Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo vs Barakaldo

Enviado por alvaro 
Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:01
En portatoledano.com lo narran íntegro
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:19
Goooolllll de Cristóbal
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:20
y se puede escuchar íntegro en [www.tele7.tv]
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:22
Golazo de Crstóbal de vaselina, curioso, jugando por el centro y a punto de hacer el segundo. EN portaltoledano.com íntegro.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:26
curioso como bien dices que jugando por el centro llegue lo mejor de cristobal, cuando llevamos tiempo diciendolo por aqui
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:28
A mí lo que me preocupa es que los cambios hayan venido por las bajas y no por iniciativa del entrenador... ESPABILA ONÉSIMO
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:31
Cómo no estará siendo el baño que el Barakaldo ha hecho dos cambios en el minuto 27 de partido...
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:32
Estamos fallando mucho.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:39
Aguantaremos los 90 min???
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 18:43
esta claro que el fallar no ha cambiado, es adn toledo
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:04
Vamos a aguantar el arreón del principio. Toca ganar, el Irún ha ganado en Talavera en el 93. Pero hemos perdonado al Barakaldo y le hemos dejado vivo, veremos.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:26
Sale Garcés por Rubén Arroyo. Cristóbal pasa a banda derecha. Pero que cabezón el mister
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:26
Empate del Barakaldo, estaba claro
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:29
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:31
la misma historia partido a partido, fallas multitud de goles y lo pagas. No acabo de entender el cambio de garces por ruben arroyo. Para los goles que meten los dos delanterios yo ya dejaria de jugar con dos delanterios y jugaria con uno y cristobal por detras. Cristobal por el centro por diossssss
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:37
Gol del Barakaldo 2-1 que pu.to desastre
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:38
Vaya forma de cargarse la buena primera parte por parte de Onésimo!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2016 20:51 por Sauro.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:38
No nos vale jugar 45 minutos de maravilla para luego cagarla como la cagamos. Los cambios totalmente desacertados hoy
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:38
no salimos del area en toda la segunda parte. No es que no aguantemos 90 minutos, es que no aguantamos ni 60
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:43
Asi es imposible, quitaros de la cabeza el playoff, no solo nos falta un goleador, nos falta un preparador fisico de verdad, por mucho que os empeñeis, no es normal que todos los equipos nos pasen por encima en la segunda parte, es que es salir de los vestuarios en el descanso y desaparecer el equipo
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:48
El físico es un problema pero es que en todo lo que llevamos de temporada nunca hemos aprovechado los buenos momentos de juego para cerrar partidos y asi pasa lo que pasa al final que se te queda una cara de tonto que no puedes con ella.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:49
Esnaider es inoperante arriba, no mete goles no los da y pierde balones a porrillo. Que lo vendan ya x diossssss.

Cristóbal en la derecha está perdido, se ha demostrado hoy.

Que se olviden de jugar los play off, siempre la misma historia!
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 19:53
llevo tiempo diciendolo que yo solo jugaria con un delantero y cristobal por detras, a dia de hoy roberto aporta mas que esnaider que tampoco es muy complicado. sigo sin entender el cambio de garces por ruben arroyo. Quizas es hora de dar alguna baja e intentar traer a un buen delantero
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 20:02
Estamos tirando la temporada fallando tantos goles todos los partidos. Bajo mi punto de vista esto aún se puede solucionar fichando alguien que meta goles (Rufino), e introduciendo algún cambio en la preparación física porque es preocupante como llega el equipo a la última media hora de los partidos.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 20:16
Yo no he visto nada pero he escuchado en la radio que nuestros jugadores estaban muertos, no se de quien es la responsabilidad absoluta de esto o se reparten la culpa, pero es que ya es insultante, en el minuto 60 con la lengua fuera.
En la primera parte hemos podido cerrar el partido tranquilamente.
Yo sigo creyendo que entraremos en play off pero me da rabia perder de esta manera porque no nos hemos merecido perder de esta forma.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 20:19
Siempre q perdemos sacáis lo d la preparación física. No lo puedo entender.

También nos pasó la semana pasada cuando empatamos en el 90 y atacando desde el 70 encerrando al Guadalajara y mereciendo ganar???
También nos pasó contra el Fuenla atacando hasta el final y ellos sin olerla y pudiendo meterlo 2/3 goles fácilmente???
Y en Getafe?? 1-4 y aguantando sin sufrir toda la segunda parte donde ( siempre ) nos pasan por encima?

Podría seguir, pero creo q dejó claro lo q quiero decir.

Hay un problema claro, y es la falta de gol, hemos marcado 25 goles en 20 partidos...teniendo en cuenta q un partido lo ganamos 1-4 y otro 3-1...nos deja q en varios partidos nos hemos quedado a 0. No sé cómo se podrá entrenar eso o si podremos fichar a un delantero q marque 1 de cada 2, no 1 de cada 10, pero para mí es el principal problema, mucho más q cualquier preparación física de la q podáis hablar.

Por otro lado, igual q aplaudí la semana pasada q perdiendo saquemos a todos y nos vayamos arriba a muerte...m parece que hoy el cagometro de Onesimo se ha disparado nadie sabe Porq y el cambio ese d Garcés por Arroyo y quitar a Cristóbal d ahí manda al equipo la señal d " venga, todos para atrás". Y claro, así puede pasar lo q ha pasado.

Aún con todo esto, yo sigo confiando, creo q podemos meternos en playoff. Hay q pillar una rachita de 2/3 partidos ganados y volverán a pillar confianza. Aúpa Toledo.

Saludos
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 20:30
Partiendo de la base de que si la primera parte acaba 0-3, se acaba todo. Onésimo se equivoca y gravemente además en el cambio de hoy, ya no es sacar a Garcés por un buen Arroyo, chico quita a Txomin, que ni desborda ni marca. Pero es que a Garcés lo mete de pivote defensivo y a Cristóbal, amo y señor del centro del campo, lo mete oooooooootra vez en banda derecha. Faltaba media hora y ganábamos, 12 minutos después 2-1, casualidad? para nada, ha cambiado sin sentido el dibujo del equipo, sin necesidad. Joder estábamos sufriendo, NOrmal!!!!!!!!!!! ganando y en casa del lider. Pero apenas habían creado ocasiones de verdad. Adrián y Echaide estaban muy bien. El partido lo pierde el, si no hace ese cambio, ganamos, el encuetro estoy seguro. Ni bajón físico ni poyeces. Que yo también pienso que algo de eso hay ojo. Pero hoy no. Hoy ha sido jugadores fuera de sitio.
Onésimo es un cabezó, Hincha lo ha dicho muy claro antes. Lo terriblemente malo, es que los cambios vienen por las ausencias, asi que tocará De Lerma Barranco, oooooooooooootra vez el próximo Domingo, con Cristóbal en banda.
No me quiero ir sin decir que Expósito tiene suerte de no tener competencia, porque está para sentarlo y que los extremos, tanto Esparza como Txomin, no me aportan absolutamente nada. Ni gol ni desborde. Muchos palos a Esnaider y Roberto, a veces justificados a veces no. Pero y los extremos!!!!!!!!!!! que han aportado estos dos durante el año que llevamos???, joder si Pablo y Cristóbal, que son interiores les han quitado el puesto. En fin, el problema no sólo es fichar un delantero y ya está. Ni mucho menos. Hoy también la culpa es de Zabal??????? , en fin muy cabreado, porque primero los jugadores que no han acertado y luego el cabezón de nuestro entrenador, se han cargado un partido, que repito, estaba muy encarrilado.
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 20:38
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Partiendo de la base de que si la primera parte
> acaba 0-3, se acaba todo. Onésimo se equivoca y
> gravemente además en el cambio de hoy, ya no es
> sacar a Garcés por un buen Arroyo, chico quita a
> Txomin, que ni desborda ni marca. Pero es que a
> Garcés lo mete de pivote defensivo y a
> Cristóbal, amo y señor del centro del campo, lo
> mete oooooooootra vez en banda derecha. Faltaba
> media hora y ganábamos, 12 minutos después 2-1,
> casualidad? para nada, ha cambiado sin sentido el
> dibujo del equipo, sin necesidad. Joder estábamos
> sufriendo, NOrmal!!!!!!!!!!! ganando y en casa del
> lider. Pero apenas habían creado ocasiones de
> verdad. Adrián y Echaide estaban muy bien. El
> partido lo pierde el, si no hace ese cambio,
> ganamos, el encuetro estoy seguro. Ni bajón
> físico ni poyeces. Que yo también pienso que
> algo de eso hay ojo. Pero hoy no. Hoy ha sido
> jugadores fuera de sitio.
> Onésimo es un cabezó, Hincha lo ha dicho muy
> claro antes. Lo terriblemente malo, es que los
> cambios vienen por las ausencias, asi que tocará
> De Lerma Barranco, oooooooooooootra vez el
> próximo Domingo, con Cristóbal en banda.
> No me quiero ir sin decir que Expósito tiene
> suerte de no tener competencia, porque está para
> sentarlo y que los extremos, tanto Esparza como
> Txomin, no me aportan absolutamente nada. Ni gol
> ni desborde. Muchos palos a Esnaider y Roberto, a
> veces justificados a veces no. Pero y los
> extremos!!!!!!!!!!! que han aportado estos dos
> durante el año que llevamos???, joder si Pablo y
> Cristóbal, que son interiores les han quitado el
> puesto. En fin, el problema no sólo es fichar un
> delantero y ya está. Ni mucho menos. Hoy también
> la culpa es de Zabal??????? , en fin muy cabreado,
> porque primero los jugadores que no han acertado y
> luego el cabezón de nuestro entrenador, se han
> cargado un partido, que repito, estaba muy
> encarrilado.


Ah si, eso se m había olvidado comentarlo. Quitamos ya a Manolo? O esperamos q nos de puntos?

Saludos
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 21:20
efectivamente zabal tenia la culpa de todos los males del equipo, pero cuantos partidos ha dejado manolo la porteria a cero?????????? entonces ahora que otra vez cambio de portero??? los de garces hoy lo hubiera entendido mas si le pone de titular y adelanta la posicion de exposito pero poner a garces de medio centro para quitar de ahi a cristobal, una vez mas lo digo CRISTOBAL POR EL CENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: Toledo vs Barakaldo
10-January-2016 21:21
Lo peor es la cara de tonto que se te queda dias como hoy o como en la primera vuelta contra el Barakaldo tambien, que siendo inferior en los 2 partidos le hemos regalado los 6 punto, asi no se puede
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar