Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D Toledo - Hércules C.F

Enviado por melyou1978 
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 21:29
El resultado que sacamos en Murcia nos vale, pero claro, el hercules no es el Murcia.

Es una pena pero hemos demostrado que podemos ir a Alicante a competir sin compeljos y a intentar ganar el partido!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 21:42
Un pena el resultado ya que hemos realizado un muy buen partido, creo que el gol ha sido justo despues del cambio de Roberto que les ha pillado algo descolocados, una pena ya que han llegado esa unica ocasión.
Para mi el Hercules no es mucho mejor que el Murcia, han venido a ver si les salia esa jugada del gol y han tenido la suerte de su lado, el resto del partido no han creado nada de peligro, muy serios en defensa eso si y con su portero haciendo buenas intervenciones.
Sin animo de polemizar yo hoy no he entendido que si Doblas no estaba al 100 por cien saliera de inicio, ha sido tocar un balon y ver que se tocaba la pierna, un cambio perdido. Tampoco el cambio de Roberto, Esnaider pela mucho pero Roberto baja y controla mucho mejor, yo hubiera quitado a Esnaider.
Gran ambiente en el campo, animando sin parar desde el principio, como se esperaba largas colas para sacar las 1500 entradas que faltaban por vender y que creo que se habran vendido al final todas.
Esperemos tener mas suerte alli y marcar en la primera media hora y que no nos pase como al Tudelano, que tuvo dos palos y al final termini perdiendo.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 21:52
Que coraje da, que haya sucecido lo que ha pasado en algunos partidos a lo largo de esta temporada, el equipo juega de lujo, da gusto ver como mueven la pelota por todo el campo, un juego muy serio de los nuestros..pero como siempre tenemos muy mala suerte de cara a gol y eso es fundamental. El Hercules, la verdad es que ha venido a buscar el empate, estilo cuando vino el Murcia hace dos semanas, no han generado apenas peligro salvo algunas acciones en la primera parte, pero han tenido suerte en la contra que han realizado, con un fallo defensivo nuestro y la han enchufado
Hay que confiar en el equipo, sabemos todos que esta temporada ha realizado mejor juego fuera del salto del caballo, el resultado que se dio en la nueva condomina, nos vale!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 21:59
Lo de Doblas es incomprensible.... un cambio perdido. No haber marcado gol hoy nos puede pasar factura para la vuelta. La eliminatoria sigue abierta
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 22:09
Partido de 10 para el ekipo, Pol q lo he criticado duramente tiene al ekipo físicamente espectacular, jugamos bien y pasamos x encima de los rivales, la lastima el resultado, pero GANAREM02 en el rico Pérez, porque en este ekipo hay q creer.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 22:15
A mi me ha encantado el partido. Felicito a todo el equipo y cuerpo técnico.

Perder entra dentro de lo normal. El Hércules es muy fuerte, sobre todo su banda izquierda y la defensa, y están en un buen momento. No en vano han ganado los tres primeros partidos de play-off.

Teniendo en cuenta que el Toledo es más fuerte fuera de casa creo que aún quedan posibilidades. Yo saldría sin ningún complejo a jugar el partido. Perder no sería un desastre así que juguemos con total libertad y disfrutando.

Por cierto, yo también creo que poner a Doblas fue un error mayúsculo. Igual que hacerse expulsar por parte de Onésimo 3 partidos; hoy nos hacía falta ánimos desde el banquillo y Falcón no está para eso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2016 22:16 por Aeri.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 22:20
Yo he sido uno de los que ha criticado el estado físico de los jugadores, pero hay que reconocer que han llegado como motos a los playoffs. El equipo pega un ligero bajón entre el 20 y el 30 de la segunda parte y ahí ha estado la clave, faltaba el cambio que se ha tenido que tirar por una decisión incomprensible de poner a Doblas (cada día me reafirmo más en la idea de que tiene que ver con alguna cláusula del contrato). Es lo único que se puede criticar porque el equipo ha estado de diez y esto no ha terminado.

No sólo hemos demostrado que no somos inferiores al Hércules, sino que se les puede jugar de tú a tú y dominarles.
Pase lo que pase en el partido de vuelta estoy muy orgulloso de estos jugadores.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 22:40
Que duro es perder un partido asi, en el que hemos dominado al rival, tenido ocasiones de gol, elaborado un juego brillante, anulado casi al rival, pero en su unica ocasion van y nos meten gol.

Que mala suerte no tener este año gol, porque jugando asi a poco que tuvieramos gol era para haber ganado facilmente.

Si tenemos la desgracia de caer eliminados espero que se mantenga el bloque para la proxima temporada y fichemos varios jugadores con gol. Me imagino que sera asi porque con el grupo inversor ya no habra excusas de que no hay dinero para traer goleadores, aparte de que estas 2 taquillas que hemos hecho ayudaran tambien mucho.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
05-June-2016 23:37
Pues estoy de acuerdo con los últimos comentarios, chapeau al equipo por el juego y por el esfuerzo, la pena rs no haber tenido recompensa, así de injusto es el fútbol por así decirlo, no gana el que más ocasiones dispone si no wl que acierta o define con gol, ellos con un juego rácano y con casi sin ocasiones llega y te marca, confío en que nos pueda devolver nuestro juego un buen resultado como en Murcia, el equipo lo va a intentar sin duda.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 00:19
Sigo sin entender lo de Doblas, ¿Es decisión técnica one decisión del jugador?
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 00:26
Ha quedado claro que el Hércules no es el Murcia. Pero también ha quedado claro que somos más equipo que ellos. Ha quedado claro que tratamos mejor la pelota. Ha quedado claro que solo la suerte les ha librado de encajar, al menos, un gol. Allí se puede, he salido del campo con confianza, he salido del campo contento (jodido, pero contento). He salido del campo sabiendo que el sábado a las 23:45 estaremos saltando y celebrando el pase a la siguiente ronda.
A Alicante, todos a teñir la ciudad de verde, que sepan lo que es jugar contra el CD Toledo.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 00:41
YO CREO

SÍ SE PUEDE

¡¡VAMOS A GANAR EN ALICANTE, VAMOS ASCENDER COÑO!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 01:22
A mi me ha encantado el partido de hoy, el equipo ha estado tremendo. Hemos tardado 15 mis en entrar pero en cuanto hemos empezado a tocar les hemos dado una buena soba. Increíble de Lerma, y y eso que yo he sido muy crítico con el, pero hoy parecía xavi. Fenomenal las ayudas para recuperar la posesión, les hemos desquiciado con el balón. El único pero ha sido el marcaje a Chechu, es diestro!!! Y hoy jugaba en la izquierda, y hemos fallado al dejarle jugar por dentro y ahí eche de menos alguna ayuda de Cristóbal y echarle.
Yo pienso q el hércules esta acojonado. Este Toledo es el mejor equipo de la categoría. Claro q se puede!!!

Finalmente quiero felicitar a los komando por la animación durante los 90 mins, han empujado a los 5 mil q estábamos hoy allí y durante muchos minutos el campo de sé venía abajo de la animación q había.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 01:22
A mi me ha encantado el partido de hoy, el equipo ha estado tremendo. Hemos tardado 15 mis en entrar pero en cuanto hemos empezado a tocar les hemos dado una buena soba. Increíble de Lerma, y y eso que yo he sido muy crítico con el, pero hoy parecía xavi. Fenomenal las ayudas para recuperar la posesión, les hemos desquiciado con el balón. El único pero ha sido el marcaje a Chechu, es diestro!!! Y hoy jugaba en la izquierda, y hemos fallado al dejarle jugar por dentro y ahí eche de menos alguna ayuda de Cristóbal y echarle.
Yo pienso q el hércules esta acojonado. Este Toledo es el mejor equipo de la categoría. Claro q se puede!!!

Finalmente quiero felicitar a los komando por la animación durante los 90 mins, han empujado a los 5 mil q estábamos hoy allí y durante muchos minutos el campo de sé venía abajo de la animación q había.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 07:50
Es verdad que en general los jugadores estan mostrando su mejor version, yo tambien he criticado a De Lerma y esta haciendo un playoff formidable, y desde luego hay que destacar a Adrian, le costo entar en el 11 de Onesimo pero se gano el puesto y dificilmente creo que se quede aqui si no ascendemos.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 09:00
Gran partido del equipo de principio a fin. Hemos dominado totalmente al Hercules pero nuestro peligro muere en 3/4, nos falta gol. La que tuvo Esnaider y hubiese supeusto el 1-0 no se puede fallar. Y cuando se quedaron con 10 tampoco hemos sido capaces de generar ocasiones de peligro. Una pena porque el partido de ayer fue un partidazo de todo el equipo. De Lerma muy bien, Adrian espectacular este jugara en 2 division el año que viene sin problemas,exposito en su linea, cristobal fenomenal.....

No entendi el cambio de Roberto, pues es mas delantero que Esnaider y en el banquillono teniamos a ninguin estilete ofensivo.
No entiendo la salida de william en lugar de Ruben Arroyo ni la salida de Doblas de titular en lugar de Manolo, algun problema debe haber.

En cuanto al estado fisico del equipo, tuvimos el balon por lo que el desgaste no es tan grande. Y en la segunda parte bajo mucho el ritmo del partido. A raiz del gol bajamos, sin generar peligro claro. Yo sigo en mis 13. Creo que seria una de las cosas a cambiar junto a traer 2 buenos delanteros.

El ambiente del estadio como requeria el encuentro, un encuentro de 2 con un publico de 2.

Si conseguimos ponernos por delante alli creo que nos podemos llevar la eliminatoria.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 09:17
Partidazo del equipo ayer. Yo creo que somos mejor equipo que el hercules, por lo visto ayer en el campo. Ellos tuvieron la suerte del gol y nada mas.
Yo confio en poder pasar la eliminatoria. En cuanto a la alineacion no entendi lo de poner a doblas en vez de a manolo, y supongo que el cambio de william seria para dar mas profundidad al equipo y quitas a mikel que tenia una amarilla
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 13:07
Yo no sé si seremos mejor o peores q el Hércules porque solo lo he visto una vez q fue ayer, ayer yo sacaría dos conclusiones:
- 1 ayer fuimos muy superiores en todo el partido al Hércules y 2 ellos arriba tienen más pegada q nosotros.
Con esto pues a jugar allí al Hércules como le jugamos ayer ( Aunq no sabemos cómo jugarán ellos allí, la afición del Hércules al igual q la de Murcia coinciden en q el partido ha sido de los peores q han jugado este año) y a demostrarles q podemos ganarles y pasar ronda.
La verdad Esq las sensaciones son buenísimas pero el resultado q es Loq manda es malísimo y es Loq vale, allí nos tiene q salir un partido 10, meter las q tengamos como en Murcia y no dejarles a ellos q lleguen arriba fácil porque ellos siq no fallan
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 13:41
Yo soy optimista para la vuelta, esta claro q es difícil ganar siempre, mas fuera de casa, pero si ellos lo han hecho sin hacer absolutamente nada, porq no nosotros??
Lamentable la actitud de lo q se supone un equipo grande, perdiendo tiempo casi desde el minuto 1 y según marcaron el gol, un tio fingio una lesion para q el juego estuviera 3 minutos parado, encima comentarios de seguidores suyos en twitter justificándolo, diciendo que cualquier equipo lo haría, lamentable el futbol en este aspecto.

En cuanto al partido, aficiion de 10, equipo de 10, al que vi un poco mas perdido fue a Barranco, yo hubiera puesto a Pablo en su lugar y hubiera dejado a Roberto, pero eso es mi opinion, y a lo mejor hacen eso y tampoco hubiéramos hecho nada. De Lerma espectacular, si hubiera estado a este nivel todo el año otro gallo nos hubiera cantado. Mucha rabia que a la primera que pasaron del medio campo en toda la segunda parte les salga la jugada perfecta.

Saludos
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 13:50
Felicito al equipo por el magnífico partido de juego y desgaste que hicieron ayer. Para nosotros ha sido un palo tremendo perder de esta manera. El Toledo mereció ganar, pero esto es el fútbol y tiene estas cosas. Aún así, tengo el convencimiento de que la de ayer fue una de esas derrotas que, aún doliendo, enorgullecen. Todos estamos viendo la capacidad, la entrega de este equipo y el juego que es capaz de hacer.

Yo no me atrevería a decir que el Toledo es mejor equipo que el Hércules. Ojo no estoy diciendo que no lo pudiera ser. Lo que digo es que estoy convencido de que el equipo alicantino es mucho mejor de lo que ayer demostró aquí. Posiblemente si el partido de ida se hubiera jugado en Alicante, el guión (quizás no el resultado) hubiera sido el inverso.

A estas alturas, habiendo eliminado al Murcia, teniéndolo ahora más cerca, siempre fastidia caer eliminado; pero, en consonancia con lo que he dicho anteriormente, aunque no pasáramos, noto que los aficionados valoramos en su justa medida el rendimiento del equipo esta temporada y, sobre todo, la tremenda talla mostrada en los Play-Offs.

Si no nos volvemos locos dando bajas y somos capaces de mantener a la gran mayoria de jugadores, con algunas incorporaciones acertadas, sobre todo delante y en el centro del campo, podemos quedar primeros sin grandes sufrimientos. Puede sonar frívolo pero, visto lo visto esta temporada, siendo tan irregulares en algunas fases del campeonato y perdiendo en casa más partidos de los esperados (de manera bastante incomprensible), no es una locura pensar así.

Ánimo equipo, ánimo afición, vamos a por el penúltimo esfuerzo. Somos capaces de superar esto y, si no se consiguiera, habrá valido la pena intentarlo con todas las fuerzas.Lo que ya se ha conseguido es mucho y quedará sembrado para el futuro que, por otra parte, llega enseguida.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 14:21
Hola a todos. Hace tiempo que no intervengo por aquí, si bien es verdad que no dejo de seguir cuanto se escribe. Como todas las opiniones son muy respetables, las acepto; pero hay algunas otras que "me ponen de los nervios". No las puedo transigir.
J
Yo, como he dicho tantas veces, no tengo ni puñetera idea de fútbol, por eso intervengo poco dando opiniones técnicas sobre nuestro querido CD Toledo. Pero hay cosas que no me.cuadran, a saber: Tanto cuando nos enfrentamos al histórico Real Murcia, como ayer al Hércules, nuestras aspiraciones se veían mermadas ante tales clubes. Eliminamos al Real Murcia, y resulta que no es por méritos del Toledo, sino por desméritos del Murcia. Ayer, el Toledo le dió un baño de coxones a los de Alacant, y en el único error que comete el Toledo, meten su golito que muy bien les puede valer para bajarnos de las nubes y volver a pensar en otra temporada apañadita en la segunda b. La de siempre; pierde el Toledo, los contrincantes son muy superiores. Gana el Toledo, ah, los otros no les salió su partido.

En fin. Dios quiera que el próximo hsábado a los alicantinos les salga otro partido malo y nosotros podamos hacer el nuestro como el del otro día en la Nueva Condomina. Un gol a nuestro favor de penalti; nos echamos atrás colocando en la portería todos los autobuses que según se comenta van a llevar gratuitamente a cuantos aficionados deseen viajar, jugar prórroga, llegar a los penaltis y marcar uno más que ellos para fastidiarles las fiestas de San Juan.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 15:09
Si lees foros y comentarios de la gente del Hercules, el domingo pasado ganaron al Tudelano jugando igual de mal, el Tudelano tuvo dos disparos a los palos y el Hercules termino ganando de penalti. Lo que si que tienen es un portero que por algo es el menos goleado.
Yo lo veo muy complicado, tal ve segun pase la semana me entre el optimismo, pero pocos equipos logran remontar si pierden el primer partido. Si pasamos sera un premio para el equipo y la aficion, si no pasamos se ha realizado buen playoff.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
06-June-2016 15:44
Enhorabuena al equipo por el gran esfuerzo realizado. Y es todo un logro llegár hasta aquí. Para la temporada que viene se debería buscar un acompañante para Esnaider (si sigue) con velocidád y gol. Jugamos muy bien pero nos falta agilidád y definición en los últimos metros. saludos.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
08-June-2016 10:42
Allí todo el mundo se ve en la final,cosa no sólo eso si no que se ven ya en segunda, aquí se están haciendo las cosas bien, todo el mundo está centrado en lo que realmente está pasando, quedan 90 minutos para llegar a la final, si marcamos un gol pronto, van a pasar más miedo que vergüenza
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
08-June-2016 12:50
Yo estoy convencido de que podemos pasar esta eliminatoria. Y la vamos a pasar. EL Toledo tiene que ir, sin presión alguna, a jugar su fútbol como lo ha venido haciendo fuera de casa y, sobre todo, en la NC de Murcia.

Los alicantinos están "acojonaos". No se esperaban un Toledo como el otro día. Tuvieron la suerte de cara; el único error que tuvimos supieron aprovecharlo, y para casa.

En la vida, y generalmente en la mayoría de los casos, la soberbia, la falta de humildad y el creerse superior, se termina pagando. Que se lo pregunten, si no, al presidente del Real Murcia, y puede que también al Sr. Míster del Hércules que nos hacía inferiores al Tudelano. Puede que, efectivamente seamos inferiores al Tudelano, pero por lo visto la otra tarde en el Salto del Caballo, el CD Toledo, hoy por hoy, es superior al Hércules. Y lo saben muy bien.

Ah! Muy bien por el Exmo. Ayuntamiento de Toledo colaborando con el club deportivo más representativo de su ciudad. Como muy bien dice su concejal Del Pino, tal ayuda puede generar riqueza. Por otro lado, los aficionados al fútbol somos tan ciudadanos y pagamos nuestros impuestos municipales como lo hacen todos aquellos que se benefician de festivales y espectáculos gratuítos subvencionados también por el Ayuntamiento. ¿O no? Se calcula que el coste de los autobuses a Alicante puede costar alrededor de unos 3.500 €. Una ruína, vamos... Pero si la comparamos con los gastos de representación de los ediles y atenciones de eventos oficiales...
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
08-June-2016 13:33
Es verdad que ellos se ven ya en la final, aunque algunos piden prudencia, en general ya están hablando de que les puede tocar el Cadiz para la final. También es cierto que muchos reconocen que hicieron un partido malo en Toledo, y que el día del Tudelano en casa tampoco jugaron bien, sin embargo los números están ahí y llevan 7 partidos sin perder, esperemos que la racha se rompa este sábado, como bien dijo ayer Doblas su propia afición se puede volver en su contra si ven que no juegan bien y que no rematan la eliminatoria, un gol nuestro o el simple hecho de generar presión y ocasiones puede que haga que se pongan nerviosos.
Por otra parte veo que la ciudad en general esta mas volcada con el equipo, si pasamos sera un gran premio y si no, todo lo que se esta haciendo sirve para enganchar a gente de cara a próximas temporadas.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
08-June-2016 15:24
nuestra tarea es marcar 2 goles. Es que da igual si nos marcan ellos 1. El objetivo es el mismo. Así que sin miedo alguno si se ponen con el 1-0.
¿Que terminamos 0-1? También es bueno porque el partido empieza 0-0 y con menos tiempo.

A disfrutar del partido y del fin de semana en la playa smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
11-June-2016 17:48
Vamooos Toledo a por ellos!
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
12-June-2016 10:28
No se puede jugar mejor al fútbol que ayer el Toledo, incluso con 10, que el "todopoderoso" Hércules en 180 minutos te haya tirado 3 veces a portería no está mal y que el mejor DE LARGO, sea su portero deja en evidencia una cosa, el equipazo que tiene el Toledo, que manía de ensalzar a los demás teniendo lo que tenemos nosotros, que es mucho. Fuimos mejores aquí y allí ha sido un baño, ellos con más miedo que vergüenza, perdiendo tiempo y atrincherados atrás por un Toledo que se los comió y eso que nos pusimos 2-0 en contra, cualquier otro equipo se va del partido, pero este está hecho de otra pasta. Con coraje de vencer como dice el himno.
Chapeau a la gente que fue a Alicante, siempre animando y a la gente de Bisagra, que no dejamos de creer nunca en que se podía y sólo la mala suerte lo impidió, en un deporte donde a veces no gana el mejor.
Gracias por todo Toledo y sólo espero que lo que se oye sea cierto y se haga un equipo para subir siendo primeros que es clave. Dicho esto, de los de este año muchos valen para el siguiente proyecto.
Re: C.D Toledo - Hércules C.F
12-June-2016 19:56
La afición estuvo de 10 no, de 11. Todo el partido cantando y animando. Me dió coraje que los dos fallos tontos que hemos tenido en la eliminatoria nos penalizaran tanto (el gol en toledo desde el saque de banda y el gol del primer minuto en Alicante), no nos merecimos perder, hicimos mucho mas méritos que ellos para pasar.
Aún con 2-0, los jugadores se dejaron los huevos y nos hicieron soñar. Espero que el año que viene se quede el núcleo principal y podamos disfrutar otro año más con los play off
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar