Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
04-November-2015 11:57
Se critican sus resultados no sus metodos. Sus resultados en forma multitud de lesiones y bajon fisico del equipo,coincidiendo el como factor comunen los 4 años que esto sucede. Otros no estarian aqui ya con esos numeros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2015 11:58 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
04-November-2015 19:24
Los 4 últimos años: un ascenso, un play off, uno que quedamos 8º pero a 3 puntos de play off y éste que estamos 3º. Es cierto, la preparación física nos está mermando muchísimo.
Dices tu gran frase favorita constantemente criticando a los demás, pero te pregunto yo: ¿no serás tú el que no ve? Sólo te pongo un ejemplo: el estado del césped puede ser el que esté provocando todas estas lesiones y cansancios. ¿O es que no estás hasta las narices de ver en la TV los equipos de 1ª cuando sale alguno lesionado que han quejado del césped porque han jugado la copa del rey en un campo de 3ª?
Bueno, se podría poner algún ejemplo más, pero nada, aquí todos somos los ciegos y tú eres el gran iluminatti.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
05-November-2015 11:43
Siguiendo tu razonamiento Sergio, el césped "sólo" perjudica a nuestros jugadores, a los rivales les viene perfecto para correr mucho.
Por no hablar de la temporada pasada que los "propios jugadores" reconocieron que les faltó físico desde marzo, de ahí el bajón al final de temporada.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
05-November-2015 14:47
hombre Sauro yo no se en que te basas para decir que el césped solo perjudica a nuestros jugadores, el otro dia el Real Unión no llego bien tampoco al final a pesar de que a los equipos vascos se los tacha de ser mas físicos, pero mas preocupante todavía fue el Castilla la otra semana, que chavales con 18 años terminen arrastrándose significara algo digo yo, que el partido tuvo un ritmo alto o que el césped estaba muy mal pero algo tuvo que haber, pero es solo mi opinión, si vosotros creeis que los rivales con los que nos hemos enfrentado hasta el momento han llegado al final frescos como lechugas no sere yo el que os quiera convencer de lo contrario, esto es lo bonito del futbol las diferentes formas de verlo. Un saludo.
P.D.: Y como decía el compañero DAC da gusto entrar al foro y ver que se debaten estas cosas y no nos estamos metiendo los unos con los otros, asi da gusto escribir y leer en el foro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 14:50 por rudolfiyo.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
05-November-2015 15:37
Ya lo ha explicado muy bien rudolfiyo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
05-November-2015 18:27
El terreno de entreno y juego está fatal, habrán trabajado para poder mejorarlo pero el césped tiene 30 años y necesita ser cambiado, que cuesta una pasta pues que lo saquen de donde sea o si no que lo reemplacen por artificial, coño que aquí siempre estamos con lo mismo, prometemos campos pues prometan césped nuevo y muchos votos se llevarán, jejeje.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
06-November-2015 17:32
rudolfiyo, terminar el partido muerto puede ser normal. A los 60 minutos estar muertos, no.

A ganar al Amorebieta!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar