Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
31-July-2017 17:31
Lo de Gonzalo es comprensible. En cambio hay aglomeración de jugadores de banda y mediaspuntas. Al final terminamos con sólo 6 defensas y muchos jugadores de banda que por sus características son más ofensivos que defensivos. La competencia será brutal para Crespo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
31-July-2017 19:37
[www.elperiodicodearagon.com]

Alcolea ya no pertenece al Zaragoza.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
31-July-2017 21:53
Alguien sabe algo de Zarko? Creo que no ha ido ni convocado en estos partidos, por otro lado está Pablo ¿Alguien sabe algo de su situación? Porque a Jordan por lo menos le he visto en los partidos amistosos en la grada pero de los otros 2 nada de nada...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
31-July-2017 22:07
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien sabe algo de Zarko? Creo que no ha ido ni
> convocado en estos partidos, por otro lado está
> Pablo ¿Alguien sabe algo de su situación? Porque
> a Jordan por lo menos le he visto en los partidos
> amistosos en la grada pero de los otros 2 nada de
> nada...
Pablo también estaba el otro día viendo el partido
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
31-July-2017 22:25
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Alguien sabe algo de Zarko? Creo que no ha ido
> ni
> > convocado en estos partidos, por otro lado
> está
> > Pablo ¿Alguien sabe algo de su situación?
> Porque
> > a Jordan por lo menos le he visto en los
> partidos
> > amistosos en la grada pero de los otros 2 nada
> de
> > nada...
> Pablo también estaba el otro día viendo el
> partido

En Getafe a Pablo no le vi... Solo vi a Jordan y un chaval del Guadalajara que está o estaba a prueba con el b, por lo que estuve hablando con él.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2017 22:27 por Toletum_impe.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
31-July-2017 23:52
Yo hablo del partido contra el Majadahonda
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
01-August-2017 15:15
Radio CMM:

Alcolea fichado. Lo ha dicho él mismo. Pendiente firma y hacerlo oficial.

Owusu: hoy expira el plazo para el club para comprar sus derechos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
01-August-2017 16:10
Pero no dijeron que habían comprado sus derechos federativos y que tenia ofertas por 100mil€? Es más dijeron que habían desestimado todas las ofertas y que parecía que se iba a quedar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2017 18:12 por Toletum_impe.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
01-August-2017 18:17
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
01-August-2017 18:45
vaya lio con owusu. yo me lo quedaba sin ninguna duda. alguien puede aclarar que ocurre en verdad?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 09:58
Si, con el tema Owusu ayer con las noticias de CMM Deportes me quedé perplejo....se suponía que ya el Toledo había ejercido la opción de compra de los derechos. No me cuadra que el Toledo haya estado haciendo "castillos en el aire" con la posibilidad de venderlo a algún filial o equipo de superior categoría sin tener la propiedad de los derechos, porque de esta forma, cualquier equipo interesado espera a finales de Julio, no lanza ofertas, esperando a que el Toledo no ejerza los derechos federativos, quedando libre y así ficharlo libremente, sin intermediar con el Toledo.

Yo creo que una vez perdida la posibilidad de colocarlo al Castilla tras los cambios en la dirección de la Cantera con la destitución de Víctor Fernández, ya se han esfumado las posibilidades de hacer caja.

A ver si salimos hoy de dudas ya que según las noticias el plazo acababa ayer
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 12:40
toledo209 escribió:
-------------------------------------------------------
> Si, con el tema Owusu ayer con las noticias de CMM
> Deportes me quedé perplejo....se suponía que ya
> el Toledo había ejercido la opción de compra de
> los derechos. No me cuadra que el Toledo haya
> estado haciendo "castillos en el aire" con la
> posibilidad de venderlo a algún filial o equipo
> de superior categoría sin tener la propiedad de
> los derechos, porque de esta forma, cualquier
> equipo interesado espera a finales de Julio, no
> lanza ofertas, esperando a que el Toledo no ejerza
> los derechos federativos, quedando libre y así
> ficharlo libremente, sin intermediar con el
> Toledo.
>
> Yo creo que una vez perdida la posibilidad de
> colocarlo al Castilla tras los cambios en la
> dirección de la Cantera con la destitución de
> Víctor Fernández, ya se han esfumado las
> posibilidades de hacer caja.
>
> A ver si salimos hoy de dudas ya que según las
> noticias el plazo acababa ayer

Tu mismo lo has dicho, si tú te pensabas que habíamos hecho efectivo el derecho a compra lo mismo pensarían esos equipos, la historia es fácil teníamos hasta el 1 de agosto para pagar o no pagar, si no hay oferta interesante pues me alegro que no se haya gastado ese dinero, me alegro de que las cosas se hagan con cabeza
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 14:46
Aaron Galindo jugador Mexicano de Toluca apunto de caer, el central que esperabamos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 14:49
Trayectoria[editar]
Cruz Azul[editar]
Desde muy pequeño el fútbol se convirtió en su deporte favorito y desde entonces decidió convertirse en futbolista, para lograr su objetivo entró a las fuerzas básicas del Cruz Azul, en la Ciudad de México. Con este equipo sería con el que años más tarde debutaría en torneo de verano 2002. Gracias a su liderazgo y disciplina fue elegido capitán del equipo, pese a que había jugadores más experimentados que él.

Durante la Copa FIFA Confederaciones 2005, fue suspendido por dopaje al igual que Salvador Carmona, impidiéndoles participar en cualquier torneo durante un año.1​

Hércules F.C.[editar]
Fue fichado por Hércules CF de la segunda división española, en el 2006, equipo en el que no tuvo mucha participación.2​ Existieron rumores de que podría ir a jugar a la MLS con Chivas USA.3​

Grasshopper[editar]
Fue fichado por el Grasshopper-Club Zürich de Suiza, debutando en esa liga el 10 de febrero de 2007 enfrentó al FC Zürich, jugando los 90 minutos, en su segundo juego logró hacer su primera anotación en la liga frente al FC Thun.

Eintracht Frankfurt[editar]
Jugó para el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga donde fue titular, siendo el primer mexicano en ir por primera vez al equipo alemán.

Club Deportivo Guadalajara[editar]
A partir del mes de enero de 2009 Aarón Galindo es traspasado oficialmente al Club Deportivo Guadalajara siendo oficializado por la página de internet de su antiguo club, al finalizar el Bicentenario 2010, tras recibir varias ofertas europeas, y sin presentarse a la Pretemporada con Chivas, José Luis Real, dejo fuera a Aarón Galindo, quedando 1 año sin jugar.

Club Santos Laguna[editar]
En Junio de 2011, había recibido mayoría de ofertas de equipos del Ascenso MX, el más fuerte era el equipo de Irapuato, donde estaba cerca de llegar pero el Club Santos Laguna, ofreció el triple llegando a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al Apertura 2011.

Deportivo Toluca[editar]
En Mayo 2013, Santos Laguna no requirió más de sus servicios y por petición del técnico José Saturdino Cardozo, se convierte en el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Apertura 2013, la transacción fue de 3 millones de dólares.

Selección nacional[editar]
Las actuaciones de Galindo en el Cruz Azul, llamarían la atención del entonces seleccionador de la Selección Nacional Mexicana Enrique Meza, quien lo convocaría en cuatro ocasiones para el Mundial Sub 17 de Nueva Zelanda de 1999. Durante el tiempo que Javier Aguirre dirigió la selección no fue convocado.

Galindo llamo la atención de Ricardo Antonio La Volpe, llamándolo a la selección en 11 ocasiones y convirtiéndose en pieza clave para el funcionamiento del cuadro dirigido por La Volpe. Convocándolo para jugar en Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y a la Copa FIFA Confederaciones 2005 donde Galindo tuvo su última participación en la selección, jugando los encuentros frente a Japón y Brasil con victorias para los Mexicanos, el encuentro frente a los Sudamericanos fue la última vez que Galindo jugó con la selección (15 ocasiones en total). Galindo y su entonces compañero de equipo Salvador Carmona, fueron suspendidos debido a un problema de dopaje durante esta copa. La FIFA impuso como castigo que los jugadores estuvieran un año fuera de todo campeonato oficial, abandonando la concentración con su selección y no pudieran terminar la temporada con su equipo Cruz Azul.4​ Después de ese caso insólito Aarón es llamado nuevamente, esta vez en el mando de Hugo Sánchez para disputar el partido contra la selección de Ghana en Londres, Inglaterra el 26 de marzo de 2008.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 17:42
Vaya historial... De bueno, tiene.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 18:20
De bueno y de siniestro.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:11
De eso hace 12 años era un chaval y en aquella época la nandrolona... No sé si os acordáis de lo de guardiola, pillaron a unos cuantos, pero vamos que se sabe que lo utilizaron muchos...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:36
Hoy no veo mensajes diciendo que el equipo tiene mala pinta. que equipazo tenemos señores.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:40
Si conseguimos solidez defensiva, arriba tenemos mucha pegada.
Sólo me chirría Juanda. No termina de coger el ritmo. Sergio García me está sorprendido muy gratamente
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:42
Totalmente!

El único Juanda q sigue perdido, a ver si espabila rápido!!!

M ha gustado mucho a nivel defensivo, estamos mejorando

Optamos a todo!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:43
Sergio García está a un nivel Top de la categoría
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:44
Y jorge orti vaya maquina de jugador, el nuevo lolo pla decian? Mejor que lolo creo yo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:53
Me ha gustado mucho la primera parte, aunque juanda no me convence...
Sabeis algo de pablo y jordan? Se quedan al final?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 22:53
A mi Juanda me ha gustado hoy, algo descoordinado con sus compañeros pero con buenas maneras defensivas y buen físico. Yo le veo titular en cuanto se acople un poco, eso si, hay que fichar otro lateral que se acople a las dos bandas.
Sergio García partidazo hoy, desborde y calidad, parece buen jugador para la categoría
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 23:09
Y Hector un delantero que aparte de pelear arriba tira unos desmarques muy buenos, Esteve a ver si se le ve con los de la primera parte creo que tiene un gran nivel tambien, a ver si apuntalamos la defensa.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 23:37
Una pregunta la camiseta que llevaban hoy , es la oficial de esta temporada?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 23:44
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta la camiseta que llevaban hoy , es la
> oficial de esta temporada?


Es la tercera de la temporada pasada
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
02-August-2017 23:47
Con la victoria de hoy... ¿Ascendemos no? Que hemos ganado a un segunda!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:02
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Una pregunta la camiseta que llevaban hoy , es
> la
> > oficial de esta temporada?
>
>
> Es la tercera de la temporada pasada


Gracias compañero
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-August-2017 00:03
Yo creo que la primera parte hemos jugado bien, y Juanda ha estado mejor que en los partidos anteriores y eso es lo importante, que parece que solo cometes fallos el, mucho peor ha estado owusu el tiempo que ha estado en el campo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar