Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D Toledo - Hércules C.F

Enviado por melyou1978 
C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:10
Ya tenemos rival, el más difícil, si pasamos no habrá quien nos pare jajaja
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:13
El rival que nadie queriamos...pero que sea bienvenido, hay que salir este domingo a intentar marcar y que ellos no marquen y llevaremos ya mucho hecho para el partido de vuelta en alicante.
El hercules si mal no he escuchado, lleva sin perder desde febrero
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:14
Nos la van a comer
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:15
Pues para mi es el mejor. Cercano, tercer clasificado.... Buen campo y la ida en casa. A disputarlo
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:16
Llevan sin perder desde el 14 de febrero: 11 victorias (contando las 2 contra el Tudelano) y 4 empates.

No hace falta romperles la racha, con un 0-0 aquí y 1-1 allí, me vale.

A por ellos!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:29
Domingo a las 19:00. Partidazo. No somos inferiores.

Hay que llenar el estadio.

Saludos
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:34
¿Se sabe día y hora del partido de vuelta?

¿Se sabe el cruce en la última ronda? ¿o hay nuevo sorteo?
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:37
Domingo 19:30 seguramente allí
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:45
La vuelta el sabado 11 a las 21:00
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:46
La vuelta el sábado 11 a las 21:00 hs:

[twitter.com]
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:46
Si, para que se pueda desplazar mas gente desde Toledo
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 12:50
He visto al Hércules en Alicante este año...

Un equipo como nosotros!!!

Al 50% estamos... ganar, ganar y ganar!!!

Con humildad!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 13:02
El domingo imposible...

Se puede ver en diferido???

Jooo, mi tele no graba jajaja...

El sábado puedo, el domingo imposible!!!

Que pena...
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 13:48
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 15:12
Qué precio tienen las entradas? Son caras?
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 16:02
El rival mas complicado pero no pasa nada. Pase lo que pase estara bien y a disfrutar de la eliminatoria.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 17:27
Precios para el partido de Alicante, ¿Dónde nos colocarán?

[www.herculesdealicantecf.net]
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 18:13
Las entradas para el partido del domingo en nuestro estadio serán identicas a las del Murcia, abonados fondo 7€, grada 10€, tribuna 15€. No abonados: 10f, 15g, 20t. Niños hasta doce años 3€ en cualquier zona con derecho a asiento.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 18:19
No me dan ningún miedo tienen jugadores ecperimentados como nosotros y al igual que ellos llegamos en un gran momento y lo principal con una increíble moral ilusión en todos según he escuchado a Sorribas y se les ve, como estos todos supermotivados e ilusionados, obligados a ascender no, ellos por presupuesto nombre e historia si, por tanto nada que perder y mucho que ganar. Son eliminatorias en que los detalles y los fallos te matan o te hacen de alcanzar el éxito, que la suerte esté de nuestro lado. VAMOS TOLEDO.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
31-May-2016 21:43
El Hércules ha sido siempre una de nuestras bestias negras. Esperemos romper ese maleficio. Será un partido muy complicado, pero interesante al mismo tiempo.

¡¡¡¡A por ellos!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
01-June-2016 13:54
Bueno, es un rival complicado, aunque llegados a este punto no te puedes fiar de nadie y el que a priori te parece fácil, luego te puede complicar la vida, yo al que no quería era al Sevilla.
Espero que el campo se llene, pero lleno lleno hasta reventar, que el club de animadores, papeles verdes y lo que haga falta para crear buen ambiente, que se pongan los carteles por la ciudad hoy mismo, y no el viernes como paso con el partido del Murcia, y que la televisión y prensa vaya informado toda la semana para que los que no se hayan enganchando se enteren y animen al equipo.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
01-June-2016 14:51
Totalmente de acuerdo contigo Campestre. Es hora de llenar el campo, de respirar futbol y de ayudar al equipo con un ambiente espectacular en el estadio, como la etapa dorada. Y desde el club, volcarse para conseguirlo.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
01-June-2016 16:57
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Doblas contractura muscular, estará el domingo.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
01-June-2016 19:12
He visto un resumen del Hércules - Tudelano y si tiene gente experimentada, atrás algo lentos, si se les aprieta podemos hacerles pupa, eso si montan bien el contragolpe, tienen gente rápida que habrá que tener cuidado, el equipo si está intenso defendiendo todos juntos con ayudas el centro del campo si nos hacemos con él tenemos mucho ganado, tuvo suerte el Hércules creo tuvo más ocasiones el Tudelano dos a los palos y dos tres intervenciones del portero del Hércules que salvó el gol. Para mi estamos en igualdad asi que a por ellis con muchas ganas, a atinar con el gol y portería a cero.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
02-June-2016 00:53
Yo creo que si Doblas tiene molestias jugara Manolo, hoy no se ha entrenado y es un partido para estar al 100 por cien, no sea que por forzar al final sea peor, esa es mi opinion.
1000 entradas vendidas ya, muy buen numero, vamosss que colgamos el no hay entradas
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
02-June-2016 11:40
Como no podia ser de otra manera, enviaros mucha fuerza para esta segunda ronda...donde lo vamos tener un poquito más complicado, aunque creo que estais curtidos despues de tantas y tantas batallas unas con mejor suerte que otras para poder dar respuesta al rival de turno en este caso al Hércules, donde creo que atras andan bastante justito de calidad.

Me gusta que vayan de favoritos en esta eliminatoria, sera una de las bazas que tendra que jugar el Toledo, donde Onesimo tendra que sacarle partido a lops jugadores y hacerles ver que en el campo son once contra once y el factor campo deberia alterar el marcador a nuestro favor, aunque lo importante es no encajar si es posible algún gol.

Pues nada muchos ánimos y mucha fuerza, desde Coruxo estaremos al loro con todo lo que acontezca por el Salto, que sin duda espero y deseo que sea un resaultado que nadie se lo espere de 3-0.

PD. Venga que os esta esperando la SEGUNDA.

FORZA TOLEDO !!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
02-June-2016 16:12
Este año estamos teniendo mala suerte con las lesiones de los porteros. Doblas salvó el primer gol del Murcia y le vi bastante mas seguro que los partidos anteriores, una pena que se lesionara. A Manolo le vi demasiado nervioso cuando salió. Por suerte tenemos una porteria bastante en condiciones
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
02-June-2016 21:43
Mas de 2.000 entradas vendidas hasta el dia de hoy segun el twitter oficial del club..quedando mañana dia de diario y todo el fin de semana por delante hasta el partido, creo que se puede rozar el lleno absoluto. VAMOS TOLEDOOOO!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
02-June-2016 23:11
Pues seré yo solo, pero el Hércules era el rival que me daba igual. Quería al Racing por la moral bajan que traerán, y a quién no quería ni en pintura era al Sevilla B, a esos si que les tenía miedo. Creo que se les puede ganar a los del Hércules. Además, la presión es suya.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 06:16
Tengo una pregunta desde mi mas completa ignorancia, pero me ha resultado raro una cosa que he visto y espero q algun forero pueda aclararmela. He visto que nos han designado para el partido un arbitro del colegio catalan, segun tengo entendido, y he comprobado en el historial del arbitro, no puede arbitrar a ningun equipo del grupo III que es donde estan los equipos catalanes, y por ende tampoco al Hercules, asi q supongo ya sabeis por donde voy, porq para este partido si?? es que en el Playoff hay reglas diferentes? es que la federacion pasa del tema y ni se ha dado cuenta?

Que no es que sospeche nada raro, no porq el arbitro sea de Igualada, Barcelona, es que vaya a favorecer al Hercules que no le pilla cerca, en cualquier caso no entenderia que lo que en liga regular sea una regla, en Playoff se lo salten a la torera, aunque de los organismos del futbol en España me espero cualquier cosa.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar