Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿ Ya están los abonos ?

Enviado por Toleto 
¿ Ya están los abonos ?
01-August-2016 09:34
¿ Alguien sabe cuando se puede cambiar el folio por el abono ?, es que hoy pasaré por Toledo y ya aprovecho para coger el abono.

Me dijeron que los días de amistosos no se puede porque tienen mucho lío, y solo por venir aposta a cambiar la hoja otro día...
Re: ¿ Ya están los abonos ?
01-August-2016 11:26
a mi me dijeron que en esta semana pero no me aseguraron dia
Re: ¿ Ya están los abonos ?
01-August-2016 14:42
Creo recordar que el día del partido contra el Rayo Vallecano, dijeron en la oficina que estarían disponibles "a partir del miércoles de la semana que viene".

Así que ya veremos...
Re: ¿ Ya están los abonos ?
01-August-2016 22:46
Pues hoy me han dicho que para la semana que viene.........las cosas de palacio van despacio.
Esperemos no tener que empezar la temporada enseñando el pedazo folio....
Re: ¿ Ya están los abonos ?
02-August-2016 09:37
El club está mejorando en mil cosas o en esto de los abonos siempre les pasa lo mismo, y es algo q no logro entender, la impresora la tienen y me imagino q loq tarda es el diseño de la tarjeta pero...a ver si el año q viene no caen en lo mismo, porque va ha llegar el papel a la oficina minino
Re: ¿ Ya están los abonos ?
02-August-2016 11:27
Yo creo que lo que pretenden es imprimir de una vez el maximo numero de abonos pienso, por algun motivo. Yo sinceramente haria publico un comunicado diciendo por ejemplo que hasta la semana previa del partido primero de liga en casa no estaran disponibles y asi se curan en salud.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
02-August-2016 14:04
Igual se está esperando un posible
patrocinador que va impreso en los
abonos...
Re: ¿ Ya están los abonos ?
10-August-2016 14:24
Pues parece que van a tardar un par de semanas más todavía, y aún no se atreven a dar fecha de cuando estarán
Re: ¿ Ya están los abonos ?
10-August-2016 15:24
Detalles que demuestran que seguimos siendo humildes.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
10-August-2016 15:57
A mí me interesa más que esté la tarjeta a que esté el autobús decorado, la verdad.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
10-August-2016 16:34
Para la semana de 21 al 28 tienen q estar pq jugamos liga ya en casa contra el Sestao.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 19:13
¿ Están ya los abonos ? ¿ se pueden recoger ya ?
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 19:24
Me temo que todavia no, dijeron por las redes sociales que la empresa que los imprimian habia tenido un problema con la maquinaria y por eso existe este retraso de la entrga de los abonos..
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 19:25
Me parece que el 23 estarían. Ya iba siendo hora.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 19:56
Imposible abonarse en estas condiciones. A quien voy a convencer para que se abone, si no les puedo enseñar ni el carnet, ni les puedo decir si habrá once jugadores para jugar el domingo ( sin apoyo del filial claro). ¿ A quien ?
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 20:27
Este tema si que es para dar un buen palo al club, que estemos a mediados de agosto con un papel es de verguenza y da una fatal imagen a los nuevos abonados.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 20:31
Todos los años pasa lo mismo, a ver si el año q viene se prepara todo esto con antelación y desde el día 1 nos dan los carnet
Re: ¿ Ya están los abonos ?
16-August-2016 20:31
Totalmente de acuerdo !!
Re: ¿ Ya están los abonos ?
17-August-2016 01:25
Que cuenten la milonga que quieran pero lo de los abonos no es de club serio.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
22-August-2016 16:35
Los abonos estaran disponibles a partir del dia 26, vergonzoso que tenga que vaya a haber gente que para el primer partido de liga tenga que pasar con un folio
Re: ¿ Ya están los abonos ?
22-August-2016 17:26
Pero se supone que si no puedes ir al viernes 26 podrás pasar al campo con el folio o no ?.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
22-August-2016 17:26
El viernes y dos horas antes del partido el sabado 27 a las cuatro con la fresca, gran detalle, pero bueno puedes pasar con el papelito, que mas de uno y de diez con ese pueden entrar varios por el fondo entregandolo al amiguete por la reja, despues dicen que solo criticamos si es que es de un club de regional y me da mucha pena señores.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
22-August-2016 18:41
Sí, lo del papelito esta siendo un poco cachondeo, en pretemporada bueno, pero se cuela muchísima gente porque no miran ni nombre ni piden DNI ni nada, con que lo lleve uno, entra, y luego se lo va pasando a los demás, puede entrar mucha gente de gorra, una pena como funcionamos.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
22-August-2016 19:26
En todo esto no tenemos que olvidar que una maquinita que imprime tarjetas de PVC estamos hablando de un coste aproximado de unos 1000 € y el socio nos podríamos ir con el carnet en el bolsillo desde el primer día.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
22-August-2016 20:34
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El viernes y dos horas antes del partido el sabado
> 27 a las cuatro con la fresca, gran detalle, pero
> bueno puedes pasar con el papelito, que mas de uno
> y de diez con ese pueden entrar varios por el
> fondo entregandolo al amiguete por la reja,
> despues dicen que solo criticamos si es que es de
> un club de regional y me da mucha pena señores.

Esa es otra, que como lleven el mismo control que en la pretemporada se llena el partido de gorrones.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 11:00
Vengo de recoger el mío. He llegado a las oficinas a las 10:05 y ya había una siete personas delante de mí, entre ellas el forero COULOUSCOU. Se iba formando cada vez más cola a las 10:25 cuando salía, como era de esperar. Este año, las tarjetas son de un color diferente, según la zona del estadio. Dorado para tribuna, verde claro y gris para grada y fondo. No se cómo han podido tardar tanto en tener dispuestas unas tarjetas tan simples como son éstas. No llevan impresa ninguna fotografía, solo un escudo del Club. Y el reverso lleva la única publicidad de las ambulancias Finisterre y en él se imprimen los datos del abono.
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 12:55
Esta tarde también están para recoger el carnet ?
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 13:27
Si, esta tarde de 17,00 a 20,00.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 13:29
Compañero de foro (quién quiera que seas), si me hubieses dicho algo nos habríamos tomado una cerveza.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ¿ Ya están los abonos ?
26-August-2016 13:34
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Compañero de foro (quién quiera que seas), si me
> hubieses dicho algo nos habríamos tomado una
> cerveza.

No he sido yo pero tomo nota, esta tarde voy a ir, como estés te toca pagar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar