Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-May-2007 12:20

Creo que es un sorteo a nivel nacional, es decir, que siendo terceros, nos puede tocar un 2º de cualquier grupo de Tercera, incluso del nuestro, ¿no?

Hoy por hoy:

Guadalajara, Getafe B, Deportivo B, Caudal, Escobedo, Beasain, Girona, Villarreal B, G. Segoviana, Pol. Ejido B, Betis B, Mallorca B, Las Palmas B, Murcia B, Imperio Merida, Peña Sport, Logroñes, Andorra FC.

Hay muchas probabilidades de que sea un filial.

01-May-2007 20:45

02-May-2007 08:41
Me gusta la idea de un filial. La inmensa mayoría se dedica a jugar al fútbol y dejar jugar al fútbol lo que nos viene de perlas.

02-May-2007 09:28
El Guadalajara ?? si es de nuestro mismo grupo

02-May-2007 11:34
pero es sorteo puro te puede tocar cualquiera hasta el de tu grupo

02-May-2007 13:02
Los Canarios entran en el "lote"? Mira que me estraña.........
A

02-May-2007 13:17
OSTIAS, PUES SI ENTRAN EN EL LOTE LOS CANARIOS, QUE SE PAGUE EL CLUB EL VIAJECITO PA LAS CANARIAS, JEJE, AUNQUE TAMBIEN ME EXTRAÑA QUE ENTREN ESTOS.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

02-May-2007 14:50
es un sorteo puro, y nos puede tocar un 2º de cualquier grupo, incluidos canarios, os imaginais, "primer partido que jugamos, pues contra el Andorra ( que es otro pais, es como jugar la uefa) y al siguiente contra las palmas b, seria la hostia.

02-May-2007 17:05
Yo creo que en muchos grupos los dos primeros estan casi seguros. Los filiales estarian bien, por que ademas no creo que muevan mucha gente, y eso en casa nuestra es un punto a nuestro favor.

pd: Comica, el Betis b, por aquel lado no les hace la gracia jugar con nosotros, y por estos?? Jejeje



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

02-May-2007 18:44
toledano_zn Escrito:
-------------------------------------------------------
> es un sorteo puro, y nos puede tocar un 2º de
> cualquier grupo, incluidos canarios, os imaginais,
> "primer partido que jugamos, pues contra el
> Andorra ( que es otro pais, es como jugar la uefa)
> y al siguiente contra las palmas b, seria la
> hostia.

visto lo visto me quedo con el Escobedo para jugar... y con el Parla para ir a ver el partido, porque si no me da a mi que la primera eliminatoria...

02-May-2007 20:37
Pero si os fijáis ahora tienen una tercera equipación que van de azul... Así que ya no tendríamos los problemas que tuvimos porque no querían ponerse la camiseta blanca alternativa que les prestábamos cuando nos enfrentamos con el primer equipo del betis en segunda división. Pero si al final les ganamos, pues se da por bien empleado, aunque sean lo que son.

03-May-2007 01:14
A día de hoy no quiero:
-Guadalajara
-Girona
-Villarreal B
-Betis B
-Gimnástica Segoviana (en su foro he leído que no quieren al Toledo)

Parecen más asequibles:
-Caudal
-Escobedo
-Beasaín
-Andorra
-Peña Sport

No tengo ni idea de ninguno pero por nombre y apariencia estos diría que son los mejores y peores (ojo, con muchos peros) y los que no menciono me dejan que no sé donde meterlos.
En particular me dejan sensación rara el Imperio Mérida (qué leches es esto) y el ADF Logroñés. Si sube este ADF sería el tercer equipo de Logroño en 2ªB, un poco raro no?

03-May-2007 02:57

03-May-2007 13:52

En la madrileña esta muy igualado, hasta la última jornada no se sabrán los puestos seguros de cada equipo, a mi me gustaria jugar frente al Toledo la verdad.

Mi quiniela es:

Alcala
Parla
Getafe B
Navalcarnero

03-May-2007 13:55
pues a mi no me gustaria jugar contra el parla, es un equipito que me cae bien, y me gustaria que ascendiesemos ambos clubes.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

03-May-2007 15:45
No sabia que nos podia tocar el Guadalaja, ¿estais seguros de eos?, pues es una incoherencia, para eso que juagara el 1º-4º y 2º-3º del mismo grupo se ahorraban los viajes, como se hacia hasta la temporada pasada en el gurpo canario.
Por cierto el Andorra, grupo aragonés, es un pueblo de la provincia de Teruel que ya estuvo hace años en 2ª"B" con el nombre de Endesa-Andorra, pues en la localidad hay o habia un central de dicha empresa, y su indumentaria es totalmente de blanco, camiseta, pantalón y medias

03-May-2007 16:16
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> A día de hoy no quiero:
> -Guadalajara
> -Girona
> -Villarreal B
> -Betis B
> -Gimnástica Segoviana (en su foro he leído que no
> quieren al Toledo)
>
> Parecen más asequibles:
> -Caudal
> -Escobedo
> -Beasaín
> -Andorra
> -Peña Sport
>
> No tengo ni idea de ninguno pero por nombre y
> apariencia estos diría que son los mejores y
> peores (ojo, con muchos peros) y los que no
> menciono me dejan que no sé donde meterlos.
> En particular me dejan sensación rara el Imperio
> Mérida (qué leches es esto) y el ADF Logroñés. Si
> sube este ADF sería el tercer equipo de Logroño en
> 2ªB, un poco raro no?

siempre me acordaré del Peña Sport porque fue el primer equipo que yo vi en el Salto del Caballo, 2-0 ganamos, Raúl Gaitán y Juli fueron los goleadores...smiling smiley, a mi no me gustaría que me tocase para play-off, es un equipo muy hecho.

03-May-2007 17:30
pues señores yo pienso que nos tengan miedo echos a nosotros somo el equipo que gano al real madrid en la copa del rey , cuando es considerado el mejor equipo del mundo .
QUE TIEMBLE ESPAÑA LOS TOLEDANOS NOS VAMOS A 2 B OE OE OE
me da lo mismo que nos toque contra el ibiza que contra betis b alli estare como el año pasado.
un saludo

03-May-2007 19:23
Es verdad estoy con FITI los demas equipos se tendrian que preocupar que no les toque con el Toledo porque en LA 3º Division es uno de los mejores equipos y para los demas equipos uno de lo mas temidos.
ESTES DONDE ESTES Y VAYAS DONDE VAYAS ALLI CONTIGO ESTAREMOS SIEMPRE C.D TOLEDO

FORZA TOLEDO!!!!!

03-May-2007 19:46
Holaaa a todo el mundo!!!

Si señor... asi se habla, con dos ... narices jejeje!!!

Yo no se quien nos tocara... ya se vera... ojala se nos de bien... parece casiii seguro que
jugar el play off lo jugamos... con cautela aun... faltan 4 partidos de liga!!!

Yo quiero que suba nuestro Toledo esta clarooo!!!

Tambien me gustaria que suban los equipos del grupo madrileño, los 3 que nos acompañen
de nuestro grupo (Conquense, Guadalajara y Almansa o La Roda) y el Deportivo de la
Coruña B...

Un mes de junio intenso nos espera...

Saludooos!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!

03-May-2007 20:53
pos yo soi de esos ke piensa komo fiti , son los demas ekipos los ke nos tienen ke tener miedo ,ke xabales ke somos el c.d.toledo !!!!
kesi joder ke bamso ascender
aya dodne bayas te segiremos...
el toeldo unido jamas sera bencido!!!
forza tole!!!

03-May-2007 22:18
si ya. el año pasado también éramos el Toledo ante el "Racing Portuense", que ya ves tú, y mira donde estamos nosotros y donde están ellos.

os puedo poner 32 ejemplos.

de la historia no se vive.

03-May-2007 22:52
Ni tanto ni tan calvo.

03-May-2007 22:54
pos alla tu kon tu ilusion.. yo desde luego tengo la mia y la kiero acer realidad si tu no la kompartes pos nada.... kada uno tiene sus ideas..

peor para mi el portuense es un ekipazo y sino mira la klasificacion. de 2b del grupo 4 tubimos mala suerte pero aun asi los tubimos ai .y kon muxas bajas

saldiuos forza tole!!!!!
kesiiiii joderrrrrr keee bamosss ascenderrrr!!!!!!

04-May-2007 00:29
se vive del presente, y el presente es qeu estamos en tercera, en la misma categria qeu el resto.
es cierto que ningun equipo querrá jugar con nosotros los play off, pues ascendemos directos y todos tan contentos no?.
pero para subir hay que echarle mas huevos que en la liga.
DIOS MIO QUE NO NOS TOQUE JUGAR CON EQUIPOS ANDALUCES, no lo digo por que sean buenos, que no lo se, lo digo por que ya sabemos como son.

04-May-2007 00:58
El Portuense era y es un pedazo de equipo, el año pasasdo era el de mayor presupuesto de la categoría y lo demostró. Por ello, entre jugar contra un Guadalajara o un Escobedo ni me lo pienso. O como dice David, un andaluz ni de coña xD.
El Toledo es un equipo mediano entre los que se clasifiquen, ni más ni menos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2007 00:59 por Aeri.

04-May-2007 11:37

Yo ya me estoy imaginando el viaje a Mallorca, para jugar contra el Mallorca B.... unas ensaimadas, playa...

04-May-2007 12:34
amigo verdesempre ya que tu eres mas de estadisticas que te veo preocupado por los equipos que nos puedan tocar me podrias decir cuantos tienen en su historia a ver estado 7 temporadas en 2 division y a ver jugado una promocion a primera .
QUE TIEMBLE ESPAÑA NOS VAMOS DE VIAJE PARA TERMINAR NUESTRO VIAJE EN 2B
a por ellos oe a por ellos oe
ir preparando el bañador, mochila , toalla , cremita jejeje que casi estamos preparando el viaje
un saludo

04-May-2007 12:49
Pero y dale con la historia!!! de verdad creeis que se vive de la historia? si fuera asi no estariamos en 3, los equipos van a hecharle 2 narices sea cual sea el rival, y de nada nos sirve haber jugado 1 promocion a 1a si ahora mira donde estamos, recordar que hay equipos que an jugado bastante en primera division y o an desaparecido o estan pululando por los lugares mas insolitos, y ningun equipo los tiene miedo "por lo que an sido".

04-May-2007 13:09
ESTOY DE ACUERDO CON PAYO Y VERDESEMPRE, tenemos algo de historia, es cierto, pero estamos en tercera, y estaremos en tercera muchos años como salgamos a jugar pensando que somos el toledo y tenemos historia y que solo por eso vamos a subir. pues no señores, estamos en 3a division, tenemos un equipo de 3a division y que decir, que yo tengo mas miedo a todos los equipos, porque TODOS SON DE 3A DIVISION.

ahora si digo eso de que.

ESTE AÑO SI
ESTE AÑO TOCA
ESTE AÑO IREMOS A LA FUENTE.

AUPA TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd: esa historia que decis nos debe una y nos debe el ascenso a 2a b.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar