Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA

Enviado por Tajo 
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 14:41
Si mi mente no me falla... he pagado bastante mas para ver partidos inferiores.. Dicese play off de ascenso a 2B o mismamente días del club.. caro caro.. no es..
Otra cosa son los detalles al abonado..
Estamos hablando de un partido que nos puede llevar a cumplir un sueño, vale que son 6 partidos, que si somos mas y animamos nos ira seguramente mejor.. pero yo personalmente cuando leí en TT los precios del partido, fui rápidamente a cerciorarme a la pagina del club, tenia mis dudas de que fuera verdad.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 16:32
Que si a mí me lo dan gratis mejor pero vamos a ser coherentes:
1- este partido debe ser para nosotros el partido más importante de la historia del fútbol.
2- viene el Real Murcia, un histórico con meganecesidad no de subir a segunda A, sino a primera.
3- en Illescas he pagado por ver al Toledo 15 euros.
4- el dinero de taquilla es para nuestra entidad no para reformar la sede del PP de Génova, eso espero.
5- etc,etc,etc.
Por todo esto señores, creo que las entradas para socios y no socios tienen un justo precio.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 21:32
Yo las entradas no las veo caras, pero en primera ronda a los socios los hubiera premiado, un ejemplo el UCAM Murcia pone 5€ de entrada a socios y 10 y 15€ a los no socios, partido de ida de fase de ascenso Directa contra el Castilla en la antigua condomina, donde solo tienen habilitado los fondos y la tribuna, dicho esto mañana voy a x las entradas Aunq el domingo llegue 20 min con el partido empezado.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 21:52
Yo el precio para público general lo veo bien, el que veo mal es el de socios... Pones el ejemplo del Ucam y yo te pongo el ejemplo del Cádiz, 5€ para los socios en cualquier zona y para acompañante de socios 10€ y 15€, para público general es donde meten el palo. No digo de ir gratis los socios pero siendo el primer partido partimos de esos precios si pasamos rondas no me lo quiero imaginar.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 22:08
Bueno, cualquiera sabe, igual si pasamos ronda que yo lo creo, se premia a los socios en el segundo partido si han ido al primero, no sabemos lo que puede hacer el club en proximos partidos. Dicho esto y aunque los socios no estemos del todo satisfechos, hay que ir creando ambiente en la ciudad y disfutar del partido, que la gente se vaya animando y que sea una bonita tarde.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 23:26
Aquí os dejo una tertulia entre un aficionado del Toledo y otros dos de una radio de Murcia analizando como creen que será la eliminatoria y los puntos fuertes y flojos de los dos equipos.

[youtu.be]
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 00:53
Yo ya lo dije ayer, hubiera bajado 5€ de lo q esta ahora los precios a los socios, en plan por premiar eso, q eres socio, pero entiendo q es un precio asequible y que los socios, q hemos "sufrido" muchos sinsabores tipo Mensajero, tipo Rayo Majadahonda, y que nos veíamos fuera de Playoff después de lo de Socuellamos y una semana aguantando el golito por todos sitios....pues creo que todos vamos a pagar 15€ o 10€ por ver al equipo de nuestros amores jugar el partido del playoff de ascenso.

Otra cosa es enganchar a alguien de fuera, creo q este domingo lo de la promoción de entrada gratis a los abonados hizo mucho bien, pero también entiendo que no se pueda hacer en un partido de playoff, no se,...supongo q como todo, habrá gente q este de acuerdo y otros q no, es muy difícil contentar a todo el mundo.

Lo importante q los q vayamos animemos, y se nos oiga mas q a los que vengan de Murcia que parece ser q serán bastantes, cosa de la cual me alegro, ojala el club haga una taquilla considerable por este partido.

Por cierto, y sin tener nada q ver, se sabe algo de los lesionados? Cristobal??

Saludos
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 08:17
El partido de vuelta es el domingo 29 por la tarde, pendiente confirmación horario.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 13:05
18:30 el domingo 29 según parece.

Saludos
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 14:30
Me han comentado que el Toledo ha dado 350 entradas a los del Murcia. Sinceramente me parecen pocas, aunque habrá mucha gente yendo en coche particular según he podido saber también. Parece que vamos a tener buen ambiente por su parte, esperemos estar a la altura nosotros.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 15:38
En la radio han dicho que mañana anuncian las nuevas camisetas para los play off, la ocasión desde luego lo merece.

Supongo que será lo que aparece en la web del club que mañana habrá un sorpresa...
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 17:52
La vuelta en Murcia será el 29 a las 18 horas con precios de 10 e en fondo o 14 en Tribuna lateral
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 17:59
Estában montando las mini gradas supletorias esta mañana, se prevee buen ambiente
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 19:40
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Me han comentado que el Toledo ha dado 350
> entradas a los del Murcia. Sinceramente me parecen
> pocas, aunque habrá mucha gente yendo en coche
> particular según he podido saber también. Parece
> que vamos a tener buen ambiente por su parte,
> esperemos estar a la altura nosotros.


Segun he leido ya las han vendido todas, asi que por lo menos 350 seguidores del murcia, mas si viene gente por su cuenta y las compra el domingo en el estadio. Como dices, esperemos estar a la alguta.
Hoy he escuchado a Collado en la radio y la verdad que tiene un discurso totalmente distinto al de hace dos años, confianza absoluta en que podemos pasar esta eliminatoria.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 20:08
Estará la afición toledana al fútbol, no los fieles seguidores, el resto, a la altura y acudirá el domingo después de el equipo conseguir un play off de ascenso da la Liga Adelante?, el domingo lo veremos, yo espero que la gente se anime acuda a apoyar al EQUIPO más representativo de TOLEDO.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
18-May-2016 21:34
Se sabe cuantas entradas hay vendidas ya?
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 09:21
Es un partido para llenar el campo, veo que no se respira el ambiente de otras veces, esperemos que la gente responda
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 10:25
Vendidas las 350 entradas que había dado el club al Murcia... Han volado en unas horas...
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 15:30
[www.cdtoledo.es]

Pues nueva camiseta para los partidos del Playoff, que me gustan estas iniciativas que antes solo se veian a otros equipos.

Saludos
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 16:17
Según han dicho en la ser..no se descarta que el club envie más entradas al Murcia...
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 19:03
Normal que se vendan todas, me comentó mi amigo de Murcia que el club había pedido 1000. Auguro entre 500 y 700 murcianos, ya veréis.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 19:07
Igual que aquí se compran como churros...
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 20:33
Pues desde el club dicen q se han vendido más de 1500 entradas, yo no sé sí serán buen número a jueves, pero yo como decía la gente q llevaban buen ritmo esperaba q ya se hubieran vendido 3000 entradas
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 20:38
1500?? Buen número... El día del partido será cuando sea mayor el empujón, hay gente de fuera que todavía no ha podido ir a por la suya.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 21:24
Confiemos que entres días con.las taquillas abiertas también sábado por la mañana u el domingo desde las once la gente de los municipios de Toledo se animen como otras ocasiones de play off. VAMOS TOLEDANOS!!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
19-May-2016 21:59
Yo aun no he ido a por las mias y como yo seguro hay mas gente.

Yo calculo unps 4000 nuestros y mil suyos... lleno.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 11:09
De Murcia va a venir mucha gente, entre 700-1000, o por lo menos esas son las previones que sus peñas estan dando por las redes sociales, vamos que si es asi sera una desplazamiento muy grande, el mas grande que yo recuerde de una afición visitante, creo que sinceramente el campo se va a llenar.
Muy bonita la iniciativa de la camiseta con los nombres de los socios, a ver si hay mi talla y me puedo comprar una.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 12:09
Pues seria lamentable que pudieran entrar en el campo 1000 personas de Murcia, por no haberse agotado las entradas entre aficionados del C.D. Toledo.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 12:49
[www.latribunadetoledo.es]
En la entrevista de hoy De Lerma dice que la camiseta es una forma de agradecer a la aficion su apoyo despues de que el club estuviera a punto de desaparecer en verano.

Yo estoy flipando en colores.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 12:51
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues seria lamentable que pudieran entrar en el
> campo 1000 personas de Murcia, por no haberse
> agotado las entradas entre aficionados del C.D.
> Toledo.


El club las entradas de los socios las dejara reservadas para que tengan su asiento, si han puesto las gradas supletorias en el fondo yo creo que cuentan que va a venir gente de Murcia y que pueden ser cerca de 1.000, es decir que podriamos estar todos los que fuimos el dia del Guadalajara( la mejor entrada del año) y los de alli, que lo mejor para el Toledo es que solo fueran 350 de murcia y el resto aficionados del Toledo, pues si, pero el club ya he hecho su papel de mandar solo 350 entradas y si quedan libres supongo que se las vendera a los que vengan de alli y asi tambien se hace una buena caja.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar