Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tienda online

Enviado por cdtoledo_SAD 
Tienda online
11-November-2015 19:44
El club ha puesto a disposición una tienda online en la pagina web. Poco a poco se van haciendo cosas interesantes.
Re: Tienda online
11-November-2015 19:57
Ademas venden artículos que yo no habia visto en mi vida jeje. Daremos buen uso de ella para navidad yo x lo menos jeje
Re: Tienda online
11-November-2015 21:22
Por lo que me dicen no se puede pagar con tarjeta. Cosa clamorosa a mejorar en una tienda online.
Re: Tienda online
12-November-2015 09:14
Fenomenal iniciativa, son pequeñas cosas pero que hacen crecer como club.

Pero como dice Alvaro no entiendo que no se pueda pagar con tarjeta.
Cualquier tienda online pagas con tarjeta y te llevan el producto a casa.
Así que más que tienda online es un muestrario de los productos y su precio.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Tienda online
12-November-2015 16:35
La idea, genial, la puesta en marcha no tanto. Que en una tienda web online no se pueda pagar mediante tarjeta suena hasta antiguo, pero bueno, hay que dar primero estos pasos, para luego los otros, digo yo.

Saludos
Re: Tienda online
12-November-2015 19:18
Si no se dispone del mecanismo para poder pagar con tarjeta en la propia oficina, difícilmente se puede disponer de dicho mecanismo para realizar los cobros virtuales por la tienda on line.
Digo esto porque al aparatejo físico es mucho más asequible (económica y tecnológicamente hablando) que el virtual.

Es cierto que es un paso adelante. Pero si no se pueden realizar pagos on line... más que de una tienda on line deberíamos de hablar de un catálogo de productos.
Re: Tienda online
12-November-2015 20:28
El sistema de pago con tarjeta cuesta al oferente así que en su defecto ponen transferencia bancaria y pago contrarrembolso. No es ideal pero tampoco es una calamidad.


En todo caso me parece bien que hayan abierto la tienda online.
Re: Tienda online
12-November-2015 21:07
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El sistema de pago con tarjeta cuesta al oferente
> así que en su defecto ponen transferencia
> bancaria y pago contrarrembolso. No es ideal pero
> tampoco es una calamidad.
>
>
> En todo caso me parece bien que hayan abierto la
> tienda online.


Es verdad que el sistema de pago es un coste para quien ofrece el servicio. También es cierto que tras la última reforma del Gobierno de estas y otras comisiones, se pueden encontrar en el mercado sistemas de pago con unas comisiones inferiores al 0,50%. Por ejemplo: costes de 0,75 €, 0,50 € y 0,35 € por cada abono realizado en las zonas de tribuna, grada y fondo, respectivamente; o 0,18 € por cada camiseta vendida. Creo que son cantidades asumibles con el objeto de dar más facilidades e incrementar las ventas, es mi opinión. Pero... de momento, es lo que hay.
Y a mí también me parece fenomenal que hayan habilitado la venta on line.
Re: Tienda online
13-November-2015 10:19
Fenomenal, me parece muy buena idea, poco a poco toda va mejorando.
Re: Tienda online
13-November-2015 11:05
Muy buen avance lo de la tienda. Esperemos que con el tiempo se pueda mejorar y se pueda pagar con tarjeta pero no e spoco que han creado este catalogo de productos que lleva años inexistente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar