Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 12:26
Gorka Santamaria deshojando la margarita, con ese delantero ya si que gozabamos de la mejor delantera de toda la 2b posiblemente, aunque hemos mejorado notablemente al año pasado a priori
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 12:29
En invierno viene Rufino.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 12:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Se especula que ira cedido al cartagena.

No se donde acabará pero de momento está entrenando con el primer equipo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 12:45
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Idiakez fue el inventor del futbol, al mas puro
> estilo guardiola 98% posesión y 1 tito a puerta,
> aún recuerdo la eliminatoria con el lleida marcas
> en el minuto 1 y luego te dedicas a tocar tocar
> tocar tocar tocar tocar y sin tirar a puerta. Que
> casualidad que ese equipo es al que te vas a los
> días de que te elimine. Si eso lo hace onesimo le
> pinchan las ruedas del coche.
>
> Y si idiakez supera una eliminatoria y le da un
> soberano repaso al hercules quitan la estatua del
> caballo y ponen una de idiakez
>
>
> Yo no hablo de las ruedas de prensa, ni de los
> espectáculos que monta con el arbitro, yo hablo
> como entrenador y con sus ataques de entrenador
> que le dan nos ha llevado a dos play off, a jugar
> el mejor fútbol de la categoría, y a que seamos
> aplaudidos y reconocidos en Murcia, Alicante,
> etc.....

Sí, sí, pregunta por Onésimo en Murcia, verás qué risa.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 12:56
Lo que hay que leer, que Figueroa es parecido a Roberto. En serio??? jajajaja. De verdad lo que hay que leer.
Y en cuanto a lo de Onésimo, tampoco es santo de mi devoción pero lleva dos playoffs en dos años que está aquí asi que debería estar mas que contrastada su capacidad entre todos. Y este año seguro que nos dará una alegría asi que no se le puede echar nada en cara
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 13:47
Pues a mi Idiakez me encantaba y si que tenia una serie de jugadores buenos como Albistegui, Colinas, Urko, Aguirre o Rufino. Pero la defensa no era gran cosa y luego mirabas al banquillo y tenias a Minguez, Miguel Ramos o Rafa hernandez que acabaron todos en 3ª como Tete y Morales. A eso hay que sumarle que esa temporada recuerdo un monton de lesiones teniendo que jugar hasta el tercer portero en alguna ocasión. Y dicho esto yo con Onesimo estoy contento aunque nos intente vender la moto siempre en las ruedas de prensa.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 14:51
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> En invierno viene Rufino.


Sin animo de crear polémica, esta información de donde viene, es que hace dos semanas dijiste que te habian dicho que Galindo estaba ya entrenando con el equipo y a día de hoy todavia esta en Mejico, entonces es por saber si esto lo tienes mas contrastado, es lo que te gustaria o lo que crees que puede pasar.
Saludos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 15:07
Lo de Galindo m lo dijo una persona muy próximo al club al terminar el partido del Leganés.

Lo de Rufino m llegó la información q lo estaban negociando, en lo q quede lo desconozco.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 15:14
Parece que están cambiando el césped del salto...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 15:38
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece que están cambiando el césped del
> salto...


Preparandolo para el partido de la sub-21
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 15:44
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Obed es lateral izquierdo o derecho?


Según la prensa mexicana


Obed Esaú Martinez Villareal, 21 años, volante, mediocampista de banda izquierda. entiendo es lo que se denomina en Eapaña un interior izquierda, dicen de buen golpeo de balón

Carlos Alberto Rodriguez Gomez, 20 años, mediocampista ofensivo, destaca por su buen trato de balón. Entiendo es lo que se denomina en España mediapunta
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 15:55
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Obed es lateral izquierdo o derecho?
>
>
> Según la prensa mexicana
>
>
> Obed Esaú Martinez Villareal, 21 años, volante,
> mediocampista de banda izquierda. entiendo es lo
> que se denomina en Eapaña un interior izquierda,
> dicen de buen golpeo de balón
>
> Carlos Alberto Rodriguez Gomez, 20 años,
> mediocampista ofensivo, destaca por su buen trato
> de balón. Entiendo es lo que se denomina en
> España mediapunta

No es ninguno lateral ni medio centro, que por lo menos para mi es lo que más necesitamos.

Muchas gracias por la información!!

Y otra cosa, últimamente veo a Jorge Berlanga que está cogiendo más peso dentro del club, siendo casi el portavoz oficial en redes sociales como en algún medio ¿Collado sigue con las mismas funciones? ¿O solo es casualidad?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 16:29
quizás no es un medio centro defensivo posicional, pero si que quizás pueda hacer la función de mediocentro con llegada a área que tampoco tenemos, no tenemos un medio centro que se descuelgue y llegue al área rival. ES verdad que antón es muy blandito para mediocentro pero el otro dia el primer gol viene porque precisamente él, que estaba jugando junto a puma en el medio campo se descuelga y llega a la frontal y da el pase de gol.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 16:30
En cuanto a Obed es interior pero también ha jugado de lateral, aunque para ese puesto se quiere a llamas
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 19:20
Pues vaya plan si al final acaba Owusu en un rival por el ascenso.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 20:54
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de Galindo m lo dijo una persona muy próximo
> al club al terminar el partido del Leganés.
>
> Lo de Rufino m llegó la información q lo estaban
> negociando, en lo q quede lo desconozco.

Ok, Galindo dicen que viene la semana que viene si solucionan los papeles, hoy está todavía en Mejico, y lo de Rufino.entonces es que quieren que venga ,no que en invierno va a venir, pero vamos que desde que se fue todos los inviernos es la misma.historia y yo le veo muy bien donde esta.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 21:26
Jordan al Murcia.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 21:33
Tanta paz lleve como descanso deja. Los bares en Murcia se frotaran las manos. Jugador sub 23 de grandísimo nivel y con unas posibilidades enormes pero con una cabeza que le impide desarrollar todo su potencial. otro igual que Lolo, a ver qué juega en Murcia.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 21:36
A mi me gustaba como jugador, me parece que es un medio centro que no tenemos, pero si es cierto que se ha comentado mucho de él el tema de las salidas.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 22:18
Pues para mi hizo una temporada flojita ni en banda ni de mediapunta destacó, calidad tiene eso si y buen disparo tal vez en Murcia le vaya mejor
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 23:17
Jordan, Owusu, Lolo Plà, Adriàn, Dani Pérez.

Ojo, que se ha ido mucho jugador bueno al final.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 23:23
Pues yo solo echo de menos a Dani Pérez y Adrián
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 23:32
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo solo echo de menos a Dani Pérez y Adrián

Diría más. Solo dani Pérez. A Adrián de lateral se le ven los defectos, el problema es que en los últimos años salvo el año de Alex/Le Pogam, hemos fichado fatal por ahí. Dicho esto Juanda en ataque cumple, el problema viene atrás, pero me parece que mejora a Toni.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 23:40
Gente poniendo en Twitter que Jordan es delantero o medio centro...

Hay que decir que tanto Dani como Adrián serían titulares indiscutibles, Lolo casi seguro que también y Jordan me hubiese gustado verlo si no le quitaba la posición a Álvaro Antón y podía jugar al lado de De Lerma o Castro.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
24-August-2017 01:19
Pues yo a Lolo no le vería indiscutible en este equipo. Figueroa es un nueve puro que jugaría si o si y Jorge orti para mí es mejor jugador que Lolo. En León y Zaragoza están sorprendidos de que no juegue en sus equipos asi que algo tendrá. Si el tercer punta de un equipo puntero fuese aquí indiscutible querría decir que el ascenso es muy muy difícil. O acaso veis a esteve de titular en Mallorca, elche, racing, Murcia, Fuenlabrada, mirandes...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
24-August-2017 08:15
A Figueroa todavía me falta verle un poco más para compararlo con Lolo, si comparas temporada de uno y temporada de otro gana Lolo por goleada y estando media temporada lesionado.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
24-August-2017 08:37
Si acertasemos en los sustitutos de Adrian y Dani tenemos un plantillon muy compensado, sino atras andamos muy regular. Añadiria un medio y un banda buenos. Yo con jordan y Pablo me habria quedado, aunque tenemos mucha polvora en la parte de arriba. Romagnoli hoy por hoy no me convence pero hay que darle tiempo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
24-August-2017 09:47
Ayer escuche en la radio que en principio se contaba con Adrian y con Dani, es más dijeron que Dani se queria quedar aqui y que ha sido el UCAM el que no ha cedido, lo de Adrian ya sabemos como fue, es decir que esos puestos "se pensaban" que estaban cubiertos ya que aunque fuera complicado que se quedaran todo hacia pensar que iban a continuar en el Toledo. Ahora hay que intentar cubrir esos puestos, todo parece indicar que se va a traer gente de Mejico y que se cuestión de arreglar los papeles. Ayer Israel dijo que Galindo va a venir y que espera que se adapte bien al equipo y a la ciudad.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
24-August-2017 10:29
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo solo echo de menos a Dani Pérez y Adrián


Totalmente de acuerdo. Serían titulares indiscutibles
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
24-August-2017 11:56
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues yo solo echo de menos a Dani Pérez y
> Adrián
>
>
> Totalmente de acuerdo. Serían titulares
> indiscutibles

yo también pienso que hay que acertar con esos sustitutos, Galindo si se adapta podría ocupar bien la plaza de Dani. En cuanto al tema de Adrian ojala se llevase a cabo el tema del chico del Milan sería el recambio perfecto, un chico que es internacional con Italia no puede ser cualquiera


Del mediocampo para arriba aunque los dos chicos mexicanos no den el nivel creo que hay suficiente gente y contrastada. Esteve me ha generado mas dudas pero no empeora ni a Javi ni a Roberto. romagnoli el otro dia estaba nerviosisimo pero lo visto en pretemporada es que puede aportar cosas interesantes al equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar