Re: Delantero
27-August-2016 20:37
El otro día comentó Sorri que el tema de Lolo Plá era una quimera...

Pues que sepais que se sigue trabajando en la incorporación de este jugador. La situación contractual del jugador es clara..el jugador se va a desvincular del Benfica, no cuentan con el...pero evidentemente el CD Toledo no puede hacerse cargo de la ficha del jugador.

A día de hoy, el fichaje está en manos de un tercer equipo que si pueda asumir la ficha del jugador y acepte la cesión del jugador al CD Toledo.

Como ha venido siendo habitual en esta pretemporada, este tercer equipo no es español, por lo que la dificultad por tanto, se incrementa.

Lo dicho...una quimera...pero aún hay esperanzas de cerrar la operación la semana que viene.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2016 20:39 por Embrutessio.
Re: Delantero
27-August-2016 20:54
Y no hay más jugadores en toda España?
Ni que fuera el nuevo Leo Messi.
Re: Delantero
27-August-2016 21:10
Pues parece que no...

Este por lo visto tiene lo de Orgullo, Pasión y Coraje.

Personalmente, y viendo como han ido transcurriendo el resto de fichajes esta temporada, creo que va a venir.

Para traer a Castro..da para escribir un libro...la incorporación de Samu Villa, hay gente involucrada que perfectamente por número, podrían ser los invitados de una boda...Pablo y Adrián esperando y esperando hasta lograr traerlos...

Para continuar con la tendencia Lolo es digamos el más complejo de la saga de este año...veremos a ver...
Re: Delantero
27-August-2016 21:26
Yo creo que si no llega ningún segunda vendrá al Toledo... Aunque eso de que tenga que entrar otro equipo en el fichaje complica la cosa, el tiempo corre en contra.
Re: Delantero
27-August-2016 21:30
Entramos en la recta final del mercado de fichajes y el tiempo juega en nuestra contra... Y a nuestro favor. En nuestra contra porque tenemos 2 fichas sub 23 y otras dos senior sin cubrir (se debería cubrir una senior y las dos sub 23). A nuestro favor porque, a menos tiempo, menos posibilidades tienen los jugadores de encontrar equipo, con el consiguiente nerviosismo de verse sin pan que llevarse a la boca hasta enero. En estos tiempos se pueden encontrar esos "bombazos", el típico jugador que esperaba segunda y no ha colado, el que se lleva mal con su equipo actual o tiene que marcharse por razones personales y se va (Manolo fue uno de estos casos)... Veremos como van corriendo las horas. Confío en copar, a menos, una ficha senior y otra sub 23.
Re: Delantero
27-August-2016 21:42
Si encima se trata de jugadores válidos con los que vaya a contar el mister, mejor todavía. Lo digo por Xiker y Zarco.
Re: Delantero
28-August-2016 00:19
Pues si no viene un delantero vamos a tener muchas dificultades de gol y sin gol los puntos cuestan mas conseguirlos, no me explico no haya otra opcion a Lolo Pla por si no cuajase.
Re: Delantero
28-August-2016 01:50
Owusu va a tener ficha con el primer equipo. Los papeles listos para el día del Conquense.
Re: Delantero
28-August-2016 09:47
Y esa es la solucion?, lo.vimos en pretemporada y sus caracteristicas son velocidad y desmarque pero gol no, para mi no es, se necesita un delantero curtido para aspirar al maximo que no hay pasta pues que lo digan.
Re: Delantero
28-August-2016 11:29
Yo no he dicho que no vayan a traer otra cosa, simplemente he dicho que Owusu va a tener ficha con el primer equipo, nada más.
Re: Delantero
28-August-2016 11:50
Yo solo con que traigan un delantero me conformo, hay que dar descanso a los 2 de arriba que tenemos, van a jugar 38 partidos ni de coña.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2016 12:21 por Toletum_impe.
Re: Delantero
28-August-2016 11:57
Yo creo que esta semana debe llegar ya Lolo Pla, llevamos 3 meses esperandole y dejando pasar otras buenas opciones solo por el
Re: Delantero
28-August-2016 14:18
Tenemos libres 2 fichas seniors y 2 sub23.

Si se deja una ficha senior para el mercado invernal, ahora solo se ocuparía la otra senior.

Owusu es senior, por lo que Owusu y Lolo Plá no cuadran a la vez.

Lo que probablemente ocurra es que Lolo Plá no va a venir y su puesto lo ocupará Owusu.
Re: Delantero
28-August-2016 14:54
Cuantos años tiene Owus??
Re: Delantero
28-August-2016 15:25
Owusu seria sub-23 creo que tiene 20 o 21
Re: Delantero
28-August-2016 15:34
No tiene 26???

Si es sub 23 mucho mejor!!!!
Re: Delantero
28-August-2016 15:37
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> No tiene 26???
>
> Si es sub 23 mucho mejor!!!!


No jajajaaj. Creo que tiene 20 y que fue con la seleccion sub-19 de Ghana
Re: Delantero
28-August-2016 16:12
20 tiene recientitos
Re: Delantero
28-August-2016 16:42
Owusu tiene 19 años, viene de jugar en las categorias inferiores del stutgart y ha sido internacional en varias ocasiones con las selecciones inferiores de alemania, la ultima vez en octubre de 2015 con la seleccion sub 19 de alemania
Re: Delantero
28-August-2016 16:52
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Owusu tiene 19 años, viene de jugar en las
> categorias inferiores del stutgart y ha sido
> internacional en varias ocasiones con las
> selecciones inferiores de alemania, la ultima vez
> en octubre de 2015 con la seleccion sub 19 de
> alemania


No, es internacional Hungaro y se le vio el año pasado entrenando en el Oporto
Re: Delantero
28-August-2016 17:00
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Davidov escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Owusu tiene 19 años, viene de jugar en las
> > categorias inferiores del stutgart y ha sido
> > internacional en varias ocasiones con las
> > selecciones inferiores de alemania, la ultima
> vez
> > en octubre de 2015 con la seleccion sub 19 de
> > alemania
>
>
> No, es internacional Hungaro y se le vio el año
> pasado entrenando en el Oporto


Yo creo que no.
Si no me equivoco es este [www.transfermarkt.es]
Re: Delantero
28-August-2016 17:16
Pero no era de Ghana??
Re: Delantero
28-August-2016 17:23
Al final no es ni jugador de fútbol.
Lo que os digo, esto da para un capítulo de Iker Jiménez
Re: Delantero
28-August-2016 17:29
Según dijeron en la radio Owusu tiene 20 años viene de Ghana y ha sido internacional sub-19 con su seleccion. No es el que dices Davidov.
Re: Delantero
28-August-2016 17:53
que se dejen de experimentos si quieren a owusu q le agan ficha sub 23 pero que fichen a otro senior en condiciones
Re: Delantero
28-August-2016 21:39
Jajajaja... Menudo control tenemos de la plantilla
Re: Delantero
28-August-2016 23:34
Bueno, entramos en la semana grande del caso Lolo Pla.... la cuenta atrás de su llegada ...
Re: Delantero
28-August-2016 23:37
El plazo acaba el miércoles 31 a las 23:59....
Re: Delantero
28-August-2016 23:39
Veo bien que Owusu tenga sitio en la plantilla, puede descargar a nuestros delanteros en los minutos finales de algunos partidos y ver si se hace un hueco en el 11, es joven y tiene proyección.

Respecto al tema delantero, creo que es necesario otro más, aún cuando se haga ficha a Owusu, espero que el club nos de una alegría esta semana y firme a Lolo Pla u otro delantero de nivel, creo que ese fichaje nos puede dar el salto de calidad que necesitamos.
Re: Delantero
29-August-2016 08:13
Lo mismo el día del Conquense algún directivo se pierde el partido... Esperemos que los fax ese día funcionen correctamente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar