Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:04
Soy el único que ve que sólo tenemos un lateral derecho y un lateral izquierdo?
Gonzalo podría cubrir el lateral derecho en caso de urgencia (arriesgado pero posible), pero por la izquierda sólo está Juanda
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:06
En defensa a priori y de momento salimos perdiendo , en la media no entiendo el afán en seguir con De Lerma y Barranco , si se marchan Pablo y Jordan me imagino que se necesitaran otros 2 fichajes y en la delantera a falta de un fichaje pues parece que mejoramos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:14
Lo de Zarko yo no lo entiendo. No he seguido su temporada en el Rayo B pero lo visto en lo poquito que Onésimo le dejó jugar a mi me gustó mucho. Me acuerdo del partido de Copa contra el Villarreal que fue el mejor de nuestro equipo (junto con Manolo posiblemente). No se si será cosa del idioma o que, pero parece que a Onésimo no le gusta...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:24
Si queremos tener opciones de ascender en nuestro equipo titular no pueden estar Barranco ni De Lerma.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:33
Vaya equipazo estamos formando gracias al club por Todo lo que hacen con sus recursos y lo que son capaces de traer, seguro q aparte de los inversores y sorri, onesiml tiene mucho que ver y debe ser un atractivo y motivante para los jugadores venir
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:43
Y Alex Perez tambien, de todas formas creo que esta por venir un central que se acople al.lateral.como.Adrian.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 18:47
A mi me gusta mucho el equipo que se esta quedando, arriba tenmos mucho mejores jugadores que el año pasado y en defensa queda gente por llegar., Sorribas dijo que buscaban un central que se acoplase bien al lateral. En cuanto al centro del campo yo para los partidos de casa en los que haya que llevar el peso del partido tampoco veo un medio formado por De lerma-Castro pero con De Lerma se está siendo muy injusto, solo nos quedamos con sus perdidas de balon que bien es cierto que muchas veces nos cuesta algun gol, pero la cantidad de balones que roba no se dice y tacticamente casi siempre esta bien posicionado y tiene buen desplazamiento en largo. Y Jordan yo me le quedaba por ser sub-23 y porque puede dar mas de lo que dió pero a Pablo le dejaba ir pese a que deja todo en el campo y tiene calidad pero no es un jugador efectivo, pocas asistencias y pocos goles para un jugador de su posición
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 19:15
Es lo que falta un portero bien Alcolea u otro curtido en categoria, un central zurdo, otro quizas sub.23, ,se oye a Galilea del.filial del Alaves, y bueno si Pablo se va un jugador rapido y que tenga mas gol que el, a expensas de lo de Owusu porque habria q fichar otro en su puesto.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 19:26
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me gusta mucho el equipo que se esta
> quedando, arriba tenmos mucho mejores jugadores
> que el año pasado y en defensa queda gente por
> llegar., Sorribas dijo que buscaban un central que
> se acoplase bien al lateral. En cuanto al centro
> del campo yo para los partidos de casa en los que
> haya que llevar el peso del partido tampoco veo un
> medio formado por De lerma-Castro pero con De
> Lerma se está siendo muy injusto, solo nos
> quedamos con sus perdidas de balon que bien es
> cierto que muchas veces nos cuesta algun gol, pero
> la cantidad de balones que roba no se dice y
> tacticamente casi siempre esta bien posicionado y
> tiene buen desplazamiento en largo. Y Jordan yo me
> le quedaba por ser sub-23 y porque puede dar mas
> de lo que dió pero a Pablo le dejaba ir pese a
> que deja todo en el campo y tiene calidad pero no
> es un jugador efectivo, pocas asistencias y pocos
> goles para un jugador de su posición

Que seguramente De Lerma será una gran persona y un gran profesional eso no te lo pongo en duda. Ahora bien para mi ni es un muro como lo pintas , ni sus centros son la panacea de la segunda b española ,además su efectividad es igual o peor que la de Pablo . Estoy de acuerdo contigo con Jordan , yo me lo quedaba.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 19:54
Carlos Esteve fichado, delantero procedente del Atletico Saguntino 10 golitos está temporada, chaval joven



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/07/2017 19:56 por melyou1978.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 19:59
No me extrañaría que Pablo acabase en el Elche. Sería un buen revulsivo para ellos por su rapidez, le conocen de su época en Villarreal y coincidiría con Adri, con quien tiene una gran relación. Empezó el año como un tiro pero acabo decepcionando, creo que su problema más que de gol es de físico, llega fundido a final de temporada, y sino, mirad el año anterior como apenas jugó en playoff porque no daba una derechas. Jugador prescindible con los fichajes de sergio García y alvaro Anton, pero si se va habría que fichar otro extremo senior. Y ahí sí que habría que mirar al Albacete e intentar pescar a josan (personalmente me gusta más jose fran pero se le quedarán seguro). Para la defensa y la portería lo tenemos claro yo creo y para el medio centro si se fuese Jordán (yo también me lo quedaba) intentaría ir a por la cesión de Cristian rivera del eibar o a por Borja Fernández del celta b o Larrea del Villarreal b, que son sub 23 y conocen la categoría y son de bahía, a ver si pueden echarnos una mano...de bahía también es Castañeda del racing y que podría hacer de Adri, estuvo medio año lesionado pero es muy buen jugador, no sé si seguirá o no.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-July-2017 20:11
Estaba claro que habría 4 delantero. Que no sea sub 23 significa que casi seguro que Pablo se va, o que dani Pérez no vienen y se ficharan dos sub 23. Hablan maravillas de este chico. Solo un pero y es que sufrió muchas varias expulsiones aunque dicen que es porque se deja el alma en el campo y eso hace que a veces vaya al limite. Es un buen dato para que los que acusan de fichar gente que no se esfuerza ahora se quejen de que este va pasado de esfuerzo jajajaja menos conocido pero según dicen muy buen jugador. Quedan diez días para que empiece agosto y tenemos el equipo casi hecho y con muchas garantías. Salvo la falta de un central tenemos todo bien cubierto y podemos tomarnos con más calma el tema del portero, otro central, un extremo y los recambios de Jordán y Owusu si se van.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-July-2017 08:50
Hablan maravillas de este chaval, incluso hay quien dice que es el mejor fichaje que hemos hecho. Nos ponemos muy nerviosos antes de tiempo, las cosas se están haciendo muy bien, a mi me gusta mucho el equipo. Solo poner la guinda en la defensa y la portería



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2017 08:51 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-July-2017 09:13
Yo tendría fé en Alex Pérez y Gonzalo Exposito para los laterales, Dani Perez y Alcolea (dicen que el Burgos pone mucho dinero por el encima de la mesa)
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-July-2017 10:48
Ya tenemos el equipo casi hecho, esto es importantisimo, asi no haremos el ridiculo en las primeras jornadas y tiraremos a la basura muchos puntos por culpa de tener que acoplarse el equipo.

Es cierto que aun asi se pueden perder puntos al principio, pero ya no sera por este motivo.

Ojala vuelva Alcolea y Dani Perez, seria un lujazo contar con ellos de nuevo.

Tenemos muchos delanteros, como me gusta esto, ojala se hinchen a meter goles.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-July-2017 10:54
Yo a owusu me lo quedaba, ahora bien si viene una oferta irrechazable pues imagino que saldra. Jordan me lo quedaba sin duda, ademas creo que sigue siendo sub 23. Y pablo y zarco por mi puerta, pero tendria que venir un extremo si se van.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-July-2017 17:51
No sé si os habéis dado cuenta pero nos hemos hecho un hueco entre los gallitos de 2b fichaje que hacemos fichaje que sale en prensa nacional, marca, as o mundo deportivo, señal de que se hacen las cosas bien y de que se está haciendo una buena plantilla, con las limitaciones que tenemos, estamos ahí con humildad y mucho trabajo, hay que estar contentos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 09:18
Yo no m quedaba a nadie que no quiera quedarse o q en noviembre porq juega 25 minutos este protestando.
Se llame Pablo, Jordan, Owusu o perico de los palotes.
Eso si, si se van, espero q se tenga un medio recambio ya, porq nos quedariamos algo cojos en medio campo.

El equipo con otro portero y un central y/o lateral, estaria ya definido, y aun no hemos jugado ni un partido de pretemporada.

Esperemos q sirva para q en la jornada 1 esten todos a tope.

Saludos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 11:06
Los comentarios de los aficionados de los ex-equipos de Figueroa , Anton y Diaz no son muy alagueños que digamos , espero que aquí Onesimo les de con la tecla.A Jorge Orti y a Carlos Esteve los ponen muy bien.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 15:19
Ah no son buenos? Pregunta en Guadalajara, Valladolid o Huelva por Anton, en las palmas por Figueroa o en Oviedo por sergio García. Han pasado un mal año y ya. Se hace un equipazo y aún algunos no están conformes
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 15:26
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ah no son buenos? Pregunta en Guadalajara,
> Valladolid o Huelva por Anton, en las palmas por
> Figueroa o en Oviedo por sergio García. Han
> pasado un mal año y ya. Se hace un equipazo y
> aún algunos no están conformes


Me refiero a los equipos de donde proceden,de que nos sirve lo que hicieron hace 8 años??
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 16:02
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> yomismo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ah no son buenos? Pregunta en Guadalajara,
> > Valladolid o Huelva por Anton, en las palmas
> por
> > Figueroa o en Oviedo por sergio García. Han
> > pasado un mal año y ya. Se hace un equipazo y
> > aún algunos no están conformes
>
>
> Me refiero a los equipos de donde proceden,de que
> nos sirve lo que hicieron hace 8 años??

La misma pregunta para los que hicieron una buena temporada pasada, ejemplo: Javi Gómez.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 17:19
O Megias que sólo funcionaba en La Roda.
El estilo de juego del equipo puede hacer que tengas un mal año.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 17:58
Pues ojala se salgan aquí , solo lo comento para que no nos vengamos muy arriba y seamos realistas.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 18:15
Aguirre no va hoy ni convocado en el partido contra el Extremadura.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 18:28
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Aguirre no va hoy ni convocado en el partido
> contra el Extremadura.

Sauro crees que va a bajar una categoria, yo lo dudo, cedido por estar en casalas?, pero es retroceder enl su. Carrera, no lo veo sinceramente.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 18:32
Yo creo que hay que ver si tiene ofertas por otros clubes de segunda o no, lo que si creo es que no quiere tener una temporada en blanco y en el Rayo la va a tener, jugó el primer partido de pretemporada, jugará aquí y creo q se despide de la temporada si sigue en el Rayo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-July-2017 20:17
Aguirre no va convocado porque tiene problemas. No nos hagamos pajas mentales porque no va a venir
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-July-2017 00:17
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> yomismo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ah no son buenos? Pregunta en Guadalajara,
> > Valladolid o Huelva por Anton, en las palmas
> por
> > Figueroa o en Oviedo por sergio García. Han
> > pasado un mal año y ya. Se hace un equipazo y
> > aún algunos no están conformes
>
>
> Me refiero a los equipos de donde proceden,de que
> nos sirve lo que hicieron hace 8 años??


Claro esnaider o alcolea también venían de años malos. Pocas veces te he visto decir algo bueno del equipo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-July-2017 01:12
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > yomismo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Ah no son buenos? Pregunta en Guadalajara,
> > > Valladolid o Huelva por Anton, en las palmas
> > por
> > > Figueroa o en Oviedo por sergio García. Han
> > > pasado un mal año y ya. Se hace un equipazo
> y
> > > aún algunos no están conformes
> >
> >
> > Me refiero a los equipos de donde proceden,de
> que
> > nos sirve lo que hicieron hace 8 años??
>
>
> Claro esnaider o alcolea también venían de años
> malos. Pocas veces te he visto decir algo bueno
> del equipo.

Eso no es del todo cierto , la afición del Huesca no hablaba mal de Esnaider , solo dijeron que le faltaba gol y que era muy luchador. Y te agradecería mucho que no ejerzas de moderadór , si no te gustan los comentarios ignoralos y punto .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar