Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas

Enviado por cd toledo 
Sorribas
12-June-2016 02:51
Felicito a Sorribas por el trabajo excelente que ha realizado como secretario tecnico en su primera temporada en este cargo.

Tiene muchisimo merito siendo novato y con un presupuesto limitado a principio de temporada lo que ha conseguido.

Ha sido capaz de traer un pedazo de entrenador buenisimo con un contrato de 2 años, hubo criticas porque si salia mal un contrato de esa duracion hubiera sido un problema, pero ha salido muy bien y se merece un aplauso, ahora seguro que la mayoria de aficionados estan encantados con eso porque no va a pasar lo mismo que con Idiakez que se largo y se fue a la basura el bloque que teniamos esa temporada.

Ojala se quede en el Toledo Sorribas toda la vida, tiene mucho carisma y se le ve que ama mucho al futbol y al Toledo.

Ha demostrado que tiene muchisima valia como secretario tecnico.

Grande Sorribas.
Re: Sorribas
12-June-2016 11:38
Fue el capitán en el campo y ahora fuera de él también, ojalá crezca en Su profesión en toledo y no se vaya de aki, esta es su casa y aki tiene q estar, gracias sorri
Re: Sorribas
12-June-2016 12:23
Es una persona necesaria aquí. Desde que ha llegado no ha hecho más que dar lecciones de valores y profesionalidad.

El primer año fue el líder en el campo, después esperó a ver si se recuperaba por completo para renovar (a pesar del ofrecimiento del club meses antes), después llegó el momento de ser secretario técnico y hasta que no se liquidó la deuda con sus compañeros del año anterior tampoco firmó.

De lo único que se podría dudar era de si le iba a costar empezar en su nueva labor, pero desde luego ganas, pasión e ilusión ha puesto como el que más, y así, las cosas suelen salir bien.

Enhorabuena y gracias Sorri por tu parte en el disfrute de este año.
Re: Sorribas
12-June-2016 14:46
Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, mucha culpa de lo que hemos disfrutado es suya porque ha traído a la mayoría de jugadores, criticado porque venían del Huesca, ole por que has acertado Sorri, espero que nos vuelvas a traer grandes jugadores y podamos SOÑAR DE NUEVO.
Re: Sorribas
12-June-2016 15:35
Dejamos nuestros sueños de la próxima temporada en tus manos Sorribas.
Seguro que por ilusión y trabajo no va a ser. Te has puesto el listón muy alto en tu primera temporada, pero estoy convencido que los superarás con creces. El "jabalí verdiblanco" nunca se da por satisfecho.
Re: Sorribas
12-June-2016 17:39
A ver si este año confiamos más en el equipo desde el primer día, en las declaraciones del mister y de Sorri ayer se les vio un poco dolidos por ciertos momentos que ha habido durante la temporada y la verdad que haciendo autocrítica llevan un poco de razón.
Espero que se quedé la mayoría de la plantilla y los que se vayan por que encuentren algo mejor espero que les vaya bien por que aquí se han dejado la piel
Re: Sorribas
12-June-2016 19:29
Yo creo que esto es mérito tanto de Sorribas como de Onésimo.
Por cierto, también muy buena la preparación física. Ha mejorado sustancialmente en los últimos meses desde que aquí se criticó así que es justo decirlo.
Re: Sorribas
12-June-2016 19:30
Sorribas he hecho un excelente temporada como director tecnico, con todas las dificiltades que ha tenido el club. Se les ha criticado mucho, primero al presidente por nombrarle a el sin tener experiencia, luego a el por trae a amigos o conocidos suyos, y como dijo Sorribas ayer, muchos de los jugadores han venido por estar el y onesimo en el club ya que por dinero no era, quizas por eso son los comentarios que se hicieron ayer tras acabar el partido. Entiendo que ha faltado un delantero, se estuvp esperando a Rufino, pero economicamente era inviable y como dijo Sorribas se intento pero no se pudo. Yo creo que ha acertado con algunoa jugadores muchisimo, la defensa es mejor que la del año pasado, los laterales ni que decir, los jugadores que han venido cedidos, como adrian han sido todo un acierto, en general se ha formado una muy buena base. Se critico mucho que se contrara a otro portero y a la vista esta que al final ha sido otro acierto. Yo creo que hay que dejar a la gente trabajar y al final los resultados llegan.
Tambien tengo que decir que estp es como todo, si no nos metemos en playoff le hubieran llovido las criticas.
Y otra cosa que me ha sorprendido mucho es el cambio que ha pegado el equipo en el playoff, vamos que los jugadores han sacado los mejor de ellos, yo que he criticado mucjo al centro del campo tengo que decir que han hecho un playoff de 10.
Esperemos que entre el espiritu y la buena labia que tiene Sorribas sea capaz de convencer a los jugadores para que se queden muchos y se de continuidad al proyecto, y que gracias al apoyo economico podamos traer un delantero mas resolutivo.
Re: Sorribas
12-June-2016 20:13
Menudo playoff ha hecho De Lerma... sólo por poner un ejemplo en el centro del campo
Re: Sorribas
12-June-2016 20:40
Totalmente de acuerdo en todo, gran acierto que Sorribas se hiciera cargo de la Secretaría técnica. Que nos vuelvan a ilusionar que sigan la mayoría y se mejoren algunos puestos sería lo idóneo, continuidad mejorando lo que nos ha faltado.
Re: Sorribas
12-June-2016 22:28
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Menudo playoff ha hecho De Lerma... sólo por
> poner un ejemplo en el centro del campo

Tanto De Lerma como Barranco han sido los más criticados por mi parte en toda la temporada. En los playoffs no solo han demostrado ser de los mejores de la categoría, sino de una categoría superior.
La forma física ha influido muchísimo, han llegado como motos.
Re: Sorribas
13-June-2016 01:12
Para mi SORRIBAS es vende humos, que sabe engañar con su imagen y sus palabras. Pero tiene una buena imagen por fuera y me alegro que la gente se lo crea.

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Re: Sorribas
13-June-2016 01:29
elparaguas escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi SORRIBAS es vende humos, que sabe engañar
> con su imagen y sus palabras. Pero tiene una buena
> imagen por fuera y me alegro que la gente se lo
> crea.
>
> El tiempo pone a cada uno en su sitio


El sitio de este año y donde nos ha llevado ya sabes donde está...
Re: Sorribas
13-June-2016 01:57
elparaguas escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi SORRIBAS es vende humos, que sabe engañar
> con su imagen y sus palabras. Pero tiene una buena
> imagen por fuera y me alegro que la gente se lo
> crea.
>
> El tiempo pone a cada uno en su sitio


Se te ve resentido
Re: Sorribas
13-June-2016 08:12
Si no te cae bien x su forma de ser me parece perfecto, pero aqui se esta valorando su trabajo como secretario tecnico esta temporada, su acierto con los fichajes y como
Ha gestionado el presupuesto que tenia para formar un equipo, eso es lo que hay que valorar, y por eso se le felicita.
Para mi esta muy implicado en el club y eso tambien me gusta
Re: Sorribas
13-June-2016 10:21
Yo tambien quiero felicitar al Jabali, por su nuevo comienzo en su etapa como secretario tecnico. La temporada para mi ha superado las espectativas que intuia, yo fui de los que dije que no tenia experiencia y desde aqui reconozco quue el trabajao ha sido muy bueno. Para mi mejor temporada de lo que preveia. Aun asi veo arriesgados la firma de algunos contratos porque si hubiese salido mal la cosa nos habria hipotecado, pues veniamos de una situacion critica en la que nos dejo la junta directiva actual, y hasta que vinieron los mexicanos la situacion era mala con los jugadores sin cobrar. Ha salido bien y le felicito por su trabajo. Su implicacion con el club y la ciudad es digna de mencion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar