Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D Toledo - Hércules C.F

Enviado por melyou1978 
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 06:38
Al jugar en la liga regular equipos catalanes no podría arbitrar en este grupo, pero en este caso al no disputar ningun equipo catalán dicho partido y pase lo que pase no favorecería a ningún equipo de la comunidad catalana puede ser designado para arbitrar dicho partido de play off
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 11:10
En Murcia también nos pitó un andaluz, creo, que también hubiera sido del grupo IV como el Murcia, no sé, creo que en Playoffs eso ya no cuenta, con que no sea ni valenciano ni castellano-manchego los vale.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 12:37
Pues nada el hercules ya ha agotado sus 400 entradas que les dio el club y estan pidiendo mas
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 13:26
Tengo que decir que hoy he escuchado en el barrio de Santa Teresa a un coche anunciando el partido del domingo contra el Hercules, no he visto carteles esta semana y supongo que han decidido sacar el coche con el megafono y anunciarlo por la ciudad, cosa que me parece muy acertada, hay mucha gente que así seguro que se entera de que hay partido el domingo.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 14:09
Si si yo tambien lo he visto por la avda europa
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 22:42
Ambientado en la ciudad
Llevo viendo esta semana muchisima gente con la camiseta del equipo, la gente habla del partido en la calle, en los bares en las tiendas.......
Hace muchos años que no veia esto
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
03-June-2016 23:11
Pues parece que el llenazo está garantizado.

Club Deportivo Toledo
3 min ·
INFORMACIÓN ABONADOS | Ante la gran demanda de entradas, SOLO se reserva el sitio a los abonados hasta mañana sábado ‪#‎AúpaToledo‬
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 02:09
Pues sinceramente, me parece muy mal que no se reserve la entrada al socio, que ha estado todo el año apoyando
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 12:03
Se la reserva hasta cierto punto, no vas a estar esperando hasta última hora, si va a haber lleno, qué haces?, la dejas sin vender, no tiene sentido perder dinero. Me parece perfecto lo que hace el club así de claro.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 13:10
Yo estoy con alvaro, imaginate que por ejemplo hay 700 entradas de socios no retiradas aún, no se ponen a la venta para reservarsela exclusivamente a socios y llega el momento del partido y por ejemplo 450 socios no la han retirado aún, esas entradas se pierden y es menos dinero. Desde el martes hasta todo el sabado pienso que se han podido retirar y evitar un lleno por reservar exclusivamente a socios y que esas entradas se puedan perder no lo veo logico,
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 13:15
Totalmente de acuerdo, además se está anunciando con antelación, creo que es lógico, no se está como para perder dinero.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 15:14
El Cádiz lo avisa con antelación no a 2 días... Espero que el club aprenda de estas cosas y así a nadie nos pilla de sorpresa
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 17:12
Yo el problema que veo es que hay entradas de socios que no se van a enterar y que van a vender el domingo por la mañana a gente del hercules que viene sin entrada.
Fondo libre ya no quedan, yo por ejemplo voy a ir ahora a por una de fondo de un socio que no ha podido ir ya que trabaja las horas que abren las taquillas y pensaba ir ya antes del partido, si yo no le aviso mañana su entrada se venderia y el se quedaria sin su sitio de fondo,y asi va a pasar con mas abonados, yo entiendo que quieran hacer caja y demas, pero se deberia haber avisado miercoles/jueves y no el viernes a las 10 de la noche, y mas si como pienso que va a pasar esas entradas pueden ser para gente del hercules que viene sin entrada bien desde Alicante o bjen desde Madrid.
Lo que parece que esta claro es que el campo se va a llenar.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 17:43
Si no se critica la medida en sí, sino que parecemos pardillos en esto, y llevamos jugando play off casi todos los años..

Sabes que en play off el campo tiene gran entrada o se llena, otros años se ha hecho, al sacar los precios dejas claro que los socios tienen hasta el sábado para retirar su entrada y listo. Lo que no puedes hacer es no decir nada en el primer partido, y ahora el viernes a las 22:00 de la noche decir por redes sociales que si no la sacan mañana ya no se les reserva si van el domingo directamente.

Repito, llevamos toda la vida jugando play off, lo entendería si fuera la primera vez. Como el tema de poner un cartelito de reservado en los asientos de socios, para que la gente no tenga que estar desalojando a otra persona que no lo sabía, y esta a su vez vaya a otro asiento y le vuelvan a echar, y así hasta encontrar uno de no socio. Que hay algunos socios de tribuna que se han imprimido el cartel en casa y un día de entrenamiento han ido a pegarlo en su asiento para qué este el domingo.

No es mucho pedir creo yo, sabes que meterte en play off te exige realizar algunas cosas "extraordinarias", por no hablar de organizar el viaje de fuera de casa.

Hasta ahora 10 para el equipo, 10 afición, pero organizativamente nunca aprendemos, seguimos en tercera.

Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 18:15
Pues vengo del campo de recoger una entrada y he preguntado y es lo que estamos aqui diciendo, me ha dicho que hay mas entradas vendidas de no socios,que de socios y que por eso han dicho a los socios de ir a por ellas, le he dicho que mucha gente piensa que esta reservada hasta mañana y que la gente mayor ni tiene redes sociales ni entiende de internet, pero claro el senor de la taquillla no tiene la culpa. Le he preguntado si han puesto pegatina y me ha dicho que no, que el avisa de no sentarse en las zonas centrales y que si el no socio no se quiere levantar que avise a la seguridad. En fin, esperemos que se corra la voz y todos los socios puedan disponer de su entrada antes que vendersela a un aficionado del hercules.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 22:15
Rozando las 4000 entradas vendidas, un poco decepcionado, si dentro de esas "casi" 4000 entradas las 400 del Hércules y otras pocas que han comprado en taquilla gente del Hércules quieres decir que nosotros hemos comprado unas 3000 entradas, quedan unas 1500 por vender en un día, no se yo...
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
04-June-2016 23:32
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Rozando las 4000 entradas vendidas, un poco
> decepcionado, si dentro de esas "casi" 4000
> entradas las 400 del Hércules y otras pocas que
> han comprado en taquilla gente del Hércules
> quieres decir que nosotros hemos comprado unas
> 3000 entradas, quedan unas 1500 por vender en un
> día, no se yo...

Como he dicho antes me ha dicho el señor de la taquilla que la gran mayoria son de no socios, vamos que ho he visto las hojas de los socios con las entradas tachadas y eran muy pocas, de las 1500 que estan sin vender 800 son de socios, y la otras libres.
Yo calculo que entre las 400 que ha dado el club y los que vengan sin entrada y la compren mañana seran 800 del hercules. Solo espero que no haya lios y todos los socios tengan al final su entrada.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 00:40
Que líos va a haber? Si la gente tiene casi una semana entera para retirar las entradas y no van hasta una hora antes del partido, en un partido de playoff lo más fácil que te puede pasar es que te quedes sin ella, que este viniendo gente del Hércules desde Madrid y otras provincias entre semana y los socios no hayan retirado sus entradas a sábado no es muy normal, mañana no jugamos contra el Rayo Majadahonda
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 00:46
Es que el club primero dijo que te reservaba la entrada hasta el partido y ayer cambio de opinion, y muchos socios no tienen redes sociales y no se habran enterado, es mas ni en la web de club esta puesto que la reserva se acababa hoy.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 08:45
Totalmente de acuerdo con RON^ y con Campestre; de acuerdo con la medida adoptada, pero no con la manera de hacerlo. Siempre les pilla el toro, joder.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 11:17
En el infausto partido contra la Sangonera hubo 6500 personas en el estadio. ¿Por qué ante el Hércules, siendo mucho más importante, se tienen dificultades para llegara los 5000?

Yo creo que tiene que ver con la destrucción de la masa social que se ha vivido en las últimas temporadas.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 12:36
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> En el infausto partido contra la Sangonera hubo
> 6500 personas en el estadio. ¿Por qué ante el
> Hércules, siendo mucho más importante, se tienen
> dificultades para llegara los 5000?
>
> Yo creo que tiene que ver con la destrucción de
> la masa social que se ha vivido en las últimas
> temporadas.

Tiene que ver con el precio, mira como el dia del guadalajara a 5 euros y regalando entradas a los socios casi se lleno con la mitad de la promocion que se esta haciendo ahora. Las entradas de no socios de fondo a 10 euros estan todas vendidas, a la gente le duele pagar 15 euros o 20, si fueran a 5 euros segurp que ya estana el
No hay entradas colgado.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 12:42
No me puedo creer que si somos 1.200 socios más o menos o 1.300, queden hoy 800 entradas sin vender, no me lo puedo creer. Yo quiero dar un tirón de orejas a los abonados, si es así, no se puede dejar todo para el último momento, que por otra parte en Toledo es muy habitual. La medida del club ya dije antes que me parecía lógica, si bien se debió avisar, pero eso no quita que hay más de la mitad de socios que no todavía no han ido a retirar su entrada, no me jodas.
Creo que en esas 4.000 ya vendidas no estan contadas las dadas a los del Hércules, con lo cual, yo calculo 5.000 tios hoy fácil, con el último tirón.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 13:09
a la gente le duele pagar 20 euros para ver un partido de play off ascenso a segunda contra el hercules, pero no le duele irse al bar a ver a un real madrid o a un barcelona y gastarse 40 euros claro porque es el madrid o el barsa.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 13:34
Lo peor la imagen que estamos dando, desde los Twitter del Hércules animando a la gente a venir por que quedan 1500 entradas por vender, lamentable
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 13:52
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2016 13:58 por alvaro.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 14:02
VAMOS TOLEDO SE PUEDE !!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 14:54
A mí, por estar en tribuna hoy, pagar 20 euros tampoco me parece un precio tan desorbitado.

Evidentemente que si fueran a 5 euros se llenaba el estadio. Pero es que no son a 5 euros, ni tampoco me parecería lógico que lo fueran.

Podremos quejarnos de muchas cosas, de que les ha pillado el toro, etc etc, pero los precios de los últimos años para ver el fútbol en Toledo están mejor que bien. Y aún así nos quejamos demasiado me parece a mí...
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 15:42
Esta mañana he ido a por mis dos entradas y, efectivamente, había muchísimos números de abonados que estaban todavía sin tachar.
En Toledo siempre es de hacer las cosas a última hora. Luego vienen las quejas y que es que no se organizan bien las cosas.
Me acuerdo estos años atrás que con cualquier promoción se tenía casi toda la semana para recogerlo, y el mismo domingo 20 minutos antes de empezar el partido, las oficinas del club con colas porque la gente no lo había hecho antes y estos quejándose de que era una vergüenza. Que se iban a perder el inicio.

¿Que se debería haber avisado antes? Pues puede ser, pero volvemos a lo mismo de siempre ¿nos lo tienen que dar todo hecho hoy en día? ¿nos tienen que organizar todo? ¿Dónde está esa iniciativa particular para decir: voy a por ello con antelación por si acaso?

Espero equivocarme al 100%, pero aun siendo el partido que es, no espero que se llene al 100%. Como han dicho más atrás, es normal que si el abonado un día antes del partido no ha ido ya a por sus entradas, el club no se quiera pillar las manos.
¿Por qué no lo han publicado en la web? Esto ya es elucubración mía, pero supongo que porque saben también que no se va a colgar el "no hay entradas" y no habrá problemas con los boletos para todos los socios.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 21:21
Pues nada lo mismo que en toda la temporada, nos falta un o cojonnes!el portero suyo pues por algo es uno de los zamoras de 2b ,los hemos tenido encerrados y como nos ha pasado mas de una vez en esta temporada llegan una vez y te la enchufan... En fin!ahora pues a remar como sea en alicante,SI SE PUEDE COÑO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar