Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Moya e Isaac

Enviado por odelot 
Moya e Isaac
14-February-2005 20:56
Ya llevo bastante tiempo reivindicando que estos dos jugadores deben jugar en el equipo titular y por lo visto últimamente no me he confundido. Del primero dije que tenía que jugar en su puesto natural, de delantero centro y mirad, los pocos partidos que lleva jugando en esa posición y ya es el pichichi del equipo. De Isaac dije que era mejor que Alberto para manejar el equipo y destaqué el gran partido que realizó en Daimiel, pues ayer pudimos ver otro ejemplo de lo que es capaz este jugador. Valorando lo poco que ha jugado Isaac y lo mucho que lo ha hecho Alberto, y que Moya jugando en su puesto está siendo de lo mejorcito, ¿estais de acuerdo conmigo que debemos confiar en estos dos jugadores y contar con ellos en el 11 inicial?
Re: Moya e Isaac
14-February-2005 21:06
por supuesto son de los mejores y encima.......... de la cantera.
Odelot dale bola al Toledo
15-February-2005 09:56
Somos pocos y encima nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado, me refiero al comentario en el foro de futbolme, respeto tu opinión, pero pongo que fué un partidazo ( creo que le pasamos por encima al Conquense B, y en el contexto de Tercera, es de los mejores partidos que he visto ), luego vas tu y dices que de partidazo ni mucho menos... aqui vale, pero en esa pagina que nos leen gente de todos los equipos, tenemos que hacernos respetar un poco más.

No seamos tan bolos, tenemos que empezar a hacernos respetar por el resto de equipos, un lavado de imagen, y para una vez que goleamos en casa, hay que sacarle el máximo rendimiento dentro y fuera del campo.

Que en ese foro hay comentarios sobre futbolistas de otros equipos que los van a hacer olimpicos, y luego nos visitan y son peores que los nuestros ...

Re: Moya e Isaac
15-February-2005 21:32
Yo doy mi opinión y para decir que fue un partidazo mejor me quedo callado. Siento si no gusta, pero yo soy asi. Lo siento
Pacto
15-February-2005 21:52
Odelot a lo mejor no me he explicado bien, no quiero que me malinterpretes, esta claro que cada uno puede decir lo que quiera, yo me refería a que bastante caña nos dan desde Puertollano o Albacete, para entrar en disputas entre nosotros;

En todos los partidos hay cosas que te gustan y cosas que no, pero despues de 8 goles en 2 partidos, empieza a ser hora de que saquemos un poco de pecho, más que nada para que nos respeten el resto de equipos. Lo suyo sería hacer un pacto para lavar la mala imagen que nos da albamolino y otros foreros, pero si prefieres ir por libre ok.

Al menos dales un poco de Boom a Moya e Isaac como haces en este foro, que ahí si estamos todos deacuerdo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar