Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO

Enviado por fuensaverde 
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
16-May-2017 07:58
+1


nosotros somos un grupo de 4 que nos buscaremos la vida pero intentaremos a toda costa estar alli
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
16-May-2017 09:40
A mi juicio y tras ver un poco de los 4 rivales, es el que mas megusta y veo mas asequible. Se ha metido en playoff por la debacle del hercules. Lo peor que se frustran las opciones de ir a las islas o se dificultan. Creo que aqui les pasaremos muy por encima. Vamos a por el ascenso!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
16-May-2017 13:55
- INFORMACION DE ULTIMA HORA PARA EL DESPLAZAMIENTO A PALMA DE MALLORCA (IDA Y VUELTA EN EL MISMO DIA) A FALTA DE CONFIRMAR LA SALIDA DESDE TOLEDO -
C. D. ATL. BALEARES - C. D. TOLEDO DOMINGO 21 DE MAYO DEL 2017 A LAS 12:00 HORAS.
SALIDA DESDE TOLEDO EN AUTOCAR HASTA BARAJAS DONDE COGEREMOS UN VUELO HASTA PALMA DE MALLORCA, A LA LLEGADA AL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA NOS RECOGERA UN AUTOCAR PARA LLEVARNOS AL ESTADIO Y EL REGRESO LO MISMO PERO AL CONTRARIO, TODO INCLUIDO 150 EUROS POR PERSONA (EXCEPTO LAS ENTRADAS AL PARTIDO).
NECESITAMOS SABER QUE NUMERO DE PERSONAS QUE SE VAN A DESPLAZAR (NECESITAMOS UN MINIMO DE 50 PERSONAS PARA PODER REALIZAR EL DISPLAZAMIENTO).
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
16-May-2017 15:39
de sobre es sabido por todos que dudo mucho se completen las 50 plazas, aquí o es gratis o nada de nada. Y ya el colmo es gente quejándose por si el vuelo de ida es directo o no. No creo que lo haya mucho mas barato. Luego insultamos a onesimo cuando dice que no somos el milan pero es que no somos ni el rayo majadahonda
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
16-May-2017 16:38
Yo del Atl. Baleares no conozco nada de nada.

Pero solamente tengo claras 2 cosas: 1- las cosas que nos perjudican a nosotros, también les perjudican a ellos (desplazamiento, campo pequeño malo para nosotros y grande malo para ellos, etc). 2- podremos ganar, empatar o perder, pero me cuesta creer que sean mejor equipo que nosotros. Si acaso iguales. Pero somos un equipo que sabemos y podemos competir contra cualquiera.

Yo apostaría claramente por mi equipo siempre, pero en este caso especialmente.

Vamosss equipo!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
16-May-2017 19:11
Me parece un precio buenismo para un viaje organizado.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 01:17
Increíble la prima de 25.000€ que se lleva cada jugador del Atlético Baleares por ascender. Más los 3.050€ que se ha llevado cada uno ya de prima (50€ por cada punto en la liga regular).
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 12:42
Viaje a Baleares suspendido por no juntar 50 personas. Al final va a ser verdad eso de que no somos el Milan
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 13:19
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Viaje a Baleares suspendido por no juntar 50
> personas. Al final va a ser verdad eso de que no
> somos el Milan

Pues yo que quieres que te diga pero tal coml estan las cosas gastarse 150€ + entrada para ver un partido de futbol no me parece para echar en cara nada a la afición. El viaje que ha intentado sacar Teo no es caro pero ¿cuanta gente paga 150€ para ir a ver un partido de futbol? A mi ya me gustaria que me sobrase pasta y poder ir y como yo seguro que muchos pero estos desplazamientos es lo que tienen
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 14:05
Casi cualquier aficionado del Toledo, pudiendo permitírselo, iría. Yo por ejemplo, siendo estudiante, no puedo por más que quiera. Y como yo habrá muchísima gente. En este caso no se puede echar nada en cara a la afición.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 14:21
Lo peor de gastarte 150 euros es llegar a Mallorca y no tener entradas , dado que el club parece que no quiere saber nada de viajes y entradas o el at.baleares no quiere mandar entradas
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 14:49
pido perdón por el mensaje anterior, según creo es televisado por clm??
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 14:53
El club ha eliminado el tuit y en CMM no lo han anunciado. Me extraña todo esto.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 15:10
me da que estan en negociaciones aun y el Toledo se ha adelantado... vaya cosa rara la eliminatoria con esta gente... igual que con el Lleida, Murcia o Hercules... Hubo rivalidad, pero con un trato correctisimo, estos no se de que van
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 15:20
Tan rara, que como sea el partido de vuelta el domingo por la mañana, no voy a poder ir a ninguno de los dos. Desde el primer play-off para volver a segunda B contra Cerro Reyes y Portuense, es la primera vez que no voy a poder ir ningún partido de la eliminatoria.

Pero bueno, la siguiente ronda será mejor.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 16:05
en la radio han dicho que hay un 99 por ciento se posibilidades de que se retrasmita, el club ha quitado el tweet porque no era oficial, Manuel Martin de la Vega lo ha dicho a un seguidor y el club lo ha puesto, ya podian decir Ya el horario de vuelta o los precios, veo al club muy parado para ser un playoff
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 16:51
Los precios no creo que los fijen hasta que juguemos la ida, no es lo mismo traer un buen resultado que uno malo, afecta bastante.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 18:25
Ya que está confirmado que se televisa, el ayuntamiento, el Toledo y Cmm podían colaborar para organizar algún evento en el que nos podamos reunir y ver el partido juntos, en una pantalla grande, no digo en la puerta bisagra... En algún auditorio de esos que no se utilizan
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
17-May-2017 18:39
Agradecer a CMM el que podamos verlo ante la imposibilidad del desplazamiento por distintas causas. Buena idea seria como.contra el Hercules se hizo.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
18-May-2017 00:22
articulo sobre el Toledo en Marca:

[www.marca.com]
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
18-May-2017 00:23
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
18-May-2017 09:31
Un articulo del as indica que Toledo y Baleares han empezado la eliminatoria en los despachos

Mientras el club capitalino quiere jugar la vuelta el domingo 28 por la tarde, el at baleares quiere jugar por la mañana agarrándose a una norma federativa

Es decir, que si es el domingo por la mañana no echemos al club al tajo, el club quiere jugar a toda costa por la tarde pero ellos se agarran a la norma federativa. Otra cosa es que el mensajero aceptase jugar aquí por la tarde, pero sino hay acuerdo entre clubes la federación actúa y les va a dar la razón a ellos, pero eso ya no es culpa del club. Por otro lado hay que ir de humildes justo lo que les falta a ellos con declaraciones de que han tenido mucha suerte en el sorteo y que el Toledo no es nadie

Digo de humildes porque no tiene el nombre de otros pero mirar su presupuesto está entre los presupuestos mas altos de la categoría o al menos de su grupo
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
18-May-2017 10:03
Han ampliado el aforo del estadio mediante gradas supletorias. Según el artículo, lo amplían la capacidad en 300 espectadores más, hasta 1,800 en total. En el perfil del club en twitter dicen que lo amplían en 500 y ayer ya vendieron 1,200 entradas.

[ultimahora.es]


VAMOS TOLEDO!!!!!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
18-May-2017 18:41
Lo del horario juegan con eso porque les ampara una normativa que para mi les beneficia, ellos ademas juegan siempre a esa hora, por lo tanto esta jugando sus cartas, al Presidente Fernando en un medio de comunicacion loa dijo o sea que lo corroboro mary popinsand pero ya sabemos que todo el mundo no se entera asi que puede que se critique al Toledo. Asi es van de tapados y tienen mas presupuesto q nosotros, a ganar en el campo VAMOS MI TOLEDO.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
18-May-2017 20:36
Pues como sea por la mañana tengo comunion, no puedo ir... Y como yo imagino habrs muchos más, hay que ser sinvergüenzas, no nos facilitan verlo allí y nos van a jo.der verlo aquí, que asco les estoy cogiendo.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 01:11
No me gusta un pelo el color que esta cogiendo esta eliminatoria, para empezar por el desplazamiento, largo, caro, con el campucho que tienen, estilo socuéllamos. Y para rematar con lo de poner el partido de vuelta el domingo por la mañana, nos quejamos de los equipos andaluces, pero estos estan siendo mas guarros con diferencia
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 01:24
muy interesante, sorribas :

[cadenaser.com]
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 08:09
La verdad es que las reglas de la federacipn favorecen al equipo de las islas, o eso me parece a mi. Es increible que no puedan ceder en eso, ni quese tardase 5 horas en llegar, que algunoa desplazamientos en autocar se tarda mas de punta a punta de la peninsula, en fin,no me extraña que nadie quisiera a este equipo.
Ayer dijeron que al Toledo la federación le paga 21 billetes de avion y 21 estancias y que iban 26 personas del club, salian hoy de toledo a las 11:30.
Alguien sabe si no se ponen de acuerdo cual es la fecha en que la federacion anuncia el dia del partido de vuelta?
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 09:31
Pues creo que hoy ya se tiene que anunciar el horario de forma definitiva
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 11:00
Pues yo no lo anunciaba hasta el lunes, a ver que pasa el Domingo y como nos tratan, y en función de ello, así obro en consecuencia. Como dicen por hay arriba, si tiene que ser por la mañana le pongo a las 9 de la mañana y con entrada a 1 euro ( para los de Toledo), si vienen alguno de allí a 50 euros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar