> mediados de los 80 cuando el Salto del Caballo
> volvió a ser de tierra porque el césped lo
> tuvieron que quitar. Creo que se fue al traste.
> Que me corrijan los que son más mayores que yo si
> me he equivocado en algo, pero de niño yo vi
> jugar en tierra al CD Toledo en el Salto del
> Caballo.

Sergio lo acabo de releer en la web del ayuntamiento y son 30 años de antiguedad lo que pone, y en loa ultimos 8 años los problemas, segun el concejal de deportes, asi que es del año 1985, siento la confusion.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2015 22:21 por Campestre.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
13-August-2015 23:30
Gracias Campestre. Si lo decía más por si en la web querían exagerar. Los políticos son tan mentirosos...
Sauro, ¿cuántas veces te raspaste las rodillas? Igualito que jugar en césped, ¿verdad? winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
14-August-2015 10:21
Cuando eres joven no te importa. Ahora no jugaría ni en broma
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
14-August-2015 13:30
En el digital deportivo hay un artículo que habla del mal estado del cesped.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
19-August-2015 13:10
Igual que aqui...

GUADALAJARA: El alcalde se suma a la idea de que hay equipo para ascender
eldigitaldeportivo.es/EFE
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se ha mostrado confiado en que el Deportivo Guadalajara puede conseguir esta temporada el "ansiado" ascenso. El alcalde ha visitado este martes, junto al presidente del Club, Germán Retuerta, el entrenamiento matutino del equipo deportivista.

"Hay calidad y cantidad para conseguir el ansiado ascenso", ha dicho el regidor tras saludar al cuerpo técnico, encabezado por Manolo Cano, y a los jugadores morados en una vista que ha considerado como "una tradición".

Román ha transmitido a los futbolistas alcarreños que la ciudad de Guadalajara "se siente muy identificada con el Dépor".

Por su parte, Retuerta ha considerado que el proyecto de este año es "ilusionante", y ha agradecido "el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara en los buenos y en los malos momentos".




Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
19-August-2015 18:25
Yo tengo una duda, y es que el señor Mario_Nambroca ya no aparece por aquí para reiterar el mal estado del césped y lo poco que hacen los políticos por arreglarlo
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
19-August-2015 19:21
mario nambroca ya cobró y ya le trae al fresco el Toledo, Collado, los de RCM y demás...ya no es un resentido y menos aún cuando ya entrena a un equipo juvenil en División de Honor y le han nombrado Jefe de Deportes en la emisora de su pueblo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2015 19:25 por piensaenverde.
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
20-August-2015 11:26
Dinos el equipo piensaenverde que nos tienes en ascuas jejeje
Re: Sra Alcaldesa queremos un campo digno
20-August-2015 11:45
Pues no se quien sera pero lleva mes y medio sin entrar por aqui... a algunos se les ve el plumero y esta claro que ni les importa el Toledo ni nada solo quieren polemica, pero vamos la mayoria nos hemos dado cuenta pronto, saltaba a la legua
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar