Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA

Enviado por Tajo 
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 16:15
El problema del partido y del arbitro no fue la expulsion, q hasta cierto punto, en 1 segundo el arbitro puede ver que William levanta el pie y puede llegar a pensar q lo hace con la intención de hacer daño, después de ver la repetición ni una cosa ni otra, se ve q va buscando el balón y que casi ni le roza, pero bueno, el problema es que el 5 de ellos hizo una entrada por detrás a los 40 segundos de partido en la que no vio ni amarilla, a los 10 minutos otra, durante todo el jaleo de la expulsion de William otra, al principio de la segunda parte otra, hasta que por fin vio la amarilla en el minuto 60 y pico, es decir, un tio que tenia que estar estar casi expulsado antes que William acabo el partido tan campante. Por no decir el cachondeo del tio que se lesiona, se tira al suelo, le atienden, se sale, entra, se tira al suelo de nuevo toreando al arbitro de manera descarada, luego Pablo sale y la primera q hace amarilla, Roberto mas de lo mismo, el problema para mi es la falta de criterio del arbitro, si una falta es amarilla en el minuto 60 porq no lo es en el primer minuto?? es algo que solo pasa en este deporte, y luego sancionando casi todo en contra nuestra, y luego dicen que es uno de los favoritos para subir a segunda, pues ojo nivel que tiene el arbitraje en este país.

En cuanto al partido, yo me lo pase genial, disfrute como hace mucho que no lo hacia en el campo y eso con 0-0 y con muchos nervios, TODO el equipo hizo un partidazo, en especial para mi De Lerma, q le he pegado palos aquí este año, ayer pudo con todos los del Murcia del medio campo él solo, pena que solo nos falto el gol para ir con algo de ventaja allí, espero que el equipo se lo crea después de como ayer fueron superiores al Murcia durante 90 minutos, además, supongo que el Murcia no podrá salir con esta racanería allí lo cual supondrá tener algo mas de espacios...

Saludos
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 21:22
Yo no he dicho que el árbitro hiciera un buen partido ni mucho menos.

¿Que no estuvo bien? Evidente. ¿Que podía haber sacado amarilla? También. ¿Que ellos deberían haber tenido algún expulsado? También. Pero para mí eso no es venir a robar el partido, simplemente no estuvo bien, no tuvo la misma vara de medir y quizás debería haber cortado antes las faltas murcianas.
Así que creo que no fue un buen partido, pero ¿un robo? Muy pronto hablamos de robo me parece a mí.

También decir que nosotros hicimos un muy buen partido.
Pero tampoco se puede obviar que no metemos un gol ni al arcoiris. Y eso no depende de árbitros ni de factores externos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar