Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del Rey

Enviado por eifer 
Copa del Rey
08-September-2016 01:29
Equipos clasificados para 3 ronda.

Elche
Tenerife
Rayo Vallecano
ALBACETE
TUDELANO
CAUDAL
Gimnastic Tarragona
FORMENTERA
Cadiz
GUIJUELO
TOLEDO
CIRBONERO
RACING DE SANTANDER
CULTURAL LEONESA
AMOREBIETA
CORNELLA
HERCULES
Valladolid
Reus

Y faltan 3 partidos, todos ellos entre rivales de segunda Division. No se si me falta algun exento de esta ronda

Es fijo eso de que nos toca contra uno de segunda B o los dos de tercera que hay? Me salen 12 equipos de esas categorias que puse en mayusculas.

Por elegir rival, ojala nos tocara uno con renombre y en casa y que el estadio tuviera un ambientazo, tipo Hercules o Albacete....pero por mas posibilidades....Cirbonero o Formentera....

Saludos
Re: Copa del Rey
08-September-2016 01:39
Más allá del rival lo importante es que toque de nuevo el partido en casa.
Re: Copa del Rey
08-September-2016 07:48
Te falta el Córdoba, que está exento, ya que el Sevilla Atlético no puede jugar.

En tercera ronda habría 11 equipos de segunda (5 eliminatorias y 1 exento), por lo que pasarán 6 equipos.

Y, creo que han sido, 10 de 2ªB y 2 de 3ª (6 eliminatorias), por lo que pasarán otros 6 equipos.

A estos 12 equipos les sumamos los 20 de 1ª y tendremos los 1/16 de final.

Saludos
Re: Copa del Rey
08-September-2016 08:04
Me es indiferente con tal de que sea en casa
Re: Copa del Rey
08-September-2016 08:43
me gustaria un toledo - albacete
Re: Copa del Rey
08-September-2016 10:36
De todas las eliminatorias que se han jugado, los visitantes que se han clasificado lo han hecho por penaltis...Por dios que nos toque en casa.
Re: Copa del Rey
08-September-2016 10:53
Tambien cabe la posibilidad de ser uno de los equipos que quede exento de esta ronda, pero seria tener mucha suerte, ojala nos toque el partido en casa para animar a nuestro equipo.
Re: Copa del Rey
08-September-2016 16:10
Para la tercera eliminatoria, los equipos de Segunda B y Tercera son pares, creo, con lo que no habrá ningún exento.
Re: Copa del Rey
08-September-2016 17:24
El que sea.... Pero en casa
Re: Copa del Rey
08-September-2016 17:49
El sorteo lo haran por proximidas imagino por tanto me sale que del grupo 1 de segunda b se incluiria a Caudal, Racing, Cultural, Guijuelo, Tudelano y Cirbonero. A estos los emparejan en tres eliminatorias. Despues del grupo 2 Albacete, Amorebieta y Toledo, de aqui sale otra eliminatoria. Del grupo 3 Cornella, Hercules y Formentera, de aqui sale otra, los que sobran del 2 y 3 serian emparejados. Creo que por logica seria asi. O sea o nos toca Amorebieta o Albacete o uno del tres. A mi me da igual pero que nos toque en casa. SUERTE!!
Re: Copa del Rey
08-September-2016 19:03
En el digital pone que 2 equipos quedan exentos en esta ronda:

[www.eldigitalcastillalamancha.es]

En la 4ª ronda de la copa del rey los equipos de 2ªB y 3ª se enfrentan contra equipos de 1ª division que jueguen competicion europea, en total son 7 equipos de 1ª division los que juegan champios y europa league, por lo que se necesitan otros tantos de 2ªB - 3ª.

Ahora mismo en 3ª ronda quedan 12 equipos de 2ªB - 3ª, son pares, pero si enfrentaran entre si solo quedarian 6 supervivientes y son necesarios 7.

Si quedan exentos 2 equipos y el resto juegan entre ellos ya si que sale 7 equipos para la 4ª ronda.

Yo creo que el digital esta en lo cierto con lo de que quedan 2 equipos exentos.

Ojala mañana seamos uno de los equipos exentos, seria un bombazo y una ilusion jugar contra un equipo de 1ª division en partido oficial.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/09/2016 19:04 por cd toledo.
Re: Copa del Rey
08-September-2016 19:21
El cirbonero en casa no estaria mal vienen muchos aficionados mas dinero en taquilla
Al que no quiero es al cagacete
Re: Copa del Rey
08-September-2016 20:15
Me gustaria vengarme del hercules
En casa seria una buena entrada y con las ganas que les tenemos si les eliminamos
seria redondo
Re: Copa del Rey
08-September-2016 20:17
El equipo exento sería de los de Segunda división pues habrá 11 clasificados para esta ronda.
Entre los 12 de Segunda B y Tercera no habrá exento por lo tanto.
Re: Copa del Rey
09-September-2016 08:53
No va a haber equipos exentos de 2ºB y 3ª División, en tercera ronda solo puede haber 6 equipos de estas categorías.
De los 6 equipos ,5 van para los para que juegan la Champions, Y para los que juegan la UEFA el que queda de los 6 y un equipo de 2ºDivision.
Por ejemplo el año pasado el Villareal jugaba UEFA y le toco en su primera eliminatoria con el Huesca de 2ª División.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2016 08:54 por ujaf.
Re: Copa del Rey
09-September-2016 13:08
Re: Copa del Rey
09-September-2016 16:59
La copa del rey es una competición adulterada por los equipos de primera división... Está montada de tal manera que cuando entran los primera división en juego ya se han eliminado a no se cuantos equipos de 2 y 2b y en su ronda toca a ida y vuelta.
Re: Copa del Rey
09-September-2016 18:13
Yo iría mas lejos, diría adulterada por Barcelona y Real Madrid. Supo mal esas eliminaciones a manos de Novelda, Figueras, Toledo o Alaves, etc....
Re: Copa del Rey
09-September-2016 19:26
Ya lo dijo tebas el otro dia para el bien de la competicion y economico el madrid y barca tiene que estar siempre arriba
De pena que equipos humildes a un partido no puedan ganar como pasa en inglaterra
Re: Copa del Rey
09-September-2016 20:03
A ver, la Copa del Rey está como está por un acuerdo que se firmó con todos los clubes de divisiones inferiores. A cambio de dinero, el formato es el que tenemos.
Re: Copa del Rey
10-September-2016 08:21
Sin emoción, una mierda vamos!!!

Este año perfecto xq estamos a un partido
de rascar bola!!!

Ni los equipos de primera la toman en serio...

Madrid y Barsa SIEMPRE campeones
de todo por favor!!!
Re: Copa del Rey
10-September-2016 08:27
Y luego los partidos el sábado a las 13:00 y
los lunes... Es de risa... Que vivan los chinos!!!

Mucho dinero y mucho negocio... Pero la
emoción del fútbol se la han cargado!!!

Madrid y Barsa cada segundo del día... Y ganando...
Sí pierden no mola!!!

Gracias mama x parirme del TOLEDO!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar