Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 14:57
No seré yo el que critique a Sorribas, que está haciendo un gran trabajo, y ojalá este chico montenegrino nos salga genial. Pero algo no estamos haciendo bien cuando buscamos este tipo de jugadores a prueba y hay cantidad de jugadores en la cantera que prometen y que se marchan porque no han tenido una sóla oportunidad: Acuña, Héctor, Gonzalo, Rubén, Adri,.... Han destacado en tercera y no han tenido ni un minuto en segunda B. Alex Pérez, del que todo el mundo habla bien, acabará jugando en el filial y el año que viene se marchará, ya le quería el Socuellamos esta temporada....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 15:40
Quizás es que lo que hay en la cantera no vale. Digo yo, no sé que no tengo ni idea.
Pero tenemos la idea de que siempre lo de casa es lo mejor, y no tiene por qué ser así.
Rubén estuvo esta temporada pasada y es verdad que no tuvo continuidad, pero cuando tuvo minutos tampoco hizo nada destacable a mi parecer. Y sinceramente, del B no conozco a nadie porque no les he visto jugar...

Suerte al montenegrino, ojalá salga fenomenal.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 15:50
Cuantos jugadores del Toledo B, tendrían sitio en el primer equipo ?, pero para jugar no para estar de relleno, que para eso ya están.

Para que queremos que salga uno bueno,? Para que pase lo que con los demás ?. Al final se van gratis.

Cuanto ha percibido el Toledo por Aguirre ?

CONCLUSION

Jugadores para ascender, me da lo mismo la edad que tengan.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 16:11
Volvemos a lo de siempre, el año pasado viene Adrian chaval joven desconocido de jugar en tercera, y saltan las alarmas que para traer eso ya tenemos el filial, etc... pues al final suspirábamos por una nueva cesion de Adrián
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 16:52
Dejalos mary pepis, si esta gente no tiene ni idea, nosotros fichando a los mejores futbolistas sub21 del mundo, adelantándonos al Chelsea y al Madrid, y esta gente no lo valora.

El año pasado se ficho a 4 promesas: Adrian, Ambrose, Palacios y Le Pogam, bueno... Adrian ya no era sub-23: 25% de acierto... este año de la youth league que estamos fichando, uno sale bueno hombre.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 17:10
cuanta ironia, solo digo que para valorar al chaval hay que verle jugar, luego puede que sea un cero a la izquierda pero hay que verle, por nombre trajimos un pedazo fichaje con muchos partidos en segunda como aaron bueno y temporadón se marco el bueno de aaron.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 18:32
Si aquí tiramos todos piedras a un tejado y a otro. Recuerdo que se dijo que venía Adrián, un chaval de tercera división de Madrid, que vaya tela... Que Roberto venía de vuelta, que daba mucho miedo. Que Esnáider vale, venía de subir pero solo marcó 5 goles y que vaya "telita" de fichaje... Ya veremos como salen las cosas, tengo poco o nulo conocimiento sobre la cantera, no se quien es "bueno" y quien "malo", solo se que todo lo que ha salido de ahí "importante" en los últimos años ha sido Aguirre.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 18:35
Mi opinion es que no hay nadie en el filial que valga ahora mismo para el primer equipo, con lo que he visto en pretemporada yo creo que necesitan jugar muchos partidos en 3ª division y ya en el futuro se vera si evolucionan o no.

Caso aparte es el de Owusu, que pedazo de jugador es este, tiene velocidad, cambio de ritmo, muy buena tecnica, ve muy bien los espacios y tira desmarques de ruptura buenisimos, en cuanto mejore su olfato goleador estara listo para ser un jugador muy importante en 1ª division.

El Toledo tendria que hacerle una ficha profesional ya mismo, pedirle un permiso de trabajo al jugador y firmarle un contrato de 5 años al menos. Con este jugador el Toledo se puede sacar un dineral en poco tiempo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 18:41
totalmente de acuerdo cn cd toledo owusu apunta maneras tienes muxas cualidades para triunfar en nuestro equipo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 18:41
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Mi opinion es que no hay nadie en el filial que
> valga ahora mismo para el primer equipo, con lo
> que he visto en pretemporada yo creo que necesitan
> jugar muchos partidos en 3ª division y ya en el
> futuro se vera si evolucionan o no.
>
> Caso aparte es el de Owusu, que pedazo de jugador
> es este, tiene velocidad, cambio de ritmo, muy
> buena tecnica, ve muy bien los espacios y tira
> desmarques de ruptura buenisimos, en cuanto mejore
> su olfato goleador estara listo para ser un
> jugador muy importante en 1ª division.
>
> El Toledo tendria que hacerle una ficha
> profesional ya mismo, pedirle un permiso de
> trabajo al jugador y firmarle un contrato de 5
> años al menos. Con este jugador el Toledo se
> puede sacar un dineral en poco tiempo.

¿Hablas en serio?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 18:46
¿Te refieres a lo de Owusu?

Si, por supuesto, lo que le vi hacer el otro dia me dejo maravillado, hacia muchisimos años que no veia a un jugador joven del Toledo que me dejara impactado en tan poco tiempo.

Si es capaz de hacer eso siendo tan joven como parece y recien llegado, que no sera capaz de hacer conforme vaya madurando.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 19:10
¿Podría alguien explicar dónde conoció Sorribas a este tal Zarko Grbovic?

Espero que no sea en el mismo lugar que conoció al del Lugo B.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 19:47
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Te refieres a lo de Owusu?
>
> Si, por supuesto, lo que le vi hacer el otro dia
> me dejo maravillado, hacia muchisimos años que no
> veia a un jugador joven del Toledo que me dejara
> impactado en tan poco tiempo.
>
> Si es capaz de hacer eso siendo tan joven como
> parece y recien llegado, que no sera capaz de
> hacer conforme vaya madurando.


Tenía movimientos que recordaban a Messi, verdad?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 19:48
Hombre, este ha sido internacional en todas las categorías inferiores en Montenegro. Eso no se lo va a quitar nadie.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 20:18
Me vas a comparar un: Balón largo de Gonzalo, Adri la recoge por banda, la poneeeee y remate de cabeza de Ruben !!!
...

Con un.... Ozerinjauregui la pone larga, la recoge Grbovic en banda, la poneeeee... y remate de Owusu !!!

Con lo que viste tener a gente impronunciable en tu equipo, y lo que nos vamos a reir de los comentaristas y las tertulias en la radio este año, no me imagino a Boni pronunciando esos nombre jajaja

Me lo decís hace una semana, y creo que me estáis vacilando smiling smiley smiling smiley
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-August-2016 20:35
Bueno, se sabe algo del delantero que tenemos que fichar?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 10:26
Pues el chaval montenegrino, mala pinta no tiene. Parece jugón y con zurdita.

[www.youtube.com]
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 14:31
¿Novedades respecto al delantero?

¿Algún rumor?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 14:34
El agente que lleva a Grbovic es Igor Gluscevic , ex jugador de Sevilla y Extremadura. Imagino que se lo ofrecerían a varios equipos y el Toledo es el que se le ha llevado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 15:23
Yo que pensaba que Sorribas había estado de vacaciones por Montenegro... En España no hay jugadores sub 23 de las mismas características que Grbovic??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 16:24
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo que pensaba que Sorribas había estado de
> vacaciones por Montenegro... En España no hay
> jugadores sub 23 de las mismas características
> que Grbovic??


Que quieran jugar en segunda b muy pocos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 17:07
Que se lo digan al Castilla el año pasado, que tenia diez extranjeros, tampoco debería de verlos españoles.-
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 18:03
Estará la segunda b repleta de extranjeros...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 19:13
Cuando ... coge la linde...

Pues a mi me gusta el.equipo de momento y si hay guinda ... Genial. En cuanto a la polémica de.extranjeros jóvenes o cantamos yo estaría encantado si los nuestros dan el nivel de 2b claro como paso con Aguirre, si no pues q sigan formándose y tengan oportunidades desde los filiales, pero los buenos sub 23 no canteranos es más difícil.q vengan al filial y los necesitamos por obligación... Vamos q cual es el problema??? Q vengan buenos para las obligatorias y desde el b que lo intenten los de aquí y si se ganan un puesto este año o el siguiente genial, es mi visión claro.

Por encima de todo.esta el club y el.proyecto

Un abrazo a todos
Forza Toledo!!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 19:37
chapeau de acuerdo en todo


por encima de todo esta el CD TOLEDO, y venga un sueco, un español, un chino o un australiano deberiamos apoyar. O como los abonos mucha gente no le saca porque no ha venido un fichaje de campanillas, pues por encima esta el CD TOLEDO y el abono debe sacarse venga quien venga, o acaso los seguidores del madrid van a dejar de sacarse el abono porque al final pogba no ha venido???


parece que estamos deseando que se pierda las primeras 4 jornadas para decir ya lo decia yo, con este equipo, con estos fichajes, etc... pero por encima de todo esta el CD TOLEDO


Cuanto hay que aprender de la afición del rayo, esa gente no son del madrid ni del barcelona son del rayo y punto


POR ENCIMA DE TOLEDO EL CD TOLEDO
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 19:59
Estoy de acuerdo en lo que decis de que primero hay q velar por el Toledo y sacarse el abono para ayudar al equipo te TU CIUDAD, pero cualquiera quiere los mejores jugadores por que queremos ganar y estarr en segunda el año que viene y yo si quiero que vengan jovenes que aporten mas calidad sino pues en la cantera los hay para cubrir puestos de relleno, ojala los hubiera ya, alguno podria tener oportunidades si siguen progresando pero hasta entonces quiero buenos sub23, ah y dos buenos seniors que den mas empaque a k a plantilla.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-August-2016 20:34
Me acuerdo de Gluscevic en el Extremadura, era su estrella en Primera. A ver qué tal se ha portado con nosotros. Espero que nos haya dejado una perlita.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 15:34
Álvaro Pérez al Ferrol. Israel Castro en México para arreglar los papeles y llegar a la primera jornada con todo arreglado. Sigo pensando que hacen falta dos grandes fichajes senior, 3 fichas están libres y no se han rellenado, estamos a 11 de agosto......
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 16:58
Ya dije que el comienzo de liga es muy muy duro, con partidos de copa del rey por medio. Ya pueden ser buenos los jugadores por los que se está esperando porque van a llegar sin pretemporada hecha y luego cuesta coger la forma del resto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 18:32
Ojalá me equivoque... Pero creo que Israel Castro no empieza la temporada en Toledo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar