Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 13:24
dime que ha aportado garces a este ekipo.Solo fallos y goles en contra nos ha costado recuerdo 3 minimo el año pasado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 13:32
Yo no he faltado al respeto a Garcés, solo he dicho que si se queda Ivan Benitez al ser senior si puede haber alguna baja, porque me ha dado la impresión que Onesimo no contó mucho con él el año pasado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 13:58
y este año solo le.saca cn los jugadores del toledo b ls ultimos minutos eso es q tmpoco kuenta muxo cn el
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 14:31
Garcés siendo sub 23 era interesante. Pero este año ocupa plaza de senior y salvo que cobre poco.... Está claro que Onésimo lo ve como suplente seguro
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 14:38
eso es lo q digo yo sauro q antes sub 23 era buena opcion ya ocupando plaza senior noooo para eso me hubiera kedado con mikel pero claro garces tiene muxos amigos dentro
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 15:10
Iba por toledano94 mi comentario. Y me sigo reafirmando. Decir que un jugador del Toledo está en el equipo por "amiguismos" me parece faltarle al respeto futbolisticamente hablando.

Se puede decir que gusta, o que no, o que este es peor o mejor. Pero poner en duda la labor de Secretario Técnico, entrenador y jugador diciendo que está "por enchufe" me parece pasarse de listo y faltar el respeto a gente que nos ilusionó mucho el año pasado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 15:10
Garcés sigue, a parte de porque es amigo de Sorribas y su ojito derecho, porque se le renovó por dos temporadas. Es jóven y prometía mucho pero le ha faltado continuidad y la aparición de Adrián le cerró las puertas el año pasado y parece que este va por el mismo camino.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 15:27
no soy el unico q dice q esta aki x ser amigo d sorribas si no le comentarios siemprecdtoledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 17:20
Último mensaje que dejó sobre el tema. Sigo pensando que decir que un trabajador está en una empresa por amiguismo me parece una falta de respeto para el y para su jefe, lo diga 1 o lo digan 1000.

Como no eres el único que lo dice, pienso (y ya de antes lo pensaba) que una afición en la que se encuentra gente que falta el respeto a sus jugadores, critica a su secretario tecnico antes de comenzar la temporada (2015-16) o pita a su entrenador en la jornada 6 (2014-15), no es buena afición y debemos mejorarlo.

Como digo antes, este post es el último que dejo en este hilo, que está para hablar de la Plantilla 16/17.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 17:40
Por favor porque haya dos que critiquen por favor no.juzgueis a la aficion eb general, cuando se pita a Visnic pitaron una parte de la aficion no toda, ya esta bien de generalizar, yo no admito q me tachen de mal aficionado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 20:59
Garces ficha por el arandina
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:10
Que tenemos con el Arandina que se han ido 3 jugadores allí??

Estoy nervioso porque no ha salido ningún rumor hoy en las ondas...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:12
Ya estais conforme algunos!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:26
por fin se hace realidad una decision q llavaba esperando desde el año pasado seguir defendiendole en la arandina
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:28
Se ha ido gratis?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:32
nose solo an dixo en la tribuna q firma x 2 años
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:42
Si se ha ido es porque Onésimo no contaba mucho con él. Por tanto, no le vas a pedir traspaso al jugador encima, le das la carta de libertad y liberas una ficha senior.

Mucha suerte Garcés en tu nueva etapa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:47
Han quedado en que pagaban una mariscada en la naviera y todos felices!!

Fuera de bromas... Solo tenemos un lateral derecho o el hermano de Expósito se queda en el primer equipo?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 21:57
Pues a mi me parece que pitar a visnic o criticar a Garcés no es de ser mala aficion, sino una afición a la cual le gusta el buen fútbol y sabe distinguirlo al momento.

En toledo somos una afición ejemplar y que sabe muy bien lo que le gusta. y cuando esta desacuerdo lo expresa de la única manera que puede.

Porque no me negareis que esta afición cuando critica algo, el 99% de las veces tiene razón.

Además hemos tenido muchiiiisima paciencia con multitud de jugadores y entrenadores y no se les a criticado si no era algo muy evidente ( como lo del serbio)

Por esa regla de tres la afición del cadiz es una mierda por cantar a wiza hijo de p... muerete

Los 800 que amamos al Toledo PASE LO QUE PASE no merecemos que nos Tilden de mala afición.

ME NIEGO EN ROTUNDO A ESA AFIRMACION
LA AFICION DE ESTE CLUB ES MUY MUY GRANDE

Después de lo que hemos pasado por esos pueblos de dios y que me vengan con estas, la verdad es que me cabrea.
Descendíamos año tras año y ahí estábamos en septiembre con nuestro abono, no conseguíamos el ascenso a veces de forma calamitosa( véase sangonera) y ahí estábamos en septiembre con nuestro abono.
Por favor no me vengas con cuentos que ya me los e leído casi todos

Y ya por no hablar las veces que se a salvado al club por presión popular con manifestaciones como cuando este bendito club tuvo unos meses su sede en murcia y se llamaba invercom.

CD TOLEDO
AFICION DE PRIMERA.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 22:00
Me olvidava de la mucha gente que vive fuera de Toledo y aún así sigue sacando su abono aunque no pueda ver ningún partido en casa.
Esa es la afición del cd Toledo

UNA AFICION DE PRIMERA
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 22:03
gracias federiko x tu comentario yo opino eso de garces xq me importa demasiado este club el d mi corazon y ese tio cada vez que jugaba o nos metian goles x su culpa o la liaba en defensa
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 22:41
A mi con todos los respetos, Garces no me gusta. El año pasado lo único bueno que tenia es que ocupaba plaza sub23. Tiene un disparo aceptable, pero por lo demás ni fu ni fa. Se desconcentra con facilidad y la colocación es deficiente. No obstante le deseo la mejor de las suertes y espero que por su nuevo equipo no eche las cagadas que dejo por aquí.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 22:51
De garces se podran decir muchas cosas pero ha sido un gran profesional que ha dado todo y 0 problemas y no entiendo cierto desprecio. Lo mejor para el y para el Toledo era separar los caminos pero yo le agradezco lo que ha hecho por el club y ojala tenga mucha suerte en el futuro.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-August-2016 23:04
Suerte para Garcés, pero no entiendo esa falta de respeto hacia él y hacia el club. Es amigo, ¿y qué? ¿Acaso ha tenido trato de favor? ¿Ha jugado por ser amigo de alguien? ¿Ha renovado otra temporada más por ser amigo de alguien?
Es un jugador que será mejor o peor pero que ha dado lo que tenía y lo que podía dar. Ha sumado lo que ha podido. Nunca ha dado un problema y ha ayudado. Ya está.

Y no por sacarse el abono cada verano se es la mejor afición. Yo creo que somos una afición como las demás, ni más ni menos. Ni mucho menos destacamos por ser una afición ejemplar ni que destaque por ser llamativamente buena.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 11:10
Se mueve el mercado extranjero???
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 12:07
Pues de momento, el club no ha oficializado la salida de Garces ni los motivos de la misma.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 13:14
Suena un zurdito extranjero sub'23. Creo q se momento a prueba.

Por cierto, hablan y muy bien de Javi Gomez. Eso me gusta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2016 13:23 por lugama.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 13:38
NO está a prueba, esta fichado.

Zarko Grbovic nuevo jugador.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2016 14:11 por Toleto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 14:15
grbovic fichaje montenegrino sub23 extremo a jugado en todas las categorias inferiores d la seleccion
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 14:20
[www.transfermarkt.es]

21 años
Zurdo
Extremo derecho/ Delantero
1 partido en la sub19 y otro en la sub21


Este Sorri es un maquina, como se controla todo el mercado internacional, lo mismo te trae un Guineano, que un montenegrino... pedazo parabolica debe tener en casa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2016 14:24 por Toleto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar