Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cuantas entradas se llevan vendidas??

Enviado por  
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
27-May-2008 23:12
pues losnumero daran igual, pero yo tengo los numeros16,17 y 18 de grada y fui ayer
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
27-May-2008 23:53
A este gran ritmo, no solo se llena el campo sino que hay que poner hasta gradas supletorias. ¿ ? entonces ya se puede pagar con la taquilla mayo.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
27-May-2008 23:56
250 de no socio mas ... 1300 socios ...

Tamos en 1550 aprox ...

Masss, muchos masss, necesitamos muuuchos mas!!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
27-May-2008 23:57
bueno aunque queda poco ya para el partidohay que hacer que vallan los maximos posibles,no se quiza mensaejear a toda la agenda aunk no sepan nide ke va la cosa pero tien que ir gente a gritar mucho!!!no se mandar e mails o lo que haga falta,aunk yo creo que 3000 como mucho,aunke es una pena macho tenian qe poner las entradas aunque fueran a 2 euros pa que vaya to dios venga nos vemos enel campo!!!
forza toledo!!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 00:03
yo mañana me paso a por 10 entradas mas el domingo mi familia ira al completo y unos maigso las pillaran en la entrada ke en total seran otras 10 entradas yo beo ke esto seba animanod ehhh

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 07:49
En velez fuimos 300 como la pelicula y se perdio. En toledo y como la peli seremos 30000 (cifra aproximada jejeje ) y los ganaremos. Seamos los que seamos ganaremos animaremos y solo decir que la historia solo recuerda a los grandes y los valientes y este domingo entraremos en ella.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 09:27
Yo conozco a muchos colegas y demás que esperaran a ultima hora para comprarlas, si no las pillan en taquillas...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:03
ya van vendidas 1400 entradas segun datos de prensa que aparecen , venga que se llene el campo




[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:17
me imagino que si, pero es para que me lo confirmeis si lo sabeis.

se pueden sacar las entradas de no abonado en las taquillas el mismo dia del partido??? esque un par de colegas mios asta ultima hora no sabran si pueden o no venir al partido.

saludos.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:18
hombre digo yo que venderan entradas en taquilla.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:21
OK, GRACIAS MELYOU. era solo por confirmarlo.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:29
En la Tribuna dice Del Valle que van vendidas 1.400 y que esperan 3.000 espectadores.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:32
Pues habría que hacer algo para dar un arreón más y poder llegar por lo menos a los 4000...

Lo vuelvo a decir, si por cada entrada comprada regalasen otra, se llenaba el estadio sin problema. Pero...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:38
a mi ni molestaria ni me importaria green.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 11:58

Yo como decis me esperaré hasta última hora y la compraré en taquilla. porque todavia no se si podré ir
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 12:25
Quien pueda comprarla con antelación, es mucho mejor. Luego el domingo, sea porque hay pocas taquillas, porque son lentos o porque hay mucha gente, siempre hay mucha fila esperando para comprar las entradas.

También espero que a la hora de acceder pongan más porteros o habran más puertas, porque el año pasado también se liaron filas bastantes grandes.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 14:12
Seguro que regalarán alguna entrada... A mí personalmente me da igual que regalen o no... aunque no estaría mal que un día de estos tengan un detalle con los socios...
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:20
Yo creo que quien pueda comprarla en taquilla mejor, asi luego no hay nadie que pase al partido 15 ni 20 minutos tarde ni hay que esperar colas kilometricas



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:28
ya veremos ke gente va el domingo pero ahora solo kiero optimismo y pensar ke SI podemos LLENAR el campo
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:31
de que manera se esta publicitando?solo radio?
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:38
venga coño!!!ese animo arribasi se pueden comprar anticipadas mejor,por el tema de las esperas mas que nada!!!de todas formas vayan los que vayan hay que llevar banderas bufandas y todo lo que se pueda!!!para dar mucho colorforza toledo!!!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:39
cuanto valen las entradas para los niños no socios?
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:41
8 fondo 12 grada

no hay distincion por edades

solo que los menores de 12 son gratis
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 15:44
...NADA! hasta los 12 años! venga comprarla en las oficinas antes que si no os perdeis un rato de la primera parte
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 17:14
y piden carnet o algo?
seguro q pasara gente asta de 14
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 22:11
Propongo una idea para la directiva del C.D.Toledo,podrían regalar algunas entradas en los institutos y colegios de la ciudad a los alumnos,creo que es una bonita idea para poder al menos llevar gente al campo,porque al campo van a ir los de siempre.
Espero equivocarme pero creo que sin contar a la gente que venga de Málaga no vamos a llegar ni a los 2500
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 22:13
Yo ya tengo la mia y en la oficina cuando fui a comprarla y serian las 19,30 habia mucho ambiente y gente comprando entradas...

No pregunte cuantas iban vendidas...

Yo opino q asi es mejor... me evito la taquilla el domingo y entro directamente...

Vamooos remolon... mañana a x tu entrada... veras q fiextaaa!!!


Vaaamos Toledooo!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 22:48
Más de 1500 vendidas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 23:55
y de ellos van a venir 5 autobuses!!!! me lo ha dicho un periodista de velez
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
28-May-2008 23:58
¿5? Yo he oído que tres, esos han fletado desde el ayuntamiento, a ver si los llenan o no.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar