Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:10
[www.futboltotal.com.mx]

[www.marca.com]

Se hacen eco de la posible llegada de Aarón Galindo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:14
Vamos a ver porque ganemos a un segunda en amistiso no es para lanzar las campanas al vuelo, ilusiona pero no vale para nada, bueno si para seguir forjando al equipo, ahora creo que por lo menos menos yo veo un grupo en general bastante competitivo y que a diferencia de temporada pasada tenemos mucha masesperanza llegada a puerta y creo que gol tambien.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:16
Aquí tenéis un resumen para los que no hayan podido ir al salto

[youtu.be]
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:16
Muy buena primera parte con una excelente presión (a Barranco le criticamos muchas cosas pero es un pulmón el tio). Figueroa lo poco que toca la pelota cerca del area lleva mucho peligro y Sergio Garcia muchisima calidad. Defensivamente hemos estado algo mejores pero a mi Juanda me sigue dejando dudas y en parte es porque se le nota nervioso. En la 2ª parte el rayo ha cambiado practicamente el equipo y esa frescura se ha notado al inicio. Poco que destacar en la 2ª parte salvo a Juanjo que me parece un chaval muy interesante y Leo como extremo genial como lateral mejor que no.

Al final que va a pasar con Jordan y Pablo porque parece que no se cuenta con ellos pero los días pasan y siguen aqui
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:36
Es increíble lo de algunos , ahora resulta que los partidos de pretemporada si que cuentan , hacer el favor de no apropiarse de las victorias del Toledo , que aunque os parezca raro los que somos mas críticos "también" queremos que gane y nos alegra un montón.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:42
Cautela querido foro, ni éramos unos segundones por perder contra el Getafe B el otro día ni somos los mejores por ganar al Rayo. Como dije aquella vez, la pretemporada sirve para otras cosas, los resultados son anecdóticos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 01:03
Tras la catástrofe del sábado pasado al perder contra un tercera que no jugó esa categoría nueva llamada play off... Hemos vuelto a resurgir en un momento complicado de la temporada y hemos ganado a todo un segunda, ya optamos a todo!! Bendita pretemporada!! Bendita afición!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 01:06
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Tras la catástrofe del sábado pasado al perder
> contra un tercera que no jugó esa categoría
> nueva llamada play off... Hemos vuelto a resurgir
> en un momento complicado de la temporada y hemos
> ganado a todo un segunda, ya optamos a todo!!
> Bendita pretemporada!! Bendita afición!!


Tu retórica me la paso por el arco del triunfo. En cuantito vea algo que no me cuadra aquí me tendrás una vez y otra y si no te gusta ajito y agüita.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 01:06
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Es increíble lo de algunos , ahora resulta que
> los partidos de pretemporada si que cuentan ,
> hacer el favor de no apropiarse de las victorias
> del Toledo , que aunque os parezca raro los que
> somos mas críticos "también" queremos que gane y
> nos alegra un montón

Jajajaja permíteme que me ría. Hoy no cuenta los resultados? Hoy no se ha visto un gran equipo? Hoy Toño ha estado mal? Solo entras para criticar. Esta victoria no vale de nada como tampoco valía la derrota ante el Getafe b. Ellos han hecho lo mismo que hicimos nosotros, mezclar titulares con suplentes y gente joven. Sirve para ver qué arriba tenemos muy buen equipo, con Anton de suplente, con Echaide, con esteve y con Jordán y Pablo sin saber aún que pasara con ellos pero si se quedan aportarán mucho y sino vendrán algunos que lo harán igual de bien. Si se confirma lo del mejicano nos quedaría un central sub 23. Espero que la primera parte de hoy, con el teórico equipo titular haya callado a los críticos. Y respecto a Juanda paciencia es buen jugador que sube y baja pero si se le mete presión desde el primer día malo. Demostrará que es muy válido.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 01:07
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Es increíble lo de algunos , ahora resulta que
> > los partidos de pretemporada si que cuentan ,
> > hacer el favor de no apropiarse de las
> victorias
> > del Toledo , que aunque os parezca raro los que
> > somos mas críticos "también" queremos que gane
> y
> > nos alegra un montón
>
> Jajajaja permíteme que me ría. Hoy no cuenta los
> resultados? Hoy no se ha visto un gran equipo? Hoy
> Toño ha estado mal? Solo entras para criticar.
> Esta victoria no vale de nada como tampoco valía
> la derrota ante el Getafe b. Ellos han hecho lo
> mismo que hicimos nosotros, mezclar titulares con
> suplentes y gente joven. Sirve para ver qué
> arriba tenemos muy buen equipo, con Anton de
> suplente, con Echaide, con esteve y con Jordán y
> Pablo sin saber aún que pasara con ellos pero si
> se quedan aportarán mucho y sino vendrán algunos
> que lo harán igual de bien. Si se confirma lo del
> mejicano nos quedaría un central sub 23. Espero
> que la primera parte de hoy, con el teórico
> equipo titular haya callado a los críticos. Y
> respecto a Juanda paciencia es buen jugador que
> sube y baja pero si se le mete presión desde el
> primer día malo. Demostrará que es muy váli

Eres muy pesado.no te contesto.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 02:46
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> yomismo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > canix2001 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Es increíble lo de algunos , ahora resulta
> que
> > > los partidos de pretemporada si que cuentan ,
> > > hacer el favor de no apropiarse de las
> > victorias
> > > del Toledo , que aunque os parezca raro los
> que
> > > somos mas críticos "también" queremos que
> gane
> > y
> > > nos alegra un montón
> >
> > Jajajaja permíteme que me ría. Hoy no cuenta
> los
> > resultados? Hoy no se ha visto un gran equipo?
> Hoy
> > Toño ha estado mal? Solo entras para criticar.
> > Esta victoria no vale de nada como tampoco
> valía
> > la derrota ante el Getafe b. Ellos han hecho lo
> > mismo que hicimos nosotros, mezclar titulares
> con
> > suplentes y gente joven. Sirve para ver qué
> > arriba tenemos muy buen equipo, con Anton de
> > suplente, con Echaide, con esteve y con Jordán
> y
> > Pablo sin saber aún que pasara con ellos pero
> si
> > se quedan aportarán mucho y sino vendrán
> algunos
> > que lo harán igual de bien. Si se confirma lo
> del
> > mejicano nos quedaría un central sub 23.
> Espero
> > que la primera parte de hoy, con el teórico
> > equipo titular haya callado a los críticos. Y
> > respecto a Juanda paciencia es buen jugador que
> > sube y baja pero si se le mete presión desde
> el
> > primer día malo. Demostrará que es muy váli
>
> Eres muy pesado.no te contesto.

Según me han comentando en el foro del Albacete tampoco contestaste a unos pocos. Pasas de foro en foro metiendo mierda, pero se te tiene calado. Por gente como tú estuve tantos años sin escribir. Solo entráis para meter mierda, no para debatir. Y por cierto, saludos de mis amigos de Albacete que dicen que hace tiempo que no te pasas por su foro. No se de que equipo serás, pero tocas la moral en todos los foros.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 04:05
Agradecería mucho a los moderadores que nos aclaren si este foro es para hablar del CD TOLEDO o para criticar las opiniones de un usuario en particular. Quiero aclarar una cosa para que este señor no tergiverse las cosas como suele hacer, me metí en el foro del Albacete para contestar a Garrido que se estaba mofando del Toledo. Aunque creo que tampoco es tema a tratar aquí donde me meto yo o me dejo de meter. Yo critico si pero sin ninguna otra intención que la de mejorar las cosas mejorables y lo hago sin faltar el respeto por lo que no tengo por que aguantar al eco "este".
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 06:54
Entonces ¿cuándo nos dan el certificado de ser equipo de segunda por haber ganado al Rayo en pretwmporada?

En fin, del partido saco que ojalá vendamos a Owusu, la actitud que está teniendo durante la pretwmporada me deja mucho que desear, y ahora mismo en este equipo sería suplente.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 07:13
Zzzzzzzzz!!!

Sigamos disfrutando!!!

FORZA coño, FORZA!!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 08:19
No quiero ninguna polemica, vaya por delante, q aqui y en casi todos los ambitos de la vida nos la cogemos con papel de fumar a la minima.
Mi opinion es q parece poco coherente q si cuando perdamos con el Getafe B no pasa nada, cuando ganamos al Rayo tampoco pase nada. Para mi lo imporante sera el dia 20 con el Talavera, si el Mallorca nos mete 5 o se los metemos nosotros no voy a pensar q descendamos a tercera o subamos a segunda.
Me quedo con las sensaciones del equipo, sensacion q de medio campo para delante tenemos mas polvora y mas rapidez q años atras, o mas bien que tenemos mas calidad para asociarnos.
El centro del campo De Lerma-Barranco me chirria bastante en la construccion de juego, e imagino q si viene un central Barranco seria el sacrificado e Israel pasaria a su posicion.
Veo fundamental acertar en un central, ya que aunque creo q tenemos buena defensa, veo a Echaide y Toño propensos a perderse varios partidos durante la temporada y necesitamos recambios.

Saludos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 16:47
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Tras la catástrofe del sábado pasado al
> perder
> > contra un tercera que no jugó esa categoría
> > nueva llamada play off... Hemos vuelto a
> resurgir
> > en un momento complicado de la temporada y
> hemos
> > ganado a todo un segunda, ya optamos a todo!!
> > Bendita pretemporada!! Bendita afición!!
>
>
> Tu retórica me la paso por el arco del triunfo.
> En cuantito vea algo que no me cuadra aquí me
> tendrás una vez y otra y si no te gusta ajito y
> agüita.

No te preocupes a mi la opinión de cada uno no me molesta, de hecho tendré un poco más respeto y no diré por donde me paso tus opiniones. Lo que me preocupa es que el Toledo tenga aficionados como tú que sólo saben escribir cosas negativas, que sólo se acuerde del foro para criticar al equipo, esto también vale para RRSS, y que van al campo a dar voces a los jugadores de su equipo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 22:55
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toletum_impe escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Tras la catástrofe del sábado pasado al
> > perder
> > > contra un tercera que no jugó esa categoría
> > > nueva llamada play off... Hemos vuelto a
> > resurgir
> > > en un momento complicado de la temporada y
> > hemos
> > > ganado a todo un segunda, ya optamos a todo!!
> > > Bendita pretemporada!! Bendita afición!!
> >
> >
> > Tu retórica me la paso por el arco del
> triunfo.
> > En cuantito vea algo que no me cuadra aquí me
> > tendrás una vez y otra y si no te gusta ajito
> y
> > agüita.
>
> No te preocupes a mi la opinión de cada uno no me
> molesta, de hecho tendré un poco más respeto y
> no diré por donde me paso tus opiniones. Lo que
> me preocupa es que el Toledo tenga aficionados
> como tú que sólo saben escribir cosas negativas,
> que sólo se acuerde del foro para criticar al
> equipo, esto también vale para RRSS, y que van al
> campo a dar voces a los jugadores de su equipo.

Menos mal que no soy el único que ve que este hombre solo entra para criticar. Lo dice bien claro "en cuantito vea algo que no me gusta aquí me tendrás una y otra vez". No le esperéis en las victorias que no le importan nada. Eso sí, luego lo dices y nombra al moderador a ver si le hacen caso.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 23:03
Hay que joderse con Torquemada and Company.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 15:47
Cada día flipo más con la gente, pidiendo que vuelvan a traer a Toni Sánchez, esto no es una ONG, que si que se han portado muy mal con el, pero eso no es problema nuestro
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 15:56
Lo de Toni creo que es mas por las carencias que ve la gente en el lateral izquierdo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 16:06
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de Toni creo que es mas por las carencias que
> ve la gente en el lateral izquierdo


Pero digo yo que hay más laterales en el mercado, si lo hemos descartado sera por algo, no lo vamos a traer otra vez, digo yo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 16:24
El problema de este chico que han fichado para el lateral zurdo es que no es lo mismo defender en el Mensajero que es un equipo que se queda muy juntito atrás a hacerlo en el Toledo que juega de una forma muy diferente , con el sistema del Toledo como el lateral no sea muy bueno se le notan a leguas las carencias. Aun así espero que cuando se acople mejore su rendimiento.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 16:36
No se que opinareis vosotros pero me parece que Jorge Orti es un grandisimo jugador. Tiene que acoplarse como todos y debe mejorar aún pero lo poco que le vi ante el rayo me pareció un jugador de gran clase, elegante. Capaz de asociarse con el medio campo para crear superioridad y con grandes cambios de juego para desmantelar el sistema defensivo rival, aunque también es verdad que le veo mas en media punta que en banda izquierda. Con esto quiero decir que es un jugador al que voy a exigir y mucho porque tiene maneras y puede ser un jugador desquilibrante
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 17:03
Alguien sabe la situación real a fecha de hoy de Pablo, Jordan y Owusu?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 17:06
Yo a Jorge Ortí lo he visto jugar muy poco , no pude ver el partido contra el Rayo. Pero parece a priori que es el mejor fichaje del Toledo para esta temporada. Según comentan en la Cultural tiene muy buen desborde y bastante gol para los minutos que jugó allí.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 17:49
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien sabe la situación real a fecha de hoy de
> Pablo, Jordan y Owusu?

Buena pregunta y añadiría Zarko... Llevan hablando de sus salidas desde junio y aquí siguen, yo me quedaba con Jordan y Owusu pero me da la sensación que hay overbooking en esas zonas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2017 17:49 por Toletum_impe.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 17:58
Ya sabéis como es Twitter. En cuestión de una hora he leído, en relación a Owusu, un tuit que decía "Se queda" a lo Neymar y un rato después que no contaba y el Club no había decidido todavía que hacer con él.
Pero mucho más raro me parece lo de Pablo y Jordan.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 17:58
Pablo han dicho que sigue con molestias auque se busca una salida y Jordan puede que mañana tenga minutos. Lo de Owusu se resume en que el club no ha hecho efectiva la opción de compra que tenian al ver que con las ofertas que llegaban por él no iban a ganar nada y ahora puede pasar lo siguiente:
1- Que el Toledo ejecute esa opcion y Owusu pase a ser propiedad del Toledo (poco probable)
2- Que de nuevo se quede cedido en el club por el Acra.
3- Que otro club negocie un traspaso con el Acra.
A mi la posición que ha tomado el club con Owusu me ha parecido bastante inteligente porque no están las cosas para gastar 60.000€ sin saber si vas a sacar beneficio y como se ha visto las ofertas que llegaban eran insuficiente.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 18:09
Mi opinión es que Jordan seguirá porque creo es sub 23


Pablo va a salir porque sino me equivocado al contar con Pablo son 16 senior (es decir todas cubiertas)


Owusu al final me da que continuará como cedido una temporada mas
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-August-2017 18:47
Viendo los fichajes Owusu sobra un poco. Zarko sobra mucho. Jordan pues así así.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar