Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 18:50
Que te hace pensarlo?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 19:21
Si ha ido a Mejico a por lo papeles, ( cerca de un mes), mas luego presentarlos en extranjería y que le concedan el permiso de trabajo ( no menos de uno o dos meses ), hasta Enero no empieza a jugar.

Salvo que haya ido, por que le falta algún documento que incluir en la documentación, ya presentada, nos olvidamos de el para dos o tres meses.-
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 19:32
En Rtvcm han explicado el tema. Todo el papeleo está solucionado. Sólo falta el visado de dicha documentación en el consulado en México. Hasta ahora estaba como turista.
Las cosas de palacio van despacio, pero no creo que la cosa pase de la semana que viene para que le diera tiempo de jugar en Barakaldo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-August-2016 20:21
Me hacía pensar lo que ha comentado SANMARTIN, es más que nada un presentimiento... Estas cosas se suelen torcer y al final no salen como estaba previsto. ¿Si estaba de turista no está cobrando por estos días? Y entiendo que por lo menos una semana que se pierde de entreno.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 15:20
Iván Benitez no se queda y Castro ha viajado para que le sellen el visado. Estaría aquí el Lunes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2016 15:24 por hincha 1990.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 15:29
Adrián un mes de baja, estamos en cuadro. Tienen que traer un central ya, a parte de un 9.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 15:45
Diego Cervero ficha por el Fuenlabrada
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 16:02
Madre mia me estoy poniendo de los nervios, pues si en cuadro en defensa, de probaturas a estas alturas, que quedan 8 dias para la liga, se va Garces cuando lleva toda la pretemporada otra baja, el vasco lleva una semana, para mi se esta planificando mal las altas estan tardando y asi te metes en competition muy verde y con pocos efectivos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 16:05
Pues Diego Cervero nos hubiera venido de lujo.

Que estamos ya casi casi en liga!! Algun rumor?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 18:59
De rumores hemos estado todo el verano, y mirad el tema como esta.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 19:02
Yo soy Onésimo y ya hubiese puesto el grito en el cielo no porque no tenga jugadores top si no por no tener una plantilla casi cerrada a estas alturas... Supongo que sabe lo que hay pero así de primeras ¿el objetivo es ascender?.
Es muy importante empezar bien la temporada, así sirve para que la gente se anime a ir al salto.
Yo creo que la zona de centrales está medio cubierta me falta un lateral derecho (si Gonzalo Expósito se va al b), un medio centro y un delantero.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 21:10
Lo de C.V. Un bulo....

Efectivamente estamos en cuadro y la pretemporada ha sido irregular.

Si piensan jugar los play off, tienen q invertir en el delantero....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 21:15
Falta un central ya, pero ya, Adrián un mes fuera y el chico vasco que biene sin pretemporada, ahí deben cerrar algo sin falta, y falta un killer. Roberto es muy bueno, pero no tienen gol, si Javi Gómez se constipa no tenemos nada de gol arriba. No puedo entender como a falta de 1 semana haya tres fichas senior sin cubrir. Además gordas. Son las que nos van a marcar qué haremos este año.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 21:33
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Diego Cervero ficha por el Fuenlabrada


Como ha fichado el Fuenla de Visnijc este verano...da miedo su delantera con Diego Cervero, Dioni y Carlos Alvarez.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-August-2016 22:53
Yo estoy preocupado tambien porque deberiamos de cubbrir las fichas hasta 20, vale que esperes a algun jugador pero dandole un plazo.definitivo, ojala que esta espera sea porque vienen al final tres jugadorazos que nos hagan optar a lo que se nos dijo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-August-2016 00:53
1 de las 3 fichas se deja para el mercado invernal.

Se ha hecho oferta a Lolo Plá, veremos en q queda la cosa.

Ahora mismo hay q fichar a un central debido a la urgencia de la situación.

Seguro q Sorribas tiene algo entre manos. El ritmo de fichajes ha sido alto en las 2 ultimas semanas, t han dejado para el final los jugadores más difíciles de traer, tenemos margen hasta el 31 de agosto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-August-2016 02:47
estais pidiendo peras al olmo tenemos un equipazo y falta un delantero no se que pedis a mi me gustaria una rubia del marconi para toda la vida........para mi mejor equipo que el albacete
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-August-2016 10:16
Yo no creo que se esté pidiendo nada del otro mundo, yo por lo menos pido que esté casi cerrada la plantilla no fichajes top... Hay 3 centrales, 1 lateral derecho y 2 delanteros... Onésimo también lo ha dicho, hay una plantilla corta y falta por reforzar puestos claves, sabemos que no somos fuertes económicamente pero si fiables
Sabemos que para el primer partido de liga están con falta de ritmo Jordan, Israel Castro, Manolo sancionado, Adrián lesionado y veremos como anda Roberto y Javi Gómez que se han pasado media pretemporada entre algodones...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 13:04
Esta semana que viene confirman el fichaje del 9 y del central.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 13:08
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no creo que se esté pidiendo nada del otro
> mundo, yo por lo menos pido que esté casi cerrada
> la plantilla no fichajes top... Hay 3 centrales, 1
> lateral derecho y 2 delanteros... Onésimo
> también lo ha dicho, hay una plantilla corta y
> falta por reforzar puestos claves, sabemos que no
> somos fuertes económicamente pero si fiables
> Sabemos que para el primer partido de liga están
> con falta de ritmo Jordan, Israel Castro, Manolo
> sancionado, Adrián lesionado y veremos como anda
> Roberto y Javi Gómez que se han pasado media
> pretemporada entre algodones...


Yo añadiría a Xiker que no ha jugado ni un minuto en pretemporada, Pablo que no acaba de recuperarse de la lesión y Zarko que necesitará unos meses de adaptación a España
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 13:09
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Esta semana que viene confirman el fichaje del 9 y
> del central.


El bombazo ya esta cerca
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 13:21
El bombazo va a estar ( el domingo contra el Baracaldo), como no espabilen y traigan algo mas me parece a mi que con la plantilla tan corta..............?

En defensa no tenemos ni cuatro jugadores en condiciones ( Exposito, Echaide y el nuevo del Cacereño )
La media, De Lerma, Barranco no titular el año pasado en muchos partidos, el chaval del Atlético, ( no le veo nada del otro mundo ) y Esparza ( reserva el año pasado hasta los últimos partidos), El del Celta no esta, el del Athletic no esta, el mejicano no esta...............en fin.

En la delantera, Roberto y Javi Gomez ( para presionar la salida del balón están los dos ) y el Montenegrino sin adaptar.

Como no traigan algo y para jugar ya, el bombazo se hacerca en Baracaldo. ( mas vale que me equivoque )
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 13:31
Una cosa, por favor, me puede decir alguien ( hasta este momento), donde mejora esta plantilla a la del año pasado ?.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 13:35
Ahora mismo esta plantilla es peor que la del año pasado. Queda ppr ver que traen antes del 31 de agosto, perp hoy por hoy es peor.

Por cierto, los que decis que el bombazo esta cerca y que la semana confirman el 9 y el central, es porque os lo imaginais o porque lo sabeis de seguro??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 14:01
Demasiados nervios veo por aquí, es cierto que nos faltan un par de refuerzos que marquen la diferencia, (delantero y central), pero creo que lo que tenemos es muy bueno y hay que estar contentos con la plantilla que estamos haciendo y sobre todo dar algo de tiempo para ver el rendimiento de los jugadores nuevos y confiar en ellos y en Sorribas. Lo de las lesiones es mala suerte, ya iremos recuperando a todos poco a poco y seguro que la próxima semana se anuncian los jugadores que faltan. Saludos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 15:36
Esta por ver si esta plantilla es mejor que la del año pasado, Javi Gomez me gusta como pelea cada balon rambien lo hacia Esnaider, diferencias entre ambos hay, rspero que en el acierto sea la principal. Jordan esta por ver si es mejor que Cristobal, en el fisico por juventud seguro, a ver en.los pases asistencias.centros. En la banda a ver que tal Zarco si supera a Txomin
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 23:40
El fichaje que tiene que marcar diferencias es el 9 , el central ya sabemos que serán Echaide y Adrían no van a traer a un top para que después chupe banquillo despues ..
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-August-2016 23:46
Se da por hecho que va a venir un central y un delantero, y ¿ya está?.
Nos vamos a quedar con una plantilla de sólo 19 jugadores?

Entre las novedades de este año están:
- No se pueden sustituir los lesionados de larga duración
- Pueden estar en el banquillo 7 suplentes

Una ficha senior han dicho que la quieren dejar para el mercado de invierno. Pero quedarían dos más de sub23. A no ser que se le haga ficha del primer equipo a alguien del filial. Alex Pérez?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-August-2016 12:01
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Se da por hecho que va a venir un central y un
> delantero, y ¿ya está?.
> Nos vamos a quedar con una plantilla de sólo 19
> jugadores?
>
> Entre las novedades de este año están:
> - No se pueden sustituir los lesionados de larga
> duración
> - Pueden estar en el banquillo 7 suplentes
>
> Una ficha senior han dicho que la quieren dejar
> para el mercado de invierno. Pero quedarían dos
> más de sub23. A no ser que se le haga ficha del
> primer equipo a alguien del filial. Alex Pérez?

Las fichas sub23 se van a cubrir y para mi Alex deberia de ser una salvo que aparezca algo muy interesante en el mercado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-August-2016 12:20
Rayco delantero del nastic ha rescindido el contrato, y el toledo estaria interesado. A mi me pareceria muy buen refuerzo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar