Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 20:33
Sauro Usu ha dicho que estara entre el filial y primer equipo al igual que Alex Perez que prefiere a un jugador rodado en el filial a que este en la grada.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 20:51
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si nosotros los traemos de montenegro,
> fichándolos de youtbe. A lo que voy es que han
> cerrado a dos puntas en un día, COrtell te puede
> parecer más del montón, pero unido a Curto y a
> lo que tenían, a día de hoy tienen más que
> nosotros arriba, opinión mía claro.


Yo tampoco estoy contento con que queden 3-4 fichajes por hacer aun pero como no se que dificultades se estan encontrando ni que van a traer prefiero esperar a ver que trean. Yo creo que de momento hay plantilla competitiva pero eso mejor debatirlo en mayo con mas conocimiento.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 21:00
Lo que estamos debatiendo es que se esta fichando tarde, jugadores en algun caso que vienen.medio.lesionados, otro que tienen que venir los papeles, y ante ciertas bajas por sanciones tendria que haber venido jugadores en condiciones para jugar ya y habrr hecho pretemporada, pero yo imagino que no se puede por la pasta.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 21:10
Alex Cortell es un muy buen delantero.

El año pasado en el Sabadell, su entrenador no le supo aprovechar y se incorporó al Alcoyano en la 2 vuelta donde hizo una buena 2 vuelta.

En Alcoyano, no han decido contar con el... desconozco el motivo, pero es un jugador que le va asegurar 10 golitos al Socuellamos sin ningún tipo de duda.

Yo le hubiera traído al Toledo sin pensármelo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 21:37
Embrutessio escribió:
-------------------------------------------------------
> Alex Cortell es un muy buen delantero.
>
> El año pasado en el Sabadell, su entrenador no le
> supo aprovechar y se incorporó al Alcoyano en la
> 2 vuelta donde hizo una buena 2 vuelta.
>
> En Alcoyano, no han decido contar con el...
> desconozco el motivo, pero es un jugador que le va
> asegurar 10 golitos al Socuellamos sin ningún
> tipo de duda.
>
> Yo le hubiera traído al Toledo sin pensármelo.

Pues súmale a Curto
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 22:16
Víctor Curto no va a fichar por el Socuellamos.

No se de donde lo habéis sacado...pero ya os aseguro que Curto no se va a Socuellamos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-August-2016 22:23
Es decir, ficha el Socuéllamos a un tío que hace 6 goles y decimos que vaya tela, que luego hablamos de mercado, bla, bla, bla... Si le fichamos nosotros pasaría lo mismo que con Esnáider: "es que solo marcó 5 goles". Dejemos trabajar, que las cosas de palacio van despacio.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 00:00
Una cosa es que las cosas vayan despacio, que te lo compro, y otra cosa es que a día de hoy tengamos un jugador en México buscando unos papeles, que Owusu tampoco tenga los papeles para poder inscribirlo en el primer equipo, que Jordan, Xiker, Dani Pérez (está por ver si viene) y Pablo vengan tocados o de lesiones graves, 2 jugadores sancionados, sin contar a los entrenadores.
Todo esto a 5 días de empezar la liga que casi no te salen las cuentas para hacer un 11 de la primera plantilla contra un equipo que el año pasado quedó segundo y tiene como objetivo el ascenso.
Cuanto menos es una situación rara y una pretemporada incompleta por falta de efectivos.
Eso sí estrenamos bus!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 00:19
Como han dicho en otro post,.. id preparando el dinero para el viaje a la cueva en la que os tendréis que meter en unos meses, como siempre. Un saludo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 01:24
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Como han dicho en otro post,.. id preparando el
> dinero para el viaje a la cueva en la que os
> tendréis que meter en unos meses, como siempre.
> Un saludo.

Llevo mucho si escribir, de verdad no se puede decir que está siendo un mes muy raro con fichajes la mayoría que han estado lesionados y que se esperaba otra cosa?
Si es probable que tenga que jugar el hermano que el año pasado no jugaba en el juvenil b del Madrid.
No creéis que la pretemporada no ha sido la idónea?

Ojalá quedemos primeros pero eso no quita para que la gente opine lo que le parezca y si algo no le gusta lo diga.
Si es al revés y la cosa va mal son otros los que se tienen que meter en la cueva?
Cada uno que diga lo que quiera.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 08:16
Supongo que a los que decís que vayan preparando el viaje a la cueva contáis con Onésimo, según pude escuchar ayer en la cadena ser viene a decir que es una pretemporada rara, sin falta de efectivos y que se está acostumbrando a esto... Estamos hablando de pretemporada, el balance de la temporada regular lo hacemos en mayo/junio.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 09:14
Aquí se dan fichajes sin darse oficial. Se hablo de que Alvaro Perez se iba al ferrol, pues resulta que se va al Guijuelo

Curto al socuellamos? es oficial? Se habla de 8 goles en media temporada en el albacete, pues fueron 2 tengo entendido. De hecho con la destitución de Sampedro por Ferrando de los 8 ultimos partidos solo fue titular en 1. Una de las primeras cosas que se critico de Javi Gomez era su edad, pues bien curto tiene 34 años

Alex cortell?? su mejor temporada 10 goles con el olimpic xativa (menos que Esnaider). El año pasado 2 con el sabadell y 4 con el alcoyano. Y le fichariais con los ojos cerrados?? como fichaje estrella???
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 09:49
Pues yo también tengo mi opinión:

Sólo he visto 2 partidos en pretemporada y me gustaron los 2, pero no me atrevo a decir que la platilla sea mejor que la del año pasado y más cuando a varios jugadores por diversos motivos no los hemos visto. Me explico:

En la portería Alcolea no me da ninguna confianza, por lo tanto, peor portería que la del año pasado.
En defensa Toni no está mal, aunque la primera parte del partido del Leganes fue un coladero absoluto, por Mikel estará el chaval que en teoría viene del UCAM y el del Basconia. Como los demás siguen, para mí, la defensa igual que la del año pasado, bien.
En el centro del campo tengo mis dudas, Israel no me gusta nada en absoluto, De Lerma parece que sigue entonado, Barranco en su línea, seguimos con Jokin y con Pablo, nos falta por ver a Jordan, al serbio smiling smiley, Villa no me acaba de convencer y me sigue faltando "un Cristóbal", así que no se que decir, es donde mas dudas tengo.
En ataque, Roberto sigue igual trabaja mucho y bien, pero le falta gol, Javi Gómez me ha sorprendido gratamente, me gusta, pero falta un tío que sepa aprovechar los espacios que ambos generan y los balones que cazan por alto. Por lo tanto, si se acierta con el "fichaje top", mejoramos la delantera.

Dicho esto, es cierto que a estas alturas la pretemporada por unas cosas u otras es rara, lo de Israel no me gusta porque tengo la sensación de que va a tener que jugar si o si...
Desde luego si es por nombres, no aspiramos a lo que se nos dijo, pero habrá que ver como transcurre la temporada.

Así que tengamos paciencia, dejemos trabajar a los que saben y de lo que leamos y escuchemos debemos creernos la mitad, si acaso...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 13:56
Para mi los mejores fichajes son la continuidad de Adrian y la vuelta de Pablo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 14:05
oficial l de dani perez
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 14:19
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> oficial l de dani perez


En el comunicado del club, dice que esta ya restablecido de su lesion y que ha realizado la pretemporada con exito en su club de origen..ayer dijeron que hasta septiembre no podria jugar en la radio...en que quedamos?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 14:23
Muy buen fichaje, la defensa sale fortalecida.

Y, por favor, apoyemos al equipo, cuanto catastrofista, hasta el 31 de agosto se puede fichar.

Tenemos mejor equipo que el año pasado, Sorribas y Onésimo han hecho un gran trabajo. El delantero que falta vendrá y será un gran refuerzo.

Disfruten del verano.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 14:31
En el comunicado del club, dice que esta ya restablecido de su lesion y que ha realizado la pretemporada con exito en su club de origen..ayer dijeron que hasta septiembre no podria jugar en la radio...en que quedamos?


Imagino que hoy lo aclararán, necesitamos un central para ya, tiene que jugar en Barakaldo si o si, partido contra rival directo, y no tener que empezar la liga con canteranos ahí.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 15:17
hata el 12 de septiembre no puede hacerle ficha a dani perez xq le dieron la baja de larga duracion pero ya esta recuperado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 15:37
Buen fichaje, una pena que no pueda jugar las cuatro primeras jornadas.
Aunque a lo mejor si pudiera jugar no hubiese fichado.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 15:56
Tanto tiempo esperando para que se pierda 4 partidos de liga y 2 (ojalá) de Copa del Rey.
Tan bueno es? O no había otra cosa?
Llegar al primer partido de liga con 10 jugadores (recemos que no se lesione nadie más) no es normal, lo mires como lo mires
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 16:05
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Tanto tiempo esperando para que se pierda 4
> partidos de liga y 2 (ojalá) de Copa del Rey.
> Tan bueno es? O no había otra cosa?
> Llegar al primer partido de liga con 10 jugadores
> (recemos que no se lesione nadie más) no es
> normal, lo mires como lo mires


Pues malo no será cuando hasta la lesión era titular indiscutible en un equipo que ha ascendido ha 2ª
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 16:51
Welcome Dani!! Yo no se si es bueno o malo porque no le he visto jugar, pero mi apoyo lo tiene igual que todos los jugadores.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 18:31
Bueno, de seniors, ya solo queda x venir el ansiado delantero.

Novedades???
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 19:33
Si no se turcen las cosas, y no hay un cambio de última hora...

Lolo Plá será jugador del CD Toledo.

Hasta donde se, si se está alargando la decisión es por el contrato que ata a Lolo con el Benfica, que hace unos años se dejaron una buena pasta en el, alrededor de 600.00 euros pagaron al Valladolid, y el jugador quiere desvincularse.

Lo dicho...habrá que esperar unos días. En caso de fallar, no se va a optar por fichar a un 9 de relleno...si hay que esperar se espera unas semanas más.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 19:47
Cuántos años le quedan de contrato con el Benfica?

Y si no viniera, no van a fichar a nadie para la delantera? Pues lo necesitamos como el comer....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 20:08
Ostras, este Lolo Plá sería un fichajazo de categoría. Con gente así subimos fijo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 20:55
Los rumores son acuerdo entre jugador y toledo esta hecho falta que el jugador se desvincule o que venga cedido
Pero son rumores asta que no sea oficial es humo....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 22:38
Lo de Pla es muy simple, a la par que difícil. Como bien se ha dicho. Le queda este año de contrato con el Benfica.
Opción 1, renueva un año más y te lo ceden, tipo Adrián.
Opción 2, rescinde contrato con el Benfica. Lo ficha un equipo que pueda hacerse con su ficha y te lo cede.
Está difícil, hay segundas opciones. Aunque Onésimo lo está trabajando desde hace bastante.
Veremos que pasa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-August-2016 22:42
Está claro que es la pieza que nos falta en el puzzle, ojalá se concrete aunque es difícil por el caché del jugador. El club debe echar el resto para fichar a Lolo Pla u otro delantero de garantías. A estas alturas ya no caben las prisas, podemos esperar una semana....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar