Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Socuéllamos

Enviado por verdiblancos 
Toledo - Socuéllamos
03-December-2015 12:38
Hay muchas ganas de este partido después de los dos resultados negativos con ellos el año pasado y por las dos derrotas consecutivas fuera que llevamos. Hay que dar colorido y llevar al equipo en volandas, que el playoff se consigue en estos partidos y no sólo en mayo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2015 12:39 por verdiblancos.
Re: Toledo - Socuéllamos
03-December-2015 20:08
Pues estoy de acuerdo que el equipo debe sentirse arropado las peñas y todos tenemos que animar a los jugadores, los jugadores imagino que después de las dos derrotas tendrán muchas ganasver hacerlo bien y ganar, espero supermotivación y la gente que vayamos apretar en todo momento. AHORA ES CUANDO MAS SE NECESITA EL APOYO. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2015 00:15
Pues yo ojala me equivoque, pero creo que vamos a ser 4 gatos, 4 gatos comparados con las entradas que han habido estos ultimos partidos....pero lo del puente...domingo mañana...fresquito...televisado...no se si animara la gente a bajar al campo. Hoy me han comentado que viene un bus entero de Socuellamos, genial, van a dar colorido y a dejar un poco de dinero que nunca viene mal.

En cuanto al partido....a mi me parece ya una final...el Barakaldo no tiene un partido facil, viene de jugar copa, y digo yo que lo tendran que notar, 10 puntos son muchos, y si queremos aspirar a ser primeros, hay q recortar un poco la ventaja para que se vean presionados. Creo que en casa los equipos contrarios vienen a esperar y pillar una contra y el Socu no va a hacer lo contrario, yo los he visto 3 partidos este año y me parece un equipo muuuuuuy normalito, pero bueno, sabemos que cualquiera te hace un roto en cuanto te despistas y en cuanto no sales al 100%.

Todos disponibles, verdad?? seguiremos con cristobal tirado a una banda??

Ganas de domingo ya.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
05-December-2015 12:28
Yo creo que no hay que mirar al primero, hay que hacer nuestro trabajo y sacar nuestro partido, ganarlo que espero que los jugadores mejoren el equipo se deje todo y acertar que es el hándicap ahora mismo, defender todos juntos y ya está.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 01:36
Bueno, yo no es q me refiera que miremos a otros equipos, sino en mirar el mayor objetivo posible y ese esta a 10 puntos y esta jornada parece favorable a nuestros intereses, solo eso.

Saludos
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 10:30
Bueno, pues que decir, si el partido ante el Mensajero me parecía importantísimo y se perdió, este, con los resultados que se han dado ayer, todavía más, el equipo ahora mismo está fuera de playoff y debe ganar al Socuellamos para volver a meterse. Sinceramente, si jugamos como lo estamos haciendo y aprovechamos mejor las oportunidades se hará. El problema es ese, la alarmante falta de gol. EL encuentro ante el Arenas era de 0-3 antes de los últimos diez minutos y se pagó caro y el partido ante el Mensajero, aunque tiramos a la basura la primera parte, en la segunda merecimos mínimo un empate, pero no la metimos ni a portería vacía. Eso es lo que más me preocupa con diferencia del partido de hoy. Me da igual el rival, si el equipo arriba está acertado, porque hacemos ocasiones de gol siempre, incluso jugando mal como el día del Sestao, partido de 4-0, que acabó 1-0 en el 83. Hoy ya si que no podemos fallar, el Amorebieta está muy fuerte, el Arenas viene presionando también, el Real Unión si gana hoy al Barakaldo, monta un lío bueno, nosotros no podemos fallar.
Lo único malo, es como ya habési comentado, lo desangelado que va a estar el campo, ojala me equivoque, pero el puente se va a notar y mucho y que sea por la mañana está demostrado que trae menos gente. Mucha suerte al equipo y a ganar, no queda otra.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:00
Vaya pu.ta verguenza de equipo, en casa contra 10 hipermotivados por lo del año pasado contra un equipo que llevaba8 jornads sin ganar, acojonante parecian chupetines en el area del Socuellamos y en defensa para que hablar, chavales los jugadores del Socuellamos se estan partiendo la po.lla de vosotros en el vestuario ahora mismo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2015 14:14 por melyou1978.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:08
No os enfadéis. Yo lo vengo diciendo desde el inicio de esta temporada, demos gracias que no haya desaparecido/descendido el club. Con lo que tiene encima esto no da para más.
Y también dije que esta temporada era para pasarla lo antes posible con los menores sobresaltos posibles. No penséis en nada más. Ojalá la revolución que llevo tiempo pidiendo llegue para temporada 2016/2017 puesto que aquí no hay futuro.

Por cierto, Roberto es un tronco de cuidado y Onésimo un charlatán que no hace más que hablar para vendernos crecepelos.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:10
Gracias equipo!!!

Gracias equipo!!!

Otra vez gracias equipo!!!

Pedazo de tarde de domingo!!!

Gracias equipo!!!
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:12
Que pena... Que tristeza...

Gracias equipo!!!

Sin comentarios.

Gracias equipo!!!
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:16
Quw de una pu..a vez se traiga a un preparador fisico de segunda b .
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:28
¿Cómo te pueden meter 3 goles con 10 hombres en tu casa?
Cambio de portero ya por un lao y por el otro lao, vaya añito sin delantera, tragandonos al que lleva el 9, no está ni pal Santa
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 14:37
Ahora saldrán los típicos críticos a decir que si no hay delantera que si la defensa tal, portero cual,onesimo vete ya. PUES NO SEÑORES. El resumen de hoy es que no hemos tenido ni pizca de suerte. Ya pueden los guarros del sucuellamos echar la loteria esta semana porque seguro que les toca. SI este partido se juega 100 veces el unico que gana el Socuellamos es el de hoy. Hemos tenido ocasiones para aburrir, hemos hecho un monólogo. El Socuéllamos lo único que ha hecho es dar patadas, pegar pelotazos y meter las 2 y media que han tenido, ese gol de falta no le va a meter mas ese tio en su vida ya.

Yo señores lo siento, pero no me bajaré del barco, iré con estos jugadores y entrenador hasta el final porque pienso que al final de temporada nos darán el privilegio de la fase de ascenso (que luego puede ser que no, pero sinceramente, por juego yo creo que podemos estar ahí)

Que decir del señor colegiado tragándose una mano en el área del Socuellamos que por lo menos hubiera supuesto un poco de esperanza para marcar el 2-3. Lo de las pérdidas de tiempo era denigrante, los jugadores del socuellamos se han reido en su cara todo el santo partido.

Mis mejores deseos para el socuellamos que ojala y descienda. Vaya panda de guarros que solo saben dar patadas y fingir.

AHORA MAS QUE NUNCA FORZA TOLEDO
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 15:13
Todo lo que tu quieras compañero pero nos han llegado 2 veces y nos han marcado 3 goles, eso es lo que hay, nosotros 10 ocasiones 1 gol
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 15:25
Eso da respuesta a que no hay delantera este año. Y que no es normal, ni por asomo que se haya fichado a un tío de 35 años por amiguismo, y que está más acabado que la abeja maya.
Sólo con sacar One hoy a Rubén de titular ya está mandando un mensaje de que no confia en ninguno de los otros dos delanteros.
No me creo lo que ha sucedido hoy.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 15:26
Nosotros necesitamos 20 disparos para marcar un gol, ellos han llegado tres vecea y tres goles. Nos cuesta un mundo marcar y no sacamos nada de provecho a las faltas y corner que tenemos. La segunda parte de hoy ha sido un calco de la de la semana pasada, hoy Onesimo ha arriesgado dejando una defensa de tres para ir a por la victoria y acto seguido han marcado el gol de falta.
La primera parte no ha sido mala y aun asi a mi me parece que al equipo le falta chispa.
Una mala racha que espero se acabe aqui, que la semana que viene vamos a ver a un equipo en descenso y no valen excusas.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 15:47
Vergonzoso una vez más parte de la afición, llendose con el 1-3, que pena.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 16:13
Yo creo que el juego que proponemos es bueno, la actitud de los jugadores es buena y calidad hay de sobra. Nos falta gol, pero estoy seguro que acabamos en play-off y que incluso luchamos por subir.

3 partidos seguidos perdidos, pero sin merecer ninguna derrota... lo que siento es impotencia.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 16:18
Impotencia yo también... Que pena!!!

Que partido...

Vamosss!!!
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 16:25
Con todos mis respetos, decir que hoy se ha perdido por mala suerte es faltar absolutamente a la verdad.

Jugar 60 minutos contra un equipo con 10 y que no solo no se ha notado, sino que parecía que ellos tenían un jugador más. La forma física ya roza la vergüenza, pero si hasta Expósito y Esparza han perdido su explosividad.

Que hemos tenido el balón la mayor parte del tiempo, sí. Pero que hemos hecho con él? repetir y repetir la misma jugada para llegar a banda y centrar un melón a lo que saliese porque sólo había un tío en el área. Qué hace Roberto por el centro del campo, fuera de sitio y perdiendo un balón tras otro? El centro del campo preferido de Onésimo (Barranco y De Lerma) cuando da un pase que genere algo de peligro? mucho tocar y tocar en paredes por el medio que siempre terminan en despeje del rival.

Como es posible que en los dos último partidos (el de Amorebieta no lo ví) te hayan tirado 4 veces a puerta y te hayan metido 4 goles?

Y la defensa es una tómbola. Alex Cruz lleva varios partidos muy muy perdido, dejando una autopista por su banda. Echaide es central derecho, por la izquierda tiene nula salida de balón . Como es posible que un tío de 38 años nos haya hecho la vida imposible durante todo el partido?

De la delantera mejor no hablar. Rubén se ha partido el pecho, pero no tiene gol. Roberto es una nulidad lo pongas donde lo pongas y Esnaider es algo inexplicable, ha salido de refresco en los últimos 20 minutos y es como si no hubiese saltado, ni se le ha visto.

Y Onésimo sería mejor que se dejara de tantas ruedas de prensa y arreglara el desaguisado que está montando con un equipo que no funciona y persiste con la misma idea partido tras partido.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 17:46
Lamentable !! cada cual hace lo que le parece, yo he sido uno de ellos por que me sentía avergonzado del equipo, veías a jugadores del banquillo y el entrenador visitantes y se reían, no se lo creían lo que les ha sucedido, mira yo cuando el equipo juega se deja el alma y pierde por mala suerte o por que el rival ha sido mejor, le aplaudo y me voy el último del estadio, pero cuando veo un espectáculo como el de la segunda parte del equipo, me voy cabizbajo y muy cabreado, así de claro. Para mí hoy los jugadores o no han podido o no han puesto lo que deberían haber puesto para por lo menos no perder el partido, y si esto encima le añadimos que el año pasado ya nos dejaron en ridículo allí, pues que se repita hoy en tú campo y con uno menos ellos pues que quieres que te diga, si nos podíamos haber quedado pero para pitar por lo mal que lo han hecho. Mira que yo doy ánimos al equipo aquí y en el campo pero lo que no soporto es que se rían, espero que se lo hagan mirar el entrenador a los jugadores y que no se vuelva a repetir, y diréis que esto es fútbol sí se puede perder pero dando otra imagen.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 18:45
Por favor que alguien me diga si ha habido algun partido en cualquier categoria que el equipo visitante se quede con diez en el minuto treinta de la primera parte ganando el equipo local 1-0 y que luego termine perdiendo el partido 1-3 marcando el equipo visitante tres goles con inferioridad numerica y terminando mucho mejor fisicamente. Y si a todo esto le sumas que tanto el equipo y la aficion contraria se han descojonado de todos nosotros pues apaga y vamonos. Por cierto, cuando se abre el mercado de invierno para ver si nos traen un delantero como Dios manda, Sorribas dijo que tenian guardado algo de dinero por si hacia falta fichar algun jugador, pues nada, ya saben.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 20:12
Que se fiche un preparador fisico en el mercado de invierno por favor. Hoy 10 jugadores perdiendo 1-0 y sin el balon han demostrado estar mucho mejor que nosotros. El equipo esta tieso. Basta ya de excusas de mala suerte fallar..... perder
1-3 contra 10 despues de ir ganando es una humillacion. Aberrante. Por favor collado, de una vez coge el toro por los cuernos y toma una decision que ve todo el mundo menos tu y que nos lleva lastrando 4 ańos. Basta ya. Rescision de roberto en diciembre e invertir en un buen delantero centro que no sea de bahia y que tenga gol.
Lo de hoy es para tomar medidas inminentes. Repaso tactico de cosin a onesimo.
Menos vender humo y mas soluciones urgentes



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2015 20:13 por 1928toledo.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 20:15
Con Rufino no pasaría esto...
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 21:15
Rufino vuelve ya por Dios!!!

y Roberto lo mandamos a Rumania
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 21:40
Que no decaiga el desánimo, por favor. Hoy he salido muy calentito del campo, tras el ridículo que, encima, habrán mostrado las cámaras de tv, pero acabo de ver la clasificación de nuestro grupo y observo que, después de todo, muchos resultados nos han favorecido. Seguimos en buena posición para meternos, en un par partidos, entre los cuatro primeros. Pero habrá que cambiar urgentemente algunos aspectos tácticos que el bueno de Onésimo conocerá sobradamente. Dejemos, por el bien del nuestros colores, las terquedades y amiguísmos.

Desde el inicio de la temporada he mantenido, y lo sigo manteniendo, que tenemos un gran equipo. Aún así, si tuviéramos la posibilidad de hacernos con un delantero que materializara las muchas ocasiones de gol que se presentan, el segundo o tercer puesto no nos lo quitaría nadie.

Ciertamente, tengo que terminar por dar la razón a quienes vienen denunciando el decaimiento físico de nuestros jugadores. No es normal que, a poco de reanudarse la segunda parte, muchos de nuestros futbolistas ya no pudieran con las botas. Es una verdad tan contrastada que nadie puede discutir.

Venga; no volvamos a las andadas. Que no sea nuestro caso el del famoso dicho : "Qué poco duran las alegrías en casa del pobre...", por mucho que se regodeen en vaticinarlo los agoreros de siempre.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 21:42
Hace años que en el Toledo no se toman cuando hay problemas. Los problemas se dejan crecer hasta que se solucionen solos o revienten y no haya por donde cogerlos
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 21:42
Creo que todos vivis en los mundos de yupi, seguis pensando en rufinos y no hay para tal cosa. El club esta como esta, recordad por favor la situacion limite a la que nos llevaron en verano. Mientras sigan los que estan asumid que tendremos robertos y no rufinos. Y eso incluye al preparador fisico y a los taquilleros. El nivel es el que es y demos por buena la temporada tal y como va. Hasta que no cambien las cosas suficientemente no vendran mas estrellas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2015 21:44 por Aeri.
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 22:33
Yo prefiero prescindir del jugador que mas cobre y tener un preparador fisico con experiencia demostrable, mirar el socuellamos por poner un ejemplo, con 10 jugadores casi todo el partido y parecia que ellos tenian 2 mas que nosotros
Re: Toledo - Socuéllamos
06-December-2015 22:48
Lo callados y tristes que habeis estado algunos cuando el equipo ganaba. El partido de hoy ha sido un palo gordo pero hay que seguir creyendo en este equipo que ha jugado muy bien esta temporada, creo que se ha hecho un muy buen equipo. Yo no quiero que pase esta temporada como dicen algunos( al no ser que el impresentable de Collado fiche a Messi y a Cristiano) quiero que por lo menos nos metamos en promocion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar